Asco de Vida / Hoy, hemos dado el tema del feminismo y un compañero mío ha soltado que las mujeres no deberíamos ir por ahí quejándonos, que deberíamos ser sumisas. Le he contestado defendiendo a las mujeres y a nuestros derechos, a lo que ha respondido "¡A fregar!". Todos se han reído. Quiero cambiarme de clase. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Enviado por FeministaIndignada el 31 mar 2014, 20:10 / estudios

Hoy, hemos dado el tema del feminismo y un compañero mío ha soltado que las mujeres no deberíamos ir por ahí quejándonos, que deberíamos ser sumisas. Le he contestado defendiendo a las mujeres y a nuestros derechos, a lo que ha respondido "¡A fregar!". Todos se han reído. Quiero cambiarme de clase. ADV

destacado
#2 por hosala
7 abr 2014, 23:03

Yo le habría respondido.
"Sí, friego. Porque soy una persona limpia. Igual que mi hermano. A lo mejor tú no lo haces, lo cual te convierte en además de *******, un cerdo"

3
A favor En contra 71(89 votos)
#9 por lyris
7 abr 2014, 23:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ahí tenemos esa actitud de "si es bromita, mujer", "si es que sois todas unas histéricas, no hay que tomárselo en serio" y blahblahblah.
Será "bromita" y todo lo que queráis, pero al final nos la tenemos que comer, con la tontería. Me revienta.

7
A favor En contra 40(62 votos)
#17 por vecinito
7 abr 2014, 23:12

#2 #2 hosala dijo: Yo le habría respondido.
"Sí, friego. Porque soy una persona limpia. Igual que mi hermano. A lo mejor tú no lo haces, lo cual te convierte en además de *******, un cerdo"
Eso en el mundo ideal donde te dejarían hablar, en el mundo real a la segunda palabra ya te han callado la boca entre risas, nuevos comentarios, gente que grita más, y el apoyo del grupo.

3
A favor En contra 35(35 votos)
#7 por downquijote
7 abr 2014, 23:05

Lo más 'gracioso' de todo esto es que a día de hoy hay mucha gente que piensa que el machismo ya está superado, cuando es bastante obvio que no.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#1 por birel
7 abr 2014, 23:02

Seguro que es un infantiloide tecuderil.

3
A favor En contra 26(54 votos)
#6 por estresada36
7 abr 2014, 23:04

si chica, solicita el cambio porque estás en una clase de retrógrados y atrasados

A favor En contra 20(36 votos)
#5 por Lobillo81
7 abr 2014, 23:03

Dile que los talibanes están en oriente, aquí no. Que se vaya con ellos si quiere. Ah! y que cierre la puerta al salir.

2
A favor En contra 15(33 votos)
#19 por hosala
7 abr 2014, 23:13

#9 #9 lyris dijo: #4 Y ahí tenemos esa actitud de "si es bromita, mujer", "si es que sois todas unas histéricas, no hay que tomárselo en serio" y blahblahblah.
Será "bromita" y todo lo que queráis, pero al final nos la tenemos que comer, con la tontería. Me revienta.
Exacto. Entre bromita y bromita se perpetúa ese tipo de pensamiento.
Es una bromita en la que subyace un pensamiento no tan brutal, pero sí de superioridad (y lo digo con conocimiento de causa... hasta ahora los hombres que me encontré que hacen ese tipo de "bromas", en otros aspectos sí que demuestran cierto pensamiento machista).
El propio "si es que sois unas histéricas" deja entrever ese deje condescendiente.

3
A favor En contra 13(19 votos)
#24 por hosala
7 abr 2014, 23:15

#17 #17 vecinito dijo: #2 #2 hosala dijo: Yo le habría respondido.
"Sí, friego. Porque soy una persona limpia. Igual que mi hermano. A lo mejor tú no lo haces, lo cual te convierte en además de *******, un cerdo"
Eso en el mundo ideal donde te dejarían hablar, en el mundo real a la segunda palabra ya te han callado la boca entre risas, nuevos comentarios, gente que grita más, y el apoyo del grupo.

#2 #2 hosala dijo: Yo le habría respondido.
"Sí, friego. Porque soy una persona limpia. Igual que mi hermano. A lo mejor tú no lo haces, lo cual te convierte en además de *******, un cerdo"
Por supuesto. Sé que es mucho más fácil en el ambiente agradable de mi casa, y con unos años de madurez más encima que cuando iba al instituto.
Pero yo hablo sobre lo que pienso ahora, plasmo aquí el pensamiento que me vino a la mente en este momento. No voy a escribir lo que me habría venido a la mente en otro lugar en otra época.

