Asco de Vida / Ayer, tenía uno de los exámenes más importantes de la carrera y dado que la línea de autobuses de mi pueblo se ha suprimido, quedé con una persona de la conocida "app" BlaBlaCar para ir a la universidad. Esto no sería un ADV de no ser porque dicha persona me dejó plantada y ahora tengo que recuperar la asignatura en Julio con 40º. Ahí donde estés, gracias por joderme el verano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Jorah Mormont el 17 jun 2016, 21:31 / estudios

Ayer, tenía uno de los exámenes más importantes de la carrera y dado que la línea de autobuses de mi pueblo se ha suprimido, quedé con una persona de la conocida "app" BlaBlaCar para ir a la universidad. Esto no sería un ADV de no ser porque dicha persona me dejó plantada y ahora tengo que recuperar la asignatura en Julio con 40º. Ahí donde estés, gracias por joderme el verano. ADV

#1 por fantarosa
19 jun 2016, 09:03

Yo es que no me la hubiese jugado en un examen tan importante. Seguro algún familiar estaría dispuesto a llevarte o incluso si tienes dinero un taxi.

1
A favor En contra 45(45 votos)
#2 por wellington
19 jun 2016, 09:08

#1 #1 fantarosa dijo: Yo es que no me la hubiese jugado en un examen tan importante. Seguro algún familiar estaría dispuesto a llevarte o incluso si tienes dinero un taxi.@fantarosa Ha sido una unión de catástrofes. ¿Por qué cojones se ha suprimido la linea de autobuses? Seamos francos, nadie organiza TODA su vida con cien mil planes "B". Lo siento porque tengas que repetirlo, seguro que lo aprobarás.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#3 por adha
19 jun 2016, 09:20

Alegra esa cara hombre! Mejor Julio que Septiembre, y sí hace calor ve a una biblioteca que allí tendrán aire acondicionado.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por fantarosa
19 jun 2016, 09:31

@wellington ya sabía que habían suprimido el bus porque hizo con antelación lo del blablacar. Yo habría hecho un plan mejor que confiar en un desconocido.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por curc0vein
19 jun 2016, 09:32

Yo no sé cómo os fiáis de algo con un nombre tan mierdoso. Suena a timo y a venta ilegal de órganos a gritos.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por caserorubical
19 jun 2016, 09:36

Parece que has hecho una app parecida y que intentas hacer publicidad negativa hacia BlaBlaCar xD

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por peplum
19 jun 2016, 09:42

Blablacar jaja... hasta da risa ver el nombre, es mejor julio que septiembre

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por carlosjfort
19 jun 2016, 10:01

#2 #2 wellington dijo: #1 @fantarosa Ha sido una unión de catástrofes. ¿Por qué cojones se ha suprimido la linea de autobuses? Seamos francos, nadie organiza TODA su vida con cien mil planes "B". Lo siento porque tengas que repetirlo, seguro que lo aprobarás.@wellington A lo mejor se ha suprimido por falta de rentabilidad. Las compañías de transportes no son ONGs, y si no ganan dinero prestando un servicio, lo suprimen y ya está. La única opción sería que para que una determinada compañía pueda prestar servicio en una línea muy rentable esté obligada a prestarlo también en una línea deficitaria por aquello del servicio público, pero si a la compañía no le compensa en cuanto se termine el contrato con no renovarlo queda libre.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por carlosjfort
19 jun 2016, 10:06

Una preguntita, ¿No hay un transporte público lo suficientemente cerca de tu pueblo como para poder coger un taxi hasta la parada y que no te peguen una clavada? No sé, el servicio de taxis suele ser bastante fiable. En cuanto a Blablacar, creo que en esa App tienes que hacer el pago antes del servicio, si lo has hecho y puedes demostrarlo a lo mejor puedes denunciar al conductor que te dejó plantada, si no ante la policía sí ante la app. Supongo que tendrá un sistema de valoraciones de los conductores, y los demás podrían simplemente evitar ponerse en contacto con un conductor que tenga valoraciones negativas.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por wellington
19 jun 2016, 10:22

