Asco de Vida / Hoy, la profesora de Ética, que además es una psicóloga que presume de entender a la juventud y ser liberal nos ha dicho que la homosexualidad es una enfermedad que debe ser tratada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

301
Enviado por MierdaDeMaestra el 1 oct 2013, 20:14 / estudios

Hoy, la profesora de Ética, que además es una psicóloga que presume de entender a la juventud y ser liberal nos ha dicho que la homosexualidad es una enfermedad que debe ser tratada. ADV

#7 por pareya
4 oct 2013, 11:08

Dices lo de que es psicóloga como si ser un retrógrado te impidiera sacarte la carrera.

En todo lugar siempre hay gente de todo tipo, no sé de qué os sorprendéis.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por kattalakis
4 oct 2013, 11:04

Pues me sorprende que siga siendo profesora y encima de Ética.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#6 por vikingirl
4 oct 2013, 11:07

Igual el amor de su vida le dejó por ser gay xD

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por dragp
4 oct 2013, 11:04

Osea que cepillarse a quien quieras esta bien, pero si eres fiel pero homosexual, esta mal. No lo entiendo

A favor En contra 15(23 votos)
#26 por hena16
4 oct 2013, 12:27

#24 #24 bullfuck dijo: no es por nada pero, pienso yo que si nacimos con ******* es para que seamos hombres y si nacimos con vagina es para que seamos mujeres. no los entiendo, en casos como la tala de arboles, destruccion del medio ambiente en general, alegan mucho de que esta mal que vayamos en contra de la naturaleza. pero en este tema esta bien ir en contra de la naturaleza al parecer.A ver, dado que la homosexualidad (en todas la especies) es algo biológico es algo natural. Y el que una persona sea homosexual no quiere decir que deje de ser un hombre o una mujer. a mi me gustan las mujeres y soy una mujer. A parte, según tú alguien que tiene ******* no puede enamorarse de un hombre solo por el hecho de tener *******... ¿dónde quedó eso de que el amor no es solo sexo?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por didac22
4 oct 2013, 11:02

Si españa sigue asi, vamos mal, MUY MAL!

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por Lady_Baskerville
4 oct 2013, 11:04

Aun hay gente que piensa asi en el siglo XXI? No seran viajeros del tiempo o algo asi?

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por hena16
4 oct 2013, 11:23

#8 #8 sorbetedlimon dijo: Y es verdad lo que dice.Si tan convencido estás de ello ¿por qué no das argumentos para justificar tu opinión? No creo que encuentres muchos, y los que encuentres serán fácilmente refutables.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por vikingirl
4 oct 2013, 11:05

Ufff que triste que aún exista gente que piense así

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por gertrudis
4 oct 2013, 11:31

Pobre del que caiga en manos de esa mierda de psicóloga.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por hena16
4 oct 2013, 15:56

#57 #57 vialgy dijo: #55 Los animales también practican el canibalismo, siguiendo tu argumente el canibalismo también es natural y por lo tanto bueno, espero que no te escandalices cuando veas a gente que lo practique con total impunidad Pues, lamento decirte que sí, que es natural, otro cosa es que al civilizarse el ser humano lo diese como algo incorrecto (cosa que me parece muy acertada) dado que para vivir en sociedad hay que tener un cierto respeto hacia los demás y el canibalismo no lo permite a parte de que daña a personas ajenas a ti, pero... ¿acaso el que alguien sea homosexual hace daño a alguien? No, ¿entonces, fuese natural o no, por qué debe criticarse? Dame un auténtico argumento por el cual, el que a mi me gustan las mujeres siendo yo mujer (hecho que a ti no te afecta para nada) es algo que está mal y no debería pasar. ¿Por qué tú por ser heterosexual vales más que yo si al fin y al cabo a los dos nos gusta lo mismo?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por clarawim
4 oct 2013, 17:07

#56 #56 vialgy dijo: #12 Va, vamos a debatir, si la homosexualidad fuera buena se le podría aplicar el criterio de universalidad, es decir si todo el mundo hiciera lo mismo seria sostenible
De ahí concluimos que no, no seria sostenible y por lo tanto la homosexualidad no es buena, te toca.
Tu argumento es una auténtica porquería.

La homosexualidad no es ni buena ni mala, es una característica más de algunas personas, y no creo que exista alguien capaz de dar un solo argumento convincente alegando que la homosexualidad hace daño a alguien o algo de alguna forma, porque la realidad es que NO PERJUDICA A NADIE.