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por ditadelapluma
7 abr 2014, 23:11

Los que piden una mujer a quien decir "¡a fregar!", suelen terminar con una que a ellos les dice "¡A currar! ¡Dame caprichos! ¡Mantenme!", y que mientras ellos trabajan, su adorable costilla les pone unos tochos del tamaño de la Torre Picasso. Te lo digo por experiencia cercana y repetida, cada quien da con la horma de su zapato...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por Lobillo81
7 abr 2014, 23:12

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Morir? Por un comentario de ADV? Tú estás fatal...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#41 por hosala
7 abr 2014, 23:23

#27 #27 Lobillo81 dijo: #22 ¿Nazismo? Los talibanes someten a las mujeres a las más viles humillaciones tampoco he dicho nada raro. Si quiere comportarse como ellos, que se vaya con ellos. Si no quieres entender mi comentario allá tú, pero no me he metido con nadie. Y no voy a discutir más. Un saludo.#31 #31 dr_strangelove dijo: #27 Pero es su religión y hay que respetarla. No me voy con ellos porque los de ir con los huevos sueltos me da reparo que si no...A fregar.¿Respetar un colectivo que mutila, humilla, esclaviza, viola... etc? ¿Estás de coña?

Respeto todas las creencias que respeten los derechos humanos de los demás. Y esta no lo hace.
No creo que lobillo haya dicho nada fuera de tono la verdad.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por hosala
7 abr 2014, 23:49

#12 #12 eirexe dijo: A saber lo que has hecho tu, no es por meterme con las mujeres, pero ultimamente muchas (no todas) estan pidiendo tener mas derechos que los hombres, ni mas ni menos, todos debemos tener los mismos, seamos hombres o mujeres.

Al menos que cometamos un delito.
Totalmente de acuerdo contigo. TOdos debemos tener los mismos derechos y obligaciones.

En todo caso no creo que sean muchas las mujeres que pidan más derechos que los hombres. De hecho me parece que cualquiera que pida eso se está quitando la razón a sí misma.
"No debéis tener más derechos que nosotras..." (lo cual es lógico) "Pero sí nosotras más que vosotros"... no tiene sentido.
Son pocas las que piensan así, pero hacen demasiado ruído, y nos quitan legitimidad a las que pretendemos que a todos nos traten como personas, por igual, y no como hombres o como mujeres por separado.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por imoto
7 abr 2014, 23:11

#9 #9 lyris dijo: #4 Y ahí tenemos esa actitud de "si es bromita, mujer", "si es que sois todas unas histéricas, no hay que tomárselo en serio" y blahblahblah.
Será "bromita" y todo lo que queráis, pero al final nos la tenemos que comer, con la tontería. Me revienta.
Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caer

5
A favor En contra 6(26 votos)
#12 por eirexe
7 abr 2014, 23:09

A saber lo que has hecho tu, no es por meterme con las mujeres, pero ultimamente muchas (no todas) estan pidiendo tener mas derechos que los hombres, ni mas ni menos, todos debemos tener los mismos, seamos hombres o mujeres.

Al menos que cometamos un delito.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#27 por Lobillo81
7 abr 2014, 23:17

#22 #22 dr_strangelove dijo: #16 Por un comentario raciste, deberían banearte, cosa de dos días lo menos, por incitanción al nazismo.¿Nazismo? Los talibanes someten a las mujeres a las más viles humillaciones tampoco he dicho nada raro. Si quiere comportarse como ellos, que se vaya con ellos. Si no quieres entender mi comentario allá tú, pero no me he metido con nadie. Y no voy a discutir más. Un saludo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Lobillo81
7 abr 2014, 23:21

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no me explico como algunos podéis tener dedos para escribir, porque vamos, lo que hay que leer a veces, en fin... Piensa lo que quieras de mí, que yo haré lo mismo contigo. No voy a discutir más. Un saludo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por hosala
7 abr 2014, 23:30

