Asco de Vida / La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

230
Enviado por Lorena el 22 feb 2011, 21:17 / estudios

La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV

#201 por claudiabefree
24 feb 2011, 20:04

Estoy de acuerdo contigo en lo del control, constantemente nos están manipulando para que seamos menos libres. Aunque no estoy de acuerdo en lo de la ley anti-tabaco. Ya que en ese caso a libertad del fumador coarta la de los no- fumadores, ya que tienen que tragarse el humo o irse (si no son los que trabajan en el lugar).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#202 por otrebla14
24 feb 2011, 20:10

#201 #201 claudiabefree dijo: Estoy de acuerdo contigo en lo del control, constantemente nos están manipulando para que seamos menos libres. Aunque no estoy de acuerdo en lo de la ley anti-tabaco. Ya que en ese caso a libertad del fumador coarta la de los no- fumadores, ya que tienen que tragarse el humo o irse (si no son los que trabajan en el lugar).En lo de la ley anti-tabaco no entro que nos tiramos hasta mañana, pero si quieres en otra ocasión, y si te interesa te digo porque es antilibertad, porque entran muchos factores :D.

A favor En contra 5(9 votos)
#203 por otrebla14
24 feb 2011, 20:11

Pero como dato, sabías que si yo estoy en casa fumando y contrato a una limpiadora para mi casa, según la ley ella podría impedirme fumar mientras estuviera allí en horas de trabajo... piénsalo...

A favor En contra 5(7 votos)
#204 por cras
24 feb 2011, 20:11

Joder vaya debate que estais teniendo!! pero lo importante no han publicado a las 7 o que?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#205 por krasnerr
24 feb 2011, 20:13

El debate que se ha liado...

otrebla, me sorprende ver a un ultraliberal como tu por estos lares. Creia que eso solo lo defendia gente rica, grandes magnates, pero veo que han conseguido calar en pobreticos diablos como tu. No entiendo porque dices lo de la libertad como unico derecho, cuando para empezar, lo estas marcando tu, para seguir, como ha dicho socrates tu libertad no es absoluta, por lo cual ya implica restricciones en ti y los demas, para terminar, es dificil tener libertad en un mundo manejado por unos pocos que controlen el mercado sin restricciones, sin vivienda digna o sanidad. No existe libertad asi, la libertad que vosotros defendeis es la esclavitud, el poder sin limites de unos sobre otros. La "anarquia" que defendeis es la dictadura mas absoluta

A favor En contra 2(10 votos)
#206 por krasnerr
24 feb 2011, 20:16

Y en cuanto los impuestos, es demagogia, los impuestos son necesarios si queremos sostener un minimo nivel de vida entre la poblacion. Lo dicho, los ultraliberales os podeis meter vuestra libertad por el culo.
Antes de eso:
Viva la Falange

A favor En contra 1(7 votos)
#207 por krasnerr
24 feb 2011, 20:16

#204 #204 cras dijo: Joder vaya debate que estais teniendo!! pero lo importante no han publicado a las 7 o que?soltando tochos.. lo siento mi ama

1
A favor En contra 0(6 votos)
#208 por cras
24 feb 2011, 20:18

#207 #207 krasnerr dijo: #204 soltando tochos.. lo siento mi amajoder me voy un rato a beberme unas cerves y no publican... na... eso es porque no estaba yo para comentar, estoy compinchada con Ruben :D

A favor En contra 0(4 votos)
#209 por otrebla14
24 feb 2011, 20:19

krasner1, sabes que esos ricos y grandes magnates lo son por tu querido gobierno?. Lo que yo defiendo es el minarquismo, no el pseudocapitalismo que hay ahora en el que los grandes poderes económicos y sociales (gobiernos) hacen tratos con tu trabajo y dinero. La anarquía que defiendo es que las personas son dueñas de sí mismas y por tanto de lo que producen.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#210 por krasnerr
24 feb 2011, 20:22

#209 #209 otrebla14 dijo: krasner1, sabes que esos ricos y grandes magnates lo son por tu querido gobierno?. Lo que yo defiendo es el minarquismo, no el pseudocapitalismo que hay ahora en el que los grandes poderes económicos y sociales (gobiernos) hacen tratos con tu trabajo y dinero. La anarquía que defiendo es que las personas son dueñas de sí mismas y por tanto de lo que producen.y en base a que exactamente alguien va a ser dueño de las minas de petroleo, del aceite de oliva, etc¿? si somos dueños de lo que producimos... que podemos producir? el modelo que defiendes necesita o de un estado o de alguien que posea mas recursos que el resto de la poblacion y que imponga su libertad y sus normas a los demas.

