Asco de Vida / La semana pasada, fui admitida en una universidad pública (educación para todos, se supone). Estoy pensando en prostituirme para poder pagar la matrícula. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por annie_wilkes el 15 ago 2014, 21:04 / estudios

La semana pasada, fui admitida en una universidad pública (educación para todos, se supone). Estoy pensando en prostituirme para poder pagar la matrícula. ADV

#51 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:14

#49 #49 adj dijo: #47 eres un poco extremista, solo un POCO! Pues si, pero después de leer y comparar estas 2 noticias, me entenderás:
1- Condenados a un año de prisión por robar hortalizas valoradas en 10 €: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/09/536cea97e2704ed6448b4573.html

2- El juez Silva ordena la puesta en libertad de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, que ha estafado a más de 120.000 personas con las preferentes: http://www.lavanguardia.com/economia/20130620/54376145673/juez-silva-deja-libertad-miguel-blesa.html

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por juannita22
18 ago 2014, 02:14

De verdad que no quiero crear polémicas pero... Yo misma soy universitaria, vengo de una familia muy humilde y ya me cansa la gente poniendo así la facultad... La matrícula (dependerá de la CCAA), oscila los 900€ anuales y si lo apruebas todo y tienes pocos ingresos te dan becas muy superiores a la matrícula. Este es mi tercer año y no he tenido que pagar un solo € aún... Fundidme a negativos, pero es la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:18

#50 #50 nipapipas dijo: #47 A ver... Que ante la ley todos tenemos las mismas repercusiones. Otra cosa son los valores que te hayan inculcado. Los casos que puedas ver en la tele de gente que va a la cárcel por robar una barra de pan, habría que mirar los antecedentes.Pero que la justicia sea una mierda, no lo negarás ¿no? Porque yo he visto peleas en el metro de Madrid de bandas con machetes y a las 2 horas estaban en la calle, y son los mismos de siempre...

#52 #52 juannita22 dijo: De verdad que no quiero crear polémicas pero... Yo misma soy universitaria, vengo de una familia muy humilde y ya me cansa la gente poniendo así la facultad... La matrícula (dependerá de la CCAA), oscila los 900€ anuales y si lo apruebas todo y tienes pocos ingresos te dan becas muy superiores a la matrícula. Este es mi tercer año y no he tenido que pagar un solo € aún... Fundidme a negativos, pero es la verdad. Si, es cierto, pero no todos los estudiantes tienen becas, no todos los estudiantes tienen padres que les ayuden a pagar su matrícula y no todos tienen la suerte poder estudiar, cada persona es un mundo, y hay gente que ha llegado al límite del drama. Solo en Madrid hay más de 7.000, y el gobierno no hace nada, hay gente en mi facultad que pasan por eso... http://www.publico.es/espana/456479/mas-de-7-000-universitarios-de-madrid-pueden-perder-el-curso-por-impago

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por adj
18 ago 2014, 02:18

#52 #52 juannita22 dijo: De verdad que no quiero crear polémicas pero... Yo misma soy universitaria, vengo de una familia muy humilde y ya me cansa la gente poniendo así la facultad... La matrícula (dependerá de la CCAA), oscila los 900€ anuales y si lo apruebas todo y tienes pocos ingresos te dan becas muy superiores a la matrícula. Este es mi tercer año y no he tenido que pagar un solo € aún... Fundidme a negativos, pero es la verdad. 900 euros.... mi carrera el primer año (es decir sin ninguna de 2º convocatoria) llego a los 1400 euros

#51 #51 nathanKPOP dijo: #49 Pues si, pero después de leer y comparar estas 2 noticias, me entenderás:
1- Condenados a un año de prisión por robar hortalizas valoradas en 10 €: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/09/536cea97e2704ed6448b4573.html

2- El juez Silva ordena la puesta en libertad de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, que ha estafado a más de 120.000 personas con las preferentes: http://www.lavanguardia.com/economia/20130620/54376145673/juez-silva-deja-libertad-miguel-blesa.html
si lees la noticia asi un poco por encima, se ve que gente muy normal no era esa pareja, con antecedentes, una orden de alejamiento...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:21

#54 #54 adj dijo: #52 900 euros.... mi carrera el primer año (es decir sin ninguna de 2º convocatoria) llego a los 1400 euros

#51 si lees la noticia asi un poco por encima, se ve que gente muy normal no era esa pareja, con antecedentes, una orden de alejamiento...
Si, pero me parece exagerado en comparación a noticias de corruptos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nipapipas
18 ago 2014, 02:21

#51 #51 nathanKPOP dijo: #49 Pues si, pero después de leer y comparar estas 2 noticias, me entenderás:
1- Condenados a un año de prisión por robar hortalizas valoradas en 10 €: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/09/536cea97e2704ed6448b4573.html

2- El juez Silva ordena la puesta en libertad de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, que ha estafado a más de 120.000 personas con las preferentes: http://www.lavanguardia.com/economia/20130620/54376145673/juez-silva-deja-libertad-miguel-blesa.html
Justamente a esto me refería. El estafador debería cumplir condena y además tener sanciones monetarias que le repercutieran. Pero la pareja esta tampoco deben ser unos santos, que si el tío tiene una orden de alejamiento y siguen juntos, deben ser unos perlas. Además con menos de 2 años de condena no entran en la cárcel.

