Asco de Vida / La semana pasada, fui a casa de mi abuela a buscar un abrigo de vison, ya que una mujer estaba dispuesta a comprarmelo. Al llegar, he visto que no estaba. Mi abuela se lo ha REGALADO a una vecina ya que, según ella, le quedaba muy bien. Adiós 2.000 euros, adiós matrícula de la universidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por CasiUniversitaria el 14 sep 2013, 20:47 / estudios

La semana pasada, fui a casa de mi abuela a buscar un abrigo de vison, ya que una mujer estaba dispuesta a comprarmelo. Al llegar, he visto que no estaba. Mi abuela se lo ha REGALADO a una vecina ya que, según ella, le quedaba muy bien. Adiós 2.000 euros, adiós matrícula de la universidad. ADV

#1 por avioneta
22 sep 2013, 13:05

Bueno, era suyo y podía hacer lo que quisiera... Bueno, si se lo acaba de dar, todavía está a tiempo de decir que te lo había prometido y no se acordaba o algo así.

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por clanck8
22 sep 2013, 13:06

DIOS MIO, yo sabia que algunas abuelas suelen hacer regalos caros, pero a sus nietos, y nunca mas de 1000 euros

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por daphnegll
22 sep 2013, 13:07

En serio? Tu posibilidad de ir a la universidad es que alguien te compre un abrigo de visón?

A una mala haz un abrigo con tu abuela...

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por Kandisky
22 sep 2013, 13:09

A ver si me entero: ¿pretendías vender un abrigo que no es tuyo para poder pagarte la universidad? Encima que pretendes estafar a tu abuela, te indignas...

A favor En contra 37(45 votos)
#5 por prefieropermanecerenelolvido
22 sep 2013, 13:09

Eso lo tenías que haber hablado antes con tu abuela y habérselo consultado, en lugar de coger algo que no es tuyo y venderlo.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por Ginny_33
22 sep 2013, 13:13

Joder, es el abrigo de tu abuela y seguro que ni le habías dicho que ibas a venderlo (y a llevarte tú los beneficios, dicho sea de paso). ¿Le habías pedido al menos permiso para venderlo tú? Y encima te haces la ofendida cuando decide regalar SU abrigo, increíble.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#7 por notenoughforyou
22 sep 2013, 13:14

2000€! Dios míooo..

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ana_bolena_
22 sep 2013, 13:18

Yo, teniendo en cuenta que es mi abuela y hay confianza, le diría que en vez de gastarse 2000 en un abrigo que me va a regalar, que me regale la matricula de la universidad. Creo yo que lo entendería y que no te diría que no. Puestos a gastar dinero que lo gaste en algo que SI quieres.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por clanck8
22 sep 2013, 13:19

#6 #6 Ginny_33 dijo: Joder, es el abrigo de tu abuela y seguro que ni le habías dicho que ibas a venderlo (y a llevarte tú los beneficios, dicho sea de paso). ¿Le habías pedido al menos permiso para venderlo tú? Y encima te haces la ofendida cuando decide regalar SU abrigo, increíble.haber puede que sea verdad lo que dices, pero a lo mejor no era solo y exclusivamente de la abuela (se supone que si, pero no se sabe, a lo mejor se ha expresado mal la autora del ADV) pero de todos modos, si algo tubiese que hacer la abuela, seria ayudar a la familia, antes que regalarlo a una vecina, ya que estamos en crisis, y la familia es la familia, y si ademas no tienen dinero ni para pagar la matricula de la universidad...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por conadeariadna
22 sep 2013, 13:23

A los que han dicho que el abrigo era de su abuela, donde dice que sea de su abuela? Dice que lo fue a buscar a casa de su abuela no que sea de ella, puede que fuese suyo y se lo dejo ahí... Si es así tu abuela no tenía ningún derecho a vender nada tuyo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por decker
22 sep 2013, 13:25

#9 #9 clanck8 dijo: #6 haber puede que sea verdad lo que dices, pero a lo mejor no era solo y exclusivamente de la abuela (se supone que si, pero no se sabe, a lo mejor se ha expresado mal la autora del ADV) pero de todos modos, si algo tubiese que hacer la abuela, seria ayudar a la familia, antes que regalarlo a una vecina, ya que estamos en crisis, y la familia es la familia, y si ademas no tienen dinero ni para pagar la matricula de la universidad...A VER... igual que tu dices que no se sabe si el abrigo era solo de la abuela, NO sabes si la familia son una panda de desgraciados que solo quieren abusar de la abuela, y por eso ella ha regalado el abrigo.

