Asco de Vida / Hoy, mi familia me considera la oveja negra porque mi hermana sacó su carrera a curso por año y yo no. Cabe señalar que estudió Magisterio infantil y yo Arquitectura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por YNoDaAprobadoLasOposiciones el 26 nov 2015, 19:07 / estudios

Hoy, mi familia me considera la oveja negra porque mi hermana sacó su carrera a curso por año y yo no. Cabe señalar que estudió Magisterio infantil y yo Arquitectura. ADV

#3 por casualtyofsociety
29 nov 2015, 23:03

Basta ya de competir entre carreras que, de todas formas, todos terminaremos en paro.

A favor En contra 25(37 votos)
#2 por delusion
29 nov 2015, 23:02

Deja de compararte con tu hermana y estudia, idiota.

1
A favor En contra 18(56 votos)
#15 por skuldnornao
29 nov 2015, 23:24

Intentar justificar tu incapacidad para sacarte una carrera a curso por año comparándola con otra que a ti te parezca más "fácil" dice mucho sobre ti.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por tuprimalagalleta
29 nov 2015, 23:06

Ni que hubiera que ser superdotado para sacarse arquitectura

1
A favor En contra 18(32 votos)
#17 por wunderdoge
29 nov 2015, 23:42

#9 #9 eowin019 dijo: ¿Qué es más importante, la educación o saber hacer edificio?
Esta claro que gracias al pensamiento de gente como tú es sistema educativo funciona como funciona. Un poquito de madurez, que allí se enseña a formar futuros ciudadanos.
@eowin019 ¿Se enseña a formar a futuros ciudadanos? Normal que tengamos la sociedad que tenemos, cuando dejen de matricularse inútiles en magisterio saldrán buenos maestros. Magisterio debería tener una nota de corte como medicina.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por wunderdoge
29 nov 2015, 23:02

Eh, que no todo el mundo es capaz de pintar sin salirse de los bordes.

A favor En contra 17(35 votos)
#4 por mendruguina
29 nov 2015, 23:04

Qué manía con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". Seguirías dibujando y pintando todo el día, como en arquitectura.

5
A favor En contra 15(51 votos)
#5 por espartaco22
29 nov 2015, 23:06

¿Y por eso ya tiene menos valor que tu carrera? no entiendo.

A favor En contra 12(24 votos)
#19 por luo_ji
29 nov 2015, 23:55

#9 #9 eowin019 dijo: ¿Qué es más importante, la educación o saber hacer edificio?
Esta claro que gracias al pensamiento de gente como tú es sistema educativo funciona como funciona. Un poquito de madurez, que allí se enseña a formar futuros ciudadanos.
El problema es que entra cualquiera y la mayoría no tienen vocación. Eso, junto a la mierda de sistema educativo que tenemos, hace que lo que se forme sean garrulos. Lo que no entiendo es que relación le ves a que este chaval piense como piensa y que el sistema educativo sea una puta mierda.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por siradeuver
29 nov 2015, 23:10

#4 #4 mendruguina dijo: Qué manía con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". Seguirías dibujando y pintando todo el día, como en arquitectura.@mendruguina Espléndida la comparación xD

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por luo_ji
29 nov 2015, 23:16

#6 #6 tuprimalagalleta dijo: Ni que hubiera que ser superdotado para sacarse arquitectura@tuprimalagalleta Ataca, ataca!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por eowin019
29 nov 2015, 23:13

¿Qué es más importante, la educación o saber hacer edificio?
Esta claro que gracias al pensamiento de gente como tú es sistema educativo funciona como funciona. Un poquito de madurez, que allí se enseña a formar futuros ciudadanos.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#18 por alex94pkfn
29 nov 2015, 23:50

La media de años en sacarse arquitectura está en 7-8 años. No es desprestigiar... Pero bueno aquí enseguida os ofendéis.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por psigma
29 nov 2015, 23:09

Pues ignórales.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ichigopanda
30 nov 2015, 18:02

Comentaré lo mismo que comenté en otro ADV (o TQD, no recuerdo ahora) sobre magisterio:

Sácate tú su carrera y luego nos cuentas. Si son estudios universitarios es porque tan fáciles no son.

