Asco de Vida / Ayer, mi profe de Educacion Fisica me puso la nota minima porque, según ella, no me expresaba al hacer el ejercicio. Mi profe es feminista a más no poder y tiene un odio excepcional a todo hombre. Mientras discutia con ella, solté con toda la furia del mundo "SER FEMINISTA NO TE DA DERECHO A SUSPENDERME". Lo peor es que dijo que le agredi y ahora me han expulsado por una semana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por Feminismo,talvez el 2 jul 2016, 04:49 / estudios

Ayer, mi profe de Educacion Fisica me puso la nota minima porque, según ella, no me expresaba al hacer el ejercicio. Mi profe es feminista a más no poder y tiene un odio excepcional a todo hombre. Mientras discutia con ella, solté con toda la furia del mundo "SER FEMINISTA NO TE DA DERECHO A SUSPENDERME". Lo peor es que dijo que le agredi y ahora me han expulsado por una semana. ADV

#2 por dragp
4 jul 2016, 09:02

Y los demas compañeros de clase se callaron? Nadie te apoyo en contra de ella.? Por que si lo que dices es verdad, esto es algo muy grave

A favor En contra 37(47 votos)
#3 por believeinmetonight
4 jul 2016, 09:02

Yayaya, pasamos de los ADVs de machistas por cualquier tontería a femninistas locas. Polémica al canto.

1
A favor En contra 33(47 votos)
#4 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 09:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko

O sea, que le suspenden arbitrariamente por su sexo.. ¿y tiene que callarse?

Disculpa tío, pero eso es denunciable. se llama "discriminación por género".

#0 #0 Feminismo,talvez dijo: Ayer, mi profe de Educacion Fisica me puso la nota minima porque, según ella, no me expresaba al hacer el ejercicio. Mi profe es feminista a más no poder y tiene un odio excepcional a todo hombre. Mientras discutia con ella, solté con toda la furia del mundo "SER FEMINISTA NO TE DA DERECHO A SUSPENDERME". Lo peor es que dijo que le agredi y ahora me han expulsado por una semana. ADVDenuncia, buscándote de aliado a otro al que haya jodido. Con UN testigo, podéis pedir su cabeza en el ministerio. El suspenso arbitrario, encima alegando una falsa agresión, le puede costar el empleo.

¡A por ella, basta ya de educadores mediocres y rancios, que así nos va!

2
A favor En contra 11(31 votos)
#5 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 09:07

#3 #3 believeinmetonight dijo: Yayaya, pasamos de los ADVs de machistas por cualquier tontería a femninistas locas. Polémica al canto.@iammarky

Si es víctima de una injusticia que le discrimina por género, ¿por quejarse es machista?

Alucina con el comentario. Aquí se trata de buscar JUSTICIA, no de dar cancha a los que discriminan por género, ni de un lado, ni de otro. Seguro que mis vecinos musulmanes machistas no te parecen bien. ¿Por qué esto si?

A favor En contra 7(23 votos)
#6 por me_myself_and_i
4 jul 2016, 09:07

Sí, ya. Lo que me da a mí en la nariz es que no tienes ni puta idea de lo que es el feminismo. Que esa mujer esté loca y odie (según tú, que sólo sabemos tu versión. Lo mismo eres el masca de la clase y te ha suspendido por eso, no por ser hombre) a los hombres no te da derecho a mancillar un movimiento que ha sido el laid motiv de la liberación femenina durante el último siglo.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#7 por Doroteo
4 jul 2016, 09:11

Yo también tuve una profesora feminsta pero no estaba loca y bromeaba mucho. Una vez no le estaba poniendo atención porque estaba muy entretenido haciendo girar mi lápiz en mi banca; escuché que se calló y volteé a verla, me veía fijamente y le dijo a todos, 'vean cómo el compañero hace bailar su lápiz' y pues tuve que hacerlo girar jajaja. Después dijo que iba a escribir un libro: 'Por qué los hombres nunca maduran'.
:(

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#8 por deadpo0l
4 jul 2016, 09:13

Si odia a los hombres no es feminista. Es hembrista. Menos generalizar muchacho.

