Asco de Vida / Ayer, fui la única en entrar a una clase de tres personas de las cuales una casi no va y la otra suele faltar a menudo. Me quedé a conversar con el profesor y me ha dicho que piense en cambiarme de carrera. Voy por mi tercer año. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por Anónimo el 12 nov 2014, 17:51 / estudios

Ayer, fui la única en entrar a una clase de tres personas de las cuales una casi no va y la otra suele faltar a menudo. Me quedé a conversar con el profesor y me ha dicho que piense en cambiarme de carrera. Voy por mi tercer año. ADV

#2 por wunderdoge
16 nov 2014, 23:03

Dile a él que cambie su forma de enseñar, porque mucho éxito parece que no tiene.

A favor En contra 47(49 votos)
#8 por elenanitodelbosco
16 nov 2014, 23:08

¿Cuál es la diferencia de asistencia concreta entre "una casi no va" y "otra suele faltar a menudo"?

3
A favor En contra 42(42 votos)
#7 por euaomeuxeito
16 nov 2014, 23:07

¿Y qué carrera estudias? Me dejas con toda la intriga.

5
A favor En contra 35(35 votos)
#1 por flyadream
16 nov 2014, 23:03

¿Y el ADV dónde está? Si te gusta tu carrera, no veo porque te tienes que cambiar

1
A favor En contra 30(38 votos)
#5 por mist234
16 nov 2014, 23:04

Pues tienes un profesor para ti sola

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por mist234
16 nov 2014, 23:09

#7 #7 euaomeuxeito dijo: ¿Y qué carrera estudias? Me dejas con toda la intriga.Casi en todos los ADV te dejan con la intriga xd

1
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por sadina
16 nov 2014, 23:09

Seguro quieren que te cambies de carrera porque no les sale rentable tener una clase de una sola persona. O muchos profesores tratan de "quitar competencia laboral" de sus caminos.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por myproblem
16 nov 2014, 23:05

Dile que da muy buenos consejos...

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por myproblem
16 nov 2014, 23:09

Que se guarde sus consejos y mejore su práctica de enseñanza, si se le puede llamar así...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por notnow34
17 nov 2014, 01:44

#31 #31 withme1314 dijo: Yo también quiero saber que estudia xD @withme1314 #30 #30 guitarheropro dijo: #7 @euaomeuxeito Apostaría lo que sea a que es Física. Porque encaja a la perfección.@guitarheropro #29 #29 myotherhalf dijo: #7 @euaomeuxeito Y lo manda sin cuenta, ya hay que ser hija de puta, intriga de por vida.
No, en verdad dentro de 10 minutos me la sudará muchisimo, pero ahora mismo tengo curiosidad.
@myotherhalf Logré crearme una cuenta, no tenia intención pero no quiero matarlos de la intriga. Estudio biología y si se puede hacer un curso con 3 alumnos. Me chocó mucho que me lo dijera, lo hizo porque según él no tengo madera de bióloga. Tengo otros planes ahora, ya pasó ese momento del ADV, tengo intención de hacer que se coma sus palabras.

#1 #1 flyadream dijo: ¿Y el ADV dónde está? Si te gusta tu carrera, no veo porque te tienes que cambiar@flyadream Gracias, tienes mucha razón, en un momento de cólera uno no se da cuenta, ahora tengo mis ideas mas claras que nunca.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por theheartoftheocean
16 nov 2014, 23:13

cuentas veces me habrían dicho a mi que dejara la carrera de Historia, que no valía para nada....no hice ningún caso, me encanta mi carrera y me encantó estudiarla así que si te gusta tu carrera ni puto caso. Por otra parte, no digo que sea mentira, pero nunca vi en la universidad que se imparta una clase para solo 3 personas y mira que yo hice historia y ya de por si somos pocos....pero 3 y que de esos 3, 2 no vayan...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por aliasse
16 nov 2014, 23:44

Lo que es seguro es que su carrera no tiene nada que ver con redacción.....

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por martilloblanco
16 nov 2014, 23:35

Pero di que carrera es que si no me quedo con la intriga, yo iría igualmente si tienes vocación de "lo que sea que estudies"(información insuficiente) pues no vas a tirar 3 años de tu vida por la borda.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por aliasse
17 nov 2014, 00:21

Lo que me parece raro es que en una carrera hay bastantes materias y varios profesores. Y no creo que toda la carrera sólo tenga tres alumnos. Por qué te aconsejaría cambiarte?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por aliasse
17 nov 2014, 04:03

@notnow34 el que no tiene madera para enseñar es tu profesor, se le van dos alumnos y a la que le queda la trata de desmotivar. Tu tranquila, un profesor mediocre no es nadie para decirte que carrera cursar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por luo_ji
16 nov 2014, 23:49

¿Que te costaba decir la carrera que es? Ahora estamos todos con la intriga.
Pues profesor para ti sola, no veo el problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por donkandande
16 nov 2014, 23:36

muchos no entienden lo que eso implica, muchos institutos no se pueden dar el lujo de tener una clase con un solo estudiante.

