Asco de Vida / Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Enviado por Rostropovich el 26 nov 2015, 23:06 / estudios

Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV

#1 por bubulubuena
1 dic 2015, 01:03

Pues que ignorantes. Por que toda carrera es difícil. Y la música no es tan fácil como parece. No les hagas caso.

4
A favor En contra 6(40 votos)
#2 por nopuedocreer
1 dic 2015, 01:05

Puede que no sea la más difícil, pero sí es más difícil que la de música. No es lo mismo dedicar las horas de estudio a nuevos temas que dedicarse a lo que más exige la música: práctica.
Muchas horas, sí, pero dedicadas a cosas distintas.

1
A favor En contra 10(60 votos)
#3 por bb88
1 dic 2015, 01:05

La música es para el que tiene el don, (y aun teniendo es difícil) para el resto de los humanos, es mas difícil. El que diga lo contrario no tienen ni P*** idea

A favor En contra 20(36 votos)
#4 por abitparanoid
1 dic 2015, 01:06

Pues... déjame decirte que todavía no he oído a nadie que le comente que estudio en un conservatorio decirme que que fácil es eso, al contrario, todo el mundo se sorprende y dice lo difícil que es.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#5 por nodigodiferentedigorara
1 dic 2015, 01:07

Ibas bien hasta que has criticado a los de ingeniería.
Y lo dice una estudiante de Magisterio Infantil, con eso lo digo prácticamente todo.
Ingeniería-Infantil, debate.

Es decir, no creo que para defender lo tuyo tengas que criticar lo de otros. Porque así demuestras que eres como ellos.

1
A favor En contra 72(80 votos)
#6 por tuprimalagalleta
1 dic 2015, 01:11

Inadaptados?? Tocate los pies anda

A favor En contra 25(31 votos)
#7 por PenelopeCruz
1 dic 2015, 01:12

Lo que pasa, es que la gente que dice que la música es fácil solo conoce malos músicos. Yo estudié química, y estoy estudiando música de forma profesional y la química se me hizo mucho más fácil.

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por PenelopeCruz
1 dic 2015, 01:13

#2 #2 nopuedocreer dijo: Puede que no sea la más difícil, pero sí es más difícil que la de música. No es lo mismo dedicar las horas de estudio a nuevos temas que dedicarse a lo que más exige la música: práctica.
Muchas horas, sí, pero dedicadas a cosas distintas.
no hables de lo que no sabes. La música no solo es práctica.

2
A favor En contra 13(33 votos)
#9 por jimmi69
1 dic 2015, 01:22

Pues yo soy ingeniero y también músico "amateur" pero puedo entender que las dos cosas tienen su dificultad, pese a ser un "inadaptado". También puedo distinguir a un hipócrita...

1
A favor En contra 48(50 votos)
#10 por siggu
1 dic 2015, 01:34

¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil defender un punto de vista con argumentos razonables? ¿Y por qué es tan fácil "defender" un punto de vista insultando a otros?

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por aral10
1 dic 2015, 01:38

Te diría palabras de ánimo para que pasases de ello y tal, pero no te las mereces precisamente: al llamar inadaptados a los que te critican te has puesto a su nivel.

A favor En contra 22(24 votos)
#12 por siliconmessiah
1 dic 2015, 01:41

#1 #1 bubulubuena dijo: Pues que ignorantes. Por que toda carrera es difícil. Y la música no es tan fácil como parece. No les hagas caso. @bubulubuena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Risas, qué? Compartes tu droga?

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por gdlmex
1 dic 2015, 01:43

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Ibas bien hasta que has criticado a los de ingeniería.
Y lo dice una estudiante de Magisterio Infantil, con eso lo digo prácticamente todo.
Ingeniería-Infantil, debate.