2
A favor En contra 54(68 votos)
#9 por me_myself_and_i
4 jul 2016, 09:19

#8 #8 deadpo0l dijo: Si odia a los hombres no es feminista. Es hembrista. Menos generalizar muchacho.Si odia a los hombres es misandria. Punto. No me voy a poner a dar clases de ideología de género porque llego tarde a trabajar, pero el hembrismo no existe.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#10 por renacida
4 jul 2016, 09:25

Me cuesta creer que te suspendiera por eso. Dudo que suspenda a TODOS los varones de la clase, y nadie tome represalias contra ella.

Al margen de eso, eso que cuentas no es ser feminista. El feminismo NO es sexismo. Lo que pasa es que a la peña le ha dado por llamar así al extremo opuesto del machismo (lo mismo, pero al revés), y NO es eso.

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por 343guilityspark
4 jul 2016, 09:34

Venga ya, como vas a tener clases el 3 de julio, si no hay ni recuperaciones.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#12 por belu139
4 jul 2016, 09:56

¿La profesora odia a los hombres y solo te suspende a ti? ¿No será que lo hiciste mal y buscaste la excusa? Por cierto, las feministas no odian a los hombres, simplemente buscan la igualdad entre hombres y mujeres. Si (según dices) tu profesora odia a los hombres, no es feminista, es tonta...

1
A favor En contra 25(27 votos)
#13 por ibaitxo
4 jul 2016, 10:05

Muy feminista no sera si hace eso

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 10:07

#9 #9 me_myself_and_i dijo: #8 Si odia a los hombres es misandria. Punto. No me voy a poner a dar clases de ideología de género porque llego tarde a trabajar, pero el hembrismo no existe.@me_myself_and_i

Joder, es que meter "ideología de género" y "el hembrismo no existe", nos da una idea bastante buena de qué clase de "clases" nos ibas a dar.

Mira chica, decir que el hembrismo no existe es como decir que el machismo no existe. Hay machistas, evidentemente, y hembristas... que son "las machistas pero de signo contrario". Luego, entre ellos, existen las misándricas y los misóginos, que además de considerar inferior, odian y tratan de putear.

Que tenga que venir yo, el viejo, a corregir estas cosas que habéis inventado los jóvenes...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#15 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 10:07

#12 #12 belu139 dijo: ¿La profesora odia a los hombres y solo te suspende a ti? ¿No será que lo hiciste mal y buscaste la excusa? Por cierto, las feministas no odian a los hombres, simplemente buscan la igualdad entre hombres y mujeres. Si (según dices) tu profesora odia a los hombres, no es feminista, es tonta...@belu139

O eso, o fue el único que se quejó. Algo parecido a europa y el brexit, ahora van a zurrar a los ingleses por protestar.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por elverdezlomejor
4 jul 2016, 10:11

#6,#6 me_myself_and_i dijo: Sí, ya. Lo que me da a mí en la nariz es que no tienes ni puta idea de lo que es el feminismo. Que esa mujer esté loca y odie (según tú, que sólo sabemos tu versión. Lo mismo eres el masca de la clase y te ha suspendido por eso, no por ser hombre) a los hombres no te da derecho a mancillar un movimiento que ha sido el laid motiv de la liberación femenina durante el último siglo. Efectivamente, ha sido el "mermelade maid motiv" de la liberación femenina. Así nos va. Mujeres florero que alcanzan puestos sólo por sus genitales, en lugar de por sus méritos.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por curc0vein
4 jul 2016, 10:17

Sí, Educación Física en JULIO.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ellabutterfly
4 jul 2016, 10:18

Es muy extraño que lleve mucho tiempo dando clases y a nadie preocupe que suspenda a todos los hombres todos los años, porque está claro que si suspende por ser hombre suspenderá a todos. Si te suspendió sólo a ti entonces no te suspendió por tu condición de hombre.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 10:24

#18 #18 ellabutterfly dijo: Es muy extraño que lleve mucho tiempo dando clases y a nadie preocupe que suspenda a todos los hombres todos los años, porque está claro que si suspende por ser hombre suspenderá a todos. Si te suspendió sólo a ti entonces no te suspendió por tu condición de hombre.@ellabutterfly

Dice que:
a) odia a los hombres
b) le puso nota mínima por ser hombre
c) protestó
d) le suspendió por protestar.

