Asco de Vida / Hace unos meses, mi hija se fue de casa por empezar sus estudios en la Universidad. Como estoy divorciada y me sentí libre después de mucho tiempo, he tenido la mejor vida sexual de mi vida, muy activa y variada. Ahora que ha vuelto a casa por vacaciones solo deseo que se vuelva a marchar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por Me siento mala y salida el 21 jul 2016, 17:51 / estudios

Hace unos meses, mi hija se fue de casa por empezar sus estudios en la Universidad. Como estoy divorciada y me sentí libre después de mucho tiempo, he tenido la mejor vida sexual de mi vida, muy activa y variada. Ahora que ha vuelto a casa por vacaciones solo deseo que se vuelva a marchar. ADV

#2 por tosapunk
24 jul 2016, 23:03

Todo a su tiempo.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por rogelio_zero
24 jul 2016, 23:09

Y que tiene que haya vuelto. Tu hija es universitaria y esta mayorcita para entender que tu tienes derecho a ser libre sexualmente, ni que la fueras a traumar por el simple hecho de que lleves a tus parejas A TU CASA.

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por legendx
24 jul 2016, 23:11

Cuando seas vieja y necesites que te cuide ojala te mande a tomar por ******* , todo tiene su tiempo en esta vida no tienes que estar ******* todo el día , aprovecha un poco para estar con tu hija .

1
A favor En contra 25(53 votos)
#5 por noemiiiiiii
24 jul 2016, 23:14

jajaja, es una broma esto no?? tu hija universitaria se va de casa... y te crees que durante el curso esta metida en un convento o algo similar?? ella estara ******* tanto o mas que tu. No creo que tengais que tener problemas con eso.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por hunter003g
24 jul 2016, 23:17

Que poco aprovechas el tiempo con tu hija eh

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por iammarky
24 jul 2016, 23:20

Pues aún puedes *******, no sé que temes. Te aseguro que a tu hija en la universidad no sólo estudia...

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por xdurgax
24 jul 2016, 23:50

#4 #4 legendx dijo: Cuando seas vieja y necesites que te cuide ojala te mande a tomar por ******* , todo tiene su tiempo en esta vida no tienes que estar ******* todo el día , aprovecha un poco para estar con tu hija .@legendx Joder, que poca tolerancia a los padres en estos lares, a ver que no está corriendo a su hija a la calle y ha sido una buena madre por muchos años, es injusto que ahora por el gran crimen de estar redescubriendo su sexualidad, la insulten y le desean que la echen a la calle. La tía ha estado en ayunas por muchos años por lo visto y se siente mal por estar tan ansiosa de seguir disfrutando algo que hacía tiempo no hacia. #0 #0 Me siento mala y salida dijo: Hace unos meses, mi hija se fue de casa por empezar sus estudios en la Universidad. Como estoy divorciada y me sentí libre después de mucho tiempo, he tenido la mejor vida sexual de mi vida, muy activa y variada. Ahora que ha vuelto a casa por vacaciones solo deseo que se vuelva a marchar. ADVTen encuenta que tu hija ya esta grandecita como para entenderlo y no se va a traumar por que sepa que tienes más vida que ella, organízate, no tengas tanta pena que no haces nada malo y veras como puedes disfrutar de pasar tiempo con tu hija sin negarte tu vida sexual.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#9 por salo14419
25 jul 2016, 00:16

Joder, se nota lo mucho que quieres a tu hija, *******.
#8 #8 xdurgax dijo: #4 @legendx Joder, que poca tolerancia a los padres en estos lares, a ver que no está corriendo a su hija a la calle y ha sido una buena madre por muchos años, es injusto que ahora por el gran crimen de estar redescubriendo su sexualidad, la insulten y le desean que la echen a la calle. La tía ha estado en ayunas por muchos años por lo visto y se siente mal por estar tan ansiosa de seguir disfrutando algo que hacía tiempo no hacia. #0 Ten encuenta que tu hija ya esta grandecita como para entenderlo y no se va a traumar por que sepa que tienes más vida que ella, organízate, no tengas tanta pena que no haces nada malo y veras como puedes disfrutar de pasar tiempo con tu hija sin negarte tu vida sexual."Solo deseo que se vuelva a marchar" no hay más, prefiere estar folleteando que pasar un par de días con su puñetera hija.

Si me vienes con el cuento de la madre castigada porque al tener hija no podía ******* te voy a mandar pero que bien lejos, ya que un hijo no nace porque les sale de las pelotas el nacer.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por er_banana
25 jul 2016, 01:11

Mira que tienes días para fornicar pero pocos para ver a tu hija, valora lo que tienes leñe.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por cabezadeguevo
25 jul 2016, 02:03

Por qué no se lo cuentas a tu hija? Quizás heredó lo ******* de tí y así se animan y montan unas buenas orgías!!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por hoopz
25 jul 2016, 05:09

Tu hija es universitaria! deberias estar orgullosa, creeme que muy pocos llegan hasta ahi, pasa un tiempo con ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por arcerz1oniichan
25 jul 2016, 05:58

sigue haciendo lo, osea si te pide explicación dile lo que pasa y ya xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daz08
25 jul 2016, 06:05

Tan salida estas? Y por qué no lo haces de todas formas? Es tu casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xdurgax
25 jul 2016, 06:09

#9 #9 salo14419 dijo: Joder, se nota lo mucho que quieres a tu hija, *******.
#8 "Solo deseo que se vuelva a marchar" no hay más, prefiere estar folleteando que pasar un par de días con su puñetera hija.

Si me vienes con el cuento de la madre castigada porque al tener hija no podía ******* te voy a mandar pero que bien lejos, ya que un hijo no nace porque les sale de las pelotas el nacer.
@salo14419 A ver don perfecto, ese argumento de los hijos no pidieron nacer asi que los padres tiene que ******* por el resto de sus días y dejar de pensar en sí mismos para poner a los hijos por delante en todo todo el tiempo se le pasa a los niños emos de 15 añitos, y ya da penita. La verdad es que tanto padres como hijos son personas con defectos y virtudes, en su caso hacía tiempo que no follaba y lo está disfrutando, solo necesita organizarse para poder pasar tiempo con su hija sin dejar de divertirse y tu no tienes derecho a insultarla por querer *******, a no ser claro que la envidia te corroa por qué no te comes un rosco.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por novale
25 jul 2016, 10:45

La mamá del año!!
Llevas meses sin ver a tu hija y lo único que te importa es eso. Bravo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por messineymar1010
25 jul 2016, 14:14

Crisis de madurez puede ser? Te has vuelto a sentir como una chica de 16 años que lo único que piensa es si ese pepino le cabrá en la almeja. Tanto es así que no quieres ver a tu hija... un poco de pena por la niña

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jlsalbatros
25 jul 2016, 14:46

Pero con la edad que tiene la "niña" podrás llevarte a tus parejas a casa igual, no? Un poco de discrección y ya está, o vete al piso de ellos a darle al tema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!