Es decir, no creo que para defender lo tuyo tengas que criticar lo de otros. Porque así demuestras que eres como ellos.
@nodigodiferentedigorara me has ganado las palabras, pero tendemos a defender nuestras posturas atacando las de otros y al final terminamos siendo iguales.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por cucudrula
1 dic 2015, 01:43

Sinceramente, la gente qué vais por la vida pretendiendo que os aplaudan por haber estudiado una u otra cosa simplemente por el hecho de que vosotros pensáis que es la más difícil de todas las carreras, me da un poquito de pena. Es como si estudiar lo que estudiáis no os llegase de por sí y necesitáseis que los demás os digan los guays que sois.
Si te gusta lo que haces, hazlo y ya.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por nopuedocreer
1 dic 2015, 01:47

#8 #8 PenelopeCruz dijo: #2 no hables de lo que no sabes. La música no solo es práctica. Pues lo siento por ti pero sé perfectamente de lo que hablo, maja, que para eso estudié 2 años piano y algo de arpa :).
Y, por si lo quieres saber, tuve que dejarlo porque mi familia no podía asumir el coste de las clases.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#16 por sonicremaster
1 dic 2015, 01:48

Un debate entre los presentes: si a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVle "insultan" diciendo que lo suyo es más fácil, ¿por qué #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVno puede defenderse haciendo lo mismo?

Aclaraciones necesarias: el "insultar" diciendo que 'x' carrera es más fácil me parece mal en cualquiera de los casos, pero... ¿por qué muchos veis "mejor" lo que hacen otros que lo que hace #0?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por siliconmessiah
1 dic 2015, 01:50

#16 #16 sonicremaster dijo: Un debate entre los presentes: si a #0 le "insultan" diciendo que lo suyo es más fácil, ¿por qué #0 no puede defenderse haciendo lo mismo?

Aclaraciones necesarias: el "insultar" diciendo que 'x' carrera es más fácil me parece mal en cualquiera de los casos, pero... ¿por qué muchos veis "mejor" lo que hacen otros que lo que hace #0?
@sonicremaster No te confundas, los ingenieros son siervos de la science master race, pero es que los músicos ni eso XD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por antuv
1 dic 2015, 01:51

#8 #8 PenelopeCruz dijo: #2 no hables de lo que no sabes. La música no solo es práctica. ¿Y qué es entonces? Si piensas decir talento o "don" requerirá menos práctica, pero aún así se necesita. ¿Dedicación? ¿Pasión? Como todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por sonicremaster
1 dic 2015, 01:54

#17 #17 siliconmessiah dijo: #16 @sonicremaster No te confundas, los ingenieros son siervos de la science master race, pero es que los músicos ni eso XD@siliconmessiah Es que me da igual la carrera que cada uno curse. La idea principal es: ¿por qué veis mejor que "insulten" a #0,#0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV y no al revés? Responde a eso, sin mencionar ideas de razas superiores que no vienen al caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por PenelopeCruz
1 dic 2015, 01:55

#15 #15 nopuedocreer dijo: #8 Pues lo siento por ti pero sé perfectamente de lo que hablo, maja, que para eso estudié 2 años piano y algo de arpa :).
Y, por si lo quieres saber, tuve que dejarlo porque mi familia no podía asumir el coste de las clases.
¿Y qué son dos años de piano? Seguro dices eso porque solo viste métodos de piano y arpa... Para tocar piano no necesitas obligatoriamente estudiar armonía, contrapunto, dirección, entre otros...
Hablas de la música como si solo existiera en ella la ejecución instrumental y eso, majo, solo es la punta del iceberg.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por aral10
1 dic 2015, 01:57

#16 #16 sonicremaster dijo: Un debate entre los presentes: si a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVle "insultan" diciendo que lo suyo es más fácil, ¿por qué #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVno puede defenderse haciendo lo mismo?

Aclaraciones necesarias: el "insultar" diciendo que 'x' carrera es más fácil me parece mal en cualquiera de los casos, pero... ¿por qué muchos veis "mejor" lo que hacen otros que lo que hace #0?
yo no veo mejor lo que hacen los que desprestigian a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVque lo que hace él, un poco más arriba he dicho que lo veo al mismo nivel.
Y no vei bien que la defensa de #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVsea un insulto. Aunque le hayan insultado, él podría defenderse a base de argumentos sin necesidad de atacar a nadie (además de que parece que generaliza al llamar "inadaptados" a los ingenieros en general, cuando solo algunos le habrán dicho eso).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:01

#21 #21 aral10 dijo: #16 yo no veo mejor lo que hacen los que desprestigian a #0 que lo que hace él, un poco más arriba he dicho que lo veo al mismo nivel.
Y no vei bien que la defensa de #0 sea un insulto. Aunque le hayan insultado, él podría defenderse a base de argumentos sin necesidad de atacar a nadie (además de que parece que generaliza al llamar "inadaptados" a los ingenieros en general, cuando solo algunos le habrán dicho eso).
@aral10 Lo de "Te diría palabras de ánimo para que pasases de ello y tal, pero no te las mereces precisamente: al llamar inadaptados a los que te critican te has puesto a su nivel", da a entender que el malo es #0,#0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV porque no criticas de forma directa a los que le insultan. Con la aclaración que acabas de hacer, sí es coherente y tiene más sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bicheta
1 dic 2015, 02:03