No dice que suspenda a todo hombre sistemáticamente, sino que les baja la nota.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ceamix
4 jul 2016, 10:29

Odio este tipo de ADV, la mayoría, por no decir todos, son fakes hechos para dejar a las feministas como si todas fuesen unas put4s locas que odian a los hombres. Gente, que haya 3 o 4 colgadas en twitter insultando a todo lo que tenga p3ne no significa que todas seamos así.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por mvrilx
4 jul 2016, 10:33

Me hace gracia como este adv intenta dar una pésima imagen del feminismo, y más me encanta ver a los cuñados hablar sobre esto con una idea errónea de lo que es el feminismo, aparte, es un poco raro que la profesora SOLO te haya suspendido a ti y no a los otros chicos de la clase ¿no? Tanto que dices que odia a los hombres y solo te suspende a ti por lo que muestras, fake

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por mvrilx
4 jul 2016, 10:43

#14 #14 esquenomeimportatuopinion dijo: #9 @me_myself_and_i

Joder, es que meter "ideología de género" y "el hembrismo no existe", nos da una idea bastante buena de qué clase de "clases" nos ibas a dar.

Mira chica, decir que el hembrismo no existe es como decir que el machismo no existe. Hay machistas, evidentemente, y hembristas... que son "las machistas pero de signo contrario". Luego, entre ellos, existen las misándricas y los misóginos, que además de considerar inferior, odian y tratan de putear.

Que tenga que venir yo, el viejo, a corregir estas cosas que habéis inventado los jóvenes...
@esquenomeimportatuopinion lamento decirle que como definición de lo contrario al machismo, hembrismo si existe, pero como parte de un sistema que lo apoye pues no, no existe, para que exista el hembrismo en la sociedad tiene que haber un sistema que lo apoye, como se da en el caso del machismo que es apoyado por el patriarcado, mientras tanto como no existe un sistema matriarcal ni nada parecido en esta sociedad que favorezca y ponga por encima los privilegios de la mujer, el hembrismo tampoco existe, solo sería pura y simple misandria. Te lo resumo con este ejemplo: el término unicornio existe, pero no quiere decir que en la vida real este exista

3
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ellabutterfly
4 jul 2016, 10:46

#19 #19 esquenomeimportatuopinion dijo: #18 @ellabutterfly

Dice que:
a) odia a los hombres
b) le puso nota mínima por ser hombre
c) protestó
d) le suspendió por protestar.

No dice que suspenda a todo hombre sistemáticamente, sino que les baja la nota.
@esquenomeimportatuopinion Puede ser que odie a los hombres, no la conozco, pero no dice en ningún lado que baje la nota a nadie, sino que le ha suspendido a él particularmente y por eso discutieron, no después de discutir. Infiero que suspende a todos los hombres porque él ha dicho que le ha suspendido porque es hombre y ella los detesta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por dadandy
4 jul 2016, 10:46

Quedas suspendido por no comprender el verdadero significado del FEMINISMO.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por josebretonbonaparte
4 jul 2016, 10:53

El próximo día ve a clase con un chochoshort y un septum. Ya verás como te pone un 10

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por rheist
4 jul 2016, 11:32

Si es lo que dices, es misandra, no feminista. Si puedes, pide una segunda opinión. Si no, ahora sabes cómo se sienten tus compañeras con profesores misóginos, que también los hay. Lección gratuita: profesores injustos los vas a encontrar toda tu vida. Si crees que es malo, ya verás cuando tengas jefe.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por zenshi
4 jul 2016, 11:39

Mi pareja tenía una profesora que odiaba a los hombres y eso perjudicaba a todos los niños de la clase. Es asqueroso que haya gente así. De todas formas, eso no es ser feminista, es ser ******* profunda

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por bailarina101
4 jul 2016, 11:47

Coño otra feminista que asco dan tío sólo por tener vagina se creen superiores son peor que los machistas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ldg1001
4 jul 2016, 11:53

no confundas el feminismo con el feminacismo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por no_puedo_dormir
4 jul 2016, 12:14

