Asco de Vida / Hoy, ahora, ya, en estos instantes, estoy en EEUU, en un aeropuerto, con mi vuelo a España cancelado por el temporal. Mañana tengo un examen, el viernes otro, el sábado otro (sí, sábado), el martes otro y el miércoles otro; y después los finales. Hola, septiembre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Anónimo el 8 ene 2014, 12:10 / estudios

Hoy, ahora, ya, en estos instantes, estoy en EEUU, en un aeropuerto, con mi vuelo a España cancelado por el temporal. Mañana tengo un examen, el viernes otro, el sábado otro (sí, sábado), el martes otro y el miércoles otro; y después los finales. Hola, septiembre. ADV

#1 por javiagui
13 ene 2014, 19:02

Y al siguiente, otro; y luego, otro; y otro, y otro, otro, otro...

1
A favor En contra 26(38 votos)
#2 por justbestrong
13 ene 2014, 19:03

¿Estudiaste algo por lo menos?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por show_hero
13 ene 2014, 19:03

La vida es eso que pasa entre parones por temporales en aeropuertos...

A favor En contra 7(7 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por birel
13 ene 2014, 19:04

Manda un mail a los profesores para que sepan que te han cancelado el vuelo y ver si te pueden hacer una convocatoria especial (no sería la primera vez que pasa), a lo mejor te toca algún profesor que se apiade.

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#7 por presidentekang
13 ene 2014, 19:04

¿y que haces en eeuu justo antes de los exámenes?¿ tan lejos te pilla la biblio para estudiar?

1
A favor En contra 53(59 votos)
#8 por birel
13 ene 2014, 19:05

Lo que no sé es por qué te vas de vacaciones a EEUU teniendo los exámenes a la vuelta, pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente.

A favor En contra 32(32 votos)
#9 por baldellou
13 ene 2014, 19:07

Fuerza mayor. Es algo imprevisible. Deberían hacerte otro. Y si no, reclamación al rector, que el profesor puede decirte que no porque no quiere corregirlo, pero el rector no te lo tiene que corregir, así que le da más igual.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por carlosjfort
13 ene 2014, 19:09

#5 #5 peter_paan dijo: Sabes que no hay por qué utilizar una coma después de cada palabra, ¿verdad?Pues en el caso que nos ocupa, creo que todas y cada una de las comas está justificada.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#11 por peter_paan
13 ene 2014, 19:13

#10 #10 carlosjfort dijo: #5 Pues en el caso que nos ocupa, creo que todas y cada una de las comas está justificada.Hay momentos en los que no son necesarias.

Respecto al ADV, creo que deberían repetirte los exámenes ya que la causa está más que justificada.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por lm13
13 ene 2014, 19:13

Ya, pero contra las inclemencias del tiempo como luchar, igual no deberias haber ido

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mileycyrusistheprayer
13 ene 2014, 19:13

#5 #5 peter_paan dijo: Sabes que no hay por qué utilizar una coma después de cada palabra, ¿verdad?Yo sólo espero que aún siga habiendo personas con ganas de escribir correctamente.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#14 por peter_paan
13 ene 2014, 19:16

#13 #13 mileycyrusistheprayer dijo: #5 Yo sólo espero que aún siga habiendo personas con ganas de escribir correctamente.No sé si te referirás a mí o en general, pero personalmente me gusta (o intento) escribir lo más correctamente posible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mileycyrusistheprayer
13 ene 2014, 19:18

#14 #14 peter_paan dijo: #13 No sé si te referirás a mí o en general, pero personalmente me gusta (o intento) escribir lo más correctamente posible.Me refería al autor del TQD, que, bajo mi punto de vista, lo ha escrito perfectamente. Yo no podría ver su TQD con una coma menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peter_paan
13 ene 2014, 19:22

#15 #15 mileycyrusistheprayer dijo: #14 Me refería al autor del TQD, que, bajo mi punto de vista, lo ha escrito perfectamente. Yo no podría ver su TQD con una coma menos.También es un poco subjetivo, dependiendo de cómo se quiera expresar cada uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blablablabloblo
13 ene 2014, 19:22

¿Cómo? Ahora estas con parciales? Y luego los finales? Los parciales no se hacen en diciembre? En que clase de universidad estudias? xd

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por theheartoftheocean
13 ene 2014, 19:24

FAKE...examen un sábado? de que? por que de la universidad ya te digo yo que es imposible y aunque así fuera, cosa imposible, antes de septiembre está mayo y julio...

