Asco de Vida / Hace tiempo, que en mi universidad afirman tener un buen programa de prevención de la discriminación de género. Ayer fui a pedir ayuda, ya que no me han permitido entrar a una casa de estudiantes auspiciada por la universidad, alegando que es sólo para mujeres (el reglamento no lo marca así y tienen cuartos de sobra). No han querido recibir mi queja, me dijeron que sólo atienden a mujeres.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por Anónimo el 27 jun 2016, 01:56 / estudios

Hace tiempo, que en mi universidad afirman tener un buen programa de prevención de la discriminación de género. Ayer fui a pedir ayuda, ya que no me han permitido entrar a una casa de estudiantes auspiciada por la universidad, alegando que es sólo para mujeres (el reglamento no lo marca así y tienen cuartos de sobra). No han querido recibir mi queja, me dijeron que sólo atienden a mujeres.

#1 por bizkor69
28 jun 2016, 17:01

Cortate el *******.

A favor En contra 23(29 votos)
#3 por dragp
28 jun 2016, 17:03

Pues te pones una peluca, te pintas los labios y las uñas y vuelves

A favor En contra 32(38 votos)
#4 por tamable
28 jun 2016, 17:07

A veces se dejan lugares reservados únicamente a mujeres para que dentro de ese espacio se sientan seguras ya que para muchas un hombre puede ponerlas en tensión o resultar una amenaza en potencia. Quizás han puesto esa residencia solo para mujeres por ese motivo.
De todas formas ¿no se está acabando la universidad ya? ¿para qué fuiste ayer? En parte me suena a otra mentira para desatar polémica pero es difícil de juzgar ya que si es enviado desde otro país es posible que sí haya universidad así que no sé, este ADV es muy raro.

3
A favor En contra 17(53 votos)
#5 por elverdezlomejor
28 jun 2016, 17:10

En mi ciudad me negaron la posibilidad de hacer un curso "en favor de la igualdad" para conductor de autobús. ¿La razón? Tengo ******* y era un curso "sólo para mujeres". Lo más gracioso es que ese curso al que no nos dejaron presentarnos a los hombres tuvo que ser cancelado porque no llegaron al cupo mínimo exigido.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por plagg
28 jun 2016, 17:13

Dicen lo del programa para quedar bien ante el mundo, pero detrás de la máscara siguen siendo igual de injustos.
Aunque coincido también con @tamable . Pudiste pedir una mejor explicación ¿no?

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por rheist
28 jun 2016, 17:21

Cambiemos de tercio... Te parece que una residencia exclusiva de un sexo es discriminatoria realmente? Pretenden evitar problemas derivados del roce de ambos sexos (Y no me refiero precisamente a peleas)

Aún en la universidad hay muy poca madurez.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#8 por tosapunk
28 jun 2016, 17:27

Lo siento, pero yo es que estas mierdas ya no me las creo, sinceramente. ¿Que puede ser cierto? Sí. ¿Qué me lo crea? No.

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por maldini
28 jun 2016, 17:31

#7 #7 rheist dijo: Cambiemos de tercio... Te parece que una residencia exclusiva de un sexo es discriminatoria realmente? Pretenden evitar problemas derivados del roce de ambos sexos (Y no me refiero precisamente a peleas)

Aún en la universidad hay muy poca madurez.
@rheist yo no creo que tengan que ser exclusivas para un sex0 u otro...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por fhonyx
28 jun 2016, 17:48

estoy un poco harta de estos advs. Entiendo que los hombres se sienten "desprotegidos" por diferentes medidas especificas para mujeres. Pero la realidad es que una cosa es la igualdad y otra es la discriminacion.
Cuando el hombre entienda que la mujer aun es discriminada y pasa por muchas penurias solo por ser mujer entonces entendera. si ahora ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, imaginence lo que es sufrirlo durante centenares de años. Cuantos años las mujeres no pudieron votar, o vestir como querian, o tener el mismo sueldo o igualdad de trabajo, Cuantas veces a un hombre le manosean el cuerpo en la calle porque si, cuantas hombres son violados o golpeados todos los dias? Es injusto? si puede ser, pero mas injusto es lo que vive una mujer dia a dia