Por que la cagais tan facilmente.... mira vas a denunciarla y dices que te hace cualquier cosa y a ella la pillas totalmente por sorpresa y con suerte el colegio como las has denunciado le pueden buscar las cosquillas..... las cosas bien hechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lastknight
4 jul 2016, 12:39

Presenta una queja o denuncia ante el Consejo escolar sobre este tema. Yo haria eso ya que, es cierto uno x su Creencia se ciega y hace estupideces. Esta bien defender tu derecho a X cosa pero... Si no hay Igualdad, entonces que no molesten. No se hagan las victimas.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por erinc
4 jul 2016, 12:56

A eso no se le llama feminismo, si no hembrismo, que son dos cosas diferentes

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por tracatan
4 jul 2016, 13:12

Y presentaste queja al Director del centro? Te quejaste al AMPA de este abuso? Si quejarse es fácil, y a ver si alguien resuelve MIS problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mr_tuiter
4 jul 2016, 13:21

Te han expulsado una semana de las vacaciones? En julio no hay clase. A inventar a tu casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 13:37

#22 #22 mvrilx dijo: #14 @esquenomeimportatuopinion lamento decirle que como definición de lo contrario al machismo, hembrismo si existe, pero como parte de un sistema que lo apoye pues no, no existe, para que exista el hembrismo en la sociedad tiene que haber un sistema que lo apoye, como se da en el caso del machismo que es apoyado por el patriarcado, mientras tanto como no existe un sistema matriarcal ni nada parecido en esta sociedad que favorezca y ponga por encima los privilegios de la mujer, el hembrismo tampoco existe, solo sería pura y simple misandria. Te lo resumo con este ejemplo: el término unicornio existe, pero no quiere decir que en la vida real este exista@mvrilx

Claro que existe un sistema que lo apoya. Me he hartado a repetirlo, igual que lo de que no entiendo como las mujeres apoyan al islam.

A ver, desde el momento en que "discriminas positivamente" con cosas como la violencia "de genero", los divorcios, las custodias, el no dejar al hombre decidir sobre si quiere o no tener un hijo, las bajas por paternidad/maternidad... hay hembrismo.

Ten en cuenta que por ejemplo con lo de la violencia "de genero", hay al menos entre seis y ocho instituciones públicas del estado que viven del dinero de la UE, cobrando por cada denuncia que se presenta (sea real o no).

INTERESA enfrentar a hombres y mujeres, y para eso, necesitas las hembristas.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 13:39

#23 #23 ellabutterfly dijo: #19 @esquenomeimportatuopinion Puede ser que odie a los hombres, no la conozco, pero no dice en ningún lado que baje la nota a nadie, sino que le ha suspendido a él particularmente y por eso discutieron, no después de discutir. Infiero que suspende a todos los hombres porque él ha dicho que le ha suspendido porque es hombre y ella los detesta.@ellabutterfly

Entonces hemos inferido cosas distintas. Yo he entendido que baja las notas, tú que suspende.

Puede ser ambas cosas, pero veo menos llamativo bajar notas para así evitar a inspectores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 13:43

#22 #22 mvrilx dijo: #14 @esquenomeimportatuopinion lamento decirle que como definición de lo contrario al machismo, hembrismo si existe, pero como parte de un sistema que lo apoye pues no, no existe, para que exista el hembrismo en la sociedad tiene que haber un sistema que lo apoye, como se da en el caso del machismo que es apoyado por el patriarcado, mientras tanto como no existe un sistema matriarcal ni nada parecido en esta sociedad que favorezca y ponga por encima los privilegios de la mujer, el hembrismo tampoco existe, solo sería pura y simple misandria. Te lo resumo con este ejemplo: el término unicornio existe, pero no quiere decir que en la vida real este exista#35 #35 esquenomeimportatuopinion dijo: #22 @mvrilx

Claro que existe un sistema que lo apoya. Me he hartado a repetirlo, igual que lo de que no entiendo como las mujeres apoyan al islam.

A ver, desde el momento en que "discriminas positivamente" con cosas como la violencia "de genero", los divorcios, las custodias, el no dejar al hombre decidir sobre si quiere o no tener un hijo, las bajas por paternidad/maternidad... hay hembrismo.

Ten en cuenta que por ejemplo con lo de la violencia "de genero", hay al menos entre seis y ocho instituciones públicas del estado que viven del dinero de la UE, cobrando por cada denuncia que se presenta (sea real o no).