#0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVHola, aquí una estudiante de "inadaptacion" informática. He de decir que, aunque no ne parece nada bien el uso de los términos que has empleado, respeto tu postura. Sin embargo, en la escuela de ingeniería me he topado con más músicos y estudiantes de música de los que me esperaba. Un amigo incluso estuvo en un conservatorio pero se vio obligado a dejarlo. En ningún momento en los últimos tres años me he topado con alguien que diga que aprender música sea tal cosa como fácil, aunque supongo que hay de todo. De todas formas, igual que tu esperas respeto para con tu elección de carrera profesional, te agradecería que mostraras algo de eso con los demás. ¿Cómo esperas respeto si no?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:06

#19 #19 sonicremaster dijo: #17 @siliconmessiah Es que me da igual la carrera que cada uno curse. La idea principal es: ¿por qué veis mejor que "insulten" a #0, y no al revés? Responde a eso, sin mencionar ideas de razas superiores que no vienen al caso.@sonicremaster Pues porque hace música XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:07

#23 #23 bicheta dijo: #0 Hola, aquí una estudiante de "inadaptacion" informática. He de decir que, aunque no ne parece nada bien el uso de los términos que has empleado, respeto tu postura. Sin embargo, en la escuela de ingeniería me he topado con más músicos y estudiantes de música de los que me esperaba. Un amigo incluso estuvo en un conservatorio pero se vio obligado a dejarlo. En ningún momento en los últimos tres años me he topado con alguien que diga que aprender música sea tal cosa como fácil, aunque supongo que hay de todo. De todas formas, igual que tu esperas respeto para con tu elección de carrera profesional, te agradecería que mostraras algo de eso con los demás. ¿Cómo esperas respeto si no?@bicheta Aquí otra informática, para mí el respeto es algo que se gana respetando. Por tanto, si 'x' personas insultan a #0,#0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV esas personas para mí no merecen respeto. ¿O es que el respeto es solo para una parte?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:08

#24 #24 siliconmessiah dijo: #19 @sonicremaster Pues porque hace música XDDD@siliconmessiah Bien, recuérdame en el futuro... pues precisamente soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Quieres respeto? Me parece que lo vas a tener MUY difícil por mi parte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:12

#26 #26 sonicremaster dijo: #24 @siliconmessiah Bien, recuérdame en el futuro... pues precisamente soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Quieres respeto? Me parece que lo vas a tener MUY difícil por mi parte.@sonicremaster Que significa esa primera frase? Tener tu respeto es como llevar "vergüenza" escrito en la cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bicheta
1 dic 2015, 02:14

#25 #25 sonicremaster dijo: #23 @bicheta Aquí otra informática, para mí el respeto es algo que se gana respetando. Por tanto, si 'x' personas insultan a #0, esas personas para mí no merecen respeto. ¿O es que el respeto es solo para una parte?@sonicremaster ¿Y qué hay de los otros que no han faltado el respeto? ¿También ellos merecen ser llamados algo que no son? En mi opinión, que no digo que sea la verdad absoluta, hay que respetar la postura de la gente y, en la medida de lo posible, argumentar la tuya propia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:16

#27 #27 siliconmessiah dijo: #26 @sonicremaster Que significa esa primera frase? Tener tu respeto es como llevar "vergüenza" escrito en la cara.@siliconmessiah En ningún momento he dicho algo extraño. Solo he comentado que soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Dónde está la extrañeza? No te he faltado todavía al respeto, si te sientes atacado, es cosa tuya ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:18

#28 #28 bicheta dijo: #25 @sonicremaster ¿Y qué hay de los otros que no han faltado el respeto? ¿También ellos merecen ser llamados algo que no son? En mi opinión, que no digo que sea la verdad absoluta, hay que respetar la postura de la gente y, en la medida de lo posible, argumentar la tuya propia.@bicheta Es que a lo mejor cuando dice lo de "los inadaptados de ingeniería", se refiere a personas concretas que estudian ingeniería y lo han insultado por estudiar música, no a todos las personas que cursan ingeniería. A lo mejor estás generalizando, y resulta que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVpuede estar refiriéndose a personas concretas y no un colectivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:19