A favor En contra 2(4 votos)
#211 por otrebla14
24 feb 2011, 20:22

jajaja los impuestos para mantener un mínimo nivel de vida jajaj
un pueblo que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantase estirando del asa.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#212 por Surt
24 feb 2011, 20:25

#199 #199 otrebla14 dijo: #196 socrates,tras la mayoría de tus argumentos subyace en realidad una profunda desconfianza en la libertad creo yo...
gobierno no significa orden, en cambio si que significa control. Y yo no quiero estar dándole a alguien el poder de controlar mi trabajo (impuestos), mi vida (leyes anti-tabaco y Sinde) sin que sobre ellos recaiga ninguna obligación. Porque no veo yo por ejemplo al actual gobierno dando de comer de su bolsillo a la gente que se ha quedado sin trabajo por SU culpa.
De donde te sacas tú que yo desconfíe de la libertad? Pero esa libertad absoluta implicaría aceptar que todos los hombres son buenos y que siempre se elige la mejor opción y la experiencia ha demostrado que no es así, ni todos somos buenos ni todos elegimos siempre la mejor opción. Por no hablar de otros problemas como la desigualdad de información que tienen unos y otros a la hora de negociar, etc. En cuanto a lo de los impuestos y dar de comer a los "pobres que se han quedado sin trabajo por su culpa" además de algo demagógico el argumento te diré que con los impuestos además se mantienen servicios esenciales como por ejemplo una administración de Justicia que (en teoría) vela por el respeto a tu libertad y del que puedes recabar una tutela de tus derechos e intereses.

A favor En contra 3(7 votos)
#213 por Surt
24 feb 2011, 20:26

Por otro lado una organización que regule y que surge fruto de un acuerdo entre los individuos (me remito un poco a Hobbes) requiere de unos fondos, te guste o no.

A favor En contra 4(8 votos)
#214 por otrebla14
24 feb 2011, 20:26

En base a que las encuentra, las trabaja y genera un beneficio tanto para el como para la sociedad. Y no necesita a nadie para trabajar que yo sepa, si necesita herramientas paga por ellas...

A favor En contra 6(8 votos)
#215 por krasnerr
24 feb 2011, 20:31

#211 #211 otrebla14 dijo: jajaja los impuestos para mantener un mínimo nivel de vida jajaj
un pueblo que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantase estirando del asa.
con lo que tu dices no prospera un pueblo, prospera una minoria, el pueblo queda explotado. De todas formas, con frases hechas y demagogia no me vais a convencer. Yo quiero mi puta sanidad publica, mi putos servicios minimos, mi puta educacion publica, etc

Me voy un rato

1
A favor En contra 2(8 votos)
#216 por sulfar
24 feb 2011, 20:31

primero, el tio ese no sabe que en estados unidos hay seguridad social para los pobres y segundo españa se gasta bastante mas dinero en pagar los medicamentos para tratar emfermedades derivadas de el consumo de tabaco que lo que recibe de impuestos asi que no esta equivocado...

A favor En contra 4(4 votos)
#217 por losben89
24 feb 2011, 20:32

#46,#46 enma_ai dijo: #39 No, pero sí en la sanidad pública, y veo lo que hay. Y no te confundas, no estoy para nada de acuerdo en cómo están organizadas las ayudas sociales y también estoy hasta los huevos de ver que una sudamericana por tener dos hijos y estar soltera ya cobra mas de 1000 euros al mes en ayudas, pero no todos son así, hay muchos que curran más que muchos vagos autóctonos que conozco. totalmente de acuerdo el problema son las discriminaciones positivas de este pais tan rojo igualitario y verde....
Todo el mundo a pensado alguna vez en que quizas fuera mejor una sanidad privada, pero dejariais morir a alguien por una gripe?

A favor En contra 0(6 votos)
#218 por Surt
24 feb 2011, 20:32

#215 #215 krasnerr dijo: #211 con lo que tu dices no prospera un pueblo, prospera una minoria, el pueblo queda explotado. De todas formas, con frases hechas y demagogia no me vais a convencer. Yo quiero mi puta sanidad publica, mi putos servicios minimos, mi puta educacion publica, etc

Me voy un rato
Y yo contigo

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por draco_ikaru
24 feb 2011, 20:45

Yo flipo, pense que la gente ultraderechista como vosotros estaba bajo tierra, me repugnais, os dejais llevar por lo facil, hechar la culpa al otro.

Si los mulsumanes, cometen crimenes, roban, insultan etc.. es por culpa de su cultura subdesarrollada, y ante todo se debe trabajar en adaptarlos a la sociedad, no dejar que se mueran ni matarlos ni esas cosas que hacia nuestro amigo Adolf Hittler.