Ser homosexual no es lo más habitual, pero eso no significa que sea una enfermedad ni que sea malo. Y en el caso de que fuera una enfermedad (que yo opino que no), ¿sería eso motivo de discriminación, desprecio o burla? Me ha sorprendido encontrar tantos comentarios homófobos por aquí. El problema no es la homosexualidad, es la homofobia.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por armjx
4 oct 2013, 17:32

#8 #8 sorbetedlimon dijo: Y es verdad lo que dice.te van a ******* a negativos y te lo has ganado tú solito.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por hena16
4 oct 2013, 11:59

#18 #18 alleatory dijo: Toda la puta razón, la homosexualidad es una enfermedad, la especies están diseñadas para procrearse, sí todo el mundo fuera homosexual la especie humana se extinguiría La especie humana está creando una sobrepoblación en el planeta, si seguimos por este caminos llegaremos a un punto en el que habrá que limitar el número de hijos por pareja y cosas así, la homosexualidad ayuda a frenar esta sobrepoblación, así que te callas, tan inteligente que te crees. Y que sepas que la homosexualidad existen gran variedad de especies, es algo totalmente natural, otra cosa es que la gente de mente cerrado como tú no sea capaz de ver los argumentos lógicos y se base en lo que han enseñado porque no puede ver más allá.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por psigma
4 oct 2013, 12:07

#2 #2 kattalakis dijo: Pues me sorprende que siga siendo profesora y encima de Ética.Si es un colegio religioso, no es tan sorprendente.

A favor En contra 5(17 votos)
#22 por nakino
4 oct 2013, 12:11

Hombre, yo estoy totalmente en contra de eso de que "deba ser tratado", ni de que sea una enfermedad, dado que no es nada malo, pero tengo amigas psicólogas y puede que sí PUEDA tratarse si hicieran estudios al respecto, porque todo eso tiene una explicación neuronal.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por wailor
4 oct 2013, 12:41

#24 #24 bullfuck dijo: no es por nada pero, pienso yo que si nacimos con ******* es para que seamos hombres y si nacimos con vagina es para que seamos mujeres. no los entiendo, en casos como la tala de arboles, destruccion del medio ambiente en general, alegan mucho de que esta mal que vayamos en contra de la naturaleza. pero en este tema esta bien ir en contra de la naturaleza al parecer.muy simple. Porque talar árboles masivamente es dañino para los ecosistemas. Que dos personas del mismo sexo sean pareja no hace daño a nadie.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por neer0n93
4 oct 2013, 12:49

#24 #24 bullfuck dijo: no es por nada pero, pienso yo que si nacimos con ******* es para que seamos hombres y si nacimos con vagina es para que seamos mujeres. no los entiendo, en casos como la tala de arboles, destruccion del medio ambiente en general, alegan mucho de que esta mal que vayamos en contra de la naturaleza. pero en este tema esta bien ir en contra de la naturaleza al parecer.Aparte de lo que te ha dicho #29 #29 wailor dijo: #24 muy simple. Porque talar árboles masivamente es dañino para los ecosistemas. Que dos personas del mismo sexo sean pareja no hace daño a nadie.que es básicamente el asunto, a ti no te hacemos daño ni te incumbe,¿estás insinuando que yo por ser lesbiana no soy mujer? sí, tengo vagina y soy mujer, si lo que querías decir era que por ser mujer tengo que estar hombres, aprende a decirlo almenos

Por otra parte, yo nací así, no soy radioactiva ni nada, por lo que lo mío es natural, tu gilipollismo seguramente no, tiene que venir de alguna hostia al nacer o de que tus padres son hermanos

3
A favor En contra 5(7 votos)
#175 por hena16
10 oct 2013, 22:39

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos por parte 1. Eso no está demostrado al 100% dado que se encontró un porcentaje de personas homosexuales cuyo cerebro no se parecía al de los heteros del sexo contrario. 2. Mi cerebro no tiene un fallo, tiene una alteración con respecto al de un heterosexual que no es para nada perjudicial, ergo no es una enfermedad y no es malo. 3. No termino de comprender eso de que mi cerebro me impide tener relaciones sexuales con una mujer como si fuera un hombre ni la relación de eso con el artículo, en ese artículo no dice nada de que una mujer no pueda tener relaciones con otra y, a parte, ¿para qué iba querer tener relaciones con una mujer como si fuera un hombre? No soy un hombre, y no intento serlo, pero eso no me impide acostarme con una chica.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por flipaaanndo
4 oct 2013, 11:36

