Asco de Vida / Hace unos años, cuando tenía unos 11 años, tuve una profesora bastante rígida y seria. Un día, en medio de un examen, un chico fue a preguntarle algo a lo que ella contestó: "Lo siento. Tengo esa enfermedad que hace que se te olviden las cosas" a lo que otro chico gritó: "¿La menopausia?". Os podéis imaginar la cara de la profesora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






27
Enviado por tonosama el 27 ene 2015, 01:19 / estudios

Hace unos años, cuando tenía unos 11 años, tuve una profesora bastante rígida y seria. Un día, en medio de un examen, un chico fue a preguntarle algo a lo que ella contestó: "Lo siento. Tengo esa enfermedad que hace que se te olviden las cosas" a lo que otro chico gritó: "¿La menopausia?". Os podéis imaginar la cara de la profesora. ADV

#1 por hugoam
6 feb 2015, 01:02

No te preocupes, se le ha de haber olvidado después.

2
A favor En contra 41(53 votos)
#2 por PurpleSkinned
6 feb 2015, 01:02

¿Y la tenía o no?

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por mattpotheosis
6 feb 2015, 01:02

Supongo que el pobre chaval no aprobó..

A favor En contra 27(33 votos)
#4 por delusion
6 feb 2015, 01:03

Claro, se enfadó muchísimo porque le dijese eso un niño de 11 años... venga ya. Como mucho le daría la risa.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por NKX
6 feb 2015, 01:03

¿Y el ADV?

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por enprimeralinea2
6 feb 2015, 01:04

Menos mal que es de las que saben olvidar

A favor En contra 28(28 votos)
#7 por ibrama95
6 feb 2015, 01:05

Pues esperemos que eso lo olvidase a la hora de poner la nota de chico

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por mredward
6 feb 2015, 01:05

Por el bien del chaval espero que lo olvide... e.e

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por erehsawssaw
6 feb 2015, 01:06

No se si me da mas pena la profesora o el chaval...

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por donald23
6 feb 2015, 01:09

Jajajaja! La nota del chico 0, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por doscoletasrubias
6 feb 2015, 01:22

Jejeje parece una frase salida del hormiguero,q gracioso el chaval jiji

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por myotherhalf
6 feb 2015, 01:30

... Otro ADV así y no vuelvo a comentar en mi ******* vida.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por Chino_cudeiro
6 feb 2015, 01:49

#4 #4 delusion dijo: Claro, se enfadó muchísimo porque le dijese eso un niño de 11 años... venga ya. Como mucho le daría la risa.No te creas. En serio hay profesores jodidamente amargados con la vocación puesta de almorrana.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por kimi_mh
6 feb 2015, 02:11

nunca lo olvidara. te lo dice uno que llamo gordo a un profesor... algun dia publicare el adv. no tiene desperdicio XDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gemelo24
6 feb 2015, 02:12

A mi me paso algo igual pero la profesora empezó a reir

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sanfe07
6 feb 2015, 02:15

Esto es un adv? No entiendo donde esta

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por nad1991
6 feb 2015, 03:17

Sigo sin saber cuál es el ADV... Además de que hay varias enfermedades que afectan la memoria a largo o corto plazo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por miparaguasnoabrejoder
6 feb 2015, 03:34

#19 #19 nad1991 dijo: Sigo sin saber cuál es el ADV... Además de que hay varias enfermedades que afectan la memoria a largo o corto plazo...el ADV es que el niño se llamaba Eustaquio. FIN

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por scottiepippen33
6 feb 2015, 06:34

Y el ADV?, esto me causa hasta gracia, cuando debe ser lo contrario.

Bueno eso creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por scottiepippen33
6 feb 2015, 06:36

#20 #20 miparaguasnoabrejoder dijo: #19 el ADV es que el niño se llamaba Eustaquio. FIN@julen9601 Buen chiste :)

Eso creo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por death_angel
6 feb 2015, 08:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal ¡¡Nooo!! Que deje la puerta abierta para que lo siga el resto de tontos egocéntricos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por edail
6 feb 2015, 08:26

Jajjaja se lo.merecía! Ostias es que hay profes que tela! Entiendo que tengas que hacerte respetar pero jolín que no sea estúpida!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por christinedepisan
6 feb 2015, 09:42

Yo me hubiera reído, son cosas de niños... jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por esentor
6 feb 2015, 10:12

#1 #1 hugoam dijo: No te preocupes, se le ha de haber olvidado después.@hugoam tranquilo #12,#12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ahora te votamos negativo hasta que se quede cerrado o bien se elimine.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por almiel
6 feb 2015, 16:21

Jajajaja, desde aquí aplaudo al chaval jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por myotherhalf
6 feb 2015, 17:25

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal Viendo la mayoría de tus comentarios; puedes ir comiendomela un rato, te doy permiso, pero no te emociones.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por myotherhalf
6 feb 2015, 17:26

#23 #23 death_angel dijo: #14 @diarreadelmal ¡¡Nooo!! Que deje la puerta abierta para que lo siga el resto de tontos egocéntricos.@death_angel Y tú, a panchilandia; a ver si aprendes a no lamerle el ojete al primer tonto que va de guay.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!