Y quizás, sólo quizás, te hayas metido a una carrera que no sea lo tuyo y por eso no la sacas; quizás tenías la necesidad de superar a tu hermana y escogiste una carrera "más difícil" para quedar por encina y ahora te la estás tragando doblada. No se, puede ser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cmmariaf
30 nov 2015, 05:17

Estás denigrando a tu hermana.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por _aeren_
30 nov 2015, 17:46

Ufff pobrecito genio infravalorado. Tienes razón, qué pena que un ser inferior de Magisterio eclipse toda tu inteligencia y capacidades. Anda, deja de llorar y estudia un poco más.
Envidioso. Pedante. Repelente. Resentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por unamexicana
29 nov 2015, 23:31

Seguirías siendo mediocre con o sin tu hermana estudiando eso o lo que sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por eirin_13
2 dic 2015, 04:28

#4 #4 mendruguina dijo: Qué manía con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". Seguirías dibujando y pintando todo el día, como en arquitectura.@mendruguina dile eso a un estudiante de arquitectura en la cara y te avientan la maqueta....

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por voniliz
30 nov 2015, 03:44

Has lo que hagas por ti , no juegues ese juego de los padres en donde te comparen con tu hermano .

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vlcptitas
30 nov 2015, 18:54

Arquitectura? pero si arquitectura se la saca mi perro.... una cosa es que dijeras caminos, que aun es dificil, pero arquitectura? enserio? si hace poco oi que querian bajar las asignaturas de arquitectura a primaria, anda va

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por brinxer
30 nov 2015, 18:44

Cada uno con sus capacidades, si no eres capaz de estudiar arquitectura a curso por año yo que tu me replanteaba la carrera

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tuprimalagalleta
29 nov 2015, 23:17

#10 #10 luo_ji dijo: #6 @tuprimalagalleta Ataca, ataca!!@albabukowski jajajajaj no que me dan penilla XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nocknock
30 nov 2015, 10:37

Si no te gusta que te comparen con tu hermana y vuestras carreras deja de menospreciarla que ella no tiene la culpa.
Tu preocupate de estudiar lo tuyo anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por quemalossonlosmadrugones
30 nov 2015, 15:57

No creo que se deban comparar carreras, todas tienen su dificultad.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eirin_13
2 dic 2015, 04:26

#32 #32 ichigopanda dijo: Comentaré lo mismo que comenté en otro ADV (o TQD, no recuerdo ahora) sobre magisterio:

Sácate tú su carrera y luego nos cuentas. Si son estudios universitarios es porque tan fáciles no son.

Y quizás, sólo quizás, te hayas metido a una carrera que no sea lo tuyo y por eso no la sacas; quizás tenías la necesidad de superar a tu hermana y escogiste una carrera "más difícil" para quedar por encina y ahora te la estás tragando doblada. No se, puede ser.
@ichigopanda la verdad no se como sera magisterio pero en arquitectura, lo facil es estudiar y aprovar los teoricos, lo verdaderamente jodido es taller de diseño, donde no importa cuantas horas te tires trabajando, aqui las evaluaciones son tan jodidamente subjetivas que hasta mirar mal a profesor influye en tu nota.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lordbrolos
2 dic 2015, 00:39

Yo creo que estas en lo correcto, ingnora la mayoria de comentarios estan ardidos porque estudian carreras mediocres