Claro que hay que tratarla.......pero a ella con electroshocks....XD

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por kiwikhun
4 oct 2013, 11:39

¿Que es una enfermedad? Quien sabe... Puede ser, ¿Que debe ser tratada? Eso ya depende de cada uno y de lo idiota que sea, a mi no me incumbe asi que me suda la ******* si algun gili*******s quiere darse de chispazos para "curarse"

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por velmilannister
4 oct 2013, 12:22

#18 #18 alleatory dijo: Toda la puta razón, la homosexualidad es una enfermedad, la especies están diseñadas para procrearse, sí todo el mundo fuera homosexual la especie humana se extinguiría Qué argumento tan absurdo! Di simplemente que no te gustan los gays y ya está!

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por neer0n93
4 oct 2013, 12:56

#31 #31 vecinito dijo: e encanta como os tiráis de los pelos con estas cosas, demostráis ser igual de objetivos que esa señora (o sea, nada) pero estar en la otra cara de la moneda, y obviamente, estáis completamente seguros (como esa señora) de que vuestra posición es correcta y otras no.
Hipócritas.
Impresentables como esa profesora han destrozado sin motivo la vida de otros sólo por nacer homosexuales, ¿y me vas a decir que es respetable? ¿de verdad pones por igual dos opiniones en las que una se basa en respetar y la otra en atacar a personas?

Curioso que ataques a los gays con tu foto de perfil

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por 4321_a
4 oct 2013, 13:27

Joder, si hasta el director del instituto al que iba, que es cura, tenía la mente abierta para el tema de la homosexualidad. No es que fuera un ferviente defensor, pero decía que mientras fueran buenas personas él no le veía ningún problema ni era quién para juzgar, simplemente lo respetaba.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por desahuciado
4 oct 2013, 15:30

Yo soy hombre y me gustan los hombres.
Que sea homosexual no quiere decir que tenga enfermedad, ni que sea contra natural ni nada por el estilo. Muchos animales tambien son homosexuales, asi que es la cosa mas natural del mundo. Ademas como ley algunos comentario que si nacimos con ******* no nos puede gustar nuestro mismo sexo o nose que royo. Hay esta la gracia que tenga las mismas partes intimas nuestras.
Posdata: espero encontrarme en mi vida algun profesor homofogo, que del Guantazo que le meto, "lo cruzo de acera".
Y no, no soy cani...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por hena16
4 oct 2013, 16:39

#63 #63 axehead dijo: Bueno... El sexo corriente (Si, he dicho corriente) estimula el ******* y la vagina y ayudan a la prostata en hombres y el útero en mujeres... En caso de los hombres, el sexo anal produce cáncer. Y soy tolerante y no me importa que la gente sea homosexual. Lo que me molesta es que lo hagan saber y que intenten hacer entender al mundo que es algo normal...#64 #64 hena16 dijo: #63 Lo siento amigo si te molesta que intentemos defender que somos normales, si te molesta que alguien como yo intenté hacer ver que no es diferente a ti o cualquier otra persona heterosexual, pero ni te imaginas lo molesto que es que la gente te trate diferente, que te miren raro, que te vean como alguien que no es normal. Ni te imaginas lo irritante que es que la gente te vea inferior solo por tu orientación sexual... No defiendo lo que soy para joder a los que piensan que está mal o es antinatural, lo defiendo para que esa gente no tenga argumentos para hundirme, para convencerme de que valgo menos que ellos y, sobretodo, para que vean un punto de vista diferente y puedan decidir por si mismos si mis argumentos son más válidos que lo suyos o es al contrario. Me gustaría aclarar que yo estoy dispuesta a escuchar los argumentos de las personas que ven la homosexualidad como algo antinatural o algo dañino, pero obviamente intentaré refutarlos y hasta ahora siempre lo he conseguido, el día que no sea capaz de hacerlo me plantearé seriamente si realmente lo que soy está mal, hasta ese día seguiré defendiendo me derecho a ser tratada como los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por hena16
4 oct 2013, 11:35

Yo tuve un profesor de educación para la ciudadanía que era hiper conservador para todo, era sexista y pensaba que sus ideas eran las únicas válidas. Se llevo una hora entera (de alternativa) diciéndonos que ver ******* era pecado y que nunca debíamos hacerlo y se negaba a hablar de homosexualidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por hena16
4 oct 2013, 12:36