3
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por mileycyrusistheprayer
13 ene 2014, 19:26

#16 #16 peter_paan dijo: #15 También es un poco subjetivo, dependiendo de cómo se quiera expresar cada uno.Sería interesante saber las distintas formas de expresarse para enumerar los días.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por birel
13 ene 2014, 19:28

#18 #18 theheartoftheocean dijo: FAKE...examen un sábado? de que? por que de la universidad ya te digo yo que es imposible y aunque así fuera, cosa imposible, antes de septiembre está mayo y julio...Yo estoy en Ingeniería y he tenido exámenes en sábado.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por peter_paan
13 ene 2014, 19:30

#19 #19 mileycyrusistheprayer dijo: #16 Sería interesante saber las distintas formas de expresarse para enumerar los días.No me refería a la enumeración de los días, pero no voy a discutir por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peter_paan
13 ene 2014, 19:32

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exactamente me refería a eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mileycyrusistheprayer
13 ene 2014, 19:34

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ciertamente, pues tampoco había necesidad de especificar tanto el momento. Pero yo, si leyese ''hoy ahora ya en estos instantes'' sin comas, ni me molestaría en seguir leyendo. Supongo que el autor quiso expresar ''inquietud''.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por plumasalvaje
13 ene 2014, 19:37

¿Quién sale del país en época de examenes? Que te sea leve.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kattalakis
13 ene 2014, 19:38

Sí sabías que ibas a tener exámenes, no haber ido en estas fechas o haber marcado el vuelo para unos días antes, prueba a ver sí algún profesor tiene piedad

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shiraarena
13 ene 2014, 19:39

#18 #18 theheartoftheocean dijo: FAKE...examen un sábado? de que? por que de la universidad ya te digo yo que es imposible y aunque así fuera, cosa imposible, antes de septiembre está mayo y julio...En Derecho en la USC tienen examen los sábados por la mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aryshka
13 ene 2014, 19:42

#18 #18 theheartoftheocean dijo: FAKE...examen un sábado? de que? por que de la universidad ya te digo yo que es imposible y aunque así fuera, cosa imposible, antes de septiembre está mayo y julio...yo estudio traducción e interpretación y también he tenido exámenes algún sábado.

¿Cómo se te ocurre volverte de EEUU un día antes del examen? ¿No habías pensado en el jet lag? Me suena a fake este ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por onlyatiredman
13 ene 2014, 19:44

#9 #9 baldellou dijo: Fuerza mayor. Es algo imprevisible. Deberían hacerte otro. Y si no, reclamación al rector, que el profesor puede decirte que no porque no quiere corregirlo, pero el rector no te lo tiene que corregir, así que le da más igual.Da igual que sean motivos de fuerza mayor.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por elfapnuestrodecadadia
13 ene 2014, 19:44

#9 #9 baldellou dijo: Fuerza mayor. Es algo imprevisible. Deberían hacerte otro. Y si no, reclamación al rector, que el profesor puede decirte que no porque no quiere corregirlo, pero el rector no te lo tiene que corregir, así que le da más igual.Estoy de acuerdo. Si son justos ellos deberían ayudarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por mobbo
13 ene 2014, 19:45

Que quieres decir con "hola, septiembre"?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por jordicule
13 ene 2014, 19:49

Y para que te vas a EEUU haber ido a portugal

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por sirpingocho
13 ene 2014, 19:57

Bueno yo también tengo exámenes a cantaros esta semana, pero suerte..

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por astrotastico
13 ene 2014, 20:03

No es muy inteligente tener el vuelo de vuelta de vacaciones de EEUU justo el día antes de empezar los exámenes. No ya por si hay cualquier percance, sino porque el vuelo es muy largo y luego hay un cambio horario importante (5 - 6 horas). Así que aunque el vuelo saliese a su hora, no estarías en condiciones mentales de madrugar (si es que consigues dormir) para ir a hacer un examen al día siguiente ni de coña.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mery28
13 ene 2014, 20:14

Joder, vaya paliza psicológica...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por helinks
13 ene 2014, 20:16

#7 #7 presidentekang dijo: ¿y que haces en eeuu justo antes de los exámenes?¿ tan lejos te pilla la biblio para estudiar?que querria aprobechar las vacaciones al maximo el HP, que se hubiera vuelto antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por julieta18
13 ene 2014, 20:17

Bueno, eso te pasa por no haberlo pensado antes. Aunque sea que vivas en EE UU y solo vienes a los examenes, no tendras parciales si no simplemente los examenes de cuatrimestre y yo sinceramente no los haria el dia despues de un vuelo largo y con diferencia horaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por seneca84
13 ene 2014, 20:26

#9,#9 baldellou dijo: Fuerza mayor. Es algo imprevisible. Deberían hacerte otro. Y si no, reclamación al rector, que el profesor puede decirte que no porque no quiere corregirlo, pero el rector no te lo tiene que corregir, así que le da más igual. #30 #30 elfapnuestrodecadadia dijo: #9 Estoy de acuerdo. Si son justos ellos deberían ayudarte.¿Pero de dónde salís, ilusos? Normalmente, es potestad del profesor dejar hacer el examen en otro momento AUNQUE sea una causa de fuerza mayor. Y esto, no lo es. Decidir irse a cruzar el Atlántico y volver sólo un día antes del examen es una mala decisión, no una justificación válida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por awachinai
13 ene 2014, 21:07