INTERESA enfrentar a hombres y mujeres, y para eso, necesitas las hembristas.
@esquenomeimportatuopinion

Termino mi post diciendo que se trata de que seamos todos iguales, pero muchos jóvenes no veis las cosas en perspectiva. En la era de internet, todo debe ser YA, o MÁS DEPRISA, cuando los cambios sociales tardan GENERACIONES en suceder.

Espero que para cuando yo tenga nietos, teniendo ahora hijos adolescentes, mis nietos empiecen a tener más clara la igualdad. Pero... ¿por ahora? ¡Si nos estamos "peleando" en un foro por negar que existen radicales en ambos "bandos"!
¿Cómo nos vamos a poner de acuerdo en nada si cada uno barre para su lado?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por mvrilx
4 jul 2016, 13:51

#35 #35 esquenomeimportatuopinion dijo: #22 @mvrilx

Claro que existe un sistema que lo apoya. Me he hartado a repetirlo, igual que lo de que no entiendo como las mujeres apoyan al islam.

A ver, desde el momento en que "discriminas positivamente" con cosas como la violencia "de genero", los divorcios, las custodias, el no dejar al hombre decidir sobre si quiere o no tener un hijo, las bajas por paternidad/maternidad... hay hembrismo.

Ten en cuenta que por ejemplo con lo de la violencia "de genero", hay al menos entre seis y ocho instituciones públicas del estado que viven del dinero de la UE, cobrando por cada denuncia que se presenta (sea real o no).

INTERESA enfrentar a hombres y mujeres, y para eso, necesitas las hembristas.
@esquenomeimportatuopinion
Las mujeres que apoyan cosas machistas se llaman alienadas porque no ven que eso a ellas no les beneficia. ¿no ves machismo en que siempre que hay un divorcio o casi siempre los hijos se vayan con la madre? Lo digo porque la figura que se ha tenido de la madre hasta hace poco era la de quedarse en casita cuidando de la casa y de los hijos etc, no ves esa referencia machista en que casi siempre la custodia se la lleve la madre, porque hacen de la mujer una figura que se tiene que encargar de los hijos, eso a las mujeres tampoco nos beneficia porque no somos la figura que tienen que cuidar de los hijos, tienen que ser esa figura tanto la madre como el padre o el tutor que tengan. Así que eso ni es "hembrismo" ni nada, no sé si me explico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mvrilx
4 jul 2016, 13:52

#35 #35 esquenomeimportatuopinion dijo: #22 @mvrilx

Claro que existe un sistema que lo apoya. Me he hartado a repetirlo, igual que lo de que no entiendo como las mujeres apoyan al islam.

A ver, desde el momento en que "discriminas positivamente" con cosas como la violencia "de genero", los divorcios, las custodias, el no dejar al hombre decidir sobre si quiere o no tener un hijo, las bajas por paternidad/maternidad... hay hembrismo.

Ten en cuenta que por ejemplo con lo de la violencia "de genero", hay al menos entre seis y ocho instituciones públicas del estado que viven del dinero de la UE, cobrando por cada denuncia que se presenta (sea real o no).

INTERESA enfrentar a hombres y mujeres, y para eso, necesitas las hembristas.
@esquenomeimportatuopinion y ahora que mencionas que si hay sistemas que ponen a la mujer por encima y la beneficia me gustaría que me dijeses en qué países se lleva ese sistema matriarcal

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por medaigual10
4 jul 2016, 14:25

No sé si sabes que ser feminista no te hace odiar a los hombres, al hecho de odiar al sexo masculino se le llama hembrismo. A ver si te informas un poco antes de hablar chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lunita33
4 jul 2016, 14:39

El colegio se ha terminado ya donde te van a expulsar?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ehaskatu
4 jul 2016, 14:56

Los que no os consideráis feministas... ¿Cómo os consideráis?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por victor_xaviniesta
4 jul 2016, 15:01

#35 #35 esquenomeimportatuopinion dijo: #22 @mvrilx

Claro que existe un sistema que lo apoya. Me he hartado a repetirlo, igual que lo de que no entiendo como las mujeres apoyan al islam.