#19 #19 hosala dijo: #9 Exacto. Entre bromita y bromita se perpetúa ese tipo de pensamiento.
Es una bromita en la que subyace un pensamiento no tan brutal, pero sí de superioridad (y lo digo con conocimiento de causa... hasta ahora los hombres que me encontré que hacen ese tipo de "bromas", en otros aspectos sí que demuestran cierto pensamiento machista).
El propio "si es que sois unas histéricas" deja entrever ese deje condescendiente.
#45 #45 stocker_ dijo: #19 Cada día salen sentencias, leyes, ayudas sociales y mierda populista que no paran de dejar al hombre por los suelos y nadie hace nada, no veo porque tenemos que dejar de lado expresiones que empleamos DE BROMA, ¿para chuparle el culo a las tías? Mientras a nosotros se nos persigue como si de criminales se tratase, como si el hecho de ser hombre fuese algo malo, una vergüenza.Tampoco estoy a favor de eso en absoluto. Lo he denunciado en múltiples ocasiones. De hecho hoy mismo puse a parir a una tía que consideraba que un tío tenía que pedirle salir. No. Igualdad es igualdad. Para todos.
También estoy en contra de las leyes de violencia de género. Debían tratar a todos como personas, sea hombre o mujer. Y si alguien abusa de alguien, que sea castigado, pero sea hombre o mujer.
En todo caso si empezamos a "como me tratan mal voy a tratar mal" vamos de culo. La cosa debería ser "ya que piden respeto, voy a dárselo para después poder exigirlo".

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por ppgjwwpppp
7 abr 2014, 23:40

#60 #60 birel dijo: #47 No es una generalización. No es lo mismo decir que todos los tqderos son infantiles a decir que todos los infantiles de ese tipo son tqderos.Pues es una mala asignación. Ese colectivo tiene un nombre, y es 'La banda troll de Bob y sus secuaces'. Sufren problemas graves de autismo y muchas veces no saben lo que dicen.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por nipapipas
7 abr 2014, 23:46

Todas las mujeres que os indignáis con el típico "a fregar" lo que os falta es humor. Una cosa es lo que se pueda decir en plan broma y luego está como se actúe.
Yo por ejemplo mando "a fregar" a todas mis conocidas muchas veces. Eso si luego me ofrezco siempre a pagar las comidas, les abro los botes cuando están muy fuertes e incluso me ofrezco voluntario para aparcar los coches de toda mujer a la que veo que le cuesta.
El supuesto machismo está más en vuestra mente señoras.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por hosala
7 abr 2014, 23:53

#68 #68 nipapipas dijo: Todas las mujeres que os indignáis con el típico "a fregar" lo que os falta es humor. Una cosa es lo que se pueda decir en plan broma y luego está como se actúe.
Yo por ejemplo mando "a fregar" a todas mis conocidas muchas veces. Eso si luego me ofrezco siempre a pagar las comidas, les abro los botes cuando están muy fuertes e incluso me ofrezco voluntario para aparcar los coches de toda mujer a la que veo que le cuesta.
El supuesto machismo está más en vuestra mente señoras.
También me parece machista que te ofrezcas a pagar todas las comidas, y que ayudes a "las mujeres" que les cuesta. ¿Se lo ofreces también a los hombres que les cuesta?
Las comidas las deben pagar hombres y mujeres por igual. Y tu ayuda se la debes ofrecer a hombres y mujeres por igual. A quien le cueste. No porque sea hombre o mujer.
Tus acciones parten de la premisa de "hay que ayudar y proteger a las mujeres" como seres inferiores e indefensos. Como si fuesen niños pequeños.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#75 por hosala
8 abr 2014, 00:01

#73 #73 stocker_ dijo: #72 #69 #15 Siempre el mismo cuento:

Queremos igualdad de salarios pero seguid siendo unos caballeros e invitándonos a todo.

No somos el sexo débil pero bajadnos las pruebas físicas para acceder a ser militar, bombero o policía.

Una mujer pone los cuernos a su marido = la tenia descuidada, no le daba lo que necesitaba, pobrecita.

Un hombre pone los cuernos a su mujer = Todos los hombres son iguales.

