Asco de Vida / Hoy, mejor dicho, desde hace un par de meses, curso la asignatura de Genética II en el grado de Biología. Dicha asignatura está dividida en 2 partes, cada una cursada por un profesor diferente. Uno es alemán y la otra francesa, y nadie se entera de NADA, habiendo miles de profesionales españoles en paro. Gracias, rector, nos vemos en Septiembre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por UnCojoSuelto el 9 mar 2016, 18:41 / estudios

Hoy, mejor dicho, desde hace un par de meses, curso la asignatura de Genética II en el grado de Biología. Dicha asignatura está dividida en 2 partes, cada una cursada por un profesor diferente. Uno es alemán y la otra francesa, y nadie se entera de NADA, habiendo miles de profesionales españoles en paro. Gracias, rector, nos vemos en Septiembre. ADV

#5 por siradeuver
13 mar 2016, 21:08

Lo dices como si no hubiera miles de profesores españoles con los que nadie se entera de una puta mierda.

A favor En contra 35(37 votos)
#1 por adj
13 mar 2016, 21:02

el mejor profesor que tuve en la carrera hablaba un español muy limitado pero era el que mejor enseñaba

1
A favor En contra 28(32 votos)
#2 por delusion
13 mar 2016, 21:04

Si eso fuese verdad llevarían años suspendiendo todos. Típica excusa que le das a tus padres, como la de "es que el profe me tiene manía".

A favor En contra 23(31 votos)
#4 por akven
13 mar 2016, 21:06

Aprovecha y aprende su idioma

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por billyblack
13 mar 2016, 22:13

No culpes a tu xenofobia de tu incapacidad.

A favor En contra 8(12 votos)
#30 por psicodeliccat
14 mar 2016, 01:10

Acabo de ver otro ADV tuyo en moderación. Deja de hacerte la víctima y ve al psicólogo.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por masteroftuppers
13 mar 2016, 21:11

Creo que importa más que lo entiendan y que se lo hayan ganado que después no os entendáis en una clase del todo, que vale joder, el gag de quejarse de que siempre hay alguien mejor en paro, como si sobraran profesores doctorados con tiempo que puede impartir esa asignatura.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por scasodvida
13 mar 2016, 22:11

Eran un francés, un alemán y un estudiante quejica...bla-bla-blá, bla-bla-blá.
No llores tanto, que si están ahí es por algo o acaso no tienes libros de lectura/consulta totalmente en lengua extranjera?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por matttheradartechnician
13 mar 2016, 22:03

El latín también fue hace siglos la lengua común pero sólo entre los letrados, por algo las especies animales y vegetales tienen nombres científicos en latín que sirven para reconocer a la especie independientemente del idioma que se hable. Pero ni latín ni esperanto serían aceptados ahora. El único idioma que desde hace años ha generado mucho interés en ser aprendido y suele funcionar como intermediario entre hablantes de dos lenguas distintas es el inglés.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por davidrdc
13 mar 2016, 23:17

#12 #12 psicodeliccat dijo: Ha sonado un poco xenófono, qué pena la gente como tú. @psicodeliccat no sólo no soy xenófobo, sino que soy un amante de la multiculturalidad, soy políglota y altamente respetuoso. El objetivo de este ADV era reflejar la cómica situación que estamos viviendo en la clase, ya que no nos enteramos de nada. No hablo de sus conocimientos como Biólogo ni de su origen, sino de su incapacidad para expresar lo que sabe de forma que podamos entenderlo.
Entiendo que no lo hayas comprendido del todo, pero no me gusta tu forma de prejuzgar a la gente, a mí en este caso. Un saludo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por lavidaesmuybonita
13 mar 2016, 23:13

A mi clase de la carrera de Biología nos pasó lo mismo pero con otra asignatura y pedimos apuntes a gente de cursos superiores y creo que alguien consiguió algo por Patata Brava que estaba bien y la mayoría acabamos aprobando. Mucha suerte y ánimo!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por siradeuver
13 mar 2016, 21:40

#8 #8 tradico dijo: La verdad es que en vez de tanto erasmus y intercambio de profesores, podrian directamente crear un idioma comun para Europa, apto para todas las lenguas habladas, y que fuera de enseñanza en el territorio europeo (habiendose votado a favor, obviamente, en el europarlamento)@tradico Promulga el esperanto entonces. Tenía (Y supongo que tiene) como objetivo todo el mundo, no sólo Europa. Además no lo sustituye, sino que se queda como lengua auxiliar, algo mucho mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por laqueseaburre3
13 mar 2016, 22:26