A ver, desde el momento en que "discriminas positivamente" con cosas como la violencia "de genero", los divorcios, las custodias, el no dejar al hombre decidir sobre si quiere o no tener un hijo, las bajas por paternidad/maternidad... hay hembrismo.

Ten en cuenta que por ejemplo con lo de la violencia "de genero", hay al menos entre seis y ocho instituciones públicas del estado que viven del dinero de la UE, cobrando por cada denuncia que se presenta (sea real o no).

INTERESA enfrentar a hombres y mujeres, y para eso, necesitas las hembristas.
@esquenomeimportatuopinion es verdad, menudo sistema tan opresor el de las mujeres, por eso desde el 2010 han muerto solamente en España más de 700 mujeres mientras que por otra parte, no han muerto ni 100 hombres por violencia de genero. Como les gusta matar a los hombres por el hecho de serlo y que el gobierno no haga nada, solo actúe para ayudarlas a ellas, que mueren siete veces más.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por nilopiensescorazon
4 jul 2016, 15:16

Y que importa si es feminista. La tia esta como una putta cabra, da lo mismo lo que sea. A ver si el problema es que sea feminista.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por xdurgax
4 jul 2016, 15:58

#4 #4 esquenomeimportatuopinion dijo: #1 @diaboliko

O sea, que le suspenden arbitrariamente por su sexo.. ¿y tiene que callarse?

Disculpa tío, pero eso es denunciable. se llama "discriminación por género".

#0 Denuncia, buscándote de aliado a otro al que haya jodido. Con UN testigo, podéis pedir su cabeza en el ministerio. El suspenso arbitrario, encima alegando una falsa agresión, le puede costar el empleo.

¡A por ella, basta ya de educadores mediocres y rancios, que así nos va!
@esquenomeimportatuopinion Solo mira el nick, se nota de que van sus fakes. Si es que se ha puesto de moda quejarse del "feminismo" sin siquiera averiguar qué es, y tío ciertamente no es odiar a los hombres. Por otro lado si un profesor te reprueba sin motivo puedes meter una queja, sobre todo si lo hizo enfrente de otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xdurgax
4 jul 2016, 16:09

#28 #28 bailarina101 dijo: Coño otra feminista que asco dan tío sólo por tener vagina se creen superiores son peor que los machistas @pingu210 Y a mi me dan asco los que van por ahí cantando que el feminismo es sentirse superior, mucho asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por bailarina101
4 jul 2016, 16:13

@xdurgax como bien dice el adv, la mujer feminista suspende por sentirse superior, tan sólo repito la misma idea diciendo que no me gusta la gente así jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por astarta
4 jul 2016, 16:31

ESO NO ES FEMINISMO, NENE.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por caserorubical
4 jul 2016, 18:21

#11 #11 343guilityspark dijo: Venga ya, como vas a tener clases el 3 de julio, si no hay ni recuperaciones.Si no vive en España, puede ser perfectamente; yo voy a un instituto español en Francia, y terminé las clases hace 3 días.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cuantotonton
4 jul 2016, 18:28

#22 #22 mvrilx dijo: #14 @esquenomeimportatuopinion lamento decirle que como definición de lo contrario al machismo, hembrismo si existe, pero como parte de un sistema que lo apoye pues no, no existe, para que exista el hembrismo en la sociedad tiene que haber un sistema que lo apoye, como se da en el caso del machismo que es apoyado por el patriarcado, mientras tanto como no existe un sistema matriarcal ni nada parecido en esta sociedad que favorezca y ponga por encima los privilegios de la mujer, el hembrismo tampoco existe, solo sería pura y simple misandria. Te lo resumo con este ejemplo: el término unicornio existe, pero no quiere decir que en la vida real este exista@mvrilx Si lo hay y se llama Ministerio de Igualdad, creado por nuestro queridisimo Zapatotes. Este gran ministerio ha creado perlas como que la VIOLENCIA DE GÉNERO solo se aplique cuando es el hombre quien la ejerce en la mujer, en caso contrario, en España, no se considera violéncia de género.
Si, has leído bien, si es una mujer quien realiza la acción contra el hombre, en Españistán, no es considerado violencia de género. VIVA LA IGUALDAD !!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!