Asco de Vida / Hoy, mi profesor (con el que tengo confianza) y yo estábamos hablando tan tranquilamente. Una compañera de mi clase nos ha visto y ahora todos piensan que me lo estoy tirando. El rumor ha llegado a tal punto que ha venido la directora a preguntarme si era cierto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por anónimo el 24 sep 2014, 23:52 / estudios

Hoy, mi profesor (con el que tengo confianza) y yo estábamos hablando tan tranquilamente. Una compañera de mi clase nos ha visto y ahora todos piensan que me lo estoy tirando. El rumor ha llegado a tal punto que ha venido la directora a preguntarme si era cierto. ADV

#1 por delusion
27 sep 2014, 19:03

Hablando tan tranquilamente, confianza... bla bla... ¿es que había roce o algo? Si no guardáis distancias es lo que pasa.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por seguroquepuedesleeresto
27 sep 2014, 19:04

¿Qué dices? Solo por hablar? Para mi que esa tía estaba fumada o algo porque sino no lo entiendo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por nyusocratica
27 sep 2014, 19:04

Te lo preguntó ella también se lo está tirando y que haya nadie más entre ellos.
Es coña, pero no sé de qué estaríais hablando para que de una simple conversación piense todo eso; quizá a esa compañera no le caes muy bien y por eso hizo circular ese bulo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por jmtl00
27 sep 2014, 19:05

#2 #2 seguroquepuedesleeresto dijo: ¿Qué dices? Solo por hablar? Para mi que esa tía estaba fumada o algo porque sino no lo entiendoOye, pues yo no me callo nunca. ¡Soy todo un fucker!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por o_m
27 sep 2014, 19:10

#1 #1 delusion dijo: Hablando tan tranquilamente, confianza... bla bla... ¿es que había roce o algo? Si no guardáis distancias es lo que pasa.#2 #2 seguroquepuedesleeresto dijo: ¿Qué dices? Solo por hablar? Para mi que esa tía estaba fumada o algo porque sino no lo entiendo#3 #3 nyusocratica dijo: Te lo preguntó ella también se lo está tirando y que haya nadie más entre ellos.
Es coña, pero no sé de qué estaríais hablando para que de una simple conversación piense todo eso; quizá a esa compañera no le caes muy bien y por eso hizo circular ese bulo.
pues si estaban solos y frente a frente en el escritorio, pues normal que pensara mal de ellos. En el instituto que estudié pasó un caso similar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por daluca
27 sep 2014, 19:14

O la tipa es una hijadepu que sólo quiere joderos o algo habrá a visto raro para que piense asi!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por seguroquepuedesleeresto
27 sep 2014, 19:15

#4 #4 jmtl00 dijo: #2 Oye, pues yo no me callo nunca. ¡Soy todo un fucker!no me mates, pero qué es un fucker?

#5 #5 o_m dijo: #1 #2 #3 pues si estaban solos y frente a frente en el escritorio, pues normal que pensara mal de ellos. En el instituto que estudié pasó un caso similar.pero antes de ir divulgando lo que has visto se pregunta para que no hayan malentendidos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por azotador_de_fakes
27 sep 2014, 19:16

Lo mejor en estos casos es que les den por culo a los demás y que piensen lo que quieran, siempre y cuando tengas claro lo que dices en el ADV...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por o_m
27 sep 2014, 19:18

#7 #7 seguroquepuedesleeresto dijo: #4 no me mates, pero qué es un fucker?

#5 pero antes de ir divulgando lo que has visto se pregunta para que no hayan malentendidos
Una persona chismosa no pregunta si es verdad o no, sólo divulga, te falta mucho por aprender mi joven amigo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por delusion
27 sep 2014, 19:20

#8 #8 azotador_de_fakes dijo: Lo mejor en estos casos es que les den por culo a los demás y que piensen lo que quieran, siempre y cuando tengas claro lo que dices en el ADV...Si y no, por no guardar distancias ese profesor se puede quedar sin trabajo, y no le aceptarían en ningún otro centro. Lo que piense la gente a veces importa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jmtl00
27 sep 2014, 19:20

#7 #7 seguroquepuedesleeresto dijo: #4 no me mates, pero qué es un fucker?

#5 pero antes de ir divulgando lo que has visto se pregunta para que no hayan malentendidos
Semental, macho alpha, vividor follador...
#9 #9 o_m dijo: #7 Una persona chismosa no pregunta si es verdad o no, sólo divulga, te falta mucho por aprender mi joven amigo.Amiga, se supone xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por seguroquepuedesleeresto
27 sep 2014, 19:21

#9 #9 o_m dijo: #7 Una persona chismosa no pregunta si es verdad o no, sólo divulga, te falta mucho por aprender mi joven amigo.pues si, y soy una dama. Daré un cursillo intensivo de personas chismosas

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por seguroquepuedesleeresto
27 sep 2014, 19:24

#11 #11 jmtl00 dijo: #7 Semental, macho alpha, vividor follador...
#9 Amiga, se supone xD
aaahh, vale, merci ^^

No lo eres xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jmtl00
27 sep 2014, 19:27

#13 #13 seguroquepuedesleeresto dijo: #11 aaahh, vale, merci ^^

No lo eres xD
xD

¡En mi mundo soy lo yo que quiera! ¡Corre plátano!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lastknight
27 sep 2014, 19:27

Pues agarras a tu compañera por las "Buenas" (ya que no queda otra) la pones frente al profesor.. le explicas las cosas y sino aprende pues... el rio mas cercano?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por seguroquepuedesleeresto
27 sep 2014, 19:29