#27 #27 yohoy2 dijo: ¿Y? ¿Dónde está el fallo? ¿Os creéis que por no reconocerlo van a sanar por arte de magia?Otro *******... que racha llevamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por gotikafernandez
4 oct 2013, 14:39

Gracias, gracias, gracias a todos. Estoy saludando desde el balcón a la multitud, cual pregón de fiestas. Así de importante me siento sabiendo que a tantas personas les preocupa que sea chica y tenga novia.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por Gothic_Cynicism
4 oct 2013, 15:11

#42 #42 vecinito dijo: #19 Gente débil con poca autoestima que les derrumbe que otra persona manifeste su opinión en contra suyo existen, sí, y han de aprender que los demás son libres de opinar, pensar y creer les guste o no. Lo que sí es cierto es que una profesora debería dejar fuera de clase sus opiniones por no manipular a los alumnos que educa, pero es algo disinto a que esté bien o mal su opinión.#31 #31 vecinito dijo: e encanta como os tiráis de los pelos con estas cosas, demostráis ser igual de objetivos que esa señora (o sea, nada) pero estar en la otra cara de la moneda, y obviamente, estáis completamente seguros (como esa señora) de que vuestra posición es correcta y otras no.
Hipócritas.
parece que no entiendes. La opinión no es inocua, puede serlo, pero hay situaciones que su capacidad de influencia es muy grande. Una de ellas es ocupar un cargo que permita mayor facilidad para influenciar como un profesor y mas cuando son jovenes alumnos que son faciles de manipular. Ergo la opinión puede afectar a terceros en su ideologia sobretodo si no son adultos. Si afecta a terceros puede cambiar su comportamiento y su forma de actuar con ellos mismos y con otros. Estamos hablando de una ideologia que transmite rechazo a un grupo de personas. ¿Crees que eso no puede llegar a rechazo propio o que impongan otros alumnos impongan a otro que tiene que curarse porque no se puede admitir su enfermedad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por 132629
4 oct 2013, 15:14

La homosexualidad no es una enfermedad , la homofobia si es una enfermedad de las graves que se deberían tratar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por hena16
4 oct 2013, 15:45

#56 #56 vialgy dijo: #12 Va, vamos a debatir, si la homosexualidad fuera buena se le podría aplicar el criterio de universalidad, es decir si todo el mundo hiciera lo mismo seria sostenible
De ahí concluimos que no, no seria sostenible y por lo tanto la homosexualidad no es buena, te toca.
Si ser hombre fuera bueno se le podría atribuir se le podría aplicar el criterio de universalidad, es decir si todo el mundo lo fuera seria sostenible
De ahí concluimos que no, no seria sostenible y por lo tanto ser hombre no es bueno, te toca.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por hena16
4 oct 2013, 16:04

#58 #58 hena16 dijo: #56 Si ser hombre fuera bueno se le podría atribuir se le podría aplicar el criterio de universalidad, es decir si todo el mundo lo fuera seria sostenible
De ahí concluimos que no, no seria sostenible y por lo tanto ser hombre no es bueno, te toca.
#12 #12 hena16 dijo: #8 Si tan convencido estás de ello ¿por qué no das argumentos para justificar tu opinión? No creo que encuentres muchos, y los que encuentres serán fácilmente refutables. Por si acaso no lo has pillado mi comentario anterior solo era un burla del tuyo para darte a entender que eso de a cualquier cosa buena se le puede aplicar el criterio de universalidad es una tontería bastante gorda... Hay cosas que son buenas siempre que estén en su justa medida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por wasuretai85
4 oct 2013, 16:51

La psicóloga de mi colegio católico le dijo a una compañera que me vigilara para que no fuera con unas chicas lesbianas de mi clase porque tengo poca personalidad y me acabaría contagiando...