#30 #30 sonicremaster dijo: #28 @bicheta Es que a lo mejor cuando dice lo de "los inadaptados de ingeniería", se refiere a personas concretas que estudian ingeniería y lo han insultado por estudiar música, no a todos las personas que cursan ingeniería. A lo mejor estás generalizando, y resulta que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVpuede estar refiriéndose a personas concretas y no un colectivo.PD: Si a lo mejor es cierto que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVestá generalizando y eso no lo comparto en absoluto, pero como puede tener 2 lecturas, quizás es muy arriesgado aventurarse, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:23

#29 #29 sonicremaster dijo: #27 @siliconmessiah En ningún momento he dicho algo extraño. Solo he comentado que soy de aquellas personas que saben preparar bien sus asuntos. ¿Dónde está la extrañeza? No te he faltado todavía al respeto, si te sientes atacado, es cosa tuya ;)@sonicremaster tu comprendion lectora sigue al nivel de tu nefasta leyenda. No, no me siento atacado, pero "ocuparse bien de sus asuntos'" es casi tan ambiguo como Rajoy diciendo que los catalanes hacen cosas. Los razonamientos de mierda que sueles hacer son una falta de respeto a la inteligencia humana, pero no iba a eso. Si sientes que me siento atacado, es cosa tuya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:25

#32 #32 siliconmessiah dijo: #29 @sonicremaster tu comprendion lectora sigue al nivel de tu nefasta leyenda. No, no me siento atacado, pero "ocuparse bien de sus asuntos'" es casi tan ambiguo como Rajoy diciendo que los catalanes hacen cosas. Los razonamientos de mierda que sueles hacer son una falta de respeto a la inteligencia humana, pero no iba a eso. Si sientes que me siento atacado, es cosa tuya."preparar bien sus asuntos"*
(Suena hasta mas ambiguo)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bicheta
1 dic 2015, 02:26

#30 #30 sonicremaster dijo: #28 @bicheta Es que a lo mejor cuando dice lo de "los inadaptados de ingeniería", se refiere a personas concretas que estudian ingeniería y lo han insultado por estudiar música, no a todos las personas que cursan ingeniería. A lo mejor estás generalizando, y resulta que #0 puede estar refiriéndose a personas concretas y no un colectivo.@sonicremaster Tienes razón, a lo mejor sí que me he precipitado en sacar conclusiones. Mea culpa. Me retiraré con unas disculpas. Pese, sigo pensando que el insulto no es la mejor respuesta.
Un placer.
Att: Una informática más con insomnio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:27

#32 #32 siliconmessiah dijo: #29 @sonicremaster tu comprendion lectora sigue al nivel de tu nefasta leyenda. No, no me siento atacado, pero "ocuparse bien de sus asuntos'" es casi tan ambiguo como Rajoy diciendo que los catalanes hacen cosas. Los razonamientos de mierda que sueles hacer son una falta de respeto a la inteligencia humana, pero no iba a eso. Si sientes que me siento atacado, es cosa tuya.@siliconmessiah Es curioso que intentes "insultarme" cuando no te he faltado al respeto.

Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVy no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:29

#35 #35 sonicremaster dijo: #32 @siliconmessiah Es curioso que intentes "insultarme" cuando no te he faltado al respeto.

Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.
@sonicremaster No te insulto. Te diagnostico. Un dunning-kruger de los buenos.

No necesito argumentos. No pretendo argumentar nada. Simplemente me caes como un cancer de colon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:30

#34 #34 bicheta dijo: #30 @sonicremaster Tienes razón, a lo mejor sí que me he precipitado en sacar conclusiones. Mea culpa. Me retiraré con unas disculpas. Pese, sigo pensando que el insulto no es la mejor respuesta.
Un placer.
Att: Una informática más con insomnio
@bicheta No tienes que disculparte, el debate enriquece y nos permite aprender. Con el paso del tiempo, he aprendido a leer otras opiniones y a argumentar mi posición sin destruir a la otra parte. A veces puedo ser muy vehemente y equivocarme en mis formas, y por supuesto que el insulto nunca es un argumento ni una respuesta a nada. Por eso no entiendo a los que dicen que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVno debe insultar a los otros, cuando esos otros no le han respetado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:32

#36 #36 siliconmessiah dijo: #35 @sonicremaster No te insulto. Te diagnostico. Un dunning-kruger de los buenos.

