Asco de Vida / Hoy, mi tía se ha enterado que voy por mi 3° novio en los últimos 6 meses y me ha llamado "guarra". Discúlpeme usted, pero estoy en quinto de la carrera y no tengo una hija de la que me quedé embarazada a los 14 años y va por su tercer hijo, todos de distinto padre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por LaPuta el 2 dic 2013, 23:13 / estudios

Hoy, mi tía se ha enterado que voy por mi 3° novio en los últimos 6 meses y me ha llamado "guarra". Discúlpeme usted, pero estoy en quinto de la carrera y no tengo una hija de la que me quedé embarazada a los 14 años y va por su tercer hijo, todos de distinto padre. ADV

destacado
#3 por rogeliobq
16 dic 2013, 07:08

Pero tampoco eres la mas santa, 3 novios en 6 meses, o eres insoportable o lo tuyo es andar de tipo en tipo, no se necesita embarazarse y no tener estudios para ser *******, que algunas *******s usan anticonceptivos y tienen una licenciatura, lo ******* es porque cambias de novio como de calcetines, que tu tía sea no solo ******* sino también tonta, no te quita a ti lo *******.

4
A favor En contra 69(127 votos)
#1 por ladorre
16 dic 2013, 07:03

Doble moral de la tía, ¿dónde?

A favor En contra 45(51 votos)
#2 por benett
16 dic 2013, 07:07

Como dice el refrán: "fue a hablar de puta la tacones"

A favor En contra 45(47 votos)
#5 por lm13
16 dic 2013, 07:09

No juzgues........
no seras juzgada....
un " saludo" para tu tia

A favor En contra 24(26 votos)
#26 por roberpf
16 dic 2013, 09:12

No sé en qué punto de la relación un ligue se convierte en un novio, pero yo, cuando empecé a salir con la que ahora es mi mujer, no empecé a presentarla como "mi novia" hasta pasado mucho tiempo. ¿3 "novios" en 6 meses? Eso da, como mucho, para 2 meses por rollete. Yo no lo llamaría "novio"

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por demasiadoparacualquiera
16 dic 2013, 07:13

que mal que te haya dicho eso, pero también me parece mal que la juzgues por haber quedado embarazada a los 14 años, era una niña y es responsabilidad de los padres hablar con los hijos y evitar que situaciones como esa sucedan...no escupas al cielo y mejor conversa con ella de manera adulta...

A favor En contra 15(23 votos)
#21 por alfakentauros
16 dic 2013, 08:39

#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal. te parece normal enamorarte cada 2 meses¿ entonces busca ayuda psicológica. En ningún momento hablamos d rolletea nocturnos, ha dicho novios. O es q para ti los novios son juguetes d usar y tirar xq n se tu pero si corto con mi novia en general es xq paso algo malo y n me ******* a los 2 días a otra como si n pasara nada.

Y #0 #0 LaPuta dijo: Hoy, mi tía se ha enterado que voy por mi 3° novio en los últimos 6 meses y me ha llamado "*******". Discúlpeme usted, pero estoy en quinto de la carrera y no tengo una hija de la que me quedé embarazada a los 14 años y va por su tercer hijo, todos de distinto padre. ADVcomo t han dicho todos, mejor callada, porque la hija d tu tía es una inconsciente y seguramente n la han criado todo l bien q deberían pero n eres una santa

3
A favor En contra 15(21 votos)
#41 por polpickles10
16 dic 2013, 11:17

Que la autora del ADV cambie mucho de pareja no implica que sea una *******. Si, tres tios. Y que? Precisamente son pareja lo que ella busca, lo que ello conlleva, estabilidad y buscar una persona con quien llevar una relación, y (igual me equivoco) perolas relaciones suelen ser pensadas a largo plazo. Igual los dos novios anteriores a este tercero la han dado el palo. Lógico que compare con el ejemplo de su tia, con el bombo desde los 14. No se a vosotros, pero a mi me parece mucho mas heavy tener un crio desde los 14 que haber estado con tres maromos en 6 meses.