2
A favor En contra 6(24 votos)
#11 por yo11
28 jun 2016, 17:51

#4 #4 tamable dijo: A veces se dejan lugares reservados únicamente a mujeres para que dentro de ese espacio se sientan seguras ya que para muchas un hombre puede ponerlas en tensión o resultar una amenaza en potencia. Quizás han puesto esa residencia solo para mujeres por ese motivo.
De todas formas ¿no se está acabando la universidad ya? ¿para qué fuiste ayer? En parte me suena a otra mentira para desatar polémica pero es difícil de juzgar ya que si es enviado desde otro país es posible que sí haya universidad así que no sé, este ADV es muy raro.
@tamable es una gilipollez, si un hombre te acosa o te viola lo normal es denunciarlo, no hacer que un espacio sea solo para mujeres

eso me recuerda que en algun pais del extrajero hay autobuses con "vagones" solo para mujeres, pero vagones solo para hombres no

3
A favor En contra 4(20 votos)
#12 por billyblack
28 jun 2016, 17:56

¿Qué es esta mierda? O sólo buscas provocar o de verdad eres un tarado.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por yo11
28 jun 2016, 17:59

#10 #10 fhonyx dijo: estoy un poco harta de estos advs. Entiendo que los hombres se sienten "desprotegidos" por diferentes medidas especificas para mujeres. Pero la realidad es que una cosa es la igualdad y otra es la discriminacion.
Cuando el hombre entienda que la mujer aun es discriminada y pasa por muchas penurias solo por ser mujer entonces entendera. si ahora ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, imaginence lo que es sufrirlo durante centenares de años. Cuantos años las mujeres no pudieron votar, o vestir como querian, o tener el mismo sueldo o igualdad de trabajo, Cuantas veces a un hombre le manosean el cuerpo en la calle porque si, cuantas hombres son violados o golpeados todos los dias? Es injusto? si puede ser, pero mas injusto es lo que vive una mujer dia a dia
@fhonyx
1:¿acaso has vivido esa epoca de sufrimiento durante centenares de años?
2:por esa logica hagamos leyes absurdas para proteger a los homosexuales, ya que les mataba simplemente por serlo y hagamos que haya un "cupo de homosexuales" para que las empresas cobren ayudas del estado
3: en el pasado a los hombres se les obligaba a ir a la guerra (lo cual dudo que sea agradable) y si hacian cosas "de mujeres" eran considerados una verguenza
(sigo)

1
A favor En contra 11(19 votos)
#14 por yo11
28 jun 2016, 18:00

#13 #13 yo11 dijo: #10 @fhonyx
1:¿acaso has vivido esa epoca de sufrimiento durante centenares de años?
2:por esa logica hagamos leyes absurdas para proteger a los homosexuales, ya que les mataba simplemente por serlo y hagamos que haya un "cupo de homosexuales" para que las empresas cobren ayudas del estado
3: en el pasado a los hombres se les obligaba a ir a la guerra (lo cual dudo que sea agradable) y si hacian cosas "de mujeres" eran considerados una verguenza
(sigo)
@yo11
4: si, tambien hay hombres que son manoseados y violados, ya sea por gays(no traten de acusarme de homofobico porque soy gay) , o por otras mujeres, que sea menos frecuente no lo hace menos malo
5: si una mujer es violada, puede denunciarlo y todos le apoyaran, pero si un hombre denuncia, lo mas probable es que la gente se ria de el

por cierto, me parece genial que se le ayude a las mujeres maltratadas, pero lo que menciona este ADV es una gilipollez, igual que los eventos para fomentar la igualdad, pero que solo se pueden presentar mujeres

3
A favor En contra 11(19 votos)
#15 por yo11
28 jun 2016, 18:01

#14 #14 yo11 dijo: #13 @yo11
4: si, tambien hay hombres que son manoseados y violados, ya sea por gays(no traten de acusarme de homofobico porque soy gay) , o por otras mujeres, que sea menos frecuente no lo hace menos malo
5: si una mujer es violada, puede denunciarlo y todos le apoyaran, pero si un hombre denuncia, lo mas probable es que la gente se ria de el

por cierto, me parece genial que se le ayude a las mujeres maltratadas, pero lo que menciona este ADV es una gilipollez, igual que los eventos para fomentar la igualdad, pero que solo se pueden presentar mujeres
@yo11
y respecto al ADV es obvio que es fake, ya que, o bien esta terminando, o ya estan en vacaciones