No necesito argumentos. No pretendo argumentar nada. Simplemente me caes como un cancer de colon.
@siliconmessiah Bieeeen, muchas gracias por tu "colaboración" en este debate. Por cierto, ¿por qué te defines como un dunning-kruger? No tienes que subestimarte, seguro que tienes cualidades. Destácalas, poténcialas, demuestra lo que vales ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bicheta
1 dic 2015, 02:35

#37 #37 sonicremaster dijo: #34 @bicheta No tienes que disculparte, el debate enriquece y nos permite aprender. Con el paso del tiempo, he aprendido a leer otras opiniones y a argumentar mi posición sin destruir a la otra parte. A veces puedo ser muy vehemente y equivocarme en mis formas, y por supuesto que el insulto nunca es un argumento ni una respuesta a nada. Por eso no entiendo a los que dicen que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVno debe insultar a los otros, cuando esos otros no le han respetado.@sonicremaster A mis ojos, decir que una carrera no es difícil está dentro de lo políticamente correcto. Todo depende de las palabras y el tono que hayan usado, por supuesto. Pero un calificativo como 'inadaptado' bien podría ser un insulto o al menos de alguna manera peyorativo. Comprendo que #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVno se haya tomado a bien el comentario hacia su campo, solo digo que expresar su discomformidad con otras palabras hubiese estado bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:37

#38 #38 sonicremaster dijo: #36 @siliconmessiah Bieeeen, muchas gracias por tu "colaboración" en este debate. Por cierto, ¿por qué te defines como un dunning-kruger? No tienes que subestimarte, seguro que tienes cualidades. Destácalas, poténcialas, demuestra lo que vales ;)Como iba diciendo, tu pragmática lingüística es entre pésima e inexistente. Sabes muy bien que te lo digo a ti, ese infantil y patético intento de pretender, con lo que tu mal gusto llamara gracia, es bastante lamentable por tu parte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:38

#40 #40 siliconmessiah dijo: #38 Como iba diciendo, tu pragmática lingüística es entre pésima e inexistente. Sabes muy bien que te lo digo a ti, ese infantil y patético intento de pretender, con lo que tu mal gusto llamara gracia, es bastante lamentable por tu parte.de pretender que me lo decia a mi*

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:40

#39 #39 bicheta dijo: #37 @sonicremaster A mis ojos, decir que una carrera no es difícil está dentro de lo políticamente correcto. Todo depende de las palabras y el tono que hayan usado, por supuesto. Pero un calificativo como 'inadaptado' bien podría ser un insulto o al menos de alguna manera peyorativo. Comprendo que #0 no se haya tomado a bien el comentario hacia su campo, solo digo que expresar su discomformidad con otras palabras hubiese estado bien.@bicheta Eso es lo que no sabemos, si los otros han buscando o no ser peyorativos. Por eso puedo comprender a #0,#0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADV porque al menos a mi me molesta que me juzguen por lo que he estudiado. Insultar no es la salida, en eso estoy de acuerdo, pero si los otros han querido insultarle también es comprensible que en un arrebato haya puesto eso. No está bien, pero la empatía creo que hay que ejercerla con todas las partes, y más si no se tiene toda la información.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:43

#40 #40 siliconmessiah dijo: #38 Como iba diciendo, tu pragmática lingüística es entre pésima e inexistente. Sabes muy bien que te lo digo a ti, ese infantil y patético intento de pretender, con lo que tu mal gusto llamara gracia, es bastante lamentable por tu parte.@siliconmessiah ¿Te referías a mí? Es que tienes una redacción tan enrevesada y caótica que no he podido comprenderte. Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVy no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:48

#43 #43 sonicremaster dijo: #40 @siliconmessiah ¿Te referías a mí? Es que tienes una redacción tan enrevesada y caótica que no he podido comprenderte. Ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos.@sonicremaster Oh, dios mio, he usado una escritura de frases breves y asíndetons, y he olvidado que te faltan los cromosomas encargados de poder procesar ese tipo de texto. Lo siento.
¿Tú lees lo que escribo? ¿Entiendes que quiere decir "no pretendo argumentar nada"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sonicremaster
1 dic 2015, 02:51

