Asco de Vida / Hace unos meses, hice un examen de física. En un ejercicio me equivoqué, lo taché, me volví a equivocar, lo volví a tachar y por fin lo hice bien. Cuando me dieron el examen junto al 9.5 ponía "por cochina ". El profesor no atendió a razones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por wonderland_alice el 14 abr 2014, 19:03 / estudios

Hace unos meses, hice un examen de física. En un ejercicio me equivoqué, lo taché, me volví a equivocar, lo volví a tachar y por fin lo hice bien. Cuando me dieron el examen junto al 9.5 ponía "por cochina ". El profesor no atendió a razones. ADV

destacado
#2 por miparaguasnoabrejoder
25 abr 2014, 21:03

No me parece raro.
Hay una cosa que se llama buena presentación del examen, y la tienen en cuenta.

1
A favor En contra 62(76 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
25 abr 2014, 21:07

Y además, está claro que lo que quieres con este ADV es presumir de nota, guapa.
Por que eso de "al lado del 9'5..." como si no pudieses decir directamente lo que te escribió el señor.

Por otra parte, los inteligentes de verdad no lo vamos pregonando por ahí. Por favor, lo que hay que ver. Somos mucho mejores que el resto, está claro y nuestra perfección roza límites infinitos. Pero ante todo somos muy humildes.

1
A favor En contra 18(48 votos)
#4 por juliaeschachi
25 abr 2014, 21:04

Qué razones? Que tte has equivocado? Eso ya es obvio, pero seguramente lo tacharías con uun borratajo y "debes de hacer solo una rayita, que si no queda muy feo" (palabras de la mayoria del profesorado de mi instituto)

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por laturia
25 abr 2014, 21:07

No, es que tiene razón, un examen tiene que estar presentable. A nosotros nos bajan medio punto por no dejar márgenes!

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por koe78
25 abr 2014, 21:42

#17 #17 wonderland_alice dijo: #5 Perdona pero una persona realmente humilde no diría que su perfección roza límites infinitos, ni que es mejor que el resto. Lo único que has demostrado es que derrochas arrogancia.
#5 #13 Y si puse lo del 9.5 fue para señalar que el examen estaba bien resuelto y que el profesor es un imbécil que no me pone la nota que merezco desde hace 3 años.
#11 Seguiré tu consejo.
¿Puedes ir a que revisen tu detector de sarcasmos? Porque por lo que veo, falla.

Un 9,5 no es un ADV. Un borrón en el examen es de ser cochin@. ¿No podeis pedir hojas en blanco para el desarrollo y poner en el examen la resolución bien presentada? Porque me extraña.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por nizmo
25 abr 2014, 21:03

dudo mucho que un profesor ponga por cochina... utilizaria otras palabras y tu pones esas porque sino el ADV no quedaria tan simpatico...

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por ros_mary
25 abr 2014, 21:09

De normal en los exámenes de ese tipo puedes utilizar un folio aparte para poder hacer todas las operaciones correspondientes en sucio y despues hacerlas en el examen en limpio. Eso al menos pasaba en mi colegio, pero hay profesores que no permiten esto y solo dejarlas hacer en la hoja del examen, así que yo creo q la nota no es justa.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#30 por daphnegll
25 abr 2014, 22:43

#17 #17 wonderland_alice dijo: #5 Perdona pero una persona realmente humilde no diría que su perfección roza límites infinitos, ni que es mejor que el resto. Lo único que has demostrado es que derrochas arrogancia.
#5 #13 Y si puse lo del 9.5 fue para señalar que el examen estaba bien resuelto y que el profesor es un imbécil que no me pone la nota que merezco desde hace 3 años.
#11 Seguiré tu consejo.
Por culpa de gente como tú en los comentarios la gente escribe "ironic mode: on" y demás mierdas derivadas. ¿Qué retraso hay que tener para pensar que era un comentario en serio? Algún tipo especial, seguro...