#9 #9 carlosjfort dijo: #2 @wellington A lo mejor se ha suprimido por falta de rentabilidad. Las compañías de transportes no son ONGs, y si no ganan dinero prestando un servicio, lo suprimen y ya está. La única opción sería que para que una determinada compañía pueda prestar servicio en una línea muy rentable esté obligada a prestarlo también en una línea deficitaria por aquello del servicio público, pero si a la compañía no le compensa en cuanto se termine el contrato con no renovarlo queda libre.@carlosjfort Ah vale, ella lo sabía con antelación...entonces sí, claro. Gracias, aunque es bastante raro la verdad. Los autobuses en los pueblos suelen ser utilizados, al menos eso creo.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por humorblanco
19 jun 2016, 10:23

Ir con un extraño te parece algo bueno , te puedes encontrar hasta un psicópata ... encima que no dejas impuestos para los demás en vez de cogerte un taxi hasta allí o a una parada de un tren o de un bus, o llamar a alguien para llevarte , o sacarte el carnet para ir en tu propio coche , es que vivir de excusas en la vida es muy fácil ... si yo me hubiera ido con un extraño lo haría con mucha antelación porque no sabes si va a venir ...

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por than0s
19 jun 2016, 10:51

Muy bien colega...contratas una aplicacion (a mis efectos pirata...vas con desconocidos que a ver que te encuentras, no fiable, que no paga impuestos, a sab e que responsabilidad tienen si pasa algo, que ademas en un comentario anterior decian que ahi que pagar por adelantado...vamos una joya) para ahorrar...pues como temgas que matricularte de nuevo si que te va a salir barata la broma....

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por maldini
19 jun 2016, 11:13

Haberle pedido un dragón a la khaleesi.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por otrochicosolo
19 jun 2016, 12:47

Yo es que no entiendo como hay gente que confía en la aplicación esa. Puede pasarte eso o te pueden llegar a secuestrar o saber que.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maryse_trevelyan
19 jun 2016, 13:33

#13 #13 than0s dijo: Muy bien colega...contratas una aplicacion (a mis efectos pirata...vas con desconocidos que a ver que te encuentras, no fiable, que no paga impuestos, a sab e que responsabilidad tienen si pasa algo, que ademas en un comentario anterior decian que ahi que pagar por adelantado...vamos una joya) para ahorrar...pues como temgas que matricularte de nuevo si que te va a salir barata la broma....@than0s En realidad, lo de BlaBlaCar es como lo de ir a un festival y buscar a alguien con quien compartir coche y gastos (en teoría, sólo puedes pedir la parte proporcional del combustible, no puedes ganar dinero con eso, no es como Uber), simplemente se ha convertido en una red social; la gente ya lo hacía por facebook, sólo que con esto dispones de valoraciones, lo que lo hace más seguro. Para distancias cortas es una bobada, pero si me quiero desplazar entre Coruña y Oviedo, por ejemplo, ¿para qué gastar dinero en varios transbordos de bus/tren si puedo llegar directa en un coche? Es exactamente lo mismo que si voy con mis amigos a alguna parte y entre todos pagamos el combustible de mi coche.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hunter003g
19 jun 2016, 13:37

Que manera de echarle la culpa a la vida el ser tan cortita eh...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por fucksociety3009
19 jun 2016, 13:44

Mmm... o esto es un fake o es que hay que ser tonto para jugársela en un examen tan importante!!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por fhonyx
19 jun 2016, 15:38

Si tan importantes eran los examenes no te hubieras quedado plantado y listo. Te pudes un taxi. Llamas a cielo y tierra de amigos y familiares para que te ayuden. Ni hablar de que siendo tan importantes estos examenes sales con tiempo por cualquier inconveniente.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por josemaft
19 jun 2016, 17:46

Dices 40 grados como si fuera un infierno

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por er_banana
19 jun 2016, 18:20

Fake, puedes criticar al conductor para que nadie lo contrate y así le fastidias el negocio.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por xdurgax
19 jun 2016, 19:27

A mi tambien me gustan las aplicaciones, pero si veo que se acerca la hora y el examen es importante tomo un taxi aunque salga más caro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por doralasexploraatodas
20 jun 2016, 03:46

Que putadon

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!