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por tanguera85
4 oct 2013, 22:33

#8 #8 sorbetedlimon dijo: Y es verdad lo que dice.En realidad, al día de hoy, no existe criterio médico científico formal que encuentre verdad en las palabras de esa profesora.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por hena16
5 oct 2013, 00:00

#94 #94 mexicanito093 dijo: Si investigan un poco de Freud tiene una teoría que demuestra que ser homosexual es una enfermedad que proviene de algunos factores de nuestra infancia.Según las teorías de Freud te mueres de ganas de tirarte a tu madre :3 . Como ya han dicho por ahí esas teorias tienen unos 80 años y además, a día de hoy las teorías de Freud están siendo muy cricadas por los psicologos actuales

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por jack_twist
5 oct 2013, 08:09

#49 #49 Detector_De_Amargados dijo: #7 Y seguro que si se dedica a investigar la homosexualidad, todas las conclusiones de sus estudios dan lugar a que es una enfermedad. ¿Qué casualidad, no?Creo que deberías leer mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por hena16
5 oct 2013, 10:13

#103 #103 diego486 dijo: Pobre mujer. Cuanta intolerancia para con los diferentes. Y si, me refiero tanto a la suya con los homosexuales como a la de todos para con ella. Pobre.Tienes razón, piensa que estoy enferma y que necesito tratamiento para curarme y ser como ella, por lo que ve a los homosexuales como gente inferior que tienen que luchar por poder ser heterosexual como ella. Pero bueno, es SU opinión y dado que es SUYA tengo que respetarla. Porque no importa si esa opinión no puede sostenerse mediante argumentación y por tanto no valga lo mismo que una que si puede sostenerse, lo único que importa es que es SUYA y por tanto vale lo mismo que cualquier otra aunque no este justificada y probablemente se base en que es lo que le han enseñado siempre, y SUYA que es nadie puede objetar nada porque a lo mejor eso le haría darse cuenta de que está en un error y claro, eso no sería ayudarla sino ofenderla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por hena16
5 oct 2013, 10:25

#109 #109 kaingoth dijo: #99 Pues entonces quédate quietecita o muérete y un organismo inútil menos para la sociedad...Me encanta ese "no tengo nada en contra de la comunidad homosexual" y justo después este comentario, tan respetuoso. La chica a la que le has contestado no se ha metido para nada contigo ni con los heterosexuales solo ha dado un argumento más (aunque no científico) para defenderse a sí misma y tú le respondes con algo así como "muérete organismo inútil", sí, sin duda muy respetuoso todo... Pensaba que eras racional e ibas a intentar defender tu tesis mediante argumentos lógicos, pero no eres más que uno de esos que en cuanto se queda sin argumentos empieza a insultar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por hena16
6 oct 2013, 14:42

#141 #141 diego486 dijo: #118 No, no, tienes razón tu ¿A quién se le podría ocurrir que con intolerancia me refería a los insultos y demás lindezas que se le propinan a esa mujer? A nadie, si es que es de lógica que estaba llamando intolerantes a toda esa gente que intenta razonar y argumentar con ella de forma razonable para convencerla de que está en un error. Si, a esos he llamado intolerantes, no a los que la menosprecian como ella a los gays...Ahí te doy la razón, disculpa. #142 #142 diego486 dijo: #137 Los seres humanos SOMOS animales. Perdón, de verdad, perdón, pero soy muy maniático y debía comentar ese pequeño detalle pues parece que separas ambos gruposXDy gracias por decir eso, lo necesitaba. Que tengas pensamiento racional complejo no hace que dejemos de pertenecer al mundo animal. Me da un coraje cuando la gente dice cosas del tipo "No os comportéis como animales" ¿Y que hago? ¿me convierto en planta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#170 por hena16
9 oct 2013, 19:14

#169 #169 yohoy2 dijo: #163 ¿Cómo que no afecta? Si le hace sentirse atraído sexualmente por personas de su mismo género. Teniendo en cuenta que por mucho que quieras negar la naturaleza en los humanos, seguimos siendo animales, nuestro principal fin es perpetuar la especie. Todo aquello que vaya en su contra es perjudicial, enfermizo.Y dale, por favor, si quieres debatir sobre el tema lee comentarios anteriores porque es pesado escribir siempre lo mismo. La homosecualidad no te impede reproducirte, ¿Se puede tener sexo sin amor? ¿Puede acostarme con alguien sin que me atraiga solo para reproducirme? Obviamente sí, otra cosa es que alguna gente lo vea poco ético, pero eso no significa que no pueda hacerse. Yo soy homosexual y puedo tener hijos, mis ovarios son fértiles y puedo acostarme con un hombre perfectamente. Y por cierto, el que te atraiga tu mismo sexo no es un efecto de la homosexualidad, es la homosexualidad en si, y aunque fuese un efecto no sería negativo y por tanto no podría ser considerada una enfermedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#178 por xomy
11 oct 2013, 17:19