Creo que #5 #5 peter_paan dijo: Sabes que no hay por qué utilizar una coma después de cada palabra, ¿verdad?se refería con lo de las comas a #1 #1 javiagui dijo: Y al siguiente, otro; y luego, otro; y otro, y otro, otro, otro...jaja q lío

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por carlosjfort
13 ene 2014, 21:08

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa redundancia es para resaltar lo que está diciendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por carlosjfort
13 ene 2014, 21:13

#37 #37 julieta18 dijo: Bueno, eso te pasa por no haberlo pensado antes. Aunque sea que vivas en EE UU y solo vienes a los examenes, no tendras parciales si no simplemente los examenes de cuatrimestre y yo sinceramente no los haria el dia despues de un vuelo largo y con diferencia horaria. y #38,#38 seneca84 dijo: #9, #30 ¿Pero de dónde salís, ilusos? Normalmente, es potestad del profesor dejar hacer el examen en otro momento AUNQUE sea una causa de fuerza mayor. Y esto, no lo es. Decidir irse a cruzar el Atlántico y volver sólo un día antes del examen es una mala decisión, no una justificación válida. ambos tenéis razón: en primer lugar es una mala decisión hacer un viaje de varios husos horarios el día antes de un examen. Una persona en sus cabales vuelve varios días antes, para que le dé tiempo a recuperar el ciclo circadiano, y además no se la juega a que haya un imprevisto el día de la vuelta y no se pueda solucionar, hacer un viaje tan largo el día antes en invierno es llamar al mal tiempo (y nunca mejor dicho).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por michael20
13 ene 2014, 21:47

si regresas pillado de tiempo un día antes es que mucha importancia la verdad no le das, no entiendo tu ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por neer0n93
13 ene 2014, 22:32

Es una putada pero, siendo tan importantes esos exámenes, ¿que haces fuera? imprevistos como estos pueden pasar, no te costaba nada esperar a viajar un par de semanas a acabar los exámenes, a no ser que fuese algo muy importante pero lo dudo, sino lo habrías puesto en el adv

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por javilillolillo
13 ene 2014, 22:36

pues yo tampoco entiendo que hacias alli estando los exámenes a la vuelta de la esquina

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por melindao
13 ene 2014, 22:44

podias haberte ido antes

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rogelini
13 ene 2014, 22:57

Fake!!!!! Tremendo. Con todo el agobio solo se te ocurre mandar un ADV en lugar de comunicarte con profesores o el rectorado. No me lo creo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mileycyrusistheprayer
13 ene 2014, 23:13

Por favor, si quiere irse a EEUU antes de los exámenes, se va y punto. Vive la vida al máximo, no como otros. Cada uno hace lo que quiere, mientras sea legal (si no es legal...). Que ya ha aprendido la lección, no hay que estar con diez o más comentarios diciéndole ''pues no debiste haberte ido", pues mis niños, yo creo que él ya se enteró de eso, y antes de que se lo dijérais. Que aquí algunos tenemos dos dedos de frente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por mileycyrusistheprayer
13 ene 2014, 23:13

#47 #47 mileycyrusistheprayer dijo: Por favor, si quiere irse a EEUU antes de los exámenes, se va y punto. Vive la vida al máximo, no como otros. Cada uno hace lo que quiere, mientras sea legal (si no es legal...). Que ya ha aprendido la lección, no hay que estar con diez o más comentarios diciéndole ''pues no debiste haberte ido", pues mis niños, yo creo que él ya se enteró de eso, y antes de que se lo dijérais. Que aquí algunos tenemos dos dedos de frente.Supongo, vamos.*

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sahara_
14 ene 2014, 00:25

Tal vez llegues para el del mièrcoles...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por carlosjfort
14 ene 2014, 00:27

#47 #47 mileycyrusistheprayer dijo: Por favor, si quiere irse a EEUU antes de los exámenes, se va y punto. Vive la vida al máximo, no como otros. Cada uno hace lo que quiere, mientras sea legal (si no es legal...). Que ya ha aprendido la lección, no hay que estar con diez o más comentarios diciéndole ''pues no debiste haberte ido", pues mis niños, yo creo que él ya se enteró de eso, y antes de que se lo dijérais. Que aquí algunos tenemos dos dedos de frente.No, si estamos de acuerdo en que tenía derecho a irse, pero esperar a venir el día antes del examen teniendo que hacer un viaje de varios miles de kilómetros, atravesando varios husos horarios y en pleno invierno, que es cuando suele hacer mal tiempo y es más probable que se cancelen vuelos, es demostrar que los exámenes le importaban más bien poco. Por cierto, si yo fuese profesor, las inclemencias meteorológicas sólo las consideraría "fuerza mayor" si le impidiesen trasladarse de su domicilio al centro de estudios, si le impiden venir desde su lugar de vacaciones va derechito a la fecha que se haya estipulado para la recuperación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!