#44 #44 siliconmessiah dijo: #43 @sonicremaster Oh, dios mio, he usado una escritura de frases breves y asíndetons, y he olvidado que te faltan los cromosomas encargados de poder procesar ese tipo de texto. Lo siento.
¿Tú lees lo que escribo? ¿Entiendes que quiere decir "no pretendo argumentar nada"?
@siliconmessiah No te insultes a ti mismo, seguro que tienes cosas buenas. No las escondas bajo esa capa de "el fuertote de tu barrio", porque seguro que tienes talento en algo :) Y te repito: ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 #0 Rostropovich dijo: Hoy, y desde siempre que hablo con alguien de estudios y digo que estudio en el conservatorio sueltan lo típico de: "Ah, música, qué fácil". Aún estudiando 6 horas diarias mínimo, los inadaptados de ingeniería se creen que su carrera es la más difícil. ADVy no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos. Seguro que puedes hacerlo, tienes las capacidades necesarias :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bicheta
1 dic 2015, 02:53

#42 #42 sonicremaster dijo: #39 @bicheta Eso es lo que no sabemos, si los otros han buscando o no ser peyorativos. Por eso puedo comprender a #0, porque al menos a mi me molesta que me juzguen por lo que he estudiado. Insultar no es la salida, en eso estoy de acuerdo, pero si los otros han querido insultarle también es comprensible que en un arrebato haya puesto eso. No está bien, pero la empatía creo que hay que ejercerla con todas las partes, y más si no se tiene toda la información.@sonicremaster Bueno, es altamente improbable que algún día sepamos toda la historia y aún menos probable saber la verdad, por lo que hemos llegado a un 'deadend'. A partir de este punto, a mi parecer, nuestro debate no haría más que volverse redundante. Propongo "matar el proceso".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por siliconmessiah
1 dic 2015, 02:58

#45 #45 sonicremaster dijo: #44 @siliconmessiah No te insultes a ti mismo, seguro que tienes cosas buenas. No las escondas bajo esa capa de "el fuertote de tu barrio", porque seguro que tienes talento en algo :) Y te repito: ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos. Seguro que puedes hacerlo, tienes las capacidades necesarias :)@sonicremaster Si tu retraso fuera masa, serias un agujero negro de los que hay en el centro de una galaxia. Si tu comprension lectora fuera espacio, tendria una longitud de planck. Y tus intentos de quedar bien, hacer gracia o lo que sea que intentas hacer mientras agonizas porque tu cerebro colapsa intentando mantener un organismo demasiado complejo para él son... en fin, me parece que no hay palabras, debe ser como mirar al abismo y ver el vacio mas absoluto. Desolador.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por siliconmessiah
1 dic 2015, 03:01

#45 #45 sonicremaster dijo: #44 @siliconmessiah No te insultes a ti mismo, seguro que tienes cosas buenas. No las escondas bajo esa capa de "el fuertote de tu barrio", porque seguro que tienes talento en algo :) Y te repito: ahora dame argumentos de por qué se considera mejor que insulten a #0 y no que él se defienda. Cuando hablo de argumentos, insultar no es uno de ellos. Seguro que puedes hacerlo, tienes las capacidades necesarias :)@sonicremaster Gracias a ti, creo que estoy mas cerca ee sentir lo que siente @albabukowski al discutir con la gente de su entorno.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sonicremaster
1 dic 2015, 03:05

#46 #46 bicheta dijo: #42 @sonicremaster Bueno, es altamente improbable que algún día sepamos toda la historia y aún menos probable saber la verdad, por lo que hemos llegado a un 'deadend'. A partir de este punto, a mi parecer, nuestro debate no haría más que volverse redundante. Propongo "matar el proceso".@bicheta Sí, es lo más conveniente :) Para terminar el debate (espero que aparezca tal y como lo he escrito):

var tablas = 10
var bicheta = 0
var sonicremaster = 0

for (i=0; i

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sonicremaster
1 dic 2015, 03:07

#46 #46 bicheta dijo: #42 @sonicremaster Bueno, es altamente improbable que algún día sepamos toda la historia y aún menos probable saber la verdad, por lo que hemos llegado a un 'deadend'. A partir de este punto, a mi parecer, nuestro debate no haría más que volverse redundante. Propongo "matar el proceso".@bicheta Mejor te mando el link, y así lo ves :)

http:// pastebin.com /HC0FZF3w (quita los espacios para tener el link completo)

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!