Asco de Vida / Hoy, han salido las admisiones para la universidad. Después de currármelo como una posesa, y sacar mucha más nota de la que necesitaba, no puedo parar de llorar porque mi ex, quien me maltrató durante años y de quien intenté huir estudiando en otra ciudad, vendrá justamente a mi clase. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por enfin el 14 jul 2017, 13:26 / estudios

Hoy, han salido las admisiones para la universidad. Después de currármelo como una posesa, y sacar mucha más nota de la que necesitaba, no puedo parar de llorar porque mi ex, quien me maltrató durante años y de quien intenté huir estudiando en otra ciudad, vendrá justamente a mi clase. ADV

destacado
#1 por perlagris
16 jul 2017, 09:05

No llores, los profesores están hasta finales de julio . Vete el Lunes a hablar con el decano y que te diga qué hacer. O qué medidas se pueden tomar. No son insensibles y harán lo que puedan por ayudarte. Ánimo

1
A favor En contra 51(53 votos)
#2 por satanxd
16 jul 2017, 09:45

Espera, si le pones orden de alejamiento, le hundes la carrera o qué pasa xd

2
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por argum
16 jul 2017, 09:58

#2 #2 satanxd dijo: Espera, si le pones orden de alejamiento, le hundes la carrera o qué pasa xd@satanxd Ella no puede ponerle una orden de alejamiento. Debe ser un juez, y para que el juez haga eso, deben existir pruebas. Para que haya pruebas, se debe denunciar en el momento de los maltratos (sean físicos o psicológicos, aunque estos últimos són extremadamente más complicados de demostrar y detectar) y si no lo hizo, ni puede haber orden de alejamiento, ni nada.

Lo que puede hacer el decano es estar alerta por si hay algun indicio de maltrato psicológico, abuso, extorsión o algun tipo de vejación, por lo demás, ambos (ciudadanos libres y sin haber cometido delito alguno) tienen el mismo derecho POR IGUAL de asistir a cualquier universidad.

Chica, se fuerte, si te maltrató, es una putada. Se fuerte y consigue tus metas!

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por salo14419
16 jul 2017, 10:37

Las coincidencias de los usuarios de ADV cada vez son más alarmantes.

¿Cuales son las probabilidades de que se mudaran a la misma ciudad, escogieran la misma universidad, carrera, grupo y justamente en el mismo periodo?

No quiero decir que sea fake, pero es más probable que se descomponga un bus lleno de estrellas ******* frente a mi casa y hagamos un reverse-harem que lo tuyo.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#5 por kawaii09
16 jul 2017, 10:42

DENUNCIAAALE

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por sralejandro99
16 jul 2017, 10:49

Al menos en mi universidad a la hora de matricularte te dejan elegir grupo, en las demás no sé, pero mucha casualidad es

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por alcanza2
16 jul 2017, 10:52

#4 #4 salo14419 dijo: Las coincidencias de los usuarios de ADV cada vez son más alarmantes.

¿Cuales son las probabilidades de que se mudaran a la misma ciudad, escogieran la misma universidad, carrera, grupo y justamente en el mismo periodo?

No quiero decir que sea fake, pero es más probable que se descomponga un bus lleno de estrellas ******* frente a mi casa y hagamos un reverse-harem que lo tuyo.
Este tipo de infraseres hacen todo lo posible para perseguir a sus víctimas, nade dice que sea casualidad, probablemente fue a propósito.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por doremif
16 jul 2017, 11:37

#6 #6 sralejandro99 dijo: Al menos en mi universidad a la hora de matricularte te dejan elegir grupo, en las demás no sé, pero mucha casualidad esdepende de la carrera, en la mía hay tan pocas plazas de nuevo ingreso que solo hay un grupo por curso.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por frijolis
16 jul 2017, 12:55

Denunciar y que la universidad sepa el clase de hijo puta que es. Todos le darán la espalda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por noteniaquehaberlohecho
16 jul 2017, 13:04

La mayoría habláis de demasiada causalidad pero si es un puto psicópata que ha hecho todo lo posible para estar en su misma cuidad, misma universidad y mismo grupo.... denuncia por acoso, consigue una orden de alejamiento y no dejes que te arruine la vida, si conseguiste escapar de él, lo puedes volver a conseguir. Ánimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por haoyun2001
16 jul 2017, 18:03

Pues es muy sencillo: ignórale. Pasa de el. No le hables. Y si se pasa medio pelo, vas y lo denuncias.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por 3rmitang3
16 jul 2017, 19:42

#4 #4 salo14419 dijo: Las coincidencias de los usuarios de ADV cada vez son más alarmantes.

