Asco de Vida / La semana pasada, en la escuela, un grupo de niñas empezó a molestar a mi hijo. Intentó escapar, pero lo acorralaron y empezaron a pegarle. Al no poder huir, él empezó a pegarles, dejándoles algunos moretones. La escuela tiene cámaras, por lo que hay videos en los que se ve perfectamente cómo pasa todo. A ellas les han puesto una pequeña sanción, a mi hijo lo han expulsado por golpearlas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por Anónimo el 26 jun 2016, 22:35 / estudios

La semana pasada, en la escuela, un grupo de niñas empezó a molestar a mi hijo. Intentó escapar, pero lo acorralaron y empezaron a pegarle. Al no poder huir, él empezó a pegarles, dejándoles algunos moretones. La escuela tiene cámaras, por lo que hay videos en los que se ve perfectamente cómo pasa todo. A ellas les han puesto una pequeña sanción, a mi hijo lo han expulsado por golpearlas. ADV

#1 por elendilmir
28 jun 2016, 13:02

Hombre es que igual sacar el extintor de la pared y darles en la cabeza fue un poco excesivo no?

1
A favor En contra 16(40 votos)
destacado
#2 por dragp
28 jun 2016, 13:02

Pues llevalo al juzgado y que lleven las imagenes como prueba. Ya basta tanta tonteria de que si te pegan, no puedas defenderte solo por ser hombre

A favor En contra 131(133 votos)
destacado
#3 por yvero
28 jun 2016, 13:04

Denuncia al centro. Fin del problema.

A favor En contra 87(89 votos)
destacado
#4 por dev_eddie
28 jun 2016, 13:04

Yo haría dos cosas: La primera poner una queja contra el colegio en la diputación. La segunda explicarle que lo que le ha pasado es una injusticia y hacer algo especial como compensación.

No dejes que esto se convierta en una lección sobre como funciona el mundo. Incluso aunque quizás lo sea.

A favor En contra 73(75 votos)
#5 por crisdemyx
28 jun 2016, 13:06

"Igualdad" lo llaman.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#6 por curc0vein
28 jun 2016, 13:08

A mí me pasó algo parecido en segundo de primaria. Un niño de mi clase se tiró casi toda la hora tirándome bolitas de papel llenas de sus asquerosas babas. Le esperé a la salida, lo metí en un baño y le metí la cabeza en el váter hasta que dejó de respirar. Luego la culpa y los tres años en un psiquiátrico infantil me los tuve que tragar yo. Qué inyustisia.

A favor En contra 5(31 votos)
#7 por psigma
28 jun 2016, 13:09

Dile a tu hijo que la próxima vez que le peguen las niñas, dado que le van a castigar de todos modos, que les pegue una paliza a cada uno y luego las viole por si acaso.

Ahora en serio, que se pare el mundo que me bajo. ¿El incidente está registrado por completo en las cámaras, mostrándose claramente quién son los agresores y quién el defensor, y los dirigentes del colegio se permiten el lujo de no sólo castigar al segundo sino también con mayor dureza? Ni se os ocurra bajar la cabeza. Tomad medidas, o denunciad, o lo que esté en vuestra mano, pero si no paráis esa locura puede que mañana sea otro niño del colegio el que tenga que pasarlas putas y ver su expediente manchado por culpa de esto.

A favor En contra 29(41 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 56(66 votos)
#9 por wayreth
28 jun 2016, 13:13

#8 #8 trastet dijo: A las mujeres no se les pega nunca, ni aunque te pegen, un hombre de un sólo puñetazo puede dejar a una mujer con daños permanentes, si una mujer te agrede tienes la suficiente fuerza como para inmovilizarla, no es preciso golpearla, y si son varias, como los hombres tenemos más fuerza, pues a correr, seguro que no te pillan, y luego si quieres denuncias, pero en muy pocos y muy señalados va a ser necesario que un hombre saque todo su potencial contra una mujer, eso si, si tienes la constitución de una mujer pues nada, pero yo mido más de uno ochenta, peso 90kg, y hago repeticiones en banca con más de 80 kg. jamás estaría justificado por mi parte pegar a una mujer, jamás. Lo que hay que hacer en todo caso es protegerlas, aunque a veces sea de si mismas :).@trastet tu parece que no lees no? para empezar hablamos de niños! y para terminar crees que por ser hombre corres mas que una mujer? en fin....

3
A favor En contra 21(23 votos)
#10 por naranjadelimon
28 jun 2016, 13:16

Demuéstrale a tu hijo que todo se puede luchando, pon una queja en la diputación contra el colegio y habla con el director del centro, ya verás como empezará a sacar dieces tu hijo, tendrán miedo al "padre loco".

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por nipapipas
28 jun 2016, 13:18

#9 #9 wayreth dijo: #8 @trastet tu parece que no lees no? para empezar hablamos de niños! y para terminar crees que por ser hombre corres mas que una mujer? en fin.... Yo cuando voy por la calle voy evaluando a quien podría matar solo con mis manos. Y al 95% de las mujeres, como orgulloso poseedor de *******, podría.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por psigma
28 jun 2016, 13:20

#8 #8 trastet dijo: A las mujeres no se les pega nunca, ni aunque te pegen, un hombre de un sólo puñetazo puede dejar a una mujer con daños permanentes, si una mujer te agrede tienes la suficiente fuerza como para inmovilizarla, no es preciso golpearla, y si son varias, como los hombres tenemos más fuerza, pues a correr, seguro que no te pillan, y luego si quieres denuncias, pero en muy pocos y muy señalados va a ser necesario que un hombre saque todo su potencial contra una mujer, eso si, si tienes la constitución de una mujer pues nada, pero yo mido más de uno ochenta, peso 90kg, y hago repeticiones en banca con más de 80 kg. jamás estaría justificado por mi parte pegar a una mujer, jamás. Lo que hay que hacer en todo caso es protegerlas, aunque a veces sea de si mismas :).Ya tenía que salir el típico tonto.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#13 por patxitxo11
28 jun 2016, 13:25

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, en la escuela, un grupo de niñas empezó a molestar a mi hijo. Intentó escapar, pero lo acorralaron y empezaron a pegarle. Al no poder huir, él empezó a pegarles, dejándoles algunos moretones. La escuela tiene cámaras, por lo que hay videos en los que se ve perfectamente cómo pasa todo. A ellas les han puesto una pequeña sanción, a mi hijo lo han expulsado por golpearlas. ADVVete a un abogado, que ponga una denuncia y que pida las grabaciones (están obligados a darlas si hay denuncia).

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por tamable
28 jun 2016, 13:30

Denuncia a quien haga falta para que tengan lo que se han buscado. Probablemente esas niñas sigan pegándole más veces.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por el_sherminator
28 jun 2016, 13:41

#9 #9 wayreth dijo: #8 @trastet tu parece que no lees no? para empezar hablamos de niños! y para terminar crees que por ser hombre corres mas que una mujer? en fin.... @wayreth hombre pues en la inmensa mayoria de los casos, si, por ser hombre soy mas rapido que una mujer, obviamente habra mujeres que corran mas que yo, pero por lo general los hombres corren mas rapido, solo tienes que ver las marcas olimpicas o en nivel mas inferior, las marcas en educacion fisica de cualquier clase

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por plagg
28 jun 2016, 13:42

Tú tráete a tu abogado al colegio, pides que enseñen los vídeos de las cámaras, y ya veras como a las niñas también las expulsan.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por dhielo
28 jun 2016, 13:48

#8 #8 trastet dijo: A las mujeres no se les pega nunca, ni aunque te pegen, un hombre de un sólo puñetazo puede dejar a una mujer con daños permanentes, si una mujer te agrede tienes la suficiente fuerza como para inmovilizarla, no es preciso golpearla, y si son varias, como los hombres tenemos más fuerza, pues a correr, seguro que no te pillan, y luego si quieres denuncias, pero en muy pocos y muy señalados va a ser necesario que un hombre saque todo su potencial contra una mujer, eso si, si tienes la constitución de una mujer pues nada, pero yo mido más de uno ochenta, peso 90kg, y hago repeticiones en banca con más de 80 kg. jamás estaría justificado por mi parte pegar a una mujer, jamás. Lo que hay que hacer en todo caso es protegerlas, aunque a veces sea de si mismas :).@trasted Desde luego... Lo que hay que ver. La violencia no está justificada a no ser que sea en defensa propia, y como último recurso, que es lo que hizo el niño. Para empezar son niños (pequeños), con poca fuerza y más o menos equilibrados, encima eran varias niñas. No estaría bien que las pegarara porque sí, pero no es el caso.
De todas formas pareces tú muy gallito eh, y da igual el gimnasio que hagas, si te pilla una chica que sepa pegar (quizá aparentemente menudita) te puede liar una buena, asi que eso de creerte más por ir al gimnasio o por el mero hecho de ser hombre...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por aleyda
28 jun 2016, 13:55

No sé... Soy maestra interina, por lo que he estado en muchos coles, y en todos ellos se trata igual la violencia de chicos a chicas que de chicas a chicos. No me lo creo mucho, la verdad. Si es cierto, denuncia, por supuesto.

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por trastet
28 jun 2016, 14:15

#9 #9 wayreth dijo: #8 @trastet tu parece que no lees no? para empezar hablamos de niños! y para terminar crees que por ser hombre corres mas que una mujer? en fin.... @wayreth No es que crea que por ser hombre corro más que una mujer, es que en igual de condiciones un hombre corre más que una mujer, querías o no, el hombre tiene más masa muscular respecto al peso, y más capacidad pulmonar que una mujer, así que es así, genéricamente el hombre tiene más capacidad para correr que la mujer.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por trastet
28 jun 2016, 14:16

#12 #12 psigma dijo: #8 Ya tenía que salir el típico tonto.@psigma es lo que hay cuando posteas.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por trastet
28 jun 2016, 14:19

#17 #17 dhielo dijo: #8 @trasted Desde luego... Lo que hay que ver. La violencia no está justificada a no ser que sea en defensa propia, y como último recurso, que es lo que hizo el niño. Para empezar son niños (pequeños), con poca fuerza y más o menos equilibrados, encima eran varias niñas. No estaría bien que las pegarara porque sí, pero no es el caso.
De todas formas pareces tú muy gallito eh, y da igual el gimnasio que hagas, si te pilla una chica que sepa pegar (quizá aparentemente menudita) te puede liar una buena, asi que eso de creerte más por ir al gimnasio o por el mero hecho de ser hombre...
@dhielo Yo para nada soy gallito, odio la violencia en todas sus formas, pero si, me gusta el deporte, tengo que pedir disculpas por ello?, y siento decirte que lo que venden las películas amercianas del rollito de super mujer, una chica que sepa pegar, con sólo un impacto de un tio que no sepa pegar tanto pero está fuerte, la chica no se levanta, es absurdo querer comparar a nivel físico a un hombre con una mujer, jamás ellas van a tener la de media la potencia de un hombre, y un hombre jamás va a poder traer al mundo hijos, es lo que hay, a partir de ahí el hombre y la mujer son iguales en todos los sentidos.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por every04
28 jun 2016, 14:25

Ya ves la "igualdad" que les inculcan a los niños

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por maldini
28 jun 2016, 14:36

Así tal y como lo cuentas no me lo creo. O pasó de otra forma o te lo has inventado.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por powpi
28 jun 2016, 14:41

Hola, hembrismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kl0x
28 jun 2016, 14:53

#1 #1 elendilmir dijo: Hombre es que igual sacar el extintor de la pared y darles en la cabeza fue un poco excesivo no?@elendilmir Sí, porque luego eso cuesta dinero revisarlo..

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kl0x
28 jun 2016, 14:55

#8 #8 trastet dijo: A las mujeres no se les pega nunca, ni aunque te pegen, un hombre de un sólo puñetazo puede dejar a una mujer con daños permanentes, si una mujer te agrede tienes la suficiente fuerza como para inmovilizarla, no es preciso golpearla, y si son varias, como los hombres tenemos más fuerza, pues a correr, seguro que no te pillan, y luego si quieres denuncias, pero en muy pocos y muy señalados va a ser necesario que un hombre saque todo su potencial contra una mujer, eso si, si tienes la constitución de una mujer pues nada, pero yo mido más de uno ochenta, peso 90kg, y hago repeticiones en banca con más de 80 kg. jamás estaría justificado por mi parte pegar a una mujer, jamás. Lo que hay que hacer en todo caso es protegerlas, aunque a veces sea de si mismas :).@trastet Pues para tu peso esos 80kg pocos son. Eso y tu absurdo argumento de por tener ******* no puedes defenderte...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por frankpredator
28 jun 2016, 14:55

#8
Me cago en tu puta madre,tienes que ser un troll porque como lo digas en serio mejor que no te tenga delante,que si no te dejaba las cosas claras,payaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por greya
28 jun 2016, 15:35

Asco de sociedad

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por jesusvm
28 jun 2016, 15:38

Vaya lección que se ha llevado el pobre niño, no permitas que quede así.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trastet
28 jun 2016, 15:50

#26 #26 kl0x dijo: #8 @trastet Pues para tu peso esos 80kg pocos son. Eso y tu absurdo argumento de por tener ******* no puedes defenderte...@kl0x 80 en repeticiones largas, 120 en repeticiones cortas, pero que vamos da lo mismo, el tema es que yo no he dicho que no puedas defenderte, he dicho que uno se puede defender sin agredir, y si no queda otra que es agredir, mejor correr, los resultados de hacer lo contrario pueden ser catastróficos para ella, y luego para ti por la condena, ya argumentar que le hundí el plexo solar y le fracture tres huesos de la cara, por que me arañó una ceja, además de ser lo más cobarde, no tiene peso ante el juez, así que mejor usar la cabeza, que los puños, ya cada cual que saque sus conclusiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kastros
28 jun 2016, 16:17

Al.menos aprende desde pequeño que el feminazismo domina el país.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por henrique555
28 jun 2016, 16:47

Eso me da rabia por luego las chicas se quejan del machismo vale bien hacemos todo lo k podemos k no aya machismo luego ellas son feminista y si decimos algo nos denuncia se pasan tres pueblos con esto todos tienes k ser iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por caserilla
28 jun 2016, 16:50

#8 #8 trastet dijo: A las mujeres no se les pega nunca, ni aunque te pegen, un hombre de un sólo puñetazo puede dejar a una mujer con daños permanentes, si una mujer te agrede tienes la suficiente fuerza como para inmovilizarla, no es preciso golpearla, y si son varias, como los hombres tenemos más fuerza, pues a correr, seguro que no te pillan, y luego si quieres denuncias, pero en muy pocos y muy señalados va a ser necesario que un hombre saque todo su potencial contra una mujer, eso si, si tienes la constitución de una mujer pues nada, pero yo mido más de uno ochenta, peso 90kg, y hago repeticiones en banca con más de 80 kg. jamás estaría justificado por mi parte pegar a una mujer, jamás. Lo que hay que hacer en todo caso es protegerlas, aunque a veces sea de si mismas :).¿Pero tú qué te crees, que las mujeres somos delicadas florecillas a las que hay que proteger hasta del viento? ¿También tiras tu chaqueta al suelo si ves a una mujer a punto de cruzar por donde hay un charco? Que sí, que en general los hombres sois más fuertes, pero eso no quita que no podáis defenderos. ¿También calculas si eres más fuerte o menos que unos tíos si te están pegando en grupo? Algunos es que os pasáis de listos. Flaco favor nos hacéis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por elhoplita
28 jun 2016, 16:52

Hombre es que de agresión solo hay una y como ellas pegaron en grupo se repartieron el castigo equitativamente.

Ahora en serio, cuando yo estuve en primaria acustumbraba a pegar a muchos chicos (un problema de agresividad que con los años he aprendido a controlar) y los castigos eran mínimos o inexistentes, pero cuando pegue a una chica (a esta a difernecia de los otros porque me molestaba) se armó un gran escándalo y cuando al final se analizaron los hechos se vio que tenía motivos y no me expulsaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por carlagisela
28 jun 2016, 17:06

¿No querían igualdad de género? Porque no lo veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kl0x
28 jun 2016, 17:26

#30 #30 trastet dijo: #26 @kl0x 80 en repeticiones largas, 120 en repeticiones cortas, pero que vamos da lo mismo, el tema es que yo no he dicho que no puedas defenderte, he dicho que uno se puede defender sin agredir, y si no queda otra que es agredir, mejor correr, los resultados de hacer lo contrario pueden ser catastróficos para ella, y luego para ti por la condena, ya argumentar que le hundí el plexo solar y le fracture tres huesos de la cara, por que me arañó una ceja, además de ser lo más cobarde, no tiene peso ante el juez, así que mejor usar la cabeza, que los puños, ya cada cual que saque sus conclusiones. @trastet No defenderte es no hacer justicia. Si 3 mujeres comienzan a golpearme y a mi no me une ninguna relación afectiva con ellas pueden esperar el suelo con los dientes. Eso sí, una vez, eso de ensañarse sí es hacer uso de la superioridad física.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por trastet
28 jun 2016, 17:33

#33 #33 caserilla dijo: #8 ¿Pero tú qué te crees, que las mujeres somos delicadas florecillas a las que hay que proteger hasta del viento? ¿También tiras tu chaqueta al suelo si ves a una mujer a punto de cruzar por donde hay un charco? Que sí, que en general los hombres sois más fuertes, pero eso no quita que no podáis defenderos. ¿También calculas si eres más fuerte o menos que unos tíos si te están pegando en grupo? Algunos es que os pasáis de listos. Flaco favor nos hacéis.@caserilla Exactamente eso es lo que pienso, sois florecillas que hay que proteger, toda la protección que nos dais cuando somos pequeños, tiene el hombre la obligación de devolver cuando somos grandes, un hombre puede defenderse todas las vences que hagan falta, pero jamás debe de pegar a una mujer, a no ser que seas una cobarde ******* (si animo de ofender a los gays). Y el que piense que hacer esto es un flaco favor a la mujer, es por que no tiene dos dedos de frente.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por victor_xaviniesta
28 jun 2016, 17:55

Hostia espera... ¿en serio hay gente que se ha creído este ADV? Que fuerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nenadejaelrock
28 jun 2016, 18:08

a estas cosas se reefiere Toni Cantó

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cristianmch
28 jun 2016, 18:32

#38 #38 trastet dijo: #33 @caserilla Exactamente eso es lo que pienso, sois florecillas que hay que proteger, toda la protección que nos dais cuando somos pequeños, tiene el hombre la obligación de devolver cuando somos grandes, un hombre puede defenderse todas las vences que hagan falta, pero jamás debe de pegar a una mujer, a no ser que seas una cobarde ******* (si animo de ofender a los gays). Y el que piense que hacer esto es un flaco favor a la mujer, es por que no tiene dos dedos de frente. @trastet Hay mujeres que te cogen y te revientan a ostias. De nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por caserilla
28 jun 2016, 18:32

#38 #38 trastet dijo: #33 @caserilla Exactamente eso es lo que pienso, sois florecillas que hay que proteger, toda la protección que nos dais cuando somos pequeños, tiene el hombre la obligación de devolver cuando somos grandes, un hombre puede defenderse todas las vences que hagan falta, pero jamás debe de pegar a una mujer, a no ser que seas una cobarde ******* (si animo de ofender a los gays). Y el que piense que hacer esto es un flaco favor a la mujer, es por que no tiene dos dedos de frente. Nos estás vacilando a todos, ¿no? Menudo caballero de mis cojones. Te has equivocado de siglo, la pena es que puedas tener hijos en este siglo actual y educarlos con los mismos valores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sielnenetevacila
28 jun 2016, 18:42

@trastet tú lo que eres es gilip0llas y machista. Y de verdad, no sé si no sabes lo que has escrito, pero me has acaba de caer muy mal. Como se nota que no has sufrido acoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por the_light_knight
28 jun 2016, 18:48

Que situación tan fea tuvo que pasar tu hijo. Ojalá se haga justicia.

Y respecto a @trastet si una mujer agrede un hombre intencionalmente, lo lógico y justo es que él se defienda. Es defensa propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dev_eddie
28 jun 2016, 18:49

La indefensión aprendida mata. No hay nada de caballeroso o de honorable en dejarse pegar, y el que defiende algo así es un cínico o un memo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por peppercat
28 jun 2016, 19:46

Denuncia y lleva el caso a juicio. Si es como lo describes, los videos de las cámaras deben ser suficiente evidencia para darte la razón y hacer que la escuela tenga que compensar el error.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adamov
28 jun 2016, 19:50

No es porque sean niñas. No mezcleis cosas, no es tema de género porque lo hemos visto en casos de puras niñas o puros niños. Para la escuela es mas fácil expulsar a UN sólo niño (el abusado por lo general) que expulsar a un grupito de 3 o más niños (niños en general, niños o niñas); puesto que las madres pueden ponerse de acuerdo para demandar, ir con "influencias" y hasta hacer que directivos no vuelvan a tomar medidas en caso de acoso. Pasa en niños que molestan a un niño, niños que molestan a una niña, niñas que molestan a un niño, niñas que molestan a una niña.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por trastet
28 jun 2016, 20:39

#41 #41 cristianmch dijo: #38 @trastet Hay mujeres que te cogen y te revientan a ostias. De nada.
@cristianmch Eso es mentira, enviame una, solo con una hostia con la mano abierta necesita tres días para volver a saber quien es. Os estáis tragando la mierda del cine americano de super woman tipo Lara Croft.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por trastet
28 jun 2016, 20:41

#42 #42 caserilla dijo: #38 Nos estás vacilando a todos, ¿no? Menudo caballero de mis cojones. Te has equivocado de siglo, la pena es que puedas tener hijos en este siglo actual y educarlos con los mismos valores.@caserilla Si estar totalmente en contra de la violencia hacia la mujer es ser anacrónico, espero que recuerdes esto si algún día un tío te revienta la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pukerainbows9999
28 jun 2016, 21:37

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!