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por fhonyx
28 jun 2016, 18:11

#14 #14 yo11 dijo: #13 @yo11
4: si, tambien hay hombres que son manoseados y violados, ya sea por gays(no traten de acusarme de homofobico porque soy gay) , o por otras mujeres, que sea menos frecuente no lo hace menos malo
5: si una mujer es violada, puede denunciarlo y todos le apoyaran, pero si un hombre denuncia, lo mas probable es que la gente se ria de el

por cierto, me parece genial que se le ayude a las mujeres maltratadas, pero lo que menciona este ADV es una gilipollez, igual que los eventos para fomentar la igualdad, pero que solo se pueden presentar mujeres
@yo11 tu no has vivido otras epocas pero igual te beneficias de los derechos que tus antepasados lograron. Las mujeres aun estan luchando pro sus derechos. Hay una diferencia enorme. En algunos paises las mujeres aun no pueden votar, con lo cual que yo no lo sufra no quiere decir que no sea un problema contemporaneo.
Leyes absurdas para proteger a los homosexuales? por favor, en que mundo vives? en muchos paises aun se matan a los homosexuales solo por serlo, te parece absurdo hacer una ley que prohiba matar gente solo por su condicion sexual?

A favor En contra 1(15 votos)
#17 por fhonyx
28 jun 2016, 18:15

#14 #14 yo11 dijo: #13 @yo11
4: si, tambien hay hombres que son manoseados y violados, ya sea por gays(no traten de acusarme de homofobico porque soy gay) , o por otras mujeres, que sea menos frecuente no lo hace menos malo
5: si una mujer es violada, puede denunciarlo y todos le apoyaran, pero si un hombre denuncia, lo mas probable es que la gente se ria de el

por cierto, me parece genial que se le ayude a las mujeres maltratadas, pero lo que menciona este ADV es una gilipollez, igual que los eventos para fomentar la igualdad, pero que solo se pueden presentar mujeres
@yo11 y eso de que anteriormente el hombre era obligado a ir a la guerra y la mujer a quedarse en casa y cuidar a los hijos... en epoca de guerra a las mujeres y a los niños muchas veces se los mataba y violaba porque si. Tampoco es que se salvaban de la guerra. El hombre hacia uso de la mujer como se le cantaba. Hoy dia aun existe la trata de esclavas sexuales. Has visto tu exclavos sexuales hombres??? niños lamentablemente si, pero hombres, lo dudo.
Si el hombre hacia cosas de mujeres y era considerado vergonzozo era por sus propios pares y por el mismo, porque rebajarse a hacer un trabajo de mujer era ser menos.
Si este adv minimo te hace sentir discriminado imagina lo que es ser mujer y ser discriminada todos los dias por alguna guillipollez.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por nilopiensescorazon
28 jun 2016, 18:20

Los programas de proteccion contra la violencia de genero fueron creados para proteger a las mujeres. Es asi y lo dicen todas las leyes en todo el mundo. Para comprender los motivos deberías remitirte a toda la historia que existe detras. . Seria ridiculo absurdo e improcedente que te tomaran la denuncia.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por tempest
28 jun 2016, 18:22

Querías vivir en un piso lleno de féminas y motivarlas a pinchar contigo alegando discriminación si no están de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por dev_eddie
28 jun 2016, 18:30

#4 #4 tamable dijo: A veces se dejan lugares reservados únicamente a mujeres para que dentro de ese espacio se sientan seguras ya que para muchas un hombre puede ponerlas en tensión o resultar una amenaza en potencia. Quizás han puesto esa residencia solo para mujeres por ese motivo.
De todas formas ¿no se está acabando la universidad ya? ¿para qué fuiste ayer? En parte me suena a otra mentira para desatar polémica pero es difícil de juzgar ya que si es enviado desde otro país es posible que sí haya universidad así que no sé, este ADV es muy raro.
@tamable Si fuese posible que existieran espacios exclusivos para hombres sin que se monte un pollo del copón te compraría el argumento. Pero las mismas personas que aplican la lógica exclusionaria de los espacios seguros es la que se esfuerza en reventar e invadir los espacios de los demás. Es pura hipocresía. Así que no, no cuela.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por rheist
28 jun 2016, 18:36