A favor En contra 1(5 votos)
#220 por draco_ikaru
24 feb 2011, 20:45

Esos pensamientos son de animales, y ante todo hay que callar los instintos basicos con un poco de sentido comun, por favor, que parece que vivis en la edad media.

La discriminacion positiva, no es culpa de los grupos sociales beneficiados, si no del propio gobierno que crea estos conflictos, y evita que se integren en la sociedad, pero no por ello "Que se mueran!" que panda de niños inmaduros... ojala os dijeran alguna vez que debeis morir por recibir una subvencion de ayuda por llegar a un pais...

En fin, que no os dejeis llevar por instintos animales, y penseis un poco las cosas, y si van mal las cosas es por un gobierno ineficaz, estupido, falso y tragon...

A favor En contra 3(5 votos)
#223 por fajaxxl
24 feb 2011, 20:51

Si segura que esas son de las de ...Me encantaria ser tu amiga, pero como eres pobre....

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por amberr
24 feb 2011, 20:59

No he terminado de leer todos los comentarios, pero con algunosme he reído mucho. Aunque no esté de acuerdo en absoluto con Viperin, me hace mucha gracia, es como ver Torrente.
Claudiabefree, algo me dice que eres aún muy joven. Hace tiempo era como tú, pero supongo que los años me han ido cambiando. Obviamente ahora no me he vuelto racista ni nada parecido, pero tal como estamos en España, tiro más para los de casa. Ya no desgañito defendiendo a los inmigrantes cuando hay vecinos en la miseria. Lo siento, me importan más los míos.

A favor En contra 3(5 votos)
#225 por amberr
24 feb 2011, 21:01

Y en cuando a la sanidad, si bien no me gustaría que aquí fuera como en EEUU, tampoco estoy de acuerdo con el sistema de ahora. Si todo el mundo pagase un precio simbólico por ir al médico, mucha gente no acudiría por chorradas y no habría tantos retrasos. Y si a los inmigrantes se les hiciese ver el esfuerzo económico que supone atenderles a todos sin más, quizás algunos de ellos no llegarían a las consultas exigiendo y faltando al respeto a los médicos. Muchos no se hacen las pruebas por motivos de religión, otros no dejan que les explore... En fin, todo un circo el que se ve a diario en las consultas. Me parece genial que se les atienda a todos, pero que se les haga ver que esto no es jauja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#227 por draco_ikaru
24 feb 2011, 21:15

#225 #225 amberr dijo: Y en cuando a la sanidad, si bien no me gustaría que aquí fuera como en EEUU, tampoco estoy de acuerdo con el sistema de ahora. Si todo el mundo pagase un precio simbólico por ir al médico, mucha gente no acudiría por chorradas y no habría tantos retrasos. Y si a los inmigrantes se les hiciese ver el esfuerzo económico que supone atenderles a todos sin más, quizás algunos de ellos no llegarían a las consultas exigiendo y faltando al respeto a los médicos. Muchos no se hacen las pruebas por motivos de religión, otros no dejan que les explore... En fin, todo un circo el que se ve a diario en las consultas. Me parece genial que se les atienda a todos, pero que se les haga ver que esto no es jauja.Todo es cuestion de integrar a los inmigrantes en la sociedad, esta claro que se debe regular y no dejar a todo el mundo, por que si no pagarian "justos por pecadores" pero de ahi a querer matarlos... no se... xD Es muy de Hittler

1
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por cras
24 feb 2011, 21:23

Tampoco van a publicar a las 9???? me caguen en su puta madre!!!!!

#227 #227 draco_ikaru dijo: #225 Todo es cuestion de integrar a los inmigrantes en la sociedad, esta claro que se debe regular y no dejar a todo el mundo, por que si no pagarian "justos por pecadores" pero de ahi a querer matarlos... no se... xD Es muy de Hittlerdificil veo integrarlos en la sociedad occidental a muchos estando acostumbraos al trueque de cabras y gallinas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#229 por draco_ikaru
24 feb 2011, 21:27

#228 #228 cras dijo: Tampoco van a publicar a las 9???? me caguen en su puta madre!!!!!

#227 dificil veo integrarlos en la sociedad occidental a muchos estando acostumbraos al trueque de cabras y gallinas.
Hombre, igual no la generacion que llega al pais, pero probablemente la siguiente generacion... se podria si no se dejaran influir demasiado por sus padres

A favor En contra 2(4 votos)
#230 por yqeteguste
24 feb 2011, 21:30

más que nazi que en ese caso se referiria a los inmigrantes y tal, yo creo que clasista... y en america no es que se mueran más rapido sino que se vuelven más pobres tieenen que vender su coche, casa ect para después finalmente morir.. pero también a de ser mencionado no pagan tantos impuestos kmo aquí y se poden contratar un seguro privado.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por thechipys
24 feb 2011, 21:58

crei que eras una de mi clase, pero NO xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por _hacha_
24 feb 2011, 22:05

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(Siento que estoy perdiendo el tiempo, pero por intentarlo, que no quede)
No por meter un insulto en cada comentario va a dar la impresión de que tengas más razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por amberr
24 feb 2011, 22:06

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te puedes creer que me ha costado pillarlo? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por nomeralles
24 feb 2011, 22:32

No es lo mismo días tontos que tontos todos los días.. En fin. POKER FACE.

