Asco de Vida / Hace unos meses, un amigo suspendió una asignatura que costaba mil euros. En el correo que le mandaron ponía: "Hemos revisado su examen y está usted apto. Sin embargo por faltas de ortografía nos vemos obligados a suspenderle". Su nota se quedó en 4'9. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por triscalandrio el 22 may 2014, 15:50 / estudios

Hace unos meses, un amigo suspendió una asignatura que costaba mil euros. En el correo que le mandaron ponía: "Hemos revisado su examen y está usted apto. Sin embargo por faltas de ortografía nos vemos obligados a suspenderle". Su nota se quedó en 4'9. ADV

#3 por ros_mary
30 may 2014, 19:16

Esas notas son las que más joden, pero también me parece correcto que le bajen nota por faltas de ortogradía sobretodo si esta en la universidad, aunque en la universidad no deberian cometer faltas de ortografía.

1
A favor En contra 43(47 votos)
#1 por wunderdoge
30 may 2014, 19:16

1000€ una asignatura? cuantas veces la suspendió?

3
A favor En contra 36(40 votos)
#5 por varyan
30 may 2014, 19:18

Es un gran fastidio que te hagan eso, pero la verdad es que tampoco se puede consentir que una persona haga tantas faltas de ortografía cuando se supone que debería escribir bien.

A favor En contra 22(26 votos)
#2 por hydra
30 may 2014, 19:16

Suena así como... entre raro y no creíble... y que da mucha pena pensar que puede llegar a ser cierto.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por barreinols
30 may 2014, 19:21

Pues si no sabes escribir que quieres? No deberían haberte dado ni la ESO

1
A favor En contra 14(18 votos)
#34 por sobek
30 may 2014, 21:24

#1 #1 wunderdoge dijo: 1000€ una asignatura? cuantas veces la suspendió?Pues yo tengo por ejemplo una de 18 créditos. A 31,00 el crédito en primera son 558 euros en total. En segunda son 57,13 el crédito, un total de 1028,34... xD
Y bueno en tercera sale a 107, 14 el crédito, casi 2000 euros... Muy rico.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por MorganaLeFay
30 may 2014, 19:25

Y qué esperaba, salir de la universidad sin saber escribir? Se supone que tenemos que llorar por él o algo? Ya puede dar gracias por haber terminado la ESO.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por dcmna
30 may 2014, 19:22

- Me an ponido un 4,9 porque escrivo mu mal.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por courtneyxx
30 may 2014, 19:17

estas cosas me dan lástima, pero depende que asignatura y para que es lo veo justo que le bajen por faltas

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por pormialmeja
30 may 2014, 19:37

(continuación) Sin embargo, me molesta mucho que en este país tengamos la curiosa y detestable costumbre de pensar que un 4 es un 5 y que las faltas de ortografía no son un problema. Si pretendemos formar verdaderos profesionales de cualquier materia, no podemos permitirnos el lujo de aprobarlos cuando no son capaces de expresarse de forma correcta.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por kinderwhore
30 may 2014, 19:31

#6 #6 barreinols dijo: Pues si no sabes escribir que quieres? No deberían haberte dado ni la ESOiba a decir exactamente eso mismo. Si a estas alturas sigue cometiendo faltas de ortografía, el error no es que le suspendan esta asignatura: el error es haberle dejado llegar hasta aquí, aprobar la ESO, bachillerato y selectividad sin saber escribir correctamente. Cuando yo estudiaba BUP, con más de 5 faltas en cualquier examen perdías el derecho a calificación y era insuficiente automático.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por kinderwhore
31 may 2014, 07:12

#31 #31 expo7 dijo: #13 Tampoco me parece que deba ser algo tan bestia; no me haría gracia alguna que, por ejemplo, hiciese un examen de biología donde escribiese un montón de texto, me saliese de reputísima madre, y no me calificasen porque entre dos tildes que me olvidé en dos palabras, un par de fallos en el que puse una v donde era una b y una palabra que tenía h y se me pasó ponérsela, he cometido 5 fallos.

Una cosa es no calificar cuando no se sabe escribir porque no hay una puta oración que no contenga una falta, y otra no aceptar que uno pueda equivocarse unas cuantas veces. Sobretodo en exámenes muy largos que requieren extensos textos y muchas caras para hacerse, cometer 5 faltas es normal y, a menos que el examen sea de idiomas, no debería tener consecuencias negativas.
para mi, poner una v donde va una b u olvidarte una h es motivo de suspenso en BUP, así que sí, en biología te suspendería. Con los acentos tendría que ver el caso porque la RAE no deja de cambiar las normas, si es por un into/diftongo, o por un "sólo" sin acento, sería tolerante. Con faltas muy básicas, no. Si estas haciendo un examen de biología y escribes "viologia" o "erbir", te mereces el suspenso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por pormialmeja
30 may 2014, 19:36

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo. En primer lugar, el precio de la asignatura no justifica que te tengan que aprobar. No me voy a meter en si le faltan o no los conocimientos necesarios para pasar esa prueba o examen, ya que le han confirmado que es apto.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por Carlos1990
30 may 2014, 20:02

#1 #1 wunderdoge dijo: 1000€ una asignatura? cuantas veces la suspendió?Puede ser de una universidad privada de las caras.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por pormialmeja
30 may 2014, 19:37

(continuación) Trabajo en una revista científica de renombre y estoy harta de ver cómo se rechazan artículos excelentes en contenido día tras día pero que están tan mal escritos que es imposible publicarlos.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por perro_de_habas
30 may 2014, 19:40

Estoy de acuerdo, es vergonzoso que estudiantes de universidad en estos días tengan pésima ortografía, no es posible que lleguen a ese nivel con tremendos errores

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por ktejeda04
31 may 2014, 15:01

#3 #3 ros_mary dijo: Esas notas son las que más joden, pero también me parece correcto que le bajen nota por faltas de ortogradía sobretodo si esta en la universidad, aunque en la universidad no deberian cometer faltas de ortografía.no deberían pero las tienes, por eso tomaron esa decisión de bajar nota. Y luego dicen la ortografía no es importante.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por tenreiragalega
30 may 2014, 21:24

#20 #20 yomismocreo dijo: Tu amigo que va a asignatura por año?? Dile que solo tiene 7 años para sacarse la carrera..!!
Y dime donde estudia para no matricularme.. Un pelin cara, no?
conozco gente que lleva 10 años en mi facultad, de donde sacas eso de 7 años?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por hastaelchumino
30 may 2014, 19:36

El ADV es tener tantas faltas de ortografía como para que le suspendan un examen. Ni la ESO le aprobaría yo. Que aprenda a escribir.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yogurdechorizo
30 may 2014, 19:26

¿Pero de cuántos créditos es esa asignatura?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por marianations
30 may 2014, 19:30

¿Estás seguro de que acabó el Bachillerato, hijo? No sé, a mí por unas 10 faltas en un examen de 4 páginas me sacan medio punto...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por belthazor
31 may 2014, 18:52

Que se JODA y aprenda a escribir en condiciones... que una cosa es tener alguna falta y otra es que de grima leerlo, menudo suplicio para quien tuviera que corregirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jill_valentine_
31 may 2014, 08:46

Es que es normal, joder. El otro día vi en el periódico información un "juebes" en vez de "jueves". A mi alguien en un examen me escribe así y le suspendo automáticamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nekosamba
30 may 2014, 20:10

ADV? Yo vería mal que hubiesen aprobado a tu amigo si hace tantas faltas de ortografía, puede que
se te pase alguna falta, como a toda persona pero ya llegar al extremo de no saber diferenciar palabras como por ejemplo : ahí,hay,ay... O no saber donde va una tílde... Lo siento pero es penoso y mas estando en la universidad. PD : Tampoco os pongaís muy chulos que algunos escribís que da miedo y todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por supermelosingintranslation
31 may 2014, 19:18

Si es una ingeniería no tiene por qué haberla suspendido tantas veces. Yo soy lingüista y las burradas que se ven son flipantes. No se deberían cometer tantos errores en nuestro idioma. Es un signo inequívoco de la bajada de la calidad en la enseñanza. Sinceramente cargarse a estudiantes por ortografía, gramática y ortotopografía no debería cuestionarse, más bien debería ser normal y lógico. Evidentemente a mi me pillan un acento mal puesto y, aunque tenga un notable, me suspenden. Quizá no tan extremo pero sí se debe hacer. Lo siento por él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por aMonk
31 may 2014, 01:20

#25 #25 nekosamba dijo: ADV? Yo vería mal que hubiesen aprobado a tu amigo si hace tantas faltas de ortografía, puede que
se te pase alguna falta, como a toda persona pero ya llegar al extremo de no saber diferenciar palabras como por ejemplo : ahí,hay,ay... O no saber donde va una tílde... Lo siento pero es penoso y mas estando en la universidad. PD : Tampoco os pongaís muy chulos que algunos escribís que da miedo y todo.
Quizá me equivoque, pero tilde no lleva tilde.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kastros
30 may 2014, 19:36

Le dijeron que ser un inculto le iba a costar caro...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gossipgirl18
31 may 2014, 11:08

1000€???? Pero que asignatura es esa???

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jill_valentine_
31 may 2014, 08:47

#39 #39 amplyfier dijo: #31 Totalmente de acuerdo contigo, si el chaval es tonto dejemos-lo estar, pero si ha cometido algún fallo por despiste, es comprensible y mas en los exámenes de universidad, que son bastante largos y con bastante texto...Pues repasa, luego es normal que hayan profesores en algunas carreras que hagan exámenes de ortografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por expo7
31 may 2014, 23:40

#50 #50 supermelosingintranslation dijo: Si es una ingeniería no tiene por qué haberla suspendido tantas veces. Yo soy lingüista y las burradas que se ven son flipantes. No se deberían cometer tantos errores en nuestro idioma. Es un signo inequívoco de la bajada de la calidad en la enseñanza. Sinceramente cargarse a estudiantes por ortografía, gramática y ortotopografía no debería cuestionarse, más bien debería ser normal y lógico. Evidentemente a mi me pillan un acento mal puesto y, aunque tenga un notable, me suspenden. Quizá no tan extremo pero sí se debe hacer. Lo siento por él.No entiendo por qué debe ser así; si yo estoy estudiando algo, tengo que ser bueno en lo que estoy estudiando, no en ortografía; en eso con que no sea absurdamente malo y que de grima leerme, ya basta.

En las asignaturas de letras, aunque no sea nada relacionado directamente con la lengua, es más o menos aceptable que eso se tenga en cuenta... pero, ¿suspender a alguien que está haciendo ciencias por un par de faltas? Pues nos quedaríamos sin grandes científicos solo porque no dominan a la perfección el idioma. Creo que no es plan.

Además, no hay que ser extremistas; tú mismo has escrito "mi" cuando debería ser "mí", y no creo que nadie vaya a decirte por eso que tienes mala ortografía al leer tu comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xamp8
30 may 2014, 21:59

No hace falta crucificar al chaval con las faltas y que no deberia tener ni la ESO, porque bajan 0,1 por falta, quizá sacó un 5 peladillo... Por otra parte, es "es usted apto" o "está usted aprobado" no "está usted apto"

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sinpiedad
30 may 2014, 19:27

Yo he llegado a suspender a alumnos por no acentuar correctamente un diptongo.

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por sonicremaster
30 may 2014, 21:17

#31 #31 expo7 dijo: #13 Tampoco me parece que deba ser algo tan bestia; no me haría gracia alguna que, por ejemplo, hiciese un examen de biología donde escribiese un montón de texto, me saliese de reputísima madre, y no me calificasen porque entre dos tildes que me olvidé en dos palabras, un par de fallos en el que puse una v donde era una b y una palabra que tenía h y se me pasó ponérsela, he cometido 5 fallos.

Una cosa es no calificar cuando no se sabe escribir porque no hay una puta oración que no contenga una falta, y otra no aceptar que uno pueda equivocarse unas cuantas veces. Sobretodo en exámenes muy largos que requieren extensos textos y muchas caras para hacerse, cometer 5 faltas es normal y, a menos que el examen sea de idiomas, no debería tener consecuencias negativas.
De acuerdo que en determinados exámenes se escribe tanto texto que es lógico alguna falta, pero también se puede repasar antes de entregarlo. No creo que apures tanto el tiempo como para no repasar por encima lo que has escrito, ¿no?

Comprendo que es jodido suspender una asignatura por esa cuestión, pero es que en la universidad se entiende que sabes las normas ortográficas básicas y determinadas faltas son inaceptables.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por expo7
30 may 2014, 20:38

#13 #13 kinderwhore dijo: #6 iba a decir exactamente eso mismo. Si a estas alturas sigue cometiendo faltas de ortografía, el error no es que le suspendan esta asignatura: el error es haberle dejado llegar hasta aquí, aprobar la ESO, bachillerato y selectividad sin saber escribir correctamente. Cuando yo estudiaba BUP, con más de 5 faltas en cualquier examen perdías el derecho a calificación y era insuficiente automático.Tampoco me parece que deba ser algo tan bestia; no me haría gracia alguna que, por ejemplo, hiciese un examen de biología donde escribiese un montón de texto, me saliese de reputísima madre, y no me calificasen porque entre dos tildes que me olvidé en dos palabras, un par de fallos en el que puse una v donde era una b y una palabra que tenía h y se me pasó ponérsela, he cometido 5 fallos.

Una cosa es no calificar cuando no se sabe escribir porque no hay una puta oración que no contenga una falta, y otra no aceptar que uno pueda equivocarse unas cuantas veces. Sobretodo en exámenes muy largos que requieren extensos textos y muchas caras para hacerse, cometer 5 faltas es normal y, a menos que el examen sea de idiomas, no debería tener consecuencias negativas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por supermelosingintranslation
1 jun 2014, 00:16

#51 #51 expo7 dijo: #50 No entiendo por qué debe ser así; si yo estoy estudiando algo, tengo que ser bueno en lo que estoy estudiando, no en ortografía; en eso con que no sea absurdamente malo y que de grima leerme, ya basta.

En las asignaturas de letras, aunque no sea nada relacionado directamente con la lengua, es más o menos aceptable que eso se tenga en cuenta... pero, ¿suspender a alguien que está haciendo ciencias por un par de faltas? Pues nos quedaríamos sin grandes científicos solo porque no dominan a la perfección el idioma. Creo que no es plan.

Además, no hay que ser extremistas; tú mismo has escrito "mi" cuando debería ser "mí", y no creo que nadie vaya a decirte por eso que tienes mala ortografía al leer tu comentario.
sorry, me he colado en ese acento no es un posesivo y el predictivo corrige...
Tienes razón en que no hay que ser extremistas pero: t kres k 1studiante d univrsidad puede scribir n 1 xamen asin? Xq ay q presntan ojas scritas asi.
Salvando las distancias uno no controla una materia si no se sabe expresar de ella. Una correcta escritura es una muestra de educación y de respeto hacia los demás.
El hecho de que se abra este "debate" es una muestra de el bajón que hemos dado. Hace unos años nadie se cuestionaba un xk ola etc. Joder! Que hay que diferenciar entre un mensaje de texto y un examen de la facultad!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nekosamba
30 may 2014, 20:13

pongáis*

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por MorganaLeFay
2 jun 2014, 17:31

#55 #55 aquariusmilk dijo: soy una de las personas que conozco que mas faltas ortograficas comete, y en 5 años de arquitectura jamas me han quitado ni una decima por este mmotivo, asique como no se trate de la ilustrisima universidad de la RAE y una carrera de ultra letras me cuesta creerloAún puedes presumir, hombre..! Así me gusta!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por agox
30 may 2014, 20:03

#1 #1 wunderdoge dijo: 1000€ una asignatura? cuantas veces la suspendió?Creo que ya va por la 5 convocatoria... vamos que se cambia de carrera ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ratatasalvaje
30 may 2014, 19:30

En qué universidad te mandan un correo personalizado con tus notas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por expo7
1 jun 2014, 16:23

#52 #52 supermelosingintranslation dijo: #51 sorry, me he colado en ese acento no es un posesivo y el predictivo corrige...
Tienes razón en que no hay que ser extremistas pero: t kres k 1studiante d univrsidad puede scribir n 1 xamen asin? Xq ay q presntan ojas scritas asi.
Salvando las distancias uno no controla una materia si no se sabe expresar de ella. Una correcta escritura es una muestra de educación y de respeto hacia los demás.
El hecho de que se abra este "debate" es una muestra de el bajón que hemos dado. Hace unos años nadie se cuestionaba un xk ola etc. Joder! Que hay que diferenciar entre un mensaje de texto y un examen de la facultad!!!!
A ver, yo hablo de casos en los que has escrito 3 caras de texto y tus faltas han sido poner un "aun" cuando debería ser "aún", "por qué" cuando era "porqué" y "groseya" en vez de "grosella", por ejemplo.

En un examen de, pongamos biología, ¿le bajarías la nota a alguien por ver dichas faltas estando todo lo demás correcto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por MorganaLeFay
1 jun 2014, 21:25

#53 #53 expo7 dijo: #52 A ver, yo hablo de casos en los que has escrito 3 caras de texto y tus faltas han sido poner un "aun" cuando debería ser "aún", "por qué" cuando era "porqué" y "groseya" en vez de "grosella", por ejemplo.

En un examen de, pongamos biología, ¿le bajarías la nota a alguien por ver dichas faltas estando todo lo demás correcto?
Hombre, la diferencia entre "por qué" y "porqué" puede cambiar absolutamente el significado de lo que quieres decir. Esperar que el profesor tenga que adivinar si es una falta de ortografía o no tienes muy claro lo que estás diciendo me parece razón de sobra para bajar la nota. Y si estás estudiando biología y no sabes escribir correctamente el nombre de un posible elemento de estudio en tu trabajo como puede ser la grosella, también me parece razón de sobra. No se te pide que sepas escribir bien el nombre de Itamar Even-Zohar porque evidentemente ni te va ni te viene, pero aquello que entra en tu campo de estudio es lo mínimo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aquariusmilk
2 jun 2014, 15:28

soy una de las personas que conozco que mas faltas ortograficas comete, y en 5 años de arquitectura jamas me han quitado ni una decima por este mmotivo, asique como no se trate de la ilustrisima universidad de la RAE y una carrera de ultra letras me cuesta creerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fxuser
5 jun 2014, 20:28

#7 #7 dcmna dijo: - Me an ponido un 4,9 porque escrivo mu mal.
Pos mui malamente habido.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por er_bruno
31 may 2014, 17:37

#34 #34 sobek dijo: #1 Pues yo tengo por ejemplo una de 18 créditos. A 31,00 el crédito en primera son 558 euros en total. En segunda son 57,13 el crédito, un total de 1028,34... xD
Y bueno en tercera sale a 107, 14 el crédito, casi 2000 euros... Muy rico.
Es sencillo, ¿La clave?, no suspender.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por MorganaLeFay
31 may 2014, 16:24

#20 #20 yomismocreo dijo: Tu amigo que va a asignatura por año?? Dile que solo tiene 7 años para sacarse la carrera..!!
Y dime donde estudia para no matricularme.. Un pelin cara, no?
Convocatorias. Siete convocatorias, no siete años. Que te lías...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fxuser
5 jun 2014, 20:31

#54 #54 MorganaLeFay dijo: #53 Hombre, la diferencia entre "por qué" y "porqué" puede cambiar absolutamente el significado de lo que quieres decir. Esperar que el profesor tenga que adivinar si es una falta de ortografía o no tienes muy claro lo que estás diciendo me parece razón de sobra para bajar la nota. Y si estás estudiando biología y no sabes escribir correctamente el nombre de un posible elemento de estudio en tu trabajo como puede ser la grosella, también me parece razón de sobra. No se te pide que sepas escribir bien el nombre de Itamar Even-Zohar porque evidentemente ni te va ni te viene, pero aquello que entra en tu campo de estudio es lo mínimo...porque cambia la expresión? Acaso cuando te hablan identificas si tiene acento? si esta separada? eso lo da la entonación y mas aun, cuando les la frase completa entiendes su significado. La ortografía solo sirve para joder. Si tienes faltas al leer una texto, casi nunca cambia el significado. A ver si entienden empollones del español.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por expo7
31 may 2014, 13:43

#38 #38 kinderwhore dijo: #31 para mi, poner una v donde va una b u olvidarte una h es motivo de suspenso en BUP, así que sí, en biología te suspendería. Con los acentos tendría que ver el caso porque la RAE no deja de cambiar las normas, si es por un into/diftongo, o por un "sólo" sin acento, sería tolerante. Con faltas muy básicas, no. Si estas haciendo un examen de biología y escribes "viologia" o "erbir", te mereces el suspenso.Lo de la v y b no tiene por qué ser una falta básica; no es lo mismo una palabra como "viología" (que manda cojones escribir eso mal en un examen de biología) a... no sé, "abentar", que se escribe aventar, pero igual la mayoría ni saben lo que significa.

E, igualmente, hay preferencias y en cada asignatura se da lo que se da; incluso si la ortografía en lo poco que se escriba es horrorosa, JAMÁS aprobaría que en un examen de mate (ya por irnos al otro extremo) se suspendiese a alguien por mala ortografía (si tuviese que escribir algo en el examen, que sería raro). E igualmente, un par de fallos no es mala ortografía; mala ortografía es que sea más raro que escribas una oración sin faltas ortográficas que con faltas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por triscalandrio
31 may 2014, 13:30

A ver, mi amigo sacó un 5 y poco y se le pasarían un par de tildes o algo.
Por cierto sí que es una universidad privada así que es normal que haya asignaturas tan caras.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nakino
31 may 2014, 11:58

Y con razón. Yo tengo un amigo que se quejaba porque le habían suspendido por faltas. Era la asignatura de lengua en magisterio. Tío, si vas a ser profesor no puedes hacer faltas, es inadmisible. Además si le cuesta 1000 euros es porque está en la privada, porque ni suspendiendo todas las veces que se puede suspender, te cuesta 1000 euros una asignatura en la pública.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por amplyfier
31 may 2014, 08:42

#31 #31 expo7 dijo: #13 Tampoco me parece que deba ser algo tan bestia; no me haría gracia alguna que, por ejemplo, hiciese un examen de biología donde escribiese un montón de texto, me saliese de reputísima madre, y no me calificasen porque entre dos tildes que me olvidé en dos palabras, un par de fallos en el que puse una v donde era una b y una palabra que tenía h y se me pasó ponérsela, he cometido 5 fallos.

Una cosa es no calificar cuando no se sabe escribir porque no hay una puta oración que no contenga una falta, y otra no aceptar que uno pueda equivocarse unas cuantas veces. Sobretodo en exámenes muy largos que requieren extensos textos y muchas caras para hacerse, cometer 5 faltas es normal y, a menos que el examen sea de idiomas, no debería tener consecuencias negativas.
Totalmente de acuerdo contigo, si el chaval es tonto dejemos-lo estar, pero si ha cometido algún fallo por despiste, es comprensible y mas en los exámenes de universidad, que son bastante largos y con bastante texto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!