¿Que tiene que ver que sean extranjeros con el hecho de que sean buenos o malos profesores?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por fetiche
13 mar 2016, 22:58

Esto parece el el comienzo de un chiste malo jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por psicodeliccat
13 mar 2016, 22:00

Ha sonado un poco xenófono, qué pena la gente como tú.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por siradeuver
13 mar 2016, 22:00

#11 #11 tradico dijo: #10 @siradeuver lo apoyaria, pero por alguna razon no ha gustado nunca, si a la gente le dices que van a poner un idioma como obligatorio, se quejara sin mas, si les dices que vas a poner un idioma como obligatorio... que has creado para ellos.... entonces ya lo toleran mejor
Sera por puro nacionalismo, pero no creo que la gente acepte el esperanto, es mas, podrias llamar europeo al esperanto y calaria mejor
@tradico Es que precisamente en eso se basa lo de lengua auxiliar. Lo has creado para todos y por tanto para ellos, y como es auxiliar y no principal (O como se denomine), tú vas a aprender y a hablar en tu idioma normalmente, pero si te viene un extranjero y ambos sabéis ese segundo idioma, a ninguno de los dos le hace falta aprender el del otro para comunicarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por scasodvida
14 mar 2016, 04:26

@davidrdc si tu nivel en biologia es equiparable al de tu "gracia" mejor planteate cambiar de carrera porqué ni se nota la ironía, ni el sarcasmo y el comentario rozaba más la xenofobia.
Repito,NO LLORES ahora tampoco justificandote en #20 #20 davidrdc dijo: #12 @psicodeliccat no sólo no soy xenófobo, sino que soy un amante de la multiculturalidad, soy políglota y altamente respetuoso. El objetivo de este ADV era reflejar la cómica situación que estamos viviendo en la clase, ya que no nos enteramos de nada. No hablo de sus conocimientos como Biólogo ni de su origen, sino de su incapacidad para expresar lo que sabe de forma que podamos entenderlo.
Entiendo que no lo hayas comprendido del todo, pero no me gusta tu forma de prejuzgar a la gente, a mí en este caso. Un saludo
#21#22 #22 davidrdc dijo: #17 @laqueseaburre3 hablaba de su capacidad para expresarse en nuestro idioma y darse a entender. Es buen profesor, pero somos incapaces de entenderlo porque no sabe expresarse bien en español.#23 #23 davidrdc dijo: #1 @adj este profesor es bueno en su trabajo, pero no en expresarlo en español. Es el problema D:#27 #27 davidrdc dijo: #25 @nenprio totalmente de acuerdo contigo. Que diese las clases en inglés solucionaría el problema ^^#28 #28 davidrdc dijo: #26 @psicodeliccat preferiría de igual forma a un profesor español o a uno filipino pero que sepa expresarse en nuestro idioma de manera que pueda seguir las clases. Ahora ya está en tu posición creer la situación o no, y se te ve bastante empeñado en el sentimiento de incredulidad para con mi persona. Un saludo :)ya que parece que no spy el único que mo entendió tu humor de m...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por psicodeliccat
14 mar 2016, 00:24

@davidrdc claramente dices que uno es alemán y otro francés, y aludes al hecho de que hay profesores españoles (que en paro que deberían impartir la asignatura en vez de aquellos que son extranjeros. Ya te han calado, no intentes escudarte en que a ti la situación te parece cómica porque has hecho entrever que prefieres a un profesor español antes que a uno extranjero, como si no hubieran españoles que explican fatal o no se les entiende.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por davidrdc
13 mar 2016, 23:19

#15 #15 scasodvida dijo: Eran un francés, un alemán y un estudiante quejica...bla-bla-blá, bla-bla-blá.
No llores tanto, que si están ahí es por algo o acaso no tienes libros de lectura/consulta totalmente en lengua extranjera?
@scasodvida no lloro, más bien me río de la situación. Debido a tu escasa capacidad de comprensión, entiendo que no hayas sido capaz de captar que se trataba de reflejar la cómica situación que vivimos en la clase, en la que más bien nos reímos, con respeto, y no lloramos. Saludetes.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por davidrdc
13 mar 2016, 23:27

#1 #1 adj dijo: el mejor profesor que tuve en la carrera hablaba un español muy limitado pero era el que mejor enseñaba @adj este profesor es bueno en su trabajo, pero no en expresarlo en español. Es el problema D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por tradico
14 mar 2016, 19:20

