Asco de Vida / Hace unos meses, mis compañeros de la ESO organizaron una cena de antiguos alumnos a la que invitaron a varios que iban a otras clases y todo. Me enteré cuando mi prima me lo comentó saliendo arreglada de su casa, preguntándome si quería ir con su coche. Se olvidaron de que fui a su clase mientras invitaron a gente que iba hasta tres cursos por debajo de nosotros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






11
Enviado por deathberry el 24 dic 2015, 00:42 / estudios

Hace unos meses, mis compañeros de la ESO organizaron una cena de antiguos alumnos a la que invitaron a varios que iban a otras clases y todo. Me enteré cuando mi prima me lo comentó saliendo arreglada de su casa, preguntándome si quería ir con su coche. Se olvidaron de que fui a su clase mientras invitaron a gente que iba hasta tres cursos por debajo de nosotros. ADV

#1 por bizkor69
28 dic 2015, 19:04

Eso es porque no dejaste mucha huella.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por siradeuver
28 dic 2015, 19:06

A ver cuando os enteráis de que las cenas de antiguos alumnos son para los que eran tus colegas, no para los que estaban en clase contigo pero ni los saludabas por la calle. Si se olvidaron de tí será porque no te llevabas mucho con los que organizaron la cena.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por guramits04
28 dic 2015, 19:09

#2 #2 siradeuver dijo: A ver cuando os enteráis de que las cenas de antiguos alumnos son para los que eran tus colegas, no para los que estaban en clase contigo pero ni los saludabas por la calle. Si se olvidaron de tí será porque no te llevabas mucho con los que organizaron la cena.@siradeuver Si es una cena de clase tiene que ir todos los que estaban en la clase.Lo que tu estas diciendo es una cena de amigos

2
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por dustergcp
28 dic 2015, 19:10

#3 #3 guramits04 dijo: #2 #2 siradeuver dijo: A ver cuando os enteráis de que las cenas de antiguos alumnos son para los que eran tus colegas, no para los que estaban en clase contigo pero ni los saludabas por la calle. Si se olvidaron de tí será porque no te llevabas mucho con los que organizaron la cena.@siradeuver Si es una cena de clase tiene que ir todos los que estaban en la clase.Lo que tu estas diciendo es una cena de amigos#2 #2 siradeuver dijo: A ver cuando os enteráis de que las cenas de antiguos alumnos son para los que eran tus colegas, no para los que estaban en clase contigo pero ni los saludabas por la calle. Si se olvidaron de tí será porque no te llevabas mucho con los que organizaron la cena.@gabits04 @siradeuver get rekt *******

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por siradeuver
28 dic 2015, 20:09

#3 #3 guramits04 dijo: #2 @siradeuver Si es una cena de clase tiene que ir todos los que estaban en la clase.Lo que tu estas diciendo es una cena de amigos@gabits04 No necesariamente. Se puede quedar con gente con la que, por un motivo u otro puedes contactar (Facebook por ejemplo) pero sin embargo nunca llegaste a congeniar tanto como para quedar con él. Entonces estas quedando con gente que en su día te caía bien, pero no lo suficiente como para pasar de ser compañeros de clase que se llevaban bien. Y por cierto, en el ADV recalca que invitaron a gente de 3 cursos inferiores a la autora, por lo que, aplicando tu mismo criterio, lo suyo tampoco fue una cena de antiguos alumnos, sino una cena de amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por scasodvida
28 dic 2015, 20:11

nuca entenderes que lo que pasa en la Eso se queda en la ESO? el acordarse de otro es o por remordimiento de algo o para seguir riendo. Además no se en tu instituto pero en mi pueblo había institutos con 4 o 5 clases por curso. Impssible acordarse de todos..

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fhonyx
28 dic 2015, 20:46

yo he ido a varias reuniones de ex alumnos. Muchas veces el olvido no es a proposito. A veces hay gente con la que la gran mayoria perdio comunicacion ya sea porque no tienen fb o porque se mudaron etc.
Sentirse mal por eso es tonto.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elnegrocomecaca
28 dic 2015, 21:47

#4 #4 dustergcp dijo: #3 #2 @gabits04 @siradeuver get rekt *******@dustergcp oh fuk yea cunt

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nocknock
28 dic 2015, 23:10

Eras pila popular,eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
29 dic 2015, 02:51

Ya sabemos quién era el/la antisocial de la promoción

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por naranjitamanowar
29 dic 2015, 12:03

Eras f"orever alone" de la clase.
Nahh,yo no he ido nunca a una cena de estas.Si que me he juntado con los 4 amigos que tenia de grupillo pero con el resto de la clase he pasado.Hace unos cuantos años me invitaron a una quedada y cuando me fuí enterando de quien iba es que ni me interesó.Pk querria entablar amistad con gente que en su momento no nos haciamos ni ******* caso mutuamente?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!