Mujer pega tortazo a hombre y todos ríen = Hombre se la devuelve y todos se le echan encima.
Estás muy equivocado.
No dejo que ningún hombre me invite si yo no voy invitar a la próxima.
Si una mujer pone los cuernos a su mardio, perdona que te diga pero es tratada de ******* y de zorra. Creo que el término es inadecuado, debería ser cabrona, pero sí, es una cabrona. Al igual que si un hombre pone los cuernos a su mujer es un cabrón. No igual que todos. Él es un cabrón, no tienen que ser juzgados los demás por lo que haga él.
Y lo de las pruebas físicas, soy mujer, y opino que deberían ser iguales para todos.
Y lo del tortazo estoy totalmente en contra de todo tipo de violencia. Y más si el que ejerce la violencia es superior físicamente al que la recibe. Sea hombre, mujer, o niño.
Lo que creo es que estás muy equivocado.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por presidentekang
8 abr 2014, 00:50

¿Una mujer en una escuela? lo que me faltaba por ver, dentro de nada hasta las dejaran votar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por lavidaesuncamino
7 abr 2014, 23:19

Es como un ZAS en toda la boca, pobre de ti. Una sugerencia: ellos no entienden nuestro trabajo y nuestro rol en la estructura de la sociedad. Para contraatacar yo le diría: que vaya a fregar tu padre que no te enseño a valorar a tu madre, a quien le debes tu vida, a quien te cuido y te sigue cuidando y por ultimo a quien te quiere aunque seas tan desagradecido.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por hosala
7 abr 2014, 23:27

#44 #44 dr_strangelove dijo: #41 Gay.jajajaj mujer.
No das una, eh? Vaya hombre, tú que me caías bien...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por ppgjwwpppp
7 abr 2014, 23:33

#56 #56 ppgjwwpppp dijo: #48 Está tonto. Aunque cualquiera se resiste ante tal individuo: #37 #37 birel dijo: #26 #28 Aquí tenéis la prueba de mi comentario. Ya tardábais en salir a la superficie..#37 #37 birel dijo: #26 #28 Aquí tenéis la prueba de mi comentario. Ya tardábais en salir a la superficie."Aquí tenéis la prueba de que la Tierra es plana. Ya tardabais en renacer de las cenizas."

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por hosala
7 abr 2014, 23:39

#15 #15 imoto dijo: #9 Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caerPues porque vivimos en una sociedad machista y la gente está más sensibilizada con eso.
En todo caso también estoy en contra de esas actitudes anti-hombres. Si exigimos igualdad y respeto, también tenemos que darlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por manuelcesp
7 abr 2014, 23:18

Yo le habría pegado una hostia, aunque no me lo hubiera dicho a mi, no hace falta discutir con gente así.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por stocker_
7 abr 2014, 23:25

#19 #19 hosala dijo: #9 Exacto. Entre bromita y bromita se perpetúa ese tipo de pensamiento.
Es una bromita en la que subyace un pensamiento no tan brutal, pero sí de superioridad (y lo digo con conocimiento de causa... hasta ahora los hombres que me encontré que hacen ese tipo de "bromas", en otros aspectos sí que demuestran cierto pensamiento machista).
El propio "si es que sois unas histéricas" deja entrever ese deje condescendiente.
Cada día salen sentencias, leyes, ayudas sociales y mierda populista que no paran de dejar al hombre por los suelos y nadie hace nada, no veo porque tenemos que dejar de lado expresiones que empleamos DE BROMA, ¿para chuparle el culo a las tías? Mientras a nosotros se nos persigue como si de criminales se tratase, como si el hecho de ser hombre fuese algo malo, una vergüenza.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por Lobillo81
7 abr 2014, 23:29

#44 #44 dr_strangelove dijo: #41 Gay.Pues sí, lo soy. Algún problema?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por dark__angel
7 abr 2014, 23:30

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Supremacía femenina!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por dark__angel
7 abr 2014, 23:46

#65 #65 hosala dijo: #62 jajja dark, no voy a meterme en valorar, defender ni atacar lo que dijo tiger...
Pero cuando vosotros os dedicáis a hablar de los "flanders" de ADV no pasa nada, y os ponéis como locos por algo así? Coherencia por favor!!!
Estoy de coña. En realidad me ha hecho gracia.


#0 #0 FeministaIndignada dijo: Hoy, hemos dado el tema del feminismo y un compañero mío ha soltado que las mujeres no deberíamos ir por ahí quejándonos, que deberíamos ser sumisas. Le he contestado defendiendo a las mujeres y a nuestros derechos, a lo que ha respondido "¡A fregar!". Todos se han reído. Quiero cambiarme de clase. ADVSólo faltó el "¡MISOGINIA ACTIVA!".