Lo que el trato de decir es que lo más probable es que cierren el curso por un semestre hasta que hayan más estudiantes, ya me paso a mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por wafras
16 nov 2014, 23:35

¡Otro ADV repetido!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vegeta_vs_goku
17 nov 2014, 00:02

diria que la que falta a menudo, falta muchas veces pero va más veces que la que casi nunca va. #8 #8 elenanitodelbosco dijo: ¿Cuál es la diferencia de asistencia concreta entre "una casi no va" y "otra suele faltar a menudo"?@elenanitodelbosco

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por inde
17 nov 2014, 00:41

#14 #14 theheartoftheocean dijo: cuentas veces me habrían dicho a mi que dejara la carrera de Historia, que no valía para nada....no hice ningún caso, me encanta mi carrera y me encantó estudiarla así que si te gusta tu carrera ni puto caso. Por otra parte, no digo que sea mentira, pero nunca vi en la universidad que se imparta una clase para solo 3 personas y mira que yo hice historia y ya de por si somos pocos....pero 3 y que de esos 3, 2 no vayan...En mi carrera hay una clase de 4 personas, y en las otras somos 12.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por zubr
17 nov 2014, 04:00

#7 #7 euaomeuxeito dijo: ¿Y qué carrera estudias? Me dejas con toda la intriga.#8 #8 elenanitodelbosco dijo: ¿Cuál es la diferencia de asistencia concreta entre "una casi no va" y "otra suele faltar a menudo"?#9 #9 wunderdoge dijo: #7 Magisterio. #10 #10 mist234 dijo: #7 Casi en todos los ADV te dejan con la intriga xd#13 #13 euaomeuxeito dijo: #9 Sí, o ADE.pues yo estoy de Erasmus en Italia y tengo clases en las que nos peleamos por las sillas y en las que si no vamos a clase pronto el profesor se va puesto que somos 3, y los 3 de Erasmus entre ellos 2 españoles y una turca.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por myotherhalf
17 nov 2014, 00:44

#7 #7 euaomeuxeito dijo: ¿Y qué carrera estudias? Me dejas con toda la intriga.@euaomeuxeito Y lo manda sin cuenta, ya hay que ser hija de puta, intriga de por vida.
No, en verdad dentro de 10 minutos me la sudará muchisimo, pero ahora mismo tengo curiosidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guitarheropro
17 nov 2014, 00:56

#7 #7 euaomeuxeito dijo: ¿Y qué carrera estudias? Me dejas con toda la intriga.@euaomeuxeito Apostaría lo que sea a que es Física. Porque encaja a la perfección.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mitxika
22 nov 2014, 15:27

qué diferencia hay entre "casi no va" y "suele faltar" ?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por woinsh
18 nov 2014, 05:23

(continuación #42)

No digo que no esté bastante forrado, pero imagina intentar formar una familia así...difícil. Él está sólo -con su gato-, porque claro sus amigos están aquí y los que hace fuera...como mucho los puede tener 2 años y luego a distancia.
Vamos, un asco.

Piénsalo bien, y eso sí: Sea ésta u otra carrera, ahora que te queda poco ya acábala, al menos así tendrás tu título ;)
Suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por woinsh
18 nov 2014, 05:22

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, fui la única en entrar a una clase de tres personas de las cuales una casi no va y la otra suele faltar a menudo. Me quedé a conversar con el profesor y me ha dicho que piense en cambiarme de carrera. Voy por mi tercer año. ADVo #34 #34 notnow34 dijo: #31 @withme1314 #30 @guitarheropro #29 @myotherhalf Logré crearme una cuenta, no tenia intención pero no quiero matarlos de la intriga. Estudio biología y si se puede hacer un curso con 3 alumnos. Me chocó mucho que me lo dijera, lo hizo porque según él no tengo madera de bióloga. Tengo otros planes ahora, ya pasó ese momento del ADV, tengo intención de hacer que se coma sus palabras.

