Asco de Vida / Ayer, en la biblioteca, me enteré de que mi calculadora tiene tetris y buscaminas incorporado. Adiós a la carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






143
Enviado por Ex-Estudiante el 12 dic 2010, 20:31 / estudios

Ayer, en la biblioteca, me enteré de que mi calculadora tiene tetris y buscaminas incorporado. Adiós a la carrera. ADV

#1 por eggs
13 dic 2010, 12:59

Pues hijo... un poco de fuerza de voluntad y listo!!

A favor En contra 23(75 votos)
destacado
#2 por mika28
13 dic 2010, 12:59

El caso es perder el tiempo con algo.

A favor En contra 206(218 votos)
destacado
#3 por mabuse
13 dic 2010, 13:00

en la calculadora? qué nivel

A favor En contra 261(271 votos)
#4 por kalimer
13 dic 2010, 13:00

Cómprate otra... Me compadezco de ti

A favor En contra 49(67 votos)
#5 por blaidd_drwg
13 dic 2010, 13:00

Con estas cosas lo mejor es cortar por lo sano, desinstalalos.

A favor En contra 24(48 votos)
#6 por tazdevil35
13 dic 2010, 13:00

¿tetris?, ¿buscaminas?... ¿va a pedales?

A favor En contra 18(84 votos)
destacado
#7 por kori
13 dic 2010, 13:00

Peor sería que tuviera internet para poder estar en estas páginas...

A favor En contra 212(222 votos)
#8 por Eringal
13 dic 2010, 13:00

Pos comprate una que no lo tenga, y sacate la carrera que con el tetris no se pagan las facturas.

1
A favor En contra 39(61 votos)
#9 por kaitokid23
13 dic 2010, 13:00

Siempre te quedara la calculadora.

A favor En contra 32(36 votos)
#10 por sashazr
13 dic 2010, 13:01

jaajjajajjaja, los estudiantes siempre nos distraemos facilmente a la hora de estudiar. Eso ya deberia ser un axioma xDD

A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#11 por Viscoelastoplastico
13 dic 2010, 13:01

pon la marca y eel modelo k yo quiero otra!!!! ajaja

A favor En contra 177(185 votos)
#12 por copycat
13 dic 2010, 13:01

cambia de calculadora. Te dejas 30 pavos, pero no vuelves a pagar por hacer el mismo año. A la larga te sale rentable. Aunque bueno, si eres tan ******* como para no pensar esto por ti mismo, más te vale repetir, o que la selección natural haga su trabajo.

A favor En contra 18(84 votos)
#13 por meisjemx
13 dic 2010, 13:01

Yo quiero una asi!

A favor En contra 32(36 votos)
#14 por tayler_durden
13 dic 2010, 13:01

tambíen el ordenador tiene juegos y no creo que cuando hagas algún trabajo estes echando partidas. di la verdad, quieres presumir de calculadora

1
A favor En contra 32(66 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(56 votos)
#16 por idaho
13 dic 2010, 13:02


Quiero una igual!

A favor En contra 32(34 votos)
#17 por _wiesc_
13 dic 2010, 13:03

Estás perdido.
Deja de lado esa calculadora,cómprate otra,ten fuerza de voluntad..no sé pero el que quiere,puede.

A favor En contra 16(24 votos)
#18 por m0reNiKA_XulaH
13 dic 2010, 13:03

Viva la HP!

A favor En contra 45(53 votos)
#19 por comocualquiercabra
13 dic 2010, 13:04

jajaja , ni que lo digas , yo también me enviciaría.
Por cierto , buen nick. xDD

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por nenashula
13 dic 2010, 13:04

¿Una calculadora con buscaminas y tetris? ¿Eso existe?

A favor En contra 45(53 votos)
#21 por agamenor
13 dic 2010, 13:04

Me gusta este ADV. Nada de entretenerse con internet o música en mp3, no, con el tetris. Sí señor, que no se pierdan los juegos tradicionales. Como te descuides en lugar de encender la luz enciendes un fuego.

A favor En contra 36(54 votos)
#22 por skurito
13 dic 2010, 13:06

Si estas estudiando ingeniero de minas puede ser una ventaja ^^

A favor En contra 33(39 votos)
#23 por agnatus
13 dic 2010, 13:06

Joder! Lo próximo es que tenga internet, puedas hacer fotos, enviar sms, llamar... Un momento... eso es un móvil!!

A favor En contra 12(16 votos)
#24 por chyspita
13 dic 2010, 13:07

¿Con que calculadora es? Yo tengo la HP50g y esa si sé que tiene buscaminas, xD

1
A favor En contra 21(21 votos)
#25 por SombraEnmascarada
13 dic 2010, 13:11

¿Soy la única que se pregunta cuál debe ser el tamaño de la pantalla de la calculadora para que se pueda jugar al tetris y al buscaminas sin dificultad? O es muy grande la calculadora o te vas a dejar la vista mientras intentas "estudiar".

A favor En contra 14(22 votos)
#26 por alexslg
13 dic 2010, 13:13

la classpad 300 plus tiene tetris y buscaminas, pero puedes eliminarlos, y de 30 pavos que he leído por ahí nada, ese tipo de calculadoras la que menos cuesta cuesta 200.

A favor En contra 15(15 votos)
#27 por ironica
13 dic 2010, 13:14

Comprate otra.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por advaddicted
13 dic 2010, 13:14

oh dios mio! gracias a dios la mia no lo tiene... (o no lo he descubirto aún) seria un GRAN perdición..
solo una partidita..... ZAS! una hora!

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por kebabconfalafel
13 dic 2010, 13:16

#8 #8 Eringal dijo: Pos comprate una que no lo tenga, y sacate la carrera que con el tetris no se pagan las facturas.Con las carreras tampoco.

A favor En contra 23(27 votos)
#30 por mozkowski
13 dic 2010, 13:18

yo que tu demandaría a la empresa de calculadoras por daños.. quien es el inteligente que incorpora a una calculadora un tetrix? q utilidad tiene eso?

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por engineer
13 dic 2010, 13:19

¡Qué grande es nuestra querida HP!

A favor En contra 18(20 votos)
#32 por m0reNiKA_XulaH
13 dic 2010, 13:19

#24 #24 chyspita dijo: ¿Con que calculadora es? Yo tengo la HP50g y esa si sé que tiene buscaminas, xDLa HP50g tiene los dos, para el tetris hay que poner MINEISBETTER

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por pequis
13 dic 2010, 13:21

No nos digas cual es que sino todos tendremos que despedirnos de la carrera!!

A favor En contra 11(13 votos)
#34 por baby20
13 dic 2010, 13:25

Mas fuerza de voluntad chiqui, que tampoco cuesta tanto concentrarse un poquito...

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por shervasky
13 dic 2010, 13:26

y eso desde cuando? menos mal que la mia no tenía!

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por seven7
13 dic 2010, 13:27

eh yo quiero una calculadora de esas! no veas que nivel!jajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por christine
13 dic 2010, 13:29

Me temo que será un campo de minas...ándate con ojo.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por burbujadeespuma
13 dic 2010, 13:30

Eres un poco tonto, si quieres sacarte una carrera devuelve la calculadora.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por niniel417
13 dic 2010, 13:31

#14 #14 tayler_durden dijo: tambíen el ordenador tiene juegos y no creo que cuando hagas algún trabajo estes echando partidas. di la verdad, quieres presumir de calculadoraPor Navidad quiero que me regalen un poco de tu voluntad. Porque no sé el resto, pero yo SÍ juego partidas mientras hago los trabajos. Incluso podría decir que hago trabajos mientras juego partidas...

A favor En contra 11(13 votos)
#40 por sornna
13 dic 2010, 13:38

Pues qué pocas aficiones tienes si te distraes con semejante *******.

A favor En contra 5(13 votos)
#41 por perdida
13 dic 2010, 14:10

otro que no tiene fuerza de voluntad, qué patético...
por cierto, el tetris es siempre lo mismo, termina siendo aburrido y el buscaminas, en fin, no sé ni cómo hay gente capaz de jugar más de tres partidas de eso...

A favor En contra 13(17 votos)
#42 por jssj
13 dic 2010, 14:13

Pues dejamela que yo en clase me aburro mucho ...

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por MAXPAX
13 dic 2010, 14:24

si tubiera pagman ya sería la ostia

A favor En contra 1(11 votos)
#44 por neverending
13 dic 2010, 14:25

que calculadora más moderna!

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por atb67
13 dic 2010, 14:28

HP 50g esa obra del diablo...

A favor En contra 10(12 votos)
#46 por draco_ikaru
13 dic 2010, 14:31

Yo quiero una igual!

Que escribir cosas con los numeros e insistir en hacer la raiz cuadrada de -1 ya se vuelve aburrido xD
La cosa es perder el tiempo

A favor En contra 15(19 votos)
#47 por migue1103
13 dic 2010, 14:32

Te acompaño en el sentimiento de veras...

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por lauur
13 dic 2010, 14:33

Yo quiero esa calculadora D:

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por yoyanomesorprendo
13 dic 2010, 14:39

combínate ambaas cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por Piya
13 dic 2010, 14:42

******* HP... xD

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!