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por nekosamba
25 abr 2014, 21:26

Pues yo lo veo bien. No veo bien presentar un examen de cualquier forma, es mas donde yo estudio si tienes mala presentación ni si quiera te cuentan el ejercicio directamente te ponen --> ?...
La presentación es muy importante.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por carlosjfort
25 abr 2014, 21:48

#17 #17 wonderland_alice dijo: #5 Perdona pero una persona realmente humilde no diría que su perfección roza límites infinitos, ni que es mejor que el resto. Lo único que has demostrado es que derrochas arrogancia.
#5 #13 Y si puse lo del 9.5 fue para señalar que el examen estaba bien resuelto y que el profesor es un imbécil que no me pone la nota que merezco desde hace 3 años.
#11 Seguiré tu consejo.
Un examen perfecto con un ejercicio sucio, no merece un 10 te pongas como te pongas. Un 10 es un examen totalmente bien resuelto e impecablemente presentado. Además, cuando estés trabajando tu jefe esperará que las tareas las realices bien a la primera y no tengas que repetirlas, al principio es posible que sea un poco más permisivo con eso si sabe que estás cogiendo práctica, pero más adelante, si sigues teniendo que repetir las tareas mucho, te pondrá de patitas en la calle.
Por otro lado, ¿dices que no te pone la nota que mereces desde hace 3 años? ¿Qué excusa ha estado poniendo para eso?

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por TheBlowStyle
25 abr 2014, 21:09

Huy si, qué trágico.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por hastur082
25 abr 2014, 21:07

Y donde está el ADV?

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por corcocorky
26 abr 2014, 11:25

Pues yo para nada estoy de acuerdo con la oleada de comentarios criticando a esta muchacha. Por lo que veo ninguno de vosotros ha hecho un examen de matemáticas, física o similar en la universidad. El tiempo es muy limitado, es el justo para que te de tiempo a hacer el problema "una vez" y a veces ni para eso. Como para estar aún encima teniendo que pasarlo a limpio, dibujarle filigranas en el examen y de paso, por qué no, comerle un ratito la ******* al profesor.
Lo importante de estos exámenes es demostrarle al profesor que sabes, en poco tiempo, desarrollar una serie de ideas, así que la presentación no debería importar nada.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por veintidos
25 abr 2014, 21:14

Importan tanto la forma como el fondo. Pide hojas en "borrador" para la próxima

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mrcydonia
25 abr 2014, 21:18

Creo que lloraré con este ADV,¡Madre mia qué trágico!, En situaciones como estas no me salen las palabras, solo espero que te mejores y sigas adelante con tu vida tras este duro revés...

Ahora en serio, ¿a qué vienes? ¿a restregarnos que eres mejor que nosotros?
Por favor...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por md600
25 abr 2014, 21:13

Bueno, hay exámenes en los que se premia la limpieza (que no haya tachones y demás). Si te lo indicó y tú la liaste así, está en todo su derecho, te parezca más o menos lógico.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por corcocorky
26 abr 2014, 11:26

#46 #46 corcocorky dijo: Pues yo para nada estoy de acuerdo con la oleada de comentarios criticando a esta muchacha. Por lo que veo ninguno de vosotros ha hecho un examen de matemáticas, física o similar en la universidad. El tiempo es muy limitado, es el justo para que te de tiempo a hacer el problema "una vez" y a veces ni para eso. Como para estar aún encima teniendo que pasarlo a limpio, dibujarle filigranas en el examen y de paso, por qué no, comerle un ratito la ******* al profesor.
Lo importante de estos exámenes es demostrarle al profesor que sabes, en poco tiempo, desarrollar una serie de ideas, así que la presentación no debería importar nada.
Cuando en la empresa en la que trabaje le den dos meses para presentar un proyecto, ya tendrá tiempo para esmerarse en la presentación del informe.
Así que sí, aunque tenga un 9.5 es un ADV. Y no se por qué, pero en los comentarios me da un poco de olor así como a envidia.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por cortigero
25 abr 2014, 22:17

No sabias como contar que habias sacado un 9'5.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por 1540
25 abr 2014, 21:15

Si eres tan inteligente como para sacar un 9.5, deberías saber también que la presentación es importante.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por oveja_negra
26 abr 2014, 00:38

Estar a medio punto de diez y poder haberlo sacado, jode, no tanto como los 4'5, pero jode ¿O me dirá alguien que no?

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si cada vez que alguien quiere publicar un ADV decide no hacerlo porque otra persona esta peor esta página estaría vacía


A favor En contra 3(5 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
25 abr 2014, 22:12

#17 #17 wonderland_alice dijo: #5 Perdona pero una persona realmente humilde no diría que su perfección roza límites infinitos, ni que es mejor que el resto. Lo único que has demostrado es que derrochas arrogancia.
#5 #13 Y si puse lo del 9.5 fue para señalar que el examen estaba bien resuelto y que el profesor es un imbécil que no me pone la nota que merezco desde hace 3 años.
#11 Seguiré tu consejo.
Y tú no entiendes la ironía, cerebrito.