A favor En contra 15(25 votos)
#18 por yandrak17alhist
16 dic 2013, 08:21

Una falta de tu tia obviamente, pero no te quita tu parte, tres en seis meses, si quieres divertirte quedate soltera y ve de tio en tio, pero no creo que sea demasiado bueno cambiar de novio como quien se cambia de ropa interior.
Te recomiendo que pienses en algo mas estable o te mantebgas soltera, suerte ;)

A favor En contra 12(18 votos)
#22 por edudidu
16 dic 2013, 09:03

Que tiene que ver el estar en quinto de carrera para ser o no ser una *******? O las que tienen estudios no pueden serlo?

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por sharid
16 dic 2013, 13:04

#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal.Para mi, una tia que se lia con un tio diferente cada finde, es más normal que una persona que tiene un novio cada 2 meses.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por jeskathe93
16 dic 2013, 07:12

juzgan a los demas sin verse ellos mismos...

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por estelada
16 dic 2013, 08:19

¿Y qué? Menuda falacia. Si no te pueden llamar algo porque siempre hay alguien que lo hace más que tú, un tipo que ha matado a 3 personas no se le podría llamar "asesino".

En resumen: aunque no lo quieras admitir, y pese que tú tía lo sea más que tú: *******.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#39 por alfakentauros
16 dic 2013, 10:49

#31 #31 shiraarena dijo: #21 No dice que se haya enamorado cada 3 meses. Lo único que le puedo reprochar es que usa muy a la ligera la palabra "novio"; yo lo llamaría "rollete" o "lío", pero allá cada uno con sus manías xD.Definición de diccionario:

novio, -via s. m. y f.
1 Persona que mantiene una relación de 'amor' con otra con la que tiene intención de casarse o de vivir en pareja.

Como dije, amor, sino, eres la mierda esa de follamigos o como se a llamado toda la vida, un rollete. Si llamas a alguien novio es que hay amor, sino, es que la tía esa usa la palabra novio para cualquiera al que se tira una noche.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#80 por potorro
16 dic 2013, 17:38

#3 #3 rogeliobq dijo: Pero tampoco eres la mas santa, 3 novios en 6 meses, o eres insoportable o lo tuyo es andar de tipo en tipo, no se necesita embarazarse y no tener estudios para ser *******, que algunas *******s usan anticonceptivos y tienen una licenciatura, lo ******* es porque cambias de novio como de calcetines, que tu tía sea no solo ******* sino también tonta, no te quita a ti lo *******.#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal.Yo no creo que sea una ******* por estar con 3, 13 o 30 tíos en seis meses, pero me fascina la facilidad que tenéis para llamar "novio" a alguien. A mí en seis meses me parece imposible tener tres novios. Follarse a tres chicos o, incluso, salir con tres chicos, vale, pero para mí no es lo mismo.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por sirpingocho
16 dic 2013, 07:08

¿Y el ADV es para vos o para tu tía?

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por heynow
16 dic 2013, 07:52

Pues, yo no tengo ningún hijo asi que puedo decirlo, eres una puta, ¿o me vas a decir que te enamoraste 3 veces en seis meses?

1
A favor En contra 7(53 votos)
#31 por shiraarena
16 dic 2013, 09:42

#21 #21 alfakentauros dijo: #13 te parece normal enamorarte cada 2 meses¿ entonces busca ayuda psicológica. En ningún momento hablamos d rolletea nocturnos, ha dicho novios. O es q para ti los novios son juguetes d usar y tirar xq n se tu pero si corto con mi novia en general es xq paso algo malo y n me ******* a los 2 días a otra como si n pasara nada.

Y #0 como t han dicho todos, mejor callada, porque la hija d tu tía es una inconsciente y seguramente n la han criado todo l bien q deberían pero n eres una santa
No dice que se haya enamorado cada 3 meses. Lo único que le puedo reprochar es que usa muy a la ligera la palabra "novio"; yo lo llamaría "rollete" o "lío", pero allá cada uno con sus manías xD.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por wunderdoge
16 dic 2013, 09:45

Ahora ya se le llama novi@ a cualquier cosa, o cuentas que estás con ellos des de que los viste por primera vez? porque 6 meses es poco tiempo para 3 "novios".