Segun otro de tus comentarios la homosexualidad va contranatura porque el sexo es para procrear y ni dos hombres ni dos mujeres pueden hacerlo. Por esa regla de tres todos vamos contranatura ya que tod@s practicamos sexo alguna vez con proteccion, ya sea pastillas, preservativos, diu o cualquier otro metodo anticonceptivo precisame.te para evitar procrear. Segun tu todo ser humano va contranatura y es enfermizo al, hablando en plata, ******* por mero placer y no para la continuacion de la especie. Tu mismo te contradices

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lokitaxti86
4 oct 2013, 11:39

Ufff, tu profesora de ética tiene el mismo pensamiento que muchos sacerdotes. Yo creo q necesita ayuda psicológica, pero q se la de un profesional, porque como decida autoayudarse con sus conocimientos va a acabar mucho peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hena16
4 oct 2013, 12:16

#22 #22 nakino dijo: Hombre, yo estoy totalmente en contra de eso de que "deba ser tratado", ni de que sea una enfermedad, dado que no es nada malo, pero tengo amigas psicólogas y puede que sí PUEDA tratarse si hicieran estudios al respecto, porque todo eso tiene una explicación neuronal. Pero una enfermedad es dañina para la salud es una alteración más o menos GRAVE de la salud (según la RAE) y la homosexualidad provoca ningún daño interno ni externo, es cierto que es una alteración biológica respecto a los heterosexuales pero eso no significa que sea una alteración mala o dañina

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por neer0n93
4 oct 2013, 13:06

#34 #34 vecinito dijo: #32 Haces flaco favor a tu causa defendiéndote así, si no vas a serenadamente dar argumentos racionales mejor no te pongas a plasmar la bilis en pantalla porque sólo consigues tirar piedras sobre tú tejado.
Sobre el tema, la homosexualidad es una alteración no dañina, una variante, por tanto, no es una enfermedad (como si lo es tener el síndrome de down por citar una alteración de nacimiento que sí es una enfermedad). Y que eres mujer in
En eso te doy la razón de que con este tema me altero enseguida, pero no aguanto a la gente que se cree con derecho a juzgar con quien esta cada uno como si fuera algo de su incumbencia

Por otra parta como tu mismo dices no es una enfermedad, si que es una alteración, creo que en el hipotálamo en la zona que regula el comportamiento sexual, no lo he negado en ningún momento, simplemente he dicho que gente como esa profesora hacen daño con sus opiniones y por tanto no deben ser válidas

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nyusocratica
4 oct 2013, 13:22

#22 #22 nakino dijo: Hombre, yo estoy totalmente en contra de eso de que "deba ser tratado", ni de que sea una enfermedad, dado que no es nada malo, pero tengo amigas psicólogas y puede que sí PUEDA tratarse si hicieran estudios al respecto, porque todo eso tiene una explicación neuronal. Hombre, hace muchos años se consideraba una filia; hace muchos años, ahora está claro que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por josecabronnman
4 oct 2013, 15:29

yo soy aspirante a psicólogo , no hace falta ser un profesional para dar el diagnostico a esa maestra, es *******

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por hena16
4 oct 2013, 16:36

#63 #63 axehead dijo: Bueno... El sexo corriente (Si, he dicho corriente) estimula el ******* y la vagina y ayudan a la prostata en hombres y el útero en mujeres... En caso de los hombres, el sexo anal produce cáncer. Y soy tolerante y no me importa que la gente sea homosexual. Lo que me molesta es que lo hagan saber y que intenten hacer entender al mundo que es algo normal...Lo siento amigo si te molesta que intentemos defender que somos normales, si te molesta que alguien como yo intenté hacer ver que no es diferente a ti o cualquier otra persona heterosexual, pero ni te imaginas lo molesto que es que la gente te trate diferente, que te miren raro, que te vean como alguien que no es normal. Ni te imaginas lo irritante que es que la gente te vea inferior solo por tu orientación sexual... No defiendo lo que soy para joder a los que piensan que está mal o es antinatural, lo defiendo para que esa gente no tenga argumentos para hundirme, para convencerme de que valgo menos que ellos y, sobretodo, para que vean un punto de vista diferente y puedan decidir por si mismos si mis argumentos son más válidos que lo suyos o es al contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por bones31
4 oct 2013, 19:14

¿¿Y esa es profesora de ética?? Madre mia....

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!