#53 #53 nathanKPOP dijo: #50 Pero que la justicia sea una mierda, no lo negarás ¿no? Porque yo he visto peleas en el metro de Madrid de bandas con machetes y a las 2 horas estaban en la calle, y son los mismos de siempre...

#52 Si, es cierto, pero no todos los estudiantes tienen becas, no todos los estudiantes tienen padres que les ayuden a pagar su matrícula y no todos tienen la suerte poder estudiar, cada persona es un mundo, y hay gente que ha llegado al límite del drama. Solo en Madrid hay más de 7.000, y el gobierno no hace nada, hay gente en mi facultad que pasan por eso... http://www.publico.es/espana/456479/mas-de-7-000-universitarios-de-madrid-pueden-perder-el-curso-por-impago
Y la justicia tiene lagunas, sí. Pero tampoco me dirás que vives en un país en el que temes por tu vida las 24h.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:27

#56 #56 nipapipas dijo: #51 Justamente a esto me refería. El estafador debería cumplir condena y además tener sanciones monetarias que le repercutieran. Pero la pareja esta tampoco deben ser unos santos, que si el tío tiene una orden de alejamiento y siguen juntos, deben ser unos perlas. Además con menos de 2 años de condena no entran en la cárcel.

#53 Y la justicia tiene lagunas, sí. Pero tampoco me dirás que vives en un país en el que temes por tu vida las 24h.
También se han juzgado a ancianos por robar latas de anchoa, pero bueno, en eso si tienes razón, España es de los países más seguro, pero lo podría ser aun más, que sea seguro no significa que no sea un país de pandereta.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por juannita22
18 ago 2014, 02:39

#53 #53 nathanKPOP dijo: #50 Pero que la justicia sea una mierda, no lo negarás ¿no? Porque yo he visto peleas en el metro de Madrid de bandas con machetes y a las 2 horas estaban en la calle, y son los mismos de siempre...

#52 Si, es cierto, pero no todos los estudiantes tienen becas, no todos los estudiantes tienen padres que les ayuden a pagar su matrícula y no todos tienen la suerte poder estudiar, cada persona es un mundo, y hay gente que ha llegado al límite del drama. Solo en Madrid hay más de 7.000, y el gobierno no hace nada, hay gente en mi facultad que pasan por eso... http://www.publico.es/espana/456479/mas-de-7-000-universitarios-de-madrid-pueden-perder-el-curso-por-impago
está claro que cada persona es un mundo, yo lo único que intento decir es que no se intente dar la imagen de que la universidad es un lujazo, solo para ricos porque no es verdad. Reitero, yo vengo de una familia muy humilde y puedo permitirme estudiar con mucho esfuerzo y aprobándolo todo siempre. Es obvio que los ricos lo tienen más fácil, pero como todo en la vida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:44

#58 #58 juannita22 dijo: #53 está claro que cada persona es un mundo, yo lo único que intento decir es que no se intente dar la imagen de que la universidad es un lujazo, solo para ricos porque no es verdad. Reitero, yo vengo de una familia muy humilde y puedo permitirme estudiar con mucho esfuerzo y aprobándolo todo siempre. Es obvio que los ricos lo tienen más fácil, pero como todo en la vida...

Claro, pero dependen muchas cosas, también la carrera. A mi no me dan becas porque mis padres tienen suficientes recursos, pero no me dan ningún céntimo, entonces no tengo derecho a beca porque consta como si tuviera, pero no es así por desgracia y si por suerte no trabajara (o mal trabajara), tampoco podría estudiar, es un drama, hace unos años la matrícula no era tan cara, hace 1-2 décadas, cualquiera podía estudiar. Mi padre nunca pagó nada en su época aquí en Madrid por sacarse su carrera, no entiendo por qué yo si tengo que hacerlo. El estado del bienestar es una farsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sadaykahx
18 ago 2014, 03:51

Creo que este ADV se repitió...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por platonicus
18 ago 2014, 05:03

#2 #2 Plantarodadora dijo: Tengo una idea mejor. Actriz *******. Asi por lo menos te ******* a polludos y cobras masde hecho no es mala idea, y si tienes fama como actriz ******* puedes hasta darte unos lujos

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por alexandriainwhitehorizon
18 ago 2014, 05:25