A favor En contra 0(2 votos)
#235 por war_lord
24 feb 2011, 22:33

SI te cae mal sus ideas no le hables, yo defiendo la libertad de expresion, tiene tanto derecho a ser radical como yo a ser patriota sin ser radical.

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por crotalos
24 feb 2011, 22:35

Que asco de forma de pensar... Tan tranquilamente hablar de la muerte de la gente, como si fuera su eleccion

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por minori
24 feb 2011, 22:39

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me puedo creer que te hayan votado en negativo. Si supiera quienes son... me los comía. Y así ahorro en cena=D

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por roma93
24 feb 2011, 22:57

Ella tonta x decir estupideces..y tu mas todavia..x ser nazi...nose k es peor....

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por chop
24 feb 2011, 23:01

no eres nazi, eres *******

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por howlme
24 feb 2011, 23:09

Yo también sueño con un mundo sin *******..

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por bruja_xica
24 feb 2011, 23:11

que razon tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por cras
24 feb 2011, 23:33

#238 #238 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estara dale que te pego con alguna monja

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por elhijodelaluna
25 feb 2011, 00:16

si tu eres un nazi por decir eso,
que me apunten a las filas de 4to reich
Hail Lorena

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por wazouski
25 feb 2011, 00:17

#209,#209 otrebla14 dijo: krasner1, sabes que esos ricos y grandes magnates lo son por tu querido gobierno?. Lo que yo defiendo es el minarquismo, no el pseudocapitalismo que hay ahora en el que los grandes poderes económicos y sociales (gobiernos) hacen tratos con tu trabajo y dinero. La anarquía que defiendo es que las personas son dueñas de sí mismas y por tanto de lo que producen. pues si tan dueño de ti mismo eres entonces intenta ir a algún sitio lejos de gobernantes y te haces tu propia casa, te preparas tu propia comida, tus propios coches, tus propio portátil, y tu propio todo, a ver qué tal.
Lo de que a gente hace negocios con tu trabajo, pues es lo que tú has dicho, si tienes una empresa decides quién trabaja allí y quien no.

Anarquía lleva tatuada la palabra ''conflicto''.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#246 por claudiabefree
25 feb 2011, 00:30

#224
Lo joven que sea no quita valor a mis argumentos. No creo que cuando sea mayor tome una actitud conformista, ni me limite a mirar por lo mío o lo de los míos. Conozco muchos adultos que no se han rendido y son comprometidos y responsables, mi actitud no se debe al ímpetu juvenil, sino a mi libertad y la responsabilidad y compromiso derivados de ella. Simplemente yo no me voy a conformar viviendo una vida superficial sabiendo que gracias a mi inacción está el mundo como está.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por vaca
25 feb 2011, 00:42

muerte a los imbeciles y a los pobres... y sin embargo hay quienes lo toman en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por serezadex
25 feb 2011, 01:03

tu ni caso al resto del mundo, que te llamen nazi y lo que quieras, pero tienes todo el derecho del mundo a opinar así, y me parece de pppppppp madre

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por otrebla14
25 feb 2011, 02:27

#245 #245 wazouski dijo: #209, pues si tan dueño de ti mismo eres entonces intenta ir a algún sitio lejos de gobernantes y te haces tu propia casa, te preparas tu propia comida, tus propios coches, tus propio portátil, y tu propio todo, a ver qué tal.
Lo de que a gente hace negocios con tu trabajo, pues es lo que tú has dicho, si tienes una empresa decides quién trabaja allí y quien no.

Anarquía lleva tatuada la palabra ''conflicto''.
ay ay ay, no creo que merezca contestar a tu comentario, pues cualquier persona con dos dedos de frente lo contestaría sin pensar. Aprende y luego habla... en serio, si eres capaz de rebatirme en términos socio-económicos lo que acabas de decir, me callo y te voto positivo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#250 por otrebla14
25 feb 2011, 02:29

Lo siento por parecer pedante en el anterior comentario, puesto que en los demás sólo defiendo lo que pienso, pero este o esta persona del comentario al que me refiero antes me ha sacado de mis casillas, así que pido perdón.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!