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por blood_lust
8 abr 2014, 00:45

#13 #13 ditadelapluma dijo: Los que piden una mujer a quien decir "¡a fregar!", suelen terminar con una que a ellos les dice "¡A currar! ¡Dame caprichos! ¡Mantenme!", y que mientras ellos trabajan, su adorable costilla les pone unos tochos del tamaño de la Torre Picasso. Te lo digo por experiencia cercana y repetida, cada quien da con la horma de su zapato...eso es una respuesta tanto buena como mala, porque al mandar a eso no solo le aclaras que el trabaja para darte algo, sino que tambien estarias aclarando que tu lo necesitas. busca otro dato que aclarar, ya que no es el mejor el "mandar a currar y pedir caprichos", ambos bandos terminarian mal.

PD: hombres que no son tu pareja te pueden decir "a fregar" asi que tus palabras solo sirven si es tu pareja a diferencia de la otra. busca una que afecte a los hombres en general y no solo a las parejas.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por xdurgax
8 abr 2014, 07:17

#80 #80 elpx619 dijo: Pues sabes q? Odio a muerte el feminismo... OJO y el machismo igual por k en ambos se defiende a uno y se jode al otro sexo... sinceramente pienso q son ******* los machistas q pegan a sus esposas/novias pero... el feminismo es igual, no tan bestia estadísticamente pero se da el caso y suaves que pienso de las 2 cosas? Q son panplinas deputos ignorantes Ok, aclaremos el feminismo es la búsqueda de igualdad, el hembrismo es la búsqueda de superioridad por parte de la mujer y es el homologo del machismo. Es increíble que a estas alturas aun haya quienes no distinguen dos términos tan diferentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por frapzilla98
7 abr 2014, 23:11

Nunca en mi vida habia visto tanta arena :O

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por shiioon
7 abr 2014, 23:21

#15 #15 imoto dijo: #9 Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caertranquilo que el otro dia me puse a discutir con una por un chiste machista (ojo al dato que soy tia) y me puso a parir solo por reirme y seguir la broma pero si (ellas/nostras) decimos algo encima se rien y no tiene nada de malo... buscamos igualdad no superioridad, algunas no entienden eso... con esto quiero decir que te van a freir a negativos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por birel
7 abr 2014, 23:22

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí tenéis la prueba de mi comentario. Ya tardábais en salir a la superficie.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#44 por dr_strangelove
7 abr 2014, 23:24

#41 #41 hosala dijo: #27 #31 ¿Respetar un colectivo que mutila, humilla, esclaviza, viola... etc? ¿Estás de coña?

Respeto todas las creencias que respeten los derechos humanos de los demás. Y esta no lo hace.
No creo que lobillo haya dicho nada fuera de tono la verdad.
Gay.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por dr_strangelove
7 abr 2014, 23:30

#50 #50 Lobillo81 dijo: #44 Pues sí, lo soy. Algún problema?Nope. Gay.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por hosala
7 abr 2014, 23:31

#50 #50 Lobillo81 dijo: #44 Pues sí, lo soy. Algún problema?Creo que iba por mí... :)

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ppgjwwpppp
7 abr 2014, 23:31

#48 #48 hosala dijo: #44 jajajaj mujer.
No das una, eh? Vaya hombre, tú que me caías bien...
Está tonto. Aunque cualquiera se resiste ante tal individuo: #37 #37 birel dijo: #26 #28 Aquí tenéis la prueba de mi comentario. Ya tardábais en salir a la superficie..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Lobillo81
7 abr 2014, 23:32

ok. hosala. Mis disculpas ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por birel
7 abr 2014, 23:33

#47 #47 dark__angel dijo: #1 Qué generalización más bestia.
#0 Haber fregado el suelo con la cara de ese *******.
No es una generalización. No es lo mismo decir que todos los tqderos son infantiles a decir que todos los infantiles de ese tipo son tqderos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por hosala
7 abr 2014, 23:41

#62 #62 dark__angel dijo: #60 HOGUERA. Tiger temple a la hoguera.
¿Lo votamos en referendum?
jajja dark, no voy a meterme en valorar, defender ni atacar lo que dijo tiger...
Pero cuando vosotros os dedicáis a hablar de los "flanders" de ADV no pasa nada, y os ponéis como locos por algo así? Coherencia por favor!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por nakedandfurious
7 abr 2014, 23:48