#14 #14 jmtl00 dijo: #13 xD

¡En mi mundo soy lo yo que quiera! ¡Corre plátano!
estamos en MI mundo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por victoriaal2000
27 sep 2014, 20:33

¿Es que sois todos unos chismosos allí o qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por soujiro1000
27 sep 2014, 20:34

¿pues como era su platica?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Chino_cudeiro
27 sep 2014, 20:50

Qué putadón, en serio. Aquí en cuanto te estigmatizan puedes echarte a dormir, que ya le puedes poner tu himen intacto en los bigotes de la gente que te pone de "guarri" que la mala fama no te la quita ni san dios que baje y te canonice.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sgtatila
27 sep 2014, 21:09

#14 #14 jmtl00 dijo: #13 xD

¡En mi mundo soy lo yo que quiera! ¡Corre plátano!
#16 #16 seguroquepuedesleeresto dijo: #14 estamos en MI mundo!tranquilos que hay mundo suficiente para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kotobuki
27 sep 2014, 21:28

Pues si tuvieran que pensar eso en mi facultad que alguno se va hasta de marcha con los alumnos.... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jefaza
27 sep 2014, 23:22

ESTO en mi instituto no pasa. ¿Cuál es el tuyo?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mariana47
28 sep 2014, 00:20

Pues ya aprovecha y tiratelo :p

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shiraarena
28 sep 2014, 10:55

#10 #10 delusion dijo: #8 Si y no, por no guardar distancias ese profesor se puede quedar sin trabajo, y no le aceptarían en ningún otro centro. Lo que piense la gente a veces importa.@delusion Depende, si la chica ya es mayor de edad (o incluso si no lo es pero está en segundo de bachillerato, por ejemplo, que ahí se supone que ya se es casi adulto y se tiene cabeza suficiente para saber qué hacer y qué no), no veo por qué no puede tener amistad con un profesor. A partir de cierta edad o cierto curso, creo que se debería de superar lo de mantener una relación jerárquica profesor-alumno, que no hace más que imponer unas barreras sin sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por laturia
28 sep 2014, 12:00

Lo que me extraña es como puedes llegar a tener tal confianza como para hablar tranquilamente con un profesor...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por delusion
28 sep 2014, 13:17

#10 #10 delusion dijo: #8 Si y no, por no guardar distancias ese profesor se puede quedar sin trabajo, y no le aceptarían en ningún otro centro. Lo que piense la gente a veces importa.#24 #24 shiraarena dijo: #10 @delusion Depende, si la chica ya es mayor de edad (o incluso si no lo es pero está en segundo de bachillerato, por ejemplo, que ahí se supone que ya se es casi adulto y se tiene cabeza suficiente para saber qué hacer y qué no), no veo por qué no puede tener amistad con un profesor. A partir de cierta edad o cierto curso, creo que se debería de superar lo de mantener una relación jerárquica profesor-alumno, que no hace más que imponer unas barreras sin sentido. Yo es que no estoy de acuerdo en eso, y creo que el profesor debe guardar distancias y evitar eso, para que no hayan malentendidos primero, y segundo porque pienso que cuanta más confianza le tengan también le tendrán menos respeto, no creo que tengan madurez suficiente para saber separar una cosa de otra. Y por otro lado tenemos lo de que esa relación no condicione la nota, o que los demás alumnos no piensen que la condiciona y que hayan represalias después. Para evitar problemas lo mejor es evitarlo, que es lo que hacen la gran mayoría de profesionales del sector.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Dreamer96
29 sep 2014, 13:06

#26 #26 delusion dijo: #10 #24 Yo es que no estoy de acuerdo en eso, y creo que el profesor debe guardar distancias y evitar eso, para que no hayan malentendidos primero, y segundo porque pienso que cuanta más confianza le tengan también le tendrán menos respeto, no creo que tengan madurez suficiente para saber separar una cosa de otra. Y por otro lado tenemos lo de que esa relación no condicione la nota, o que los demás alumnos no piensen que la condiciona y que hayan represalias después. Para evitar problemas lo mejor es evitarlo, que es lo que hacen la gran mayoría de profesionales del sector.@delusion No estoy de acuerdo. Por experiencia propia. Llevo casi 7 años de amistad con dos profesores que me dieron clase en secundaria y nunca ha condicionado nada en mis notas, no he sabido al menos que nadie pensara que aprobaba porque me llevaba bien con ellos, igual que con otros. Sí que me gustara alguno, pero... Son chorradas que con el tiempo se olvidaron y no llegaron a más que a rumores absurdos de adolescentes. En mi instituto no existe tanta barrera profesor-alumno y no les faltamos al respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por shiraarena
29 sep 2014, 22:53

#26 #26 delusion dijo: #10 #24 Yo es que no estoy de acuerdo en eso, y creo que el profesor debe guardar distancias y evitar eso, para que no hayan malentendidos primero, y segundo porque pienso que cuanta más confianza le tengan también le tendrán menos respeto, no creo que tengan madurez suficiente para saber separar una cosa de otra. Y por otro lado tenemos lo de que esa relación no condicione la nota, o que los demás alumnos no piensen que la condiciona y que hayan represalias después. Para evitar problemas lo mejor es evitarlo, que es lo que hacen la gran mayoría de profesionales del sector.@delusion El respeto a cualquiera se les tendría que venir enseñado de casa. Otra cosa es que, como me ha pasado a mí, veas a un profesor puesto de todo (en un viaje del colegio) y que encima tenga las narices de echarte la bronca a ti por una chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!