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por Hojalata
16 dic 2013, 12:55

#13 #13 Ginny_33 dijo: #3 ¿Estar con tres tíos en seis meses es ser una *******? Toca a novio cada dos meses. ¿Entonces una que se lía con un tío diferente cada fin de semana qué es para ti? ¿Una super-mega-*******? En fin, tonterías varias por la mañana... Y lo mismo va para #10 ¿tú sólo sales con gente de la que estás enamorada? Porque yo normalmente salgo con gente que me gusta y de la que podría llegar a enamorarme, nunca he estado con nadie del que de entrada estaba enamorada. ¿Y la llamas puta? Eres una subnormal.He dejado de leer tu comentario a la tercera linia, eres imbecil te puedes ******* a 20 en una noche, pero 3 novios en 6 meses muy normal no es, sales con una persona por que en teoria estas enamorado de esa, tu te enamoras de 3 tios en 6 meses? pues eso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#75 por ebod
16 dic 2013, 16:03

#3 #3 rogeliobq dijo: Pero tampoco eres la mas santa, 3 novios en 6 meses, o eres insoportable o lo tuyo es andar de tipo en tipo, no se necesita embarazarse y no tener estudios para ser *******, que algunas *******s usan anticonceptivos y tienen una licenciatura, lo ******* es porque cambias de novio como de calcetines, que tu tía sea no solo ******* sino también tonta, no te quita a ti lo *******.ooo tal vez estuvo con un chico (a lo mejor meses o años) y lo dejaron hace 6 meses, al poco conoció a otro chico y lo intentaron pero la cosa fue mal o vio que no iban a ninguna parte o le puso los cuernos o algo, y este mes pues resulta que está conociendo a otro chico...

No se, ella dice 3 novios en los ÚLTIMOS 6 meses, no que en esos 6 meses exclusivamente haya tenido 3 noviazgos enteros.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por hideki
16 dic 2013, 07:55

yo que tu no hablaría así que mira que no suena a que seas una blanca palomita

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por pacowebs
16 dic 2013, 11:46

Partido de tenis entre dos *******. ******* tú, no, ******* tú más. ******* las dos. ******* *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por chicafffuuu
16 dic 2013, 12:51

1 chico cada dos meses? Estas seguro de que eran novios y no follaamigos?

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por elgranjuez
16 dic 2013, 14:05

#67 #67 alfakentauros dijo: #59 vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro.Puedes querer a alguien pero no estar enamorado, ese término es el que falla muchas veces. Se habla muy fácilmente de amor cuando a veces no ha surgido. Puedes querer a esa persona, ver que tienes futuro con él/ella y querer compartir tu vida pero no sentir ese sentimiento al que llamamos amor. Pocas veces uno se enamora incluso diría que a lo mejor hay gente que nunca se ha enamorado, pero si ha querido a esa persona. No sé si me he explicado bien. xD

Vamos eso es lo que yo pienso, otra cosa es lo que pienses tú u otras personas.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por ainger
16 dic 2013, 07:56

Tu haz lo que te de la gana con tu vida y tu libertad, pero sin dañar a nadie. Que solo tu vas a vivir tu vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por i_dumper
16 dic 2013, 08:06

Pero.. tener hijos es de *******? Creia que lo que era de guarrilla era meterse cada navo que vea a su alcance. Y eso lo haces tu, no tu tia. Ella seria una putilla en su epoca. Ahora la putilla eres tu. Segun ella.

A favor En contra 4(16 votos)
#19 por kalilive
16 dic 2013, 08:32

Aparte de lo que dice tu tia (siendo muy notable que tiene un calzon muy flojo), nena 3 novios en el ultimo semestre me parece como medio mucho.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por hermi24
16 dic 2013, 09:03

Aquí el refrán seria: "no tires piedras al vecino si tu techo es de cristal". Y dedicado tanto para la tía como para la autora del comentario.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por escriboestodesdeurgencias
16 dic 2013, 09:05

La tía lleva la razón

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por DOMADORdeYONKIS
16 dic 2013, 10:39

buen argumento! para defenderte de que te llaman ******* tu llamas ******* a ella y a su hija..... Le estás dando la razón