PD: lo último también es ironía :)

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por wonderland_alice
25 abr 2014, 22:06

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si nos relajamos, yo sólo quería compartir esta anécdota porque en su momento me sentó mal.
¿Acaso un ADV sólo es digno de ser publicado si es de tu agrado?

1
A favor En contra 3(17 votos)
#16 por carlosjfort
25 abr 2014, 21:31

#8 #8 ros_mary dijo: De normal en los exámenes de ese tipo puedes utilizar un folio aparte para poder hacer todas las operaciones correspondientes en sucio y despues hacerlas en el examen en limpio. Eso al menos pasaba en mi colegio, pero hay profesores que no permiten esto y solo dejarlas hacer en la hoja del examen, así que yo creo q la nota no es justa. Si te equivocas dos veces y haces tachones, sí es justo que te baje nota por la presentación.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por cristianmch
25 abr 2014, 21:51

Ojalá me quejase yo también por sacar 9,5 en los exámenes. Y aquí estoy, asqueado con segundo de bachiller.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por estelada
26 abr 2014, 00:53

¿Qué te costaba hacerlo en una hoja a parte para asegurarte de hacerlo correctamente? Bien merecido lo tienes, cochina.
Además, ¿te vas a quejar por un puto 0'5? Das asco.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por alfakentauros
30 abr 2014, 13:07

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: No me parece raro.
Hay una cosa que se llama buena presentación del examen, y la tienen en cuenta.
a mi alguna vez me paso parecido con un tipo test y tambien me dijeron que cuidadín. De todas formas con 9,5 no se de que se queja XD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por carlosjfort
26 abr 2014, 12:32

#46 #46 corcocorky dijo: Pues yo para nada estoy de acuerdo con la oleada de comentarios criticando a esta muchacha. Por lo que veo ninguno de vosotros ha hecho un examen de matemáticas, física o similar en la universidad. El tiempo es muy limitado, es el justo para que te de tiempo a hacer el problema "una vez" y a veces ni para eso. Como para estar aún encima teniendo que pasarlo a limpio, dibujarle filigranas en el examen y de paso, por qué no, comerle un ratito la ******* al profesor.
Lo importante de estos exámenes es demostrarle al profesor que sabes, en poco tiempo, desarrollar una serie de ideas, así que la presentación no debería importar nada.
No se trata de "hacer filigranas" ni comerle la ******* al profesor, se trata simplemente de que cuide un poco la presentación. Y lo de que el tiempo te da sólo para hacer el problema "una vez" y a veces ni para eso, pues ya me dirás cómo le ha dado tiempo a #0 #0 wonderland_alice dijo: Hace unos meses, hice un examen de física. En un ejercicio me equivoqué, lo taché, me volví a equivocar, lo volví a tachar y por fin lo hice bien. Cuando me dieron el examen junto al 9.5 ponía "por cochina ". El profesor no atendió a razones. ADVpara hacer el problema nada menos que 3 veces y sacar un 9,5. Yo creo que lo del tiempo ajustado es para que sólo puedan hacerlo perfecto quienes tengan la materia muy clara.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por xdurgax
26 abr 2014, 03:07

Pues normal, hace tiempo una amiga presento un examen de opción múltiple y en un ejercicio tenia todas las respuestas correctas, pero como las puso en un circulo en lugar de subrayarlas como ponía el ejercicio se las pusieron como malas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por programatrix
26 abr 2014, 01:18

No me parece mala nota y es una lección para la vida real de cara a la universidad, si no entregas las cosas limpias puede dar error al corregir, yo recuerdo un examen de dibujo técnico no tener un 10 por hacerlo bastante sucio y repetido pero siendo realista es merecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Veren
25 abr 2014, 22:14

Que yo sepa la presentación cuenta en la nota... si entregas algo lleno de tachones es normal que te la bajen.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por budgerigar
25 abr 2014, 22:37

Buena presentación, se llama.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por danes_13
25 abr 2014, 21:42

sacar un 9.5 es un ADV? Yo me estoy peleando con la fisica para sacarla en Mayo y resulta que aqui vamos todos de sobraos...