Hazte webcamer, pero te pediran muchas cosas raras... tu enseña la tetilla y lo que quieras. ya se quedaran los que quieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por myotherhalf
18 ago 2014, 06:30

#47 #47 nathanKPOP dijo: #44 El problema es que para una persona de fuera, las cárceles españolas son hoteles, y saben que no les pasará nada, incluso las bosnias del metro de Madrid se descojonan de la justicia, pero si un español roba en su país, pueden pasar 2 cosas, que te metan 10 años por pringao y no tener dinero aunque robes una lata de aceitunas o que estés libre en 2 horas porque eres alguien importante.Ahora soy yo el que corrige, conozco gente que está en prisión, familiares y amigos, y desde luego ninguno dice que este en un hotel de 5 estrellas.
Ahora pregunto, ¿por qué cojones todo el mundo habla de las carceles de españa como si fuesen SPA's?

Más de una vez me han contado que a alguno le han rajado el cuello, o le han dado una paliza acojonante y la gente se cree que es como vivir de gorra y estar en un paraiso.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por trollecillo
18 ago 2014, 07:55

Chata, si va enserio y estas de buen ver, podríamos hablar de muchas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por razer
18 ago 2014, 09:09

Otra que se cree que todas valen...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por scasodvida
18 ago 2014, 10:20

"para todos" los que se pueden el lujo de sacarse el carnet de minusvalido (un riñon y ojo de la cara)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por fresisuiss
18 ago 2014, 11:11

¿Y por qué no matáis al ministro de educación? Yo lo haría, pero no sé dónde vive.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por seigi
18 ago 2014, 11:12

Y la gente seguira votando al pp.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ragnarok93
18 ago 2014, 11:51

#7 #7 Plantarodadora dijo: #4 Dejate de mierdas. Para que mi hermano fuera a la universidad, en mi casa tuvo que trabajar todo dios. Y nadie se prostituyo.


O sea, vendiamos drogas y tal, pero prostituirnos era muy fuerte...
tampoco os metáis con el pobre chaval, como él ha dicho, ha tratado de darle un toque de humor a la situación (ya sabéis, si la vida te da palos... coño palos gratis!!!)

respecto a lo de la universidad, si, es muy cara, estoy totalmente de acuerdo, y la verdad es que haciendo cálculos a ojo no entiendo que necesidad tiene la universidad para tener que pagar tanto (y más, siendo pública)

pero bueno, tampoco se puede hacer mucho mas... a grandes males, grandes remedios, si alguno tiene idea de como sacar a España adelante, que se presente a político, si dice cosas interesantes bien estructuradas etc, mi voto lo tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kanjuro
18 ago 2014, 12:40

hola yo se que hay muchos niñatos que solo ponen comentarios por poner, pero si me mandas un mensaje privado con tarifa nos podemos arreglar, obviamente tendria que ser con foto (logicamente para que tu privacidad sea respetada que sea solo de cuerpo) tu diras.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por corazondecaramelo
18 ago 2014, 13:51

Pues no creo que seas ni la primera ni la última... Pero tiene que haber otra salida más que esa para conseguir el dinero y poder pagar la matrícula...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lucecita9
18 ago 2014, 14:35

Estás buena?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por fangeke
18 ago 2014, 17:26

No lo hagas, puede ser que te vaya mejor ajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Trotamunditos
19 ago 2014, 07:26

entra a chaturbate.com y me mandas el nombre de tu sala ... yo con mucho gusto colaborare con tu causa---

=)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por absurdez
19 ago 2014, 08:44

#35 #35 nathanKPOP dijo: #31 Pues ya me gustaría a mi, pero hay un centro social con comedor social al lado de mi universidad (UAM), y si pasas por algunas tardes en tiempo de clases, hay estudiantes, incluso hace 6 meses estuvo Telemadrid... Para muchos la universidad es lo primero.Hay becas pero claro como llegan al final del curso...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por decker
20 ago 2014, 01:23

#27 #27 Plantarodadora dijo: #26 Joder, meter un poco de "humor" (con mas, menos o ninguna gracia, que coño) en una pagina de humor tampoco me parecia tan terrible. De todas maneras, yo quiero ver en que momento he insultado a la chavala en cuestion. La primera parte de mi comentario #7 es cierta. Repito, que el unico punto que pretendo remarcar es que no se debe llegar hasta ahi. Ni siquiera por pagar una carrera.no te molestes, la ironia y el sarcasmo es algo que muchos ******* no entienden.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por quetiapine_girl
21 ago 2014, 15:52

De donde vengo también, yo estaba considerando vender algún órgano para pagarme la matrícula y luego ya veré para la mensualidad, que son diez cuotas anuales.

Si te quejas de eso, ni hablar de Chile, aquí tienes una de las educaciones más caras del mundo. Cara y encima es más que nada burocracia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!