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por sogno
16 dic 2013, 11:17

Las 2 sois un poco sueltas, dejémoslo en empate.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por losben89
16 dic 2013, 11:33

La única diferencia entre tu tía y tú, son los condones, así que ******* las dos. Cosas de Familia.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por elgranjuez
16 dic 2013, 12:54

Pues a mi me parece de puta madre que hagas tu vida como que te de la gana, no creo que seas una ******* por estar con 3 tíos en 6 meses, que seguramente fueran rolletes. Pasa de ella y haz tu vida, tendrá envidia de que te lo pases mejor que ella y no tengas responsabilidades mayores.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por krakatoangus33
16 dic 2013, 09:04

oh, ironía

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por alfakentauros
16 dic 2013, 13:22

#49 #49 ditadelapluma dijo: Luego sólo oigo decir "joooo, es que las tías no follaaan, son muy malas, me hacen quedar con ellas seis veces hasta que lo hacemooooos... ¡a las tías no les gusta *******, y eso justifica la prostitución, porque si fueran más abiertas, no existirían las putas!", pero una chica admite que ha tenido tres novios, y enseguida "qué ******* eres... qué puta... eres tan ******* como tu tía, no vengas a decir... *******, puta, puta, *******...". Aclaraos qué queréis, no podemos ser liberadas y virgencitas a la vez; si os molesta que os hagan esperar antes de ir al catre, luego cuando veáis una chica que no tiene reparos, NO LA INSULTÉIS.sigues sin enterarte, me parece genial que una tía se ******* como si quiere a 15 tios cada día (si pilla de todo es su problema ), lo que me jode a ver si os enterais, es que usa la calificación de novio. Un novio/a no es algo que cambias cada 2 meses, un novio es alguien a quien quieres, no alguien que te ******* te ries y luego si te he visto no me acuerdo, ESO es lo que no veo normal. Espero haberlo dejado claro de una vez.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#68 por Ginny_33
16 dic 2013, 14:02

#67 #67 alfakentauros dijo: #59 vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro."Querer" y "amar" son conceptos diferentes. ¿Cómo llamas tú estar en una relación con alguien, serle fiel, pasar muchos momentos juntos, liarte con él y tenerle afecto? ¿Rollete, follamigo? Entérate, no hace falta amar a alguien para salir con él. Entonces mucha gente tendría un novio en su vida y se acabaría el historial. Dices que has salido con mujeres, ¿las has amado a todas? ¿Te crees que el amor es algo que se repita con facilidad? En serio, que no uses esa palabra, que me estás dejando claro que no sabes qué significa. Creo que #62 #62 elgranjuez dijo: #60 Exacto, enamorarte cada vez que sales con alguien es muy difícil y pocas veces pasa, puede pasar que estés con alguien porque te gusta, ya tengas afecto, le quieras (no enamoramiento 100%) y veas que puedes compartir una vida con esa persona. Sinceramente yo me he enamorado una vez en la vida, pero no de mi actual novio (que quiero mucho y me veo con él en un futuro). La gente tiende a decir que se ha enamorado muy a la ligera, pero cuando te enamoras de verdad, lo sabes y no vuelves a sentir eso con todo el mundo. sabe más de amor que tú.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por Ginny_33
16 dic 2013, 17:10

#74 #74 MorganaLeFay dijo: #68 Lo planteas como si fuera el fin del mundo tener uno o dos novios en toda tu vida. Yo no podría considerar mi novio a una persona que no amara. Lo consideraría un amigo con derecho a roce o como lo quieras llamar. Yo tuve una relación como la que describes de más de dos años con una persona a la que amé con todo mi ser, pero nunca pude considerarle un novio porque él no sentía lo mismo por mi y nunca llegamos a tener ese nivel de compromiso bilateral que implica una relación de pareja. Y qué? Voy a echarme las manos a la cabeza porque no puedo apuntarle en mi lista de novios y al final la cuenta me sale baja? Voy a llamarle novio para poder presumir de que tuve muchos novios en la vida aunque realmente nunca lo fuera?Vosotros debéis vivir en un mundo diferente al mío. La situación que describes es de noviazgo. ¿O cómo presentabas a tus conocidos a esa persona? ¿He estado dos años con él, pero es un rollo? ¿Dos años de rollo? La cuestión no es sumar novios a tu lista, ni sería el fin del mundo porque seguro que si aquí dices una cifra elevada con toda seguridad te tachan de puta. Un novio no deja de serlo porque no le ames. En ese caso, hay gente que ha muerto sin haber tenido nunca un novio, y con hijos (que tuvo con un 'rollo' de 20 años). Casi nah. Lo dicho, vuestra concepción de la realidad es increíble.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por elgranjuez
16 dic 2013, 17:51