#9 #9 maldini dijo: #7 @rheist yo no creo que tengan que ser exclusivas para un sex0 u otro...
@maldini No importa lo que creas que debe o no debe ser. Te pregunto si crees que una residencia así es discriminatoria u obedece a otros motivos. Si crees que lo es, háztelo mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por banach
28 jun 2016, 19:25

#11 #11 yo11 dijo: #4 @tamable es una gilipollez, si un hombre te acosa o te viola lo normal es denunciarlo, no hacer que un espacio sea solo para mujeres

eso me recuerda que en algun pais del extrajero hay autobuses con "vagones" solo para mujeres, pero vagones solo para hombres no
¿Y no se te ocurre el por qué de que haya vagones sólo para mujeres? Si fueras mujer y te acosaran de forma sistemática en el transporte público, y entendieras lo vulnerable y humillada que te hace llegar a sentir, pensarías de otra forma. De verdad, esta segregación en concreto no se hace por discriminar al hombre, sino para asegurar un espacio seguro para ellas. Si realmente tienes dudas de que este acoso exista, sólo puedo recomendarte que busques testimonios (en internet hay muchos) o que hable con otras mujeres de tu entorno.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por peppercat
28 jun 2016, 19:30

#11 #11 yo11 dijo: #4 @tamable es una gilipollez, si un hombre te acosa o te viola lo normal es denunciarlo, no hacer que un espacio sea solo para mujeres

eso me recuerda que en algun pais del extrajero hay autobuses con "vagones" solo para mujeres, pero vagones solo para hombres no
En México hay vagones solo para mujeres. Pero es que aquí las tasas de acoso sexual a mujeres dentro del transporte público estaban en niveles preocupantes. No es nada raro que a las chicas nos haya pasado al menos una vez (a mi me tocó hace no mucho, sin ir más lejos xD, en la estación Chabacano de la línea nueve. Al menos ya he aprendido a tomármelo con filosofía, pero no es agradable, no).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por peppercat
28 jun 2016, 19:30

#11 #11 yo11 dijo: #4 @tamable es una gilipollez, si un hombre te acosa o te viola lo normal es denunciarlo, no hacer que un espacio sea solo para mujeres

eso me recuerda que en algun pais del extrajero hay autobuses con "vagones" solo para mujeres, pero vagones solo para hombres no
#23 #23 peppercat dijo: #11 En México hay vagones solo para mujeres. Pero es que aquí las tasas de acoso sexual a mujeres dentro del transporte público estaban en niveles preocupantes. No es nada raro que a las chicas nos haya pasado al menos una vez (a mi me tocó hace no mucho, sin ir más lejos xD, en la estación Chabacano de la línea nueve. Al menos ya he aprendido a tomármelo con filosofía, pero no es agradable, no). En cambio, tampoco conozco ningún chico que, viajando en vagones mixtos, haya sufrido lo mismo, excepto por un compañero de universidad al que lo acosó... otro varón (al parecer hay una especie de "código" que establece que aciertas horas, en ciertas líneas, algunos varones homosexuales buscan pareja en el último vagón del tren. Lección de vida que mi amigo jamás olvidará). La idea no es discriminar sino proteger; lo ideal sería culturizar, pero ese es un proceso lento y en el ínter pasan cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por jesusnd12
28 jun 2016, 19:53

Y si me pongo unos leggins y voy marcando paquete por la calle y las chicas me miran puedo venir a ADV a recriminarselo a rodas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por banach
28 jun 2016, 20:12

#25 #25 jesusnd12 dijo: Y si me pongo unos leggins y voy marcando paquete por la calle y las chicas me miran puedo venir a ADV a recriminarselo a rodas?Podrás venir a recriminarlo cuando por llevar leggins te acosen, incluyendo tocamientos indeseados y avergonzarte por la calle con comentarios, y que encima se sientan con derecho a hacerlo porque "vas provocando". O que no respeten tu espacio ni tus negativas, e insistan de forma sistemática y luego te insulten cuando les rechaces. O que te hagan pasar miedo por lo que puedan hacerte cuando vas sólo por la calle. En serio, dejad de tomároslo a broma. No hace ni puta gracia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por jesusnd12
28 jun 2016, 20:19