#15 #15 imoto dijo: #9 Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caerno me gustan los comentarios en ambas direcciones, pero no puedes comparar ambas discriminaciones con tal facilidad. El número de mujeres asesinadas es mucho mayor y a ti no te van a ******* por la calle, así que no tratemos el tema con tal simplicidad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por stocker_
7 abr 2014, 23:55

#72 #72 stocker_ dijo: #69 #69 nakedandfurious dijo: #15 #15 imoto dijo: #9 Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caerno me gustan los comentarios en ambas direcciones, pero no puedes comparar ambas discriminaciones con tal facilidad. El número de mujeres asesinadas es mucho mayor y a ti no te van a ******* por la calle, así que no tratemos el tema con tal simplicidad.#15 #15 imoto dijo: #9 Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caerhttp://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Pero claro, como vivimos en una ''vaginocracia'' se criminaliza al hombre y se victimiza a las ''santas mujeres angelitas''. Porque esto es España, país de pandereta.
Cuanto daño nos ha hecho a los hombres el traidor de Zapatero.
#69 #69 nakedandfurious dijo: #15 #15 imoto dijo: #9 Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caerno me gustan los comentarios en ambas direcciones, pero no puedes comparar ambas discriminaciones con tal facilidad. El número de mujeres asesinadas es mucho mayor y a ti no te van a ******* por la calle, así que no tratemos el tema con tal simplicidad.#15 #15 imoto dijo: #9 Pues no me habrán dicho a mi ni veces "Todos pensáis con el *******" "Cómo se nota que eres hombre, no puedes hacer dos cosas a la vez". Y si dijera algo me dirían que es en coña y no me puedo decir nada. Eso sí, cómo suelte un "Cómo se nota que eres mujer, no tienes ni idea de conducir" ya me puedo ir preparando para la que me va a caerSiempre el mismo cuento:

Queremos igualdad de salarios pero seguid siendo unos caballeros e invitándonos a todo.

No somos el sexo débil pero bajadnos las pruebas físicas para acceder a ser militar, bombero o policía.

Una mujer pone los cuernos a su marido = la tenia descuidada, no le daba lo que necesitaba, pobrecita.

Un hombre pone los cuernos a su mujer = Todos los hombres son iguales.

Mujer pega tortazo a hombre y todos ríen = Hombre se la devuelve y todos se le echan encima.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#74 por nipapipas
7 abr 2014, 23:58

#71 #71 hosala dijo: #68 También me parece machista que te ofrezcas a pagar todas las comidas, y que ayudes a "las mujeres" que les cuesta. ¿Se lo ofreces también a los hombres que les cuesta?
Las comidas las deben pagar hombres y mujeres por igual. Y tu ayuda se la debes ofrecer a hombres y mujeres por igual. A quien le cueste. No porque sea hombre o mujer.
Tus acciones parten de la premisa de "hay que ayudar y proteger a las mujeres" como seres inferiores e indefensos. Como si fuesen niños pequeños.
Mujer, que era sarcasmo. Sois tan monas cuando os ponéis tan serias y dignas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por hosala
8 abr 2014, 00:02

#68 #68 nipapipas dijo: Todas las mujeres que os indignáis con el típico "a fregar" lo que os falta es humor. Una cosa es lo que se pueda decir en plan broma y luego está como se actúe.
Yo por ejemplo mando "a fregar" a todas mis conocidas muchas veces. Eso si luego me ofrezco siempre a pagar las comidas, les abro los botes cuando están muy fuertes e incluso me ofrezco voluntario para aparcar los coches de toda mujer a la que veo que le cuesta.
El supuesto machismo está más en vuestra mente señoras.
#71 #71 hosala dijo: #68 También me parece machista que te ofrezcas a pagar todas las comidas, y que ayudes a "las mujeres" que les cuesta. ¿Se lo ofreces también a los hombres que les cuesta?
Las comidas las deben pagar hombres y mujeres por igual. Y tu ayuda se la debes ofrecer a hombres y mujeres por igual. A quien le cueste. No porque sea hombre o mujer.
Tus acciones parten de la premisa de "hay que ayudar y proteger a las mujeres" como seres inferiores e indefensos. Como si fuesen niños pequeños.
jajaj ah vale, lo siento
Es que como ves por aquí hay muchos que sí que piensan así... y a veces es difícil discernir :)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!