Por el adv me da la impresion que la familia son una panda de cabrones, ningun nieto normal iria a casa de su abuela a llevarse un abrigo para venderlo y usar el dinero para el (me da lo mismo que sea para la facultad o para pipas).

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por diego486
22 sep 2013, 13:27

#10 #10 conadeariadna dijo: A los que han dicho que el abrigo era de su abuela, donde dice que sea de su abuela? Dice que lo fue a buscar a casa de su abuela no que sea de ella, puede que fuese suyo y se lo dejo ahí... Si es así tu abuela no tenía ningún derecho a vender nada tuyomucha razon tienes, dice qie estaba en casa de su abuela, no que fuera de su abuea.
Por otra parte que es eso de criticar por algo que habeis asumido sin mas(lo de que sea de la abuela) en lugar de pensar que 2000 euros, en estos tiempos, podrian haber venido muy bien a la familia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por ttmotion
22 sep 2013, 13:27

#9 #9 clanck8 dijo: #6 haber puede que sea verdad lo que dices, pero a lo mejor no era solo y exclusivamente de la abuela (se supone que si, pero no se sabe, a lo mejor se ha expresado mal la autora del ADV) pero de todos modos, si algo tubiese que hacer la abuela, seria ayudar a la familia, antes que regalarlo a una vecina, ya que estamos en crisis, y la familia es la familia, y si ademas no tienen dinero ni para pagar la matricula de la universidad...A lo mejor la vecina hace más de familia que su familia, y se merece el abrigo, que por cierto, si es de la abuela como si lo tira a la basura. No está obligada a dárselo a su nieta.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por honma
22 sep 2013, 13:37

Era suyo, podía hacer con el abrigo lo que ella quisiera. Debiste decirle antes lo que valía y que ya tenías compradora, y ella decidiría que hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por perdidaenlavida29
22 sep 2013, 13:37

No se porque te ofendes tanto, el abrigo es suyo y puede hacer con el lo que quiera

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Ginny_33
22 sep 2013, 13:44

#10 #10 conadeariadna dijo: A los que han dicho que el abrigo era de su abuela, donde dice que sea de su abuela? Dice que lo fue a buscar a casa de su abuela no que sea de ella, puede que fuese suyo y se lo dejo ahí... Si es así tu abuela no tenía ningún derecho a vender nada tuyo#12 #12 diego486 dijo: #10 mucha razon tienes, dice qie estaba en casa de su abuela, no que fuera de su abuea.
Por otra parte que es eso de criticar por algo que habeis asumido sin mas(lo de que sea de la abuela) en lugar de pensar que 2000 euros, en estos tiempos, podrian haber venido muy bien a la familia.
Claro, porque alguien de 18 años puede tener un abrigo de visón valorado en 2000 euros, pero no tener dinero para pagar la universidad. Y además, no tiene su abrigo en su casa, sino en casa de su abuela, y ésta se lo regaló sin más a una vecina suya aunque no fuese suyo (caso por el que la nieta podría ir a buscarlo ya que es suyo). No pone de quien es el abrigo, pero me cuesta creer que alguien menor de 18 años pueda tener un abrigo de visón pero no dinero para una matrícula, y que esté pensando en venderlo pero ni siquiera lo tiene consigo. Así que lo más lógico es pensar que es de la abuela (además que es más propio de gente mayor tener ropa de esa clase).

3
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por AScoriavich
22 sep 2013, 13:52

#16 #16 Ginny_33 dijo: #10 #12 Claro, porque alguien de 18 años puede tener un abrigo de visón valorado en 2000 euros, pero no tener dinero para pagar la universidad. Y además, no tiene su abrigo en su casa, sino en casa de su abuela, y ésta se lo regaló sin más a una vecina suya aunque no fuese suyo (caso por el que la nieta podría ir a buscarlo ya que es suyo). No pone de quien es el abrigo, pero me cuesta creer que alguien menor de 18 años pueda tener un abrigo de visón pero no dinero para una matrícula, y que esté pensando en venderlo pero ni siquiera lo tiene consigo. Así que lo más lógico es pensar que es de la abