Asco de Vida / Hace poco, he terminado la ESO y quiero seguir estudiando. Vivo con mi abuela y mi padre, porque mi madre murió. Mi padre me anima a seguir estudiando porque quiere que tenga buen futuro, pero no me deja estudiar lo que me gusta. Mi abuela dice que son tonterías y que tengo que aprender a ser buena mujer y ama de casa. No me dejan salir de casa este verano porque la que manda es mi abuela. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por Anónimo el 20 jun 2016, 17:19 / estudios

Hace poco, he terminado la ESO y quiero seguir estudiando. Vivo con mi abuela y mi padre, porque mi madre murió. Mi padre me anima a seguir estudiando porque quiere que tenga buen futuro, pero no me deja estudiar lo que me gusta. Mi abuela dice que son tonterías y que tengo que aprender a ser buena mujer y ama de casa. No me dejan salir de casa este verano porque la que manda es mi abuela. ADV

#1 por el_sherminator
21 jun 2016, 19:02

pero que es lo que quieres estudiar? a ver si lo que tu quieres es "historia de la *******" pues es logico que no te deje, ademas que ahora mismo para optar a ese puesto tendrias que superarme y lo tienes jodido

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por curc0vein
21 jun 2016, 19:02

Mátala, joder. Últimamente me estoy hartando a decir que matéis a la gente más de lo normal.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por macedoniadefrutas
21 jun 2016, 19:03

Pues coge las llaves y sal igual, que sepan quién manda!

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por tamable
21 jun 2016, 19:05

Tu abuela tiene ya sus años y la han criado para ser machista por lo que su palabra no cuenta en muchos sentidos. Haz lo que quieras este verano y habla con tu padre sobre lo que quieres estudiar, probablemente si estudias lo que él dice suspenderás y encima te culpará.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por tioniquemeimportase
21 jun 2016, 19:05

No voy a darte un consejo, voy a decirte la REALIDAD. Como no te formes en algo y te busques un porvenir te vas a morir de asco el resto de tu vida. Porque hoy en día de "ser buena mujer y ama de casa" no se come. En los tiempos de tu abuela sí, porque era lo que la sociedad decía que tenían que hacer las mujeres. Pero hoy en día el mundo ha cambiado y las mujeres tienen profesiones, y habiendo mujeres con profesiones un hombre no se va a ir con una mujer que lo único que tenga sea "ser buena mujer y ama de casa", porque eso ya hoy en día suena a mantenida y a lastre.

1
A favor En contra 34(34 votos)
#6 por caserilla
21 jun 2016, 19:08

Habla con tu padre. Si no se baja de la burra, amenázale con largarte a los 18 y no volver a verle. Suena muy drástico pero tampoco es muy normal que te dejen encerrada. Es más, diría que es hasta ilegal.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por tioniquemeimportase
21 jun 2016, 19:09

#5 #5 tioniquemeimportase dijo: No voy a darte un consejo, voy a decirte la REALIDAD. Como no te formes en algo y te busques un porvenir te vas a morir de asco el resto de tu vida. Porque hoy en día de "ser buena mujer y ama de casa" no se come. En los tiempos de tu abuela sí, porque era lo que la sociedad decía que tenían que hacer las mujeres. Pero hoy en día el mundo ha cambiado y las mujeres tienen profesiones, y habiendo mujeres con profesiones un hombre no se va a ir con una mujer que lo único que tenga sea "ser buena mujer y ama de casa", porque eso ya hoy en día suena a mantenida y a lastre.@tioniquemeimportase Te menciono precisamente lo de que el hombre no se va a ir con una "buena mujer y ama de casa" porque estas mujeres del tiempo de tu abuela comían de los ingresos del marido, pero hoy en día si te dedicas a esto y no tiene marido ¿De qué piensas comer? Tu abuela ya está mayor y tiene la mentalidad de sus tiempos. Tú síguele la corriente para tenerla contenta, pero fórmate y búscate un porvenir.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por paqueteparlante
21 jun 2016, 19:10

Pues te toca coger el toro por los cuernos y plantarte delante de tu abuela. A la larga lo aceptará que disfrutes del verano y que estudies. Procura aliarte con tu padre y pídele que te defienda. Ánimo y suerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por laharl1984
21 jun 2016, 19:11

#0 #0 Anónimo dijo: Hace poco, he terminado la ESO y quiero seguir estudiando. Vivo con mi abuela y mi padre, porque mi madre murió. Mi padre me anima a seguir estudiando porque quiere que tenga buen futuro, pero no me deja estudiar lo que me gusta. Mi abuela dice que son tonterías y que tengo que aprender a ser buena mujer y ama de casa. No me dejan salir de casa este verano porque la que manda es mi abuela. ADVsi no te dejan salir, primero intenta dialogar con ellos, y si siguen erre que erre con su mentalidad de siglo XVI pues llamadita a la policia y a tomar por saco

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por tambienquieroreconocimiento
21 jun 2016, 19:12

¿Cuándo escribiste este adv?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por el_sherminator
21 jun 2016, 19:13

#7 #7 tioniquemeimportase dijo: #5 @tioniquemeimportase Te menciono precisamente lo de que el hombre no se va a ir con una "buena mujer y ama de casa" porque estas mujeres del tiempo de tu abuela comían de los ingresos del marido, pero hoy en día si te dedicas a esto y no tiene marido ¿De qué piensas comer? Tu abuela ya está mayor y tiene la mentalidad de sus tiempos. Tú síguele la corriente para tenerla contenta, pero fórmate y búscate un porvenir.@tioniquemeimportase me encanta los que teneis la verdad absoluta "te voy a decir la realidad!!"

TU NO PUEDES SOPORTAR LA VERDAD!!! cuando te encuentren la mano manchada de mocos que antes era la cara de tu amigo SABRAS LO QUE ES LA VERDAD! por que es CHINATOWN!!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sinpiedad
21 jun 2016, 19:17

Si todas las mujeres pensaran como tu abuela el mundo sería un lugar mejor

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por tioniquemeimportase
21 jun 2016, 19:29

#11 #11 el_sherminator dijo: #7 @tioniquemeimportase me encanta los que teneis la verdad absoluta "te voy a decir la realidad!!"

TU NO PUEDES SOPORTAR LA VERDAD!!! cuando te encuentren la mano manchada de mocos que antes era la cara de tu amigo SABRAS LO QUE ES LA VERDAD! por que es CHINATOWN!!!!
@el_sherminator JAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xkat
21 jun 2016, 20:13

#12 #12 sinpiedad dijo: Si todas las mujeres pensaran como tu abuela el mundo sería un lugar mejor@sinpiedad Es sarcasmo? Espero que lo sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sinpiedad
21 jun 2016, 22:27

#14 #14 xkat dijo: #12 @sinpiedad Es sarcasmo? Espero que lo sea.@xkat ¿Te parece mal que una abuela quiera lo mejor para su nieta? eso dice mucho de ti, de verdad que pena de juventud estamos criandos sin los sanos valores familiares, tradicionales y decentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por xkat
22 jun 2016, 02:08

#15 #15 sinpiedad dijo: #14 @xkat ¿Te parece mal que una abuela quiera lo mejor para su nieta? eso dice mucho de ti, de verdad que pena de juventud estamos criandos sin los sanos valores familiares, tradicionales y decentes.@sinpiedad Tu comentario dice mucho de ti. No me lo creo que pienses que una mujer sobrevive siendo solo "buena mujer y ama de casa". No me parece mal que la abuela quiera que sea una buena mujer y ama de casa, de hecho me parece genial, el problema es que quiere que sea solo eso "buena mujer y ama de casa" y no quiere que estudie. Y si no leíste bien, no la dejan salir porque la abuela no quiere que estudie. En la actualidad no sirve ser solo "buena mujer y ama de casa", hay que tener profesión o trabajar en algo para poder ganar dinero y poder sobrevivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fhonyx
24 jun 2016, 22:58

ser buena mujer y ama de casa no impide que tambien puedas tener un estudio.
no se lo que sera ser una buena mujer, pero yo he estudiado y tengo dos carreras, soy ama de casa porque hago las tareas de la casa, aunque las comparta con mi marido y no por eso me considero ni mejor ni peor mujer que otras. Revelate de una vez que tu abuela puede mandar pero se le hace bien facil si tu aceptas todo lo que te imponen. que clase de adolescente eres???

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!