Asco de Vida / Ayer, estando en clase, una profesora super-facha que tengo dijo que utilizar cobre para las tuberías es malo, única y exclusivamente porque atraería a rumanos a que lo robaran. Yo que soy rumano le dije que por los recortes también había españoles que lo robaban. Me echó de clase y me ha quitado la evaluación continua, tengo que examinarme del curso entero habiendo aprobado todos los exámenes.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Enviado por Anónimo el 6 may 2014, 10:43 / estudios

Ayer, estando en clase, una profesora super-facha que tengo dijo que utilizar cobre para las tuberías es malo, única y exclusivamente porque atraería a rumanos a que lo robaran. Yo que soy rumano le dije que por los recortes también había españoles que lo robaban. Me echó de clase y me ha quitado la evaluación continua, tengo que examinarme del curso entero habiendo aprobado todos los exámenes.

#1 por konas
18 may 2014, 11:03

No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!

8
A favor En contra 42(118 votos)
#2 por dragon31
18 may 2014, 11:05

#1

Te freiran a negativos pero llevas razon son como los gitanos.

1
A favor En contra 26(84 votos)
#3 por thorsdottir
18 may 2014, 11:05

#1 #1 konas dijo: No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!Xenófoba, querrás decir.
Que yo sepa, los rumanos no son de otra raza.

2
A favor En contra 1(67 votos)
#4 por martibym
18 may 2014, 11:07

#1 #1 konas dijo: No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!Puede que algunos sean así, pero no todos. Yo conocí a una rumana que era una chica genial, pero bueno.
Razón no le falta al ADV. Ahora, viendo la crisis, también hay españoles así, aunque nos cueste creerlo...

A favor En contra 36(76 votos)
#5 por tripotera
18 may 2014, 11:09

los españoles no roban cobre, roban comida, tu no has visto a gordillo???

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por yvero
18 may 2014, 11:15

Yo tengo un amigo Rumano y él y su familia son de las personas más amables y buenas que he conocido nunca. Que sí, que hay de todo y que no es que a España venga lo mejor del país, pero generalizar que los Rumanos son unos guarros es como decir que los Españoles son unos vagos o que los Catalanes unos tacaños, es estúpido y de ignorantes.

A favor En contra 38(76 votos)
#7 por thorsdottir
18 may 2014, 11:23

#3 #3 thorsdottir dijo: #1 Xenófoba, querrás decir.
Que yo sepa, los rumanos no son de otra raza.
Ah, vale, que sí son de otra raza. Mmmm, claro.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por yureina
18 may 2014, 11:28

Lo primero que tiene que hacer es ir a quejarse, porque no puede ser que una profesora vaya por ahí diciendo ese tipo de comentarios tan campante y hacerle eso a un alumno que no está de acuerdo y solo se está defendiendo. Eso es de ser muy poco profesional y cada vez hay más igual; el año pasado, un profesor de mi universidad expulsó a un alumno del examen, dando como único motivo que el que llevara una camiseta del real Madrid le daba asco y que por eso le había cogido manía... Y en mi antiguo colegio, si decías que no creías en Dios te tachaban de mala persona, los profesores te amargaban e incluso te llegaban a bajar las notas con creces hasta suspenderte. Estamos en el siglo XXI y hemos llegado al punto que ya ni nos dejan expresarnos pacíficamente sin recibir un palazo...

1
A favor En contra 45(59 votos)
#9 por dori_94
18 may 2014, 11:29

Y vas a dejar que se quede así? Yo me quejaría y que la diesen por culo.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por snake000
18 may 2014, 11:34

Que yo sepa los que roban cobre son gitanos y rumanos,no españoles.

1
A favor En contra 1(39 votos)
#11 por rockeromadeinusa
18 may 2014, 11:44

Mi padre es trasportista, y llevaban meses robando gasolina del camion, rompiendo el tapon y llevandose alrededor de 20L, este fin de semana pasado le pillamos y resulta que era rumano, no es por ser racista, pero nunca he escuchado nada bueno de vosotros.