#1 @flyadream Gracias, tienes mucha razón, en un momento de cólera uno no se da cuenta, ahora tengo mis ideas mas claras que nunca.
Estoy de acuerdo en "estudia aquello que realmente te guste", pero aunque quizá ya lo sepas, me gustaría advertirte de una cosa:
Tengo un amigo Biólogo y lamentablemente ha tenido que irse fuera a trabajar porque aquí -en España se entiende- no encuentra nada decente de lo suyo. Y tampoco creas que fuera le va genial. Sus contratos se hacen por 2 años que es el máximo al parecer si vas con visado, y luego si hay suerte te renuevan por otros 2, etc. A sus 40 años aún no ha conseguido ninguna renovación así que cada 2 años acaba teniendo que volver a España un tiempo hasta que vuelve a encontrar algo. Normalmente además en otro país diferente al anterior, y otro y otro...etc etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por costo
17 nov 2014, 19:22

#34 #34 notnow34 dijo: #31 @withme1314 #30 @guitarheropro #29 @myotherhalf Logré crearme una cuenta, no tenia intención pero no quiero matarlos de la intriga. Estudio biología y si se puede hacer un curso con 3 alumnos. Me chocó mucho que me lo dijera, lo hizo porque según él no tengo madera de bióloga. Tengo otros planes ahora, ya pasó ese momento del ADV, tengo intención de hacer que se coma sus palabras.

#1 @flyadream Gracias, tienes mucha razón, en un momento de cólera uno no se da cuenta, ahora tengo mis ideas mas claras que nunca.
@notnow34 Si un profesor te dice que te cambies de carrera, quiere decir de forma no violenta que ''vas de culo en tu tercer año o en el que estés...'' Ponte las pilas o abandona

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por miruanonimo
17 nov 2014, 14:07

#8 #8 elenanitodelbosco dijo: ¿Cuál es la diferencia de asistencia concreta entre "una casi no va" y "otra suele faltar a menudo"?Pues bastante diferencia. No es lo mismo faltar uno o dos días a la semana (faltar a menudo) que ir a clase una vez al mes (no ir casi nunca), por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oscarp
17 nov 2014, 13:16

por curiosidad..que es filologia hispánica o similar?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gaovanessa
17 nov 2014, 03:37

Hala, ya tienes un profesor particular!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por priscozaya
17 nov 2014, 01:37

#30 #30 guitarheropro dijo: #7 @euaomeuxeito Apostaría lo que sea a que es Física. Porque encaja a la perfección.@guitarheropro yo estudio matematicas en una facultad en que compartimos con fisica y astronomia y aun asi somos re pocos desde segundo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por priscozaya
17 nov 2014, 01:36

en mi facultad a partir de 3ro ya no hay mas gente y suelen ser 3 o 4 los que estan inscriptos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por withme1314
17 nov 2014, 01:35

Yo también quiero saber que estudia xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por myotherhalf
17 nov 2014, 00:43

#20 #20 nakino dijo: ¿Qué carrera, o qué universidad, imparte una clase con 3 alumnos? Vamos, en el instituto aún, pero en una carrera... yo nunca lo he visto, si alguien lo ha visto que se manifieste... @nakino Ni en el instituto, que yo recuerde cuando hay menos de 10/15 alumnos no se imparte la asignatura.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por eresunpringao
17 nov 2014, 00:32

Eres una pringa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tanitaita
17 nov 2014, 00:27

¿Qué carrera es? ¿Actuaria? ¿Guardacostas? ¿Alguna otra 'Poco popular'?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nereviza
17 nov 2014, 00:25

Bueno pues estudias la carrera que a ti te guste tu sola... no veo el problema...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por irene28
17 nov 2014, 00:12

Pues a que carrera/lo que estes haciendo vas para que solo hayan 3 personas? Suena raro

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por albarubiia
16 nov 2014, 23:03

Pues debería decirte que no te vayas, para que por lo menos alguien ahí la estudie jaja

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por nakino
16 nov 2014, 23:56

¿Qué carrera, o qué universidad, imparte una clase con 3 alumnos? Vamos, en el instituto aún, pero en una carrera... yo nunca lo he visto, si alguien lo ha visto que se manifieste...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por euaomeuxeito
16 nov 2014, 23:11

#9 #9 wunderdoge dijo: #7 Magisterio. Sí, o ADE.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mascaplomo
16 nov 2014, 23:04

Te quería ligar.

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por wunderdoge
16 nov 2014, 23:08

#7 #7 euaomeuxeito dijo: ¿Y qué carrera estudias? Me dejas con toda la intriga.Magisterio.

2
A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!