*todas

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jesusnd12
28 jun 2016, 20:28

#26 #26 banach dijo: #25 Podrás venir a recriminarlo cuando por llevar leggins te acosen, incluyendo tocamientos indeseados y avergonzarte por la calle con comentarios, y que encima se sientan con derecho a hacerlo porque "vas provocando". O que no respeten tu espacio ni tus negativas, e insistan de forma sistemática y luego te insulten cuando les rechaces. O que te hagan pasar miedo por lo que puedan hacerte cuando vas sólo por la calle. En serio, dejad de tomároslo a broma. No hace ni puta gracia.Vamos haber querida FEMINISTA radical. PORQUE NO TE PONES UN CHANDAL? Si se te marca algo por la calle sabes que los hombres te miraran es NATURAL y el cerebro esta programado asi. Claro esta que los tocamientos son totalmente indecentes. Y no me vengas que si el siglo quinto antes de cristo, ciñete a la actualidad. Saludos :)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por cuentafalsa335
28 jun 2016, 20:39

#4 #4 tamable dijo: A veces se dejan lugares reservados únicamente a mujeres para que dentro de ese espacio se sientan seguras ya que para muchas un hombre puede ponerlas en tensión o resultar una amenaza en potencia. Quizás han puesto esa residencia solo para mujeres por ese motivo.
De todas formas ¿no se está acabando la universidad ya? ¿para qué fuiste ayer? En parte me suena a otra mentira para desatar polémica pero es difícil de juzgar ya que si es enviado desde otro país es posible que sí haya universidad así que no sé, este ADV es muy raro.
@tamable
"para muchas un hombre puede ponerlas en tensión o resultar una amenaza en potencia"
Y ahí está el principal problema; gente que solo ve lo que tiene delante, y no el trasfondo del que tanto pseudo-hablan y quieren solucionar. Por eso yo, personalmente, paso de todo este tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por banach
28 jun 2016, 20:54

#28 #28 jesusnd12 dijo: #26 Vamos haber querida FEMINISTA radical. PORQUE NO TE PONES UN CHANDAL? Si se te marca algo por la calle sabes que los hombres te miraran es NATURAL y el cerebro esta programado asi. Claro esta que los tocamientos son totalmente indecentes. Y no me vengas que si el siglo quinto antes de cristo, ciñete a la actualidad. Saludos :)Ahora resulta que soy feminista radical porque quiero que la gente me respete y no me acose, ni a mí ni a ninguna otra mujer. Te retratas tú sólo, chato. Y hay muchas maneras de mirar a una persona, y todos sabemos que hay un límite a partir del cual ya pasa a ser mala educación. ¿O acaso a ti te resultaría cómodo que te miraran directamente de forma continua? Y hablo en todo momento de la actualidad. SI no ves el problema deberías informarte al respecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pukerainbows9999
28 jun 2016, 21:30

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dianahaceloqueledalagana
28 jun 2016, 22:03

Seguro que tienen sus razones, pero que le cambien el nombre j*der. Puuufff... Cuánta hipocresía.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por arcahelus
28 jun 2016, 22:32

#17 #17 fhonyx dijo: #14 @yo11 y eso de que anteriormente el hombre era obligado a ir a la guerra y la mujer a quedarse en casa y cuidar a los hijos... en epoca de guerra a las mujeres y a los niños muchas veces se los mataba y violaba porque si. Tampoco es que se salvaban de la guerra. El hombre hacia uso de la mujer como se le cantaba. Hoy dia aun existe la trata de esclavas sexuales. Has visto tu exclavos sexuales hombres??? niños lamentablemente si, pero hombres, lo dudo.
Si el hombre hacia cosas de mujeres y era considerado vergonzozo era por sus propios pares y por el mismo, porque rebajarse a hacer un trabajo de mujer era ser menos.
Si este adv minimo te hace sentir discriminado imagina lo que es ser mujer y ser discriminada todos los dias por alguna guillipollez.
@fhonyx Por que lo dudas? no hay gays? todos los gays son buenas personas? un gay no se puede dedicar al trafico de hombres?,por ser gay si trafica con humanos solo pueden ser mujeres?,venga no me jodas.Y no vayas punto por punto que cada pregunta está enlazada a la anterior.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por youwillremembermeforcenturies
28 jun 2016, 22:36