¿Cuales son las probabilidades de que se mudaran a la misma ciudad, escogieran la misma universidad, carrera, grupo y justamente en el mismo periodo?

No quiero decir que sea fake, pero es más probable que se descomponga un bus lleno de estrellas ******* frente a mi casa y hagamos un reverse-harem que lo tuyo.
Es poco probable, pero pasa. No hay detalles pero a lo mejor la ciudad a la que se mudaron era la más factible y la U la más accesible. No es que tuvieran mil opciones y oh casualidad.
A mí me pasó algo similar. Un chico (gracias a Dios no fue mi novio ni amigo) estaba detrás de mí en el colegio y me acosaba. Años después, en la U, él fue mi profesor. Sí, es mayor que yo. Hizo como si nada hubiera pasado y le convenía, porque estoy segura que si reincidía no iba a quedarme de brazos cruzados como cuando tenía 12, cuando todo fue repentino.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por haoyun2001
16 jul 2017, 20:20

En primer lugar, #1 #1 perlagris dijo: No llores, los profesores están hasta finales de julio . Vete el Lunes a hablar con el decano y que te diga qué hacer. O qué medidas se pueden tomar. No son insensibles y harán lo que puedan por ayudarte. Ánimo@perlagris, a los profesores les importa un bledo, es un proble ma presonar entre dos alumnos. Y en segundo lugar, #9 #9 frijolis dijo: Denunciar y que la universidad sepa el clase de hijo puta que es. Todos le darán la espalda.@frijolis, lo mismo pero con la universidad. Ella dice que la maltrató. Vale. ¿Qué pruebas hay? ¿Hay algún parte de lesiones o denuncias policial? Porque si no, no van a hacer nada. Yo tampoco lo haría, ni le daría la espalda a un compañero porque alguien diga esto o aquello. Sin pruebas, es la palabra de ella. Si vuelve a pasar y lo denuncia, es hora de hacer algo, pero si sólo es su palabra, afortunadamente no es motivo para linchar a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por haoyun2001
16 jul 2017, 20:22

Quería decir problema personal

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoruichi1611
16 jul 2017, 22:12

#13 #13 haoyun2001 dijo: En primer lugar, #1 @perlagris, a los profesores les importa un bledo, es un proble ma presonar entre dos alumnos. Y en segundo lugar, #9 @frijolis, lo mismo pero con la universidad. Ella dice que la maltrató. Vale. ¿Qué pruebas hay? ¿Hay algún parte de lesiones o denuncias policial? Porque si no, no van a hacer nada. Yo tampoco lo haría, ni le daría la espalda a un compañero porque alguien diga esto o aquello. Sin pruebas, es la palabra de ella. Si vuelve a pasar y lo denuncia, es hora de hacer algo, pero si sólo es su palabra, afortunadamente no es motivo para linchar a nadie. @haoyun2001 Tranquilo, no te pongas sensible. La solución que le pueden dar es cambiarla a la clase de otra comisión. Yo solicite el cambio una vez por un inconveniente que tuve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por haoyun2001
17 jul 2017, 00:42

#15 #15 yoruichi1611 dijo: #13 @haoyun2001 Tranquilo, no te pongas sensible. La solución que le pueden dar es cambiarla a la clase de otra comisión. Yo solicite el cambio una vez por un inconveniente que tuve.@yoruichi1611 Estoy muy tranquila. Pero me jode muchísimo que perdamos de vista la objetividad. Ella dice que la maltrató durante años. ¿Tiene alguna prueba? ¿O simplemente espera que le creamos porque es mujer? Queremos igualdad, pero que nuestra palabra sea suficiente para hundirle la vida a una persona. Si es un maltratador, denuncia y castigo. Pero ante todo, objetividad. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por benzi9
17 jul 2017, 17:32

en estos casos yo creo que te podrán ayudar, cambiar de clase o algo, o si no como dice el compi del #2 #2 satanxd dijo: Espera, si le pones orden de alejamiento, le hundes la carrera o qué pasa xdpon una orden aunque para eso no se si necesitas pruebas y si las tienes...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!