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por besondereleeryth
25 abr 2014, 23:15

Dudo que te haya puesto "por cochina".

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por corcholuc
26 abr 2014, 04:19

Por lo menos te ha dado una razon "coherente". Hay profesores que no ponen un 10 a sus alumnos porque "la perfeccion no existe".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gabztakataka
26 abr 2014, 02:22

Pues mas razon no puede tener XS

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por casadecartulina
25 abr 2014, 22:02

Creo que si te equivocas tienes que tratar de borrar evitando dejar manchones en las hojas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por w17s
25 abr 2014, 23:34

Vamos, que eres de las que se harta de llorar cuando saca un 9´75...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nina2
25 abr 2014, 23:14

Es por la presentación. No te bajan nota por tachar un número pero si has rayado medio folio es comprensible. Yo hice selectividad el año pasado y se nos exigía que hiciéramos los cálculos en sucio aparte, no en la misma respuesta, por eso en los exámenes suelen dar un folio en blanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yosoymas
26 abr 2014, 01:29

lo de "por cochina" estas segura que es por el examen?... xD (no te ofendas por lo primero, es una broma)

aparte no creo que sea tan tonto para poner algo asi ya que podria tomarse como algo despectivo y claro si protestas y tal el quedaria bastante mal ante la junta de evaluacion consejo escolar o lo que fuese, vamos que igual si protestas por el hecho de llamarte cochina igual lo reconsidera para que no se vea el examen.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aguaclara
26 abr 2014, 01:46

Desde luego... te la tienes un poco creida. A ver, guarreas el examen no una sino dos veces y aun sabiendo que la presentacion cuenta y que puede valer hasta dos puntos (asi es en mi instituto) te quejas. Pues chica, la que no tiende a razones eres tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por texer1
25 abr 2014, 23:40

La buena presentación es fundamental.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por soyunpersonaje
26 abr 2014, 02:50

TIENES UN 9.5 Y TE QUEJAS XD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por luna201269
25 abr 2014, 23:22

Si claro, un 9,5...
PD: No veo el ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por catmazing
26 abr 2014, 13:32

En mi corta vida me las he jugado por hacerme profesora y no hay cosa más decepcionante que tener que leer algo mal hecho y peor aun calificarlo.
Nuestro tiempo vale también y pagan las horas que trabajamos en el aula no las que pasemos calificando exámenes mal hechos o mal presentados.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por punky_brewster
25 abr 2014, 22:11

A mi me suele pasar eso, pero uso tipex, pero una de mis profes es superrepunante

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lou989
25 abr 2014, 21:31

soy yo o el ADV es para nosotros?

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por wonderland_alice
25 abr 2014, 21:36

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Y además, está claro que lo que quieres con este ADV es presumir de nota, guapa.
Por que eso de "al lado del 9'5..." como si no pudieses decir directamente lo que te escribió el señor.

Por otra parte, los inteligentes de verdad no lo vamos pregonando por ahí. Por favor, lo que hay que ver. Somos mucho mejores que el resto, está claro y nuestra perfección roza límites infinitos. Pero ante todo somos muy humildes.
Perdona pero una persona realmente humilde no diría que su perfección roza límites infinitos, ni que es mejor que el resto. Lo único que has demostrado es que derrochas arrogancia.
#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Y además, está claro que lo que quieres con este ADV es presumir de nota, guapa.
Por que eso de "al lado del 9'5..." como si no pudieses decir directamente lo que te escribió el señor.

Por otra parte, los inteligentes de verdad no lo vamos pregonando por ahí. Por favor, lo que hay que ver. Somos mucho mejores que el resto, está claro y nuestra perfección roza límites infinitos. Pero ante todo somos muy humildes.
#13 #13 mrcydonia dijo: Creo que lloraré con este ADV,¡Madre mia qué trágico!, En situaciones como estas no me salen las palabras, solo espero que te mejores y sigas adelante con tu vida tras este duro revés...

Ahora en serio, ¿a qué vienes? ¿a restregarnos que eres mejor que nosotros?
Por favor...
Y si puse lo del 9.5 fue para señalar que el examen estaba bien resuelto y que el profesor es un imbécil que no me pone la nota que merezco desde hace 3 años.
#11 #11 veintidos dijo: Importan tanto la forma como el fondo. Pide hojas en "borrador" para la próximaSeguiré tu consejo.

4
A favor En contra 14(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!