#13 #13 siradeuver dijo: #11 @tradico Es que precisamente en eso se basa lo de lengua auxiliar. Lo has creado para todos y por tanto para ellos, y como es auxiliar y no principal (O como se denomine), tú vas a aprender y a hablar en tu idioma normalmente, pero si te viene un extranjero y ambos sabéis ese segundo idioma, a ninguno de los dos le hace falta aprender el del otro para comunicarse.@siradeuver no me lo tienes que explicar a mi, yo ya he dicho que lo apoyaria, pero la gente es muy de nacionalismos, necesita pensar que la lengua es en parte suya, si hubiera que votar que el esperanto se convirtiera en la segunda lengua de enseñanza obligatoria (autonomas aparte) mi voto estaria a favor, lo que digo es que por alguna razon, hay gente que no le interesa esto, y si puedes convencerles a ellos, por mi encantado

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adrianitak
14 mar 2016, 11:52

Tuve una profesora francesa,que tenia pintas de *******, y normalmente los tios estaban mas pendientes de sus piernas que de la clase

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por perrocanela
13 mar 2016, 23:59

Eres de Granada por casualidad???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por davidrdc
13 mar 2016, 23:19

#17 #17 laqueseaburre3 dijo: ¿Que tiene que ver que sean extranjeros con el hecho de que sean buenos o malos profesores?@laqueseaburre3 hablaba de su capacidad para expresarse en nuestro idioma y darse a entender. Es buen profesor, pero somos incapaces de entenderlo porque no sabe expresarse bien en español.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nenprio
14 mar 2016, 00:10

y por que da las clases en espaniol? en una carrera en la universidad ? deberian darlas en ingles y ya esta, eso arreglaria el problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por davidrdc
14 mar 2016, 00:34

#26 #26 psicodeliccat dijo: @davidrdc claramente dices que uno es alemán y otro francés, y aludes al hecho de que hay profesores españoles (que en paro que deberían impartir la asignatura en vez de aquellos que son extranjeros. Ya te han calado, no intentes escudarte en que a ti la situación te parece cómica porque has hecho entrever que prefieres a un profesor español antes que a uno extranjero, como si no hubieran españoles que explican fatal o no se les entiende.@psicodeliccat preferiría de igual forma a un profesor español o a uno filipino pero que sepa expresarse en nuestro idioma de manera que pueda seguir las clases. Ahora ya está en tu posición creer la situación o no, y se te ve bastante empeñado en el sentimiento de incredulidad para con mi persona. Un saludo :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por davidrdc
14 mar 2016, 00:35

#24 #24 perrocanela dijo: Eres de Granada por casualidad???@perrocanela sevilla!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por davidrdc
14 mar 2016, 00:33

#25 #25 nenprio dijo: y por que da las clases en espaniol? en una carrera en la universidad ? deberian darlas en ingles y ya esta, eso arreglaria el problema. @nenprio totalmente de acuerdo contigo. Que diese las clases en inglés solucionaría el problema ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tradico
13 mar 2016, 21:36

#8 #8 tradico dijo: La verdad es que en vez de tanto erasmus y intercambio de profesores, podrian directamente crear un idioma comun para Europa, apto para todas las lenguas habladas, y que fuera de enseñanza en el territorio europeo (habiendose votado a favor, obviamente, en el europarlamento)@tradico nota: sustituiria al ingles

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tradico
13 mar 2016, 21:46

#10 #10 siradeuver dijo: #8 @tradico Promulga el esperanto entonces. Tenía (Y supongo que tiene) como objetivo todo el mundo, no sólo Europa. Además no lo sustituye, sino que se queda como lengua auxiliar, algo mucho mejor.@siradeuver lo apoyaria, pero por alguna razon no ha gustado nunca, si a la gente le dices que van a poner un idioma como obligatorio, se quejara sin mas, si les dices que vas a poner un idioma como obligatorio... que has creado para ellos.... entonces ya lo toleran mejor
Sera por puro nacionalismo, pero no creo que la gente acepte el esperanto, es mas, podrias llamar europeo al esperanto y calaria mejor

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tradico
13 mar 2016, 21:36

La verdad es que en vez de tanto erasmus y intercambio de profesores, podrian directamente crear un idioma comun para Europa, apto para todas las lenguas habladas, y que fuera de enseñanza en el territorio europeo (habiendose votado a favor, obviamente, en el europarlamento)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por elendilmir
13 mar 2016, 21:13

Un francés al alemán, y a la francesa dale franckfurt ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por jotacerve
13 mar 2016, 21:06

Al aleman le dices: Heil hitler, y ya veras como suspendes.

A favor En contra 7(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!