#80 #80 potorro dijo: #3 #13 Yo no creo que sea una ******* por estar con 3, 13 o 30 tíos en seis meses, pero me fascina la facilidad que tenéis para llamar "novio" a alguien. A mí en seis meses me parece imposible tener tres novios. Follarse a tres chicos o, incluso, salir con tres chicos, vale, pero para mí no es lo mismo. A lo mejor la chica se ilusiona muy rápido y tiene mala suerte con los chicos con los que ha salido, vete tú a saber. No creo que sea una *******, yo he estado de ''noviazgo'' con varios chicos en mi adolescencia (me tacharían de ******* porque cada curso académico tuve algo con 1 o 2 chicos desde 2 de la ESO).

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mariposa17
16 dic 2013, 07:28

La gente más criticona es la que falla y quiere sentirse mejor al querer haver sentir mal al resto!

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por viernarioja
16 dic 2013, 10:10

Creo que simplemente deberías dejar tus relaciones fuera de la familia. Todo mas fácil y tus tíos dejarían de inmiscuirse en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por condesademontecristo
16 dic 2013, 11:43

Tres tíos en seis meses no son novios, son polvos, ******* las dos.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por pumi
16 dic 2013, 11:46

Que tiene que ver ser una ******* con tener estudios? No se si seras una ******* pero ******* eres un rato y largo....

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por elgranjuez
16 dic 2013, 13:36

#60 #60 Ginny_33 dijo: #52 Imbécil será tu puta madre ;) ¿Tú tienes pareja cada vez que te enamoras? Pues qué facilidad de enamoramiento/has tenido un novio/a en toda tu vida. Debéis ser como estos quinceañeros que hablan de amor por aquí y allá con cada pareja que tienen, cuando es un sentimiento que se da muy pocas veces en la vida.

#54 Yo interpreto que llama novio a un rollo largo, no un novio totalmente serio. Actualmente cuando guardas fidelidad a una persona, pasas muchos momentos con esta y ademas te lías con ella, se considera novio. Pero puede ser un simple rollo largo.
Exacto, enamorarte cada vez que sales con alguien es muy difícil y pocas veces pasa, puede pasar que estés con alguien porque te gusta, ya tengas afecto, le quieras (no enamoramiento 100%) y veas que puedes compartir una vida con esa persona. Sinceramente yo me he enamorado una vez en la vida, pero no de mi actual novio (que quiero mucho y me veo con él en un futuro). La gente tiende a decir que se ha enamorado muy a la ligera, pero cuando te enamoras de verdad, lo sabes y no vuelves a sentir eso con todo el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por elgranjuez
16 dic 2013, 14:09

#67 #67 alfakentauros dijo: #59 vale .... un novio sin amor ...... y como defines eso? pues un follaamigo o rollete. No se tu, pero yo no salgo con mujeres que no me gustan en plan novios y a las que quiero. Pero claro el raro soy yo, por salir solo con mujeres que quiero, que tu llames novio a uno que no quieres es normal ... en fin, tengo que pegar OTRA VEZ la definicion de "novio"? en serio, que no uses esa palabra, q no sabes lo que significa me lo estas dejando claro.Puedes querer a alguien sin sentir ese sentimiento al que llamamos amor. Tendemos a hablar muy fácilmente de amor cuando muchas veces ni ha surgido y me atrevería a decir que poca gente lo ha sentido en sus propias carne el estar enamorado de verdad. Puedes querer a alguien, estar con esa persona porque te llena, te hace feliz, ves que puedes hacer tu vida con esa persona y no sentir nunca ese sentimiento llamado amor. Enamorarte es difícil y ocurre muy pocas veces en la vida o nunca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Ginny_33
16 dic 2013, 19:22