A favor En contra 10(32 votos)
#12 por julieta18
18 may 2014, 11:52

Deberiais de viajar un poquito mas y abrir vuestras mentes.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#13 por snake000
18 may 2014, 11:55

#12 #12 julieta18 dijo: Deberiais de viajar un poquito mas y abrir vuestras mentes. Yo todos los rumanos que he conocido no eran muy "buena gente" que digamos y no tengo nada contra ellos,habra de todo,pero el 90% de Rumanía son "gitanos" y el 10% rubi@s ricos.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#14 por pichurri
18 may 2014, 11:57

No te lo crees ni tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por bernalsberg
18 may 2014, 11:58

Veo que aquí nadie lo ha dicho. Tú asquerosa profesora ha quebrantado tres leyes muy serias y grandes.
1. Ha hecho apología del racismo en sus clases porque seguramente no es la primera vez que dice algo así de otras razas.
2. Ha coartado la libertad de expresión de sus alumnos bajo amenaza de suspenderlos.
3. Ha cometido un acto de discriminación racial (Racismo) con uno o varios de sus alumnos.

Esto es más que denunciable y a tu profesora la pueden suspender de empleo y sueldo ya que estos actos son graves y son de esos pocos por los que se le puede echar a un funcionario. Así que denuncia, no te quedes callado. Yo estoy contigo, siempre contra el racismo, sea como sea

1
A favor En contra 20(42 votos)
#16 por miparaguasnoabrejoder
18 may 2014, 12:00

Yo conozco a unos cuantos españoles que roban o robaban cobre. Pero los muy monguer no eran bien dados. En el fondo tenían alma rumana.

A favor En contra 1(15 votos)
#17 por euphemiab
18 may 2014, 12:00

Tenéis que dejar de generalizar. Hay de todo en todas partes. Si no sois capaces de entender que para ser buena persona da igual la nacionalidad, el color de la piel, la religión etc. es que sois imbéciles.

A favor En contra 7(17 votos)
#18 por Turururu91
18 may 2014, 12:14

Exacto hay gente buena como mala... Pero vamos que dudo que te pueda joder todo el curso por un comentario, hablalo con alguien y sino te creen tienes a tus compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por NicoTheRealNigga
18 may 2014, 12:30

Flipo con los comentarios porque aqui ti profesora es una hija puta y nadie te defiende. Yo que tu la reventaba de hostias a morir

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por oveja_negra
18 may 2014, 12:38

#8 #8 yureina dijo: Lo primero que tiene que hacer es ir a quejarse, porque no puede ser que una profesora vaya por ahí diciendo ese tipo de comentarios tan campante y hacerle eso a un alumno que no está de acuerdo y solo se está defendiendo. Eso es de ser muy poco profesional y cada vez hay más igual; el año pasado, un profesor de mi universidad expulsó a un alumno del examen, dando como único motivo que el que llevara una camiseta del real Madrid le daba asco y que por eso le había cogido manía... Y en mi antiguo colegio, si decías que no creías en Dios te tachaban de mala persona, los profesores te amargaban e incluso te llegaban a bajar las notas con creces hasta suspenderte. Estamos en el siglo XXI y hemos llegado al punto que ya ni nos dejan expresarnos pacíficamente sin recibir un palazo...Yo he tenido profesores que decían si eres del "equipo rival del mío" cero automático
Pero obviamente, era de broma, no pensé que alguno hiciera esas cosas de verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por crichichichi
18 may 2014, 12:41

Quitando el tema de los rumanos, una profesora no puede suspenderte por eso, es cmo si a mí habiendo aprobado todo m.suspenden por un.comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por theheartoftheocean
18 may 2014, 12:46

#13 #13 snake000 dijo: #12 Yo todos los rumanos que he conocido no eran muy "buena gente" que digamos y no tengo nada contra ellos,habra de todo,pero el 90% de Rumanía son "gitanos" y el 10% rubi@s ricos.no perdona al contrario la inmensa mayoría de la gente rumana es gente decente y no tiene porque ser rubios, pero hay una minoría étnica que son gitanos expulsados y marginados de la propia Rumania que son los que vienen aquí, y si no son buena gente allí en su país mucho menos aquí, los de aquí son rumanos gitanos de los que el 99% son mala gente, yo todavía no he conocido a ninguno honrado y decente