Claro que si... Sólo es otro fake para causar polémica (Y lo digo por eso de que solo atienden mujeres)
Por lo otro, no se que te esperabas, es mas que obvio que hombred y mujeres van a tener cuartos separados.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por arcahelus
28 jun 2016, 22:37

#29 #29 cuentafalsa335 dijo: #4 @tamable
"para muchas un hombre puede ponerlas en tensión o resultar una amenaza en potencia"
Y ahí está el principal problema; gente que solo ve lo que tiene delante, y no el trasfondo del que tanto pseudo-hablan y quieren solucionar. Por eso yo, personalmente, paso de todo este tema.
@cuentafalsa335 Y yo,de una mujer solo miro una cosa : la cara,concreta mente para saber si es conocida,al igual que con los hombres y si tengo una al lado cuanto mas lejos de mi espacio vital mejor.Por eso estos temas me la soplan.Yo ya estoy educado y concienciado,se acabó.Lo más cerca que voy a estar de eso es por si me toca parar una violación (no me ando con gilipolleces hay que ir con intención de reducir o matar al agresor en defensa de la victima) o cualquier tipo de acoso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fhonyx
28 jun 2016, 23:26

@arcahelus En que momento dije que los gays sean todos buenas personas? Primero aprende a leer y despues refutame todo lo que quieras. De paso aprende a expresarte. Que es eso de no querer que responda punto por punto? Como quieres que responda? Aleatoriamente y porque si como hiciste tu???

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jjjavi87
29 jun 2016, 00:10

#10 #10 fhonyx dijo: estoy un poco harta de estos advs. Entiendo que los hombres se sienten "desprotegidos" por diferentes medidas especificas para mujeres. Pero la realidad es que una cosa es la igualdad y otra es la discriminacion.
Cuando el hombre entienda que la mujer aun es discriminada y pasa por muchas penurias solo por ser mujer entonces entendera. si ahora ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, imaginence lo que es sufrirlo durante centenares de años. Cuantos años las mujeres no pudieron votar, o vestir como querian, o tener el mismo sueldo o igualdad de trabajo, Cuantas veces a un hombre le manosean el cuerpo en la calle porque si, cuantas hombres son violados o golpeados todos los dias? Es injusto? si puede ser, pero mas injusto es lo que vive una mujer dia a dia
el problema está en que para muchas, la igualdad no consiste en mejorar las condiciones de las mujeres, sino en hundir en el barro a los hombres por despecho. Para que poner al mismo nivel si se puede machacar al hombre? Ah, y curiosamente esas que tienen esa "igualdad" son feminazis jóvenes que han nacido pudiendo votar, conducir, trabajar, vestir como quieran y que si pueden aprovecharse de ser chicas y no pagar en locales, no creas que les indigna. No han vivido ninguna de las injusticias de tiempo atrás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por just_trolling
29 jun 2016, 01:53

Es lo mas "natural" y "normal" siempre que hay un programa pro-equidad no se trata mas que de un eufemismo para decir "discriminación positiva" que no es mas que otro eufemismo para decir "solo para beneficiar humanos con vagina". Pasa del tema y busca un lugar que practique verdadera igualdad, de esos que no van por el mundo jactándose de ello

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fhonyx
29 jun 2016, 11:02

#37 #37 jjjavi87 dijo: #10 el problema está en que para muchas, la igualdad no consiste en mejorar las condiciones de las mujeres, sino en hundir en el barro a los hombres por despecho. Para que poner al mismo nivel si se puede machacar al hombre? Ah, y curiosamente esas que tienen esa "igualdad" son feminazis jóvenes que han nacido pudiendo votar, conducir, trabajar, vestir como quieran y que si pueden aprovecharse de ser chicas y no pagar en locales, no creas que les indigna. No han vivido ninguna de las injusticias de tiempo atrás.@jjjavi87 que hay mujeres, feminazis como las llamas tu que quieren hundir al hombre es otra cosa. Los derechos que ganaron las mujeres no estan garantizados en todo el mundo, y muchos otros donde aun existiendo no se aplican. Hay infinidad de estadisticas donde muestran que aun por el mismo trabajo a la mujer se le paga menos. Ni hablar de la cantidad de hombres que aun siguen pensando que la mujer solo debe ser ama de casa y tener hijos. Mucho peor es tener que aguantar todos los dias que te digan cosas por la calle o inclusive te manoseen. Si tu entras a una disco donde tu pagas y la mujer no, entonces haz valer tu derecho a no ingresar y hacerle boicot a esa disco.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lastknight
29 jun 2016, 14:00

Uno quiere "Igualdad de genero" pero, entonces el otro que es? un bicho? un aninal? una cosa? Igualdad de genero = hacer lo mismo que el otro y punto.