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por meouw
1 dic 2015, 22:18

#17 #17 wunderdoge dijo: #9 @eowin019 ¿Se enseña a formar a futuros ciudadanos? Normal que tengamos la sociedad que tenemos, cuando dejen de matricularse inútiles en magisterio saldrán buenos maestros. Magisterio debería tener una nota de corte como medicina.@wunderdoge Normal que tengamos la sociedad que tenemos si no sabes ni cómo funciona lo de la nota de corte. La nota de corte va por la demanda de la carrera, ni más ni menos. Si la última persona que pudo entrar en esa carrera tuvo un 5, esa es la "nota de corte", y será así para Magisterio, Medicina o Ingeniería

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por noelovesf9t
2 dic 2015, 21:31

Estoy harta de que se menosprecie continuamente la carrera de magisterio de educación infantil.
Lo que me gustaría saber es qué sería de mucha gente si no hubiese tenido un profesor en su vida, porque la calle no educa, educan las personas.
Dicho esto, será muy complicada la carrera de arquitectura, pero si tú no estudias en ninguna carrera apruebas. Y si no, probarlo, veréis que risa.
Me parece una falta, total y completa, de respeto este ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por littleplatypus
1 dic 2015, 09:28

Calla, envidioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por julietcs
10 dic 2015, 01:22

#4 #4 mendruguina dijo: Qué manía con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". Seguirías dibujando y pintando todo el día, como en arquitectura.@mendruguina Yo te aventaría mis planos. Mis planos y mi regla T mientras te recuerdo que siempre cargo un cuter. Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por capi13
30 nov 2015, 10:31

#4 #4 mendruguina dijo: Qué manía con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". Seguirías dibujando y pintando todo el día, como en arquitectura.@mendruguina sinceramente creo que no tienes ni puta idea de lo que es una arquitectura.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por capi13
30 nov 2015, 10:27

#2 #2 delusion dijo: Deja de compararte con tu hermana y estudia, idiota.@delusion uno, asumes que el sujeto en cuestión no estudia. Y dos, no es él quien se compara con su hermana, es su familia la que lo hace.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por noestoyaquiparaconsolarte
30 nov 2015, 08:27

"Menos mal que existe magisterio para ue bellas arted parezca una carrera". -Loulogio

No ya en serio no puedes creerte superior por eso. Tu hermana hizo su elección, se comprometió, y la consiguió con relativo mejor éxito que tu la tuya. Haber elegido algo mas facil si lo que vas a hacer es pavonearte.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por toro97
30 nov 2015, 02:27

#4 #4 mendruguina dijo: Qué manía con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". Seguirías dibujando y pintando todo el día, como en arquitectura.@mendruguina no te fue ien en magisterio, verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tuprimalagalleta
30 nov 2015, 01:57

#20 #20 luo_ji dijo: #14 @tuprimalagalleta Es que es un hobbie barato :(@albabukowski niña que no lo digo por ti jajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por luo_ji
29 nov 2015, 23:56

#14 #14 tuprimalagalleta dijo: #13 @albabukowski dejando de tocarme la moral jajajajaj@tuprimalagalleta Es que es un hobbie barato :(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por tuprimalagalleta
29 nov 2015, 23:23

#13 #13 luo_ji dijo: #11 @tuprimalagalleta Oh, te compadeces de ellos, que buena persona. ¿Como puede darte las gracias la humanidad?@albabukowski dejando de tocarme la moral jajajajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por luo_ji
29 nov 2015, 23:21

#11 #11 tuprimalagalleta dijo: #10 @albabukowski jajajajaj no que me dan penilla XD@tuprimalagalleta Oh, te compadeces de ellos, que buena persona. ¿Como puede darte las gracias la humanidad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por capi13
30 nov 2015, 10:25

Totalmente de acuerdo con este ADV. Estudio ingeniería mecánica y tengo que callarme mientras en mi familia me comparan constantemente con una prima mía que saca "notazas" en su carrera. Mi prima estudia ADE.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por euvazio
4 dic 2015, 19:02

otra persona que busca reconocimiento por haber estudiado una carrera "difícil", qué pesados sois

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!