A favor En contra 18(18 votos)
#23 por shirena
18 may 2014, 12:48

Los racistas y xenofobos siempre generalizais!!! Hay rumanos ladrones si, y españoles, alemanes, franceses....ladrones tambien. A ver si os queda claro de una.puta vez que rumano y/o gitano no es igual a ladron y/o delincuente.
Que yo sepa barcenas no es ni una ni otra y mirale

A favor En contra 2(14 votos)
#24 por DOMADORdeYONKIS
18 may 2014, 12:49

este adv es mas falso que un judas de plástico ... y mi experiencia personal con rumanos es que no se puede vivir con ellos, en menos de un año han destrozado la puerta del portal, llenado de chatarra las zonas comunes, acumulan 12 denuncias por conductas incivicas, tienen a los niñ@s pequeños sucios y desnudos en la calle en condiciones insalubres. Supongo que los que vivís en barrios ricos los vereis como gente inocente que se busca la vida.. pero convivir con ellos nos está amargando la vida a mi y a mi familia.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por lordmaho
18 may 2014, 13:17

Pues bien por ella! Los Rumanos solo estáis aquí por el cobre! Mirar los Chalets de Cobre que habéis construido! Gañanes! -Modo sarcasmo Off-

Ahora en serio, hay de todo en todos lados, señalar a alguien por su raza o procedencia es de gente sin moral o escrúpulos. También digo que los tópicos sobre algunos son por culpa de ellos mismos. En mi calle una banda de rumanos ha desvalijado 2 pisos, por eso todos los rumanos son ladrones? No, pero el dato esta ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por xfinaldayx
18 may 2014, 13:24

#1 #1 konas dijo: No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!#2 #2 dragon31 dijo: #1

Te freiran a negativos pero llevas razon son como los gitanos.
#10 #10 snake000 dijo: Que yo sepa los que roban cobre son gitanos y rumanos,no españoles.#24 #24 DOMADORdeYONKIS dijo: este adv es mas falso que un judas de plástico ... y mi experiencia personal con rumanos es que no se puede vivir con ellos, en menos de un año han destrozado la puerta del portal, llenado de chatarra las zonas comunes, acumulan 12 denuncias por conductas incivicas, tienen a los niñ@s pequeños sucios y desnudos en la calle en condiciones insalubres. Supongo que los que vivís en barrios ricos los vereis como gente inocente que se busca la vida.. pero convivir con ellos nos está amargando la vida a mi y a mi familia.
Me dais asco. Yo soy rumano y denoto que vosotros los hipócritas que van de modernos sois tan xenófobos como el que mas. Lo que os jode es que haya extranjeros a los que les vaya bien en vuestro país porque ellos no tienen derecho según vosotros de que les vaya bien y la mayoría de esa gente trabaja como lo hacen mis padres 12h al día y la mayoría de vosotros esperais ganar 3000€ por mirar las putas musarañas. Veis lo que quereis porque de vosotros ninguno se acerca a un rumano a hablar con el (y si lo hace ni se da cuenta de que es rumano a mi me pasa en la universidad) a ver como es, vosotros veis solo los gitanos que son los que van acorde a vuestra manera retrogada de pensar y por si no lo sabiais no todos lo gitanos son asi.

4
A favor En contra 0(72 votos)
#27 por xfinaldayx
18 may 2014, 13:25

continuo... pero que mas da si aqui se vive de estereotipos si uno hace una cosa ya todos los que son como el la hacen porque el estereotipo lo dice.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por minniefalsa
18 may 2014, 13:32

#26 #26 xfinaldayx dijo: #1 #2 #10 #24
Me dais asco. Yo soy rumano y denoto que vosotros los hipócritas que van de modernos sois tan xenófobos como el que mas. Lo que os jode es que haya extranjeros a los que les vaya bien en vuestro país porque ellos no tienen derecho según vosotros de que les vaya bien y la mayoría de esa gente trabaja como lo hacen mis padres 12h al día y la mayoría de vosotros esperais ganar 3000€ por mirar las putas musarañas. Veis lo que quereis porque de vosotros ninguno se acerca a un rumano a hablar con el (y si lo hace ni se da cuenta de que es rumano a mi me pasa en la universidad) a ver como es, vosotros veis solo los gitanos que son los que van acorde a vuestra manera retrogada de pensar y por si no lo sabiais no todos lo gitanos son asi.
te lo voy a explicar de manera sencilla y espero no ofenderte.
Primero deben de tener trabajo los Españoles bien formados (al menos como los extranjeros que optan al mismo puesto de trabajo que un Español) y despues de eso las personas de cualquier nacionalidad las migajas que dejemos los Españoles que para eso estamos en nuestro pais.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#29 por ice_teardrop
18 may 2014, 13:47

