Asco de Vida / Hoy, era el cumple de mi profesor de matemáticas (subdirector del instituto), le he preguntado que qué le habían regalado y he dejado de escuchar hasta que me he encontrado su cuello en mi cara y he decidido darle un beso. Le habían regalado una colonia y me había dicho que la oliese. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






32
Enviado por Anónimo el 10 sep 2015, 19:37 / estudios

Hoy, era el cumple de mi profesor de matemáticas (subdirector del instituto), le he preguntado que qué le habían regalado y he dejado de escuchar hasta que me he encontrado su cuello en mi cara y he decidido darle un beso. Le habían regalado una colonia y me había dicho que la oliese. ADV

#2 por deva1983
15 sep 2015, 19:02

Lo de que es subdirector del instituto era algo relevante?Por cierto,cuanta confianza,no?

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#3 por crisdemyx
15 sep 2015, 19:03

¿Para que le preguntas si no le vas a prestar atención?

A favor En contra 53(55 votos)
#4 por bizkor69
15 sep 2015, 19:03

Al menos le habras dado un buen beso , no? Porque menuda ida de cabeza, chabala.

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#5 por marcovanbolsen
15 sep 2015, 19:03

Menos mal que no se echó la colonia en la entrepierna.

1
A favor En contra 78(82 votos)
#6 por tuprimalagalleta
15 sep 2015, 19:05

Como estas ehh, como alguno de clase te diga que le des un bocado al bocadillo no quiero imaginarme lo que le haces

A favor En contra 28(28 votos)
#7 por mccr1997
15 sep 2015, 19:07

Por p*ta

A favor En contra 24(28 votos)
#8 por behapy
15 sep 2015, 19:07

Y despues que ha pasado? Joder, porque siempre os dejais la parte importante?

A favor En contra 43(43 votos)
#9 por alcesinpoderes
15 sep 2015, 19:10

Entonces si te ponen un ******* en la cara, lo chupas?

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#10 por _aeren_
15 sep 2015, 19:10

¿Hola? ¿Y cómo se te ocurre hacer eso? xD. Esas fantasías que tenéis las quinceañeras de que vuestros profesores se enrollan con vosotras solo pasan en las series cutres de antena 3 (espero).

A favor En contra 54(60 votos)
#11 por galactea
15 sep 2015, 19:31

Jajajajaja se le habrá quedado una cara a tu profesor digna de ver jajajajaja ostias que agusto me he reído joder! Menuda ida de pinza más absurda.

A favor En contra 22(22 votos)
#12 por gacf
15 sep 2015, 19:37

Que fantasías tienes que te cuesta controlarte

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por skuldnornao
15 sep 2015, 20:07

Casi se me sale el zumo por la nariz.

A favor En contra 17(19 votos)
#14 por pecesitodecorne
15 sep 2015, 20:32

me has dejado en ascuas, quisiera saber que paso después? Me imagino la cara de tu profesor jajajaj y no lo supero

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por titomoe
15 sep 2015, 20:43

La cara de el profesor tuvo que ser de leyenda, oye lo de ******* rodilla y liarse con los profes buenorris es una mala practica.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por kvshq
15 sep 2015, 20:44

Lo que hacen algunas con tal de aprobar...

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por otrafuckencia
15 sep 2015, 21:12

En mi insti tambien hay un profe de mate que esta bueno y que ha sido subdirector no creo que sea el mismo pero si lo es te entiendo perfectamente.
Respecto al adv peor lo tuvo que pasar el ajajja

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por malavita
15 sep 2015, 21:40

Y yo que te iba a preguntar qué tal olía... sabía bien?

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por catala78
15 sep 2015, 22:33

Si solo acercandose ya le besastes, me pregunto si antes de eso ya hubo contacto con...tacto, todo sea por subir nota. Acabo en final feliz???

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por rose95
15 sep 2015, 23:56

Casi me trago el chicle de lo que me he reído.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por mia89
16 sep 2015, 00:35

Jajajajajaja qué bueno!!!.... A mi me pasa igual que hago preguntas y no presto atención, eso si, sin dar besos jajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por w17s
16 sep 2015, 00:54

Me recuerda a los ADVs de antaño, cuando eran cosas reales que son cagadas de gente pero que te hacía desternillarte de la risa. Con este me ha pasado igual, que risa, de verdad, jaja.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por pataleta21
16 sep 2015, 00:55

Las lagunas mentales qué peligrosas son.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por nil0senimeimp0rta
16 sep 2015, 03:18

jajajajajajajajajaja y como se te ocurre? jajajaja tienes un problema amiga xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por newsom
16 sep 2015, 06:54

Cosas que pasan cuando estás secretamente enamorada de tu profesor...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cangrejo
16 sep 2015, 10:26

a lo mejor eso era lo que realmente pretendía y has hecho lo correcto!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por esentor
16 sep 2015, 10:34

#5 #5 marcovanbolsen dijo: Menos mal que no se echó la colonia en la entrepierna.@marcovanbolsen me he reído un buen rato, muchas gracias xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por patapalo87
16 sep 2015, 11:50

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, era el cumple de mi profesor de matemáticas (subdirector del instituto), le he preguntado que qué le habían regalado y he dejado de escuchar hasta que me he encontrado su cuello en mi cara y he decidido darle un beso. Le habían regalado una colonia y me había dicho que la oliese. ADV...............................
Sin comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por opin
16 sep 2015, 13:19

Pero cuenta el final ¿que pasó?

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por blackdebil
16 sep 2015, 16:07

Fóllatelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jgglez
16 sep 2015, 16:23

bueno y cómo termino la historia?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jockris
19 sep 2015, 18:19

Ostia como me alegro de no ser la única con este tipo de puntos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por agusfelina
19 nov 2015, 02:48

Pero estaba bueno?. xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!