Asco de Vida / Hace tiempo, me siento muy triste cuando estoy en clase hasta el punto de tener que salir e ir al baño para llorar y desahogarme. He llegado a pensar que esta carrera no me va. Sin embargo, cuando me pongo a estudiar en casa o hacer los trabajos/prácticas me encantan y me salen con muy buena nota. Me estoy planteando hacer la carrera a distancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 8 ene 2016, 11:40 / estudios

Hace tiempo, me siento muy triste cuando estoy en clase hasta el punto de tener que salir e ir al baño para llorar y desahogarme. He llegado a pensar que esta carrera no me va. Sin embargo, cuando me pongo a estudiar en casa o hacer los trabajos/prácticas me encantan y me salen con muy buena nota. Me estoy planteando hacer la carrera a distancia. ADV

#1 por dragp
11 ene 2016, 09:02

Seria lo mejor para ti. Quizas te aburras por que sabes mas que los demas

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por seguridadtrucada
11 ene 2016, 09:10

Si te sienta mejor, no veo porque no, pero creo de verdad, pero de verdad, que deberías buscar el porque te pasa eso en clase, eso no es normal, y los problemas que te podría causar en un ámbito laboral podrían ser grandes, pero si estudiar en casa es lo que quieres, dale, es mejor eso a dejar la carrera.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por aurochip
11 ene 2016, 09:11

Posiblemente te sientas agobiada por alguna razon y te desahoges llorando. Solo es una especulacion pero piensalo

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por tretrantre
11 ene 2016, 09:15

Igual es falta de integración. Intenta hacer amigos y desahógate con ellos. Si no, la UNED es muy buena opción

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por gokuvalencia
11 ene 2016, 09:23

Cada vez que vayas al baño, TOCATE, te sentirás mejor

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por bubulubuena
11 ene 2016, 09:24

Creo que tienes una depresión. Busca ayuda. Para que te sientas segura dentro y fuera de la universidad y no te bloquees

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por masteroftuppers
11 ene 2016, 10:14

Quizás deberías primero ir a un psicólogo, ya que es algo bastante extraño, y si la mejor opción es hacerlo a distancia pues no pasa nada, es un buen cambio

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por maryse_trevelyan
11 ene 2016, 11:32

Si te pasa únicamente en clase, no es un problema global de fobia social ni nada por el estilo, pero aún así, alguna causa tiene que haber... Quizás lo que odias es cómo dan clase, o hay algún tipo de tensión en el aula que percibes inconscientemente y te afecta...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tiffannys
11 ene 2016, 12:19

Intenta averiguar el porqué te pasa eso en clase...no sé...piensa qué sientes al estar allí..qué es lo que te angustia a diferencia de en casa..un Professional te puede ayudar..pero si prefieres estudiar a distancia adelante lo importante qué tu estés bien..

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tempus013
11 ene 2016, 14:29

A mi tambien me ocurre lo que dice la primera frase del ADV, y es porque detesto mi carrera. Pero es la única que me interesa mínimamente, asi que la elegí. Menos mal que hice un grado superior que sí me gustó, y puedo trabajar de él si dejo la Universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por etwahlist
11 ene 2016, 15:19

Pffff eso me pasó. Al principio de mi 2º año de carrera me pasó lo que dice #4,#4 tretrantre dijo: Igual es falta de integración. Intenta hacer amigos y desahógate con ellos. Si no, la UNED es muy buena opción coincidió que todos los de mi grupo estaban en otra clase, no me integré con los nuevos compañeros y me sentí bastante sola. Pero conforme pasó el curso me fui dando cuenta de que la carrera en la que estaba no me motivaba. Me encantaba (y me sigue pareciendo preciosa) pero no me quería dedicar laboralmente a ello en un futuro, lo cual me hacía sentir que perdía el tiempo y el dinero y me amargaba.Tardé bastante en darme cuenta de que no estaba en el lugar correcto.
Esto no tiene porqué ser lo que te pasa a ti pero haz lo que dice #2,#2 seguridadtrucada dijo: Si te sienta mejor, no veo porque no, pero creo de verdad, pero de verdad, que deberías buscar el porque te pasa eso en clase, eso no es normal, y los problemas que te podría causar en un ámbito laboral podrían ser grandes, pero si estudiar en casa es lo que quieres, dale, es mejor eso a dejar la carrera. reflexiona y piensa si realmente quieres dedicarte a eso en el futuro y, si es así, ¡adelante!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bonitalavida
11 ene 2016, 15:24

Ami me pasaba mas o menos eso y la deje hace nada, pero porque ami no me gusta las salidas laborales q tenia pero si a ti te gusta el futuro laboral que tendras pues haz lo que dicen por aqui arriba y estudia en casa pero no la dejes, suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por grinsenblus
12 ene 2016, 05:22

No te va el hecho de estar en una clase, si no fuera lo tuyo esa carrera en tu casa tendría que pasar lo mismo, pero no es así.
A mí me pasa algo parecido, pero me va más por el lado del estrés, me pone de un mal humor terrible y apenas puedo estar ahí. Pero yo sé que a mi me saca estar en una habitación con gente desconocida, vos fijate el que te pone triste a vos y solucionalo.
El hacerla a distancia, es una solucion a corto plazo, un parche, porque el problema real no viene de ahí. Después te va a saltar por otro lado y no podes estar siempre escapando y evadiendo.
Lo tenes que enfrentar y resolver, y te vas a sentir mucho mejor cuando lo superes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!