Quejate mas arriba, lo mas alto que puedas. Por que, discrimina tu genero.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por arcahelus
30 jun 2016, 11:22

#35 #35 arcahelus dijo: #29 @cuentafalsa335 Y yo,de una mujer solo miro una cosa : la cara,concreta mente para saber si es conocida,al igual que con los hombres y si tengo una al lado cuanto mas lejos de mi espacio vital mejor.Por eso estos temas me la soplan.Yo ya estoy educado y concienciado,se acabó.Lo más cerca que voy a estar de eso es por si me toca parar una violación (no me ando con gilipolleces hay que ir con intención de reducir o matar al agresor en defensa de la victima) o cualquier tipo de acoso.@arcahelus Obvio que hay retrasados que votan negativo a esto.Como si escribo que jamás metería a un bebé en una trituradora habrá retrasados que votarán negativo.....ains....la falta de aire durante el embarazo....haciendo más subnormales a bebés subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por playero91
30 jun 2016, 11:46

Tu lo que eres muy listo, queriéndote colar en las habitaciones ajenas

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mercupito
3 jul 2016, 19:10

Dejate de tonterias en ADV y forma un colectivo para la defensa del hombre igual que ellas tienen para la defensa de la mujer, sino es que entiendes xq lo hacen o no te parece suficiente desigualdad como para luchar(por lo tanto no sera tanta putada ;) )

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alvarosandin
3 jul 2016, 21:55

No puedo opinar de otros paises. Pero en españa o al menos donde yo vivo nunca que oido de una chica a la que le acosan y manosean de forma sistematicas, lo de llevar leggins y escotes pasa mucho si no quieres aue te miren no lleves eso (que te manoseen si aue esta mal). Si yo me pongo unos leggins y me los subo hasta que se me metan por el culo y me miran mal no me quejare 1. Porque es lo que busco o 2. Porque si no busco que me miren no ire marcando atributos porque eso son ganas de lucir y so quieres lucor quieres aue te miren.
Condeno por segunda vez lo de meter mano y acosar en el resto de paises e incluso en españa.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mussaranya
11 sep 2016, 10:04

Yo soy el tio más feminista que podréis encontrar. Pero no soporto que este tipo de cosas se trate utilizando terminologia erronea. "Discriminación de género" es discriminar a alguien por su género, y que yo sepa los hombres tambien tenemos género (masculino), por tanto, la discriminación de género puede en los dos sentidos. Lo que se refieren la mayor parte de veces es a la discriminación machista, o a la violencia machista.
Si solo quieren atender a mujeres, pues que digan, y no habrá dudas. Pero si al servicio lo llaman "contra la discriminación de género" y va un hombre para denunciar que lo discriminan por ser hombre, pues de qué se extrañan!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mussaranya
11 sep 2016, 10:04

Y que quede claro, que la violéncia de género causada por mujeres contra los hombres tambien existe, y lo peor es que no está reconocido como violéncia de género.
Cuando una mujer deja de tomar la píldora sin decir nada a su pareja, y queda embarazada y obliga a su pareja a ser padre, ésto que és??? Que te obliguen a ser padre en contra de tu voluntad para mi es violéncia. O que una mujer acuse falsamente a un hombre de haverla violado (cuantos casos ha habido!!!), y el hombre pierde trabajo, mujer y casa y es repudiado por su familia y amigos... acaso no es violencia de género, cuando la mujer se ha aprovechado de ser mujer para acusar a alguien??

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mussaranya
11 sep 2016, 19:43

#19 #19 tempest dijo: Querías vivir en un piso lleno de féminas y motivarlas a pinchar contigo alegando discriminación si no están de acuerdo contigo.@tempest. Que es pinchar?? Habla en un castellano que podamos entender los demás, por favor!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!