Esto es como todo, no se puede generalizar. Yo viviendo en Inglaterra he conocido a unos chicos rumanos que son muy buena gente. Además me sorprendió cuando los conocí y me dijeron que eran rumanos porque no se parecen fisicamente en nada a los rumanos que estamos acostumbrados a ver en España. Y desgraciadamente el autor tiene razón, hay muchos españoles que se estan viendo obligados a hacer de todo para poder mantenerse.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por euphemiab
18 may 2014, 13:53

#28 #28 minniefalsa dijo: #26 te lo voy a explicar de manera sencilla y espero no ofenderte.
Primero deben de tener trabajo los Españoles bien formados (al menos como los extranjeros que optan al mismo puesto de trabajo que un Español) y despues de eso las personas de cualquier nacionalidad las migajas que dejemos los Españoles que para eso estamos en nuestro pais.
Te lo voy a explicar de manera sencilla y espero no ofenderte. Yo soy rumana y estoy estudiando en una universidad pública en España. Empecé a trabajar para una empresa de traducción e interpretación sencillamente porque yo conozco 4 idiomas mientras que algunos de mis compañeros no saben bien ni el castellano. Por ser españoles tienen más derecho que yo a conseguir un empleo? Según tu, si. Viva la lógica.

4
A favor En contra 6(20 votos)
#31 por banach
18 may 2014, 14:07

Estáis confundiendo a los rumanos con los gitanos rumanos. Los primeros son europeos como cualquier otro y no tienen ningún rasgo especialmente distintivo; los segundos son los que estamos acostumbrados a ver aquí como "rumanos", y esos sí que tienen su cultura y sus formas. He trabajado con niños rumanos tanto payos como gitanos, y la diferencia es absolutamente notable. Es una pena que los segundos tengan unas formas que dificultan tanto la convivencia muchas veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por banach
18 may 2014, 14:09

Dicho esto, no es ni medio normal lo que le ha pasado a #0,#0 Anónimo dijo: Ayer, estando en clase, una profesora super-facha que tengo dijo que utilizar cobre para las tuberías es malo, única y exclusivamente porque atraería a rumanos a que lo robaran. Yo que soy rumano le dije que por los recortes también había españoles que lo robaban. Me echó de clase y me ha quitado la evaluación continua, tengo que examinarme del curso entero habiendo aprobado todos los exámenes. y todos vosotros tendríais que verlo como algo censurable puesto que ha sido discriminación sin motivo hacia un alumno. Si no os parece grave igual deberíais repensarlo como poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por liu
18 may 2014, 14:11

Estáis confundiendo a los rumanos con los gitanos rumanos. Tengo varios amigos rumanos y son gente ni mejor ni peor que mis amigos españoles, y les repatea que se les meta a todos en el mismo saco. A ver cuando perdemos la costumbre de judgar a todos por lo que hacen unos pocos (esto también va por los gitanos rumanos, que porque algunos se dediquen a robar no quiere decir que todos lo hagan)

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por banach
18 may 2014, 14:25

#29 #29 ice_teardrop dijo: Esto es como todo, no se puede generalizar. Yo viviendo en Inglaterra he conocido a unos chicos rumanos que son muy buena gente. Además me sorprendió cuando los conocí y me dijeron que eran rumanos porque no se parecen fisicamente en nada a los rumanos que estamos acostumbrados a ver en España. Y desgraciadamente el autor tiene razón, hay muchos españoles que se estan viendo obligados a hacer de todo para poder mantenerse.Porque los que tú conocerías son rumanos payos, no gitanos, que son los que causan la mayoría de los problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ice_teardrop
18 may 2014, 14:34