#88 #88 MorganaLeFay dijo: #85 Precisamente lo que intentamos explicarte es que empezar a salir con alguien no es "ser novios". No tienes que "ser novia" de una persona a la que acabas de conocer porque te atraiga y quieras ver si puede haber algo más. Puedes salir con una persona, conocerla, y no ser novios. Y si luego hay algo más, ya tendrás tiempo de hablar de novios.

Y no, yo no he tenido un solo novio en mi vida. De hecho, no he tenido ninguno. No me ha hecho falta tener novio para salir con chicos, divertirme e incluso enamorarme, pero mientras eso no suceda en doble dirección, no necesito hacer una lista de novios a los que no llegué a querer.
¿Esa es tu definición de novio? Pues muy bien, yo tengo otra, la que te he dicho, y la gente que me rodea tiene exactamente la misma que yo, así que no intentes convencerme de que es otra cosa, porque para mí eso es un noviazgo. Y hablas de ligereza de llamar "novio" a todo, ¿y la ligereza de llamar "amor" a simplemente querer a alguien? Porque por aquí parece ser que abunda.

Además, según la definición tuya, en el mismo momento que alguien te pone los cuernos, no es tu novio. Total, no te ama, ¿no? Y lo mismo aplicable a matrimonios.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por elgranjuez
16 dic 2013, 20:24

#92 #92 MorganaLeFay dijo: #89 Precisamente el ejemplo que pones de los cuernos es derivado de la ligereza al hablar de noviazgos. Desde mi punto de vista un noviazgo exige COMPROMISO. Si amo a la persona con la que elijo compartir mi vida y él me corresponde de la misma manera, no tendrían que existir cuernos. Y por supuesto, desde el momento en que existan considero esa relación terminada.

Si estoy con una persona a ver si cae la chispa, pues chica... normal que luego nos echemos las manos a la cabeza con cuernos y demás. Todo depende de las condiciones que tú tengas. Si para ti es más importante tener novio que conocer primero a la persona con la que compartes tu vida, pues bien. Yo no necesito tan desesperadamente presumir de novio.
Creo que cada uno tiene un concepto de relación de noviazgo diferente, ya que yo considero que algo va más allá cuando paso de los 6 meses de ''rollo'' o lo que se quiera llamar y los dos asumen que la relación va más allá del simple rollete. En parte estoy de acuerdo contigo, pero también de Ginny_33, creo que ella quiere decir que tradicionalmente a lo que se llama relación de noviazgo es eso: compartir cosas, tener relaciones sexuales, estar en compañía, etc.. tú tienes una visión diferente y crees que eso no es estar de novios y es respetable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por MorganaLeFay
16 dic 2013, 21:13

#96 #96 elgranjuez dijo: #92 Creo que cada uno tiene un concepto de relación de noviazgo diferente, ya que yo considero que algo va más allá cuando paso de los 6 meses de ''rollo'' o lo que se quiera llamar y los dos asumen que la relación va más allá del simple rollete. En parte estoy de acuerdo contigo, pero también de Ginny_33, creo que ella quiere decir que tradicionalmente a lo que se llama relación de noviazgo es eso: compartir cosas, tener relaciones sexuales, estar en compañía, etc.. tú tienes una visión diferente y crees que eso no es estar de novios y es respetable. Yo no lo considero una cuestión de tiempo, sino precisamente de que los dos asuman que esa relación va más allá. Pero que tenga que ir más allá de entrada y luego ya veremos que pasa, yo no soy capaz de considerarlo un noviazgo. Yo no puedo llamar novio a una persona a la que apenas conozco, me parece de quinceañeras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por rosse07
16 dic 2013, 09:38

Eso es porque está muy resentida, las cosas a ella no le salieron bien y quiere pagarlo con alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!