Asco de Vida / Hoy, tenía examen de Tecnologías y el profesor me ha repartido a mí primero los exámenes de mi fila. Antes de que él dijese nada, di la vuelta a todos los exámenes y al verme me dijo: “sal fuera de clase, tienes la evaluación suspendida”. Incrédulo, salí del aula llorando por dentro. Al rato, me ha abierto un compañero. Era una broma del profesor, dijo que fue para causar tensión. Joder. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






92
Enviado por Alumnojodido el 30 oct 2010, 03:50 / estudios

Hoy, tenía examen de Tecnologías y el profesor me ha repartido a mí primero los exámenes de mi fila. Antes de que él dijese nada, di la vuelta a todos los exámenes y al verme me dijo: “sal fuera de clase, tienes la evaluación suspendida”. Incrédulo, salí del aula llorando por dentro. Al rato, me ha abierto un compañero. Era una broma del profesor, dijo que fue para causar tensión. Joder. ADV

destacado
#1 por bulletproof
1 nov 2010, 21:03

Qué cabrón joder!

A favor En contra 146(154 votos)
#2 por jajajavi
1 nov 2010, 21:03

pues vaya

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por sauron
1 nov 2010, 21:03

Y lo a conseguido no?

A favor En contra 42(54 votos)
#4 por herpderp
1 nov 2010, 21:03

hahaahha joder qué crack

A favor En contra 30(58 votos)
#5 por summer94
1 nov 2010, 21:03

Maldito profesor! xD

A favor En contra 14(30 votos)
#6 por madeleu
1 nov 2010, 21:03

Puatada, definicion textual

A favor En contra 22(40 votos)
destacado
#7 por DarkStar
1 nov 2010, 21:03

Qué simpático.
¿Lo mandaste a la *******?

A favor En contra 57(71 votos)
#8 por albertocino
1 nov 2010, 21:03

que condenado el profe y tu un pringadete!!!
jejejeje

A favor En contra 10(28 votos)
#9 por jesusmrubio
1 nov 2010, 21:03

No, si tensión la causó.

A favor En contra 39(49 votos)
#10 por aarsia
1 nov 2010, 21:03

Muy simpático tu profe....

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por porcoproductions
1 nov 2010, 21:03

En serio dijo ''suspendida''? Entonces si que tenía que ser coña.

1
A favor En contra 12(38 votos)
#12 por justice
1 nov 2010, 21:03

pues tú la descargaste toda!!

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por dimmu
1 nov 2010, 21:03

Humor de profesores, siempre jodiendo al personal...

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por jorgiito
1 nov 2010, 21:03

valla profesor que tienes.

A favor En contra 5(15 votos)
#15 por MajorasMask
1 nov 2010, 21:03

Profesores capullos, en un tiempo te reirás recordando esto, como una anécdota, seguro :)

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por la_kitu
1 nov 2010, 21:03

jode pero a que funciona?

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por Vampyona
1 nov 2010, 21:03

no te quejes, que si vieras los exámenes de mi ex-profe de filosofía

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por _wiesc_
1 nov 2010, 21:03

"llorando por dentro" .. sí,sí.hazte el tipo duro ahora xD

1
A favor En contra 47(55 votos)
#19 por ariadnamisfit
1 nov 2010, 21:04

Que innovador :|

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por haruka
1 nov 2010, 21:04

Que malote

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por vicentepelirrojo
1 nov 2010, 21:04

podria haver salido con tigo y explicartelo.. menudo cabron!

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por ladygago
1 nov 2010, 21:04

que agradable, y luego si por la tension suspendes haber quien es el wapo que reclama ¬¬

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por byacuya
1 nov 2010, 21:04

Puede que ahora sienta reparos si suspendes de verdad, y te suba la nota :D

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por dios42
1 nov 2010, 21:04

Profesores cabrones con métodos innovadores xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por puma77
1 nov 2010, 21:04

Joder y luego dicen que no nos pongamos nerviosos a la hora de hacer exámenes... no jodas!

A favor En contra 21(21 votos)
#26 por ytuquemiras92
1 nov 2010, 21:04

¡¡¡qué hijo de la gran *******!!!

pd: por lo menos no saliste llorando "por fuera"...

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por aleekz
1 nov 2010, 21:05

¡tensión la que liberaste tu, que seguramente se te escapó alguna cosilla!

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por francotirador20
1 nov 2010, 21:05

y al final te salio bien¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por justice
1 nov 2010, 21:07

incrédulo pero bien rápido que saliste!!

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por maccry
1 nov 2010, 21:07

Y la causó ...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sombreroloco93
1 nov 2010, 21:07

¿Llorando por dentro? Yo estaría llorando por fuera.

A favor En contra 15(17 votos)
#32 por aless
1 nov 2010, 21:08

tio, por eso puedes quejarte y que al profesor le den por culín un rato xD

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por iluck
1 nov 2010, 21:09

Que cabrón... yo eso no lo considero una broma.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por sinmasxxx
1 nov 2010, 21:12

Profesores... jodiendo desde tiempos inmemorables jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por shaktale
1 nov 2010, 21:17

Mamonazo de tomo y lomo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por elcandido
1 nov 2010, 21:21

estos profes son los amos para crear tension pero eso si seguro q nadie se atrevio a sacar la chuleta xDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por holacaracola
1 nov 2010, 21:24

Estarías "suspenso", no "suspendido", no???

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por Envergadura
1 nov 2010, 21:24

Los profesores siempre aprovechándose de su autoridad...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por enpieydesafiante
1 nov 2010, 21:24

#11 #11 porcoproductions dijo: En serio dijo ''suspendida''? Entonces si que tenía que ser coña.los votos negativos son de gente que no lo ha entendido...no? xD

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por Shabu
1 nov 2010, 21:25

xDD pero seguro que ninguno tuvo ******* a copiar en ese examen jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por misantropa
1 nov 2010, 21:25

Pudiste escribir algo o los temblores no te lo permitieron?

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por lauriirawrr
1 nov 2010, 21:31

Pero-que-*******-*******!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ladybiscuit
1 nov 2010, 21:32

Nunca entenderé a los profesores oportunos y "graciosos"...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por dervon91
1 nov 2010, 21:34

QUÉ GRANDE EL PROFESOR JAJAJAJAJAJA Dios, esos molan, los míos eran muy sosos.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por misscreative
1 nov 2010, 21:35

k majo tu profesor, me llega a pasar a mi algo parecido y me da algo

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por lunder
1 nov 2010, 21:35

si dijo que estabas suspendido el que debería estarlo por no saber de ortografía debería ser él, un "suspenso" para tu profesor...

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por lord_jack
1 nov 2010, 21:37

Denuncia al profesor por quitarte tiempo para hacer el examen.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por harley
1 nov 2010, 21:41

Nunca llegué a comprender si es "suspendido" o "suspenso", aunque me da a mi que es lo último.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por metalman
1 nov 2010, 21:43

Denúncialo por violencia psicológica.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por elgilipollasdelcascabel
1 nov 2010, 21:44

Qué majo ¿verdad?.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!