#28 #28 minniefalsa dijo: #26 te lo voy a explicar de manera sencilla y espero no ofenderte.
Primero deben de tener trabajo los Españoles bien formados (al menos como los extranjeros que optan al mismo puesto de trabajo que un Español) y despues de eso las personas de cualquier nacionalidad las migajas que dejemos los Españoles que para eso estamos en nuestro pais.
Me parece muy fuerte lo que estas diciendo. Las migajas de lo que sobre en España para el resto? Las oportunidades tienen que ser iguales para todos. Si alguien de otro país esta más preparado se le da el trabajo y punto. Si quieres estar por encima del extranjero, prepárate más que él. Y todos los españoles que se tienen que ir de España porque no hay trabajo? Los tienen que tratar en esos paises de la misma forma? Seguro que si algun familiar vuestro o vosotros mismos os tuvierais que ir querriais que os trataran igual que al resto.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por vagandoenlared
18 may 2014, 14:36

En estos tiempos y aún con esos pleitos tontos por quien es mejor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rakeldarkblue
18 may 2014, 15:01

Españoles racistas. ...mi familia son gitanos rumanos y no roban cobre ni se meten en lios aver si os enterais ya que por el simplemente hecho de ser gitanos tienen que ser ladrones o delincuentes..he visto gitanos mas inteligentes que vosotros....

A favor En contra 1(11 votos)
#41 por parfavar
18 may 2014, 15:17

La sociedad está podrida, y me refiero a los xenófobos, racistas, homófobos, y demás razas de ignorantes a los que les encanta generalizar. Yo soy rumana, y me avergüenzo de lo que hacen muchísimos españoles, al igual que de lo que hacen muchísimos italianos, alemanes, suecos, rumanos, africanos, moros, etc. A ver si viajáis un poco y véis que en cada país hay gente mala y gente buena, y extranjeros más de lo mismo, malos y buenos. Cada persona es un mundo y generalizar es una idiotez. Me considero muy muy muy buena persona, mi familia me ha inculcado una serie de valores que se basan en la generosidad, la amabilidad, la honradez y el esfuerzo por conseguir lo que deseas, por ser alguien en la vida, y todo esto sin dañar a nadie. Y me alegro mucho de no ser como vosotros.

A favor En contra 4(14 votos)
#42 por parfavar
18 may 2014, 15:21

Por cierto, no te quedes callado y ve a Jefatura de Estudios. La pueden despedir por ese comentario. De todas formas, si como persona ha dejado mucho que desear, imagínate como profesora. Tú siente ORGULLO de haber nacido en un país tan bonito como el nuestro, igual que hago yo, y haz oídos sordos a las tonterías como esas! :) Un beso! Racista=tonto!

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por parfavar
18 may 2014, 15:30

Una última cosita: las fronteras son imaginarias, el mundo es de TODOS y cada uno puede ir a donde quiera. No dejéis que el Estado os corrompa con tonterías de esas que solo fomentan el odio entre seres humanos igual de valiosos. Españolitos xenófobos, primero: leed las noticias, España apesta a nivel político y los delincuentes españoles SOBRAN; segundo: un marroquí, irlandés, turco, rumano, o lo que quiera que sea, vale LO MISMO que vosotros. A veces, viendo el pensamiento confuso y limitado de esa profesora, incluso más.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por parfavar
18 may 2014, 15:38

#15 #15 bernalsberg dijo: Veo que aquí nadie lo ha dicho. Tú asquerosa profesora ha quebrantado tres leyes muy serias y grandes.
1. Ha hecho apología del racismo en sus clases porque seguramente no es la primera vez que dice algo así de otras razas.
2. Ha coartado la libertad de expresión de sus alumnos bajo amenaza de suspenderlos.
3. Ha cometido un acto de discriminación racial (Racismo) con uno o varios de sus alumnos.

Esto es más que denunciable y a tu profesora la pueden suspender de empleo y sueldo ya que estos actos son graves y son de esos pocos por los que se le puede echar a un funcionario. Así que denuncia, no te quedes callado. Yo estoy contigo, siempre contra el racismo, sea como sea
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por eso tienes que meter a todos en el MISMO saco? Si hiciese lo mismo que tú, basándome en los parásitos españoles que he conocido, entonces tu eres irrespetuos@, mentiros@, inmadur@, inconsciente, de mal gusto, poco inteligente, violent@, ladrón/a, maltratador/a, asesin@, guarr@, materialista, poco human@, y un sinfín de cosas que también incluye prostitut@. Te gusta? Te parece bien? No, verdad? No porque los españoles que yo haya conocido sean así, tienen que serlo todos. A que sí? Pues a nosotros tampoco nos gusta que nos encasillen. Repito, cada persona es un mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por parfavar
18 may 2014, 15:40

#36 #36 vagandoenlared dijo: En estos tiempos y aún con esos pleitos tontos por quien es mejorPues sí, parece mentira que estemos en pleno siglo XXI. Tanta tecnología y tanta mierda, pero los pensamientos cortos de miras aún no se extinguen. La raza humana en sí es una lacra, y eso no entiende de fronteras.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por parfavar
18 may 2014, 15:44

#35 #35 ice_teardrop dijo: #28 Me parece muy fuerte lo que estas diciendo. Las migajas de lo que sobre en España para el resto? Las oportunidades tienen que ser iguales para todos. Si alguien de otro país esta más preparado se le da el trabajo y punto. Si quieres estar por encima del extranjero, prepárate más que él. Y todos los españoles que se tienen que ir de España porque no hay trabajo? Los tienen que tratar en esos paises de la misma forma? Seguro que si algun familiar vuestro o vosotros mismos os tuvierais que ir querriais que os trataran igual que al resto.Claro, entonces ahí sí que quieren que se les trate bien. Ojalá todos los que pensáis como esa profesora tuvierais que dejarlo TODO para poder ganaros la vida en otro país, y os traten igual que lo hacéis vosotros. Primero que no tendríais cojones de abandonar vuestra zona de confort, y segundo si lo conseguís volveríais con el rabo entre las piernas porque "¿cómo puede alguien tratarme como a un "asco de rumano"?"

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por dragon31
18 may 2014, 15:45

#26

Si claro, aqui en el campo estais trabajando a 2,5 euros a la hora y segun tu, la culpa es del español que quiere trabajar a 3000 al mes. Por no hablar de los transportistas sin licencia, de los taxistas sin licencia, de las que cuidan a viejos y cobran en negro etc.. Por ese tipo de cosas os estan echando de toda Europa.

Y ojo, que estoy hablando de los que trabajan. Ahora mirar al resto.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por sector7g
18 may 2014, 15:54

Vaya FAKE. Primero, los recortes no convierten a nadie en ladrón. No te puede suspender si has aprobado todos los exámenes ni te puede quitar la evaluación continua sólo a ti. Y aunque te hubiese quitado la evaluación continua, con todos los exámenes aprobados no te podría suspender. ¿Qué eres? ¿Un payaso de SOS Racismo haciendo propaganda falsa, difamatoria y victimista? Vete a tomar por culo.

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por parfavar
18 may 2014, 15:55

#30 #30 euphemiab dijo: #28 Te lo voy a explicar de manera sencilla y espero no ofenderte. Yo soy rumana y estoy estudiando en una universidad pública en España. Empecé a trabajar para una empresa de traducción e interpretación sencillamente porque yo conozco 4 idiomas mientras que algunos de mis compañeros no saben bien ni el castellano. Por ser españoles tienen más derecho que yo a conseguir un empleo? Según tu, si. Viva la lógica.Vaya, otra persona de Rumanía que también habla 4 idiomas, como yo. Y sí, a mi también me ha pasado eso de escuchar a la gente leer en clase, y algunos no saben ni su propio idioma, me dan vergüenza ajena. Y cuando esas mismas personas, además, se creen superiores a los extranjeros, me da aún más vergüenza ajena.
Si Hitler siguiera vivo habría matado a toda España porque para él Europa terminaba en los Pirineos (casi todos sabemos que los españoles tienen sangre árabe) y, sin embargo, sigue habiendo racismo en España. ¿Dónde está la lógica? Aquí: esto es un país de borregos que no se esfuerzan por ser MEJORES PERSONAS y lo quieren todo MASTICADO, hasta los pensamientos, los que heredan de sus padres franquistas, y no se molestan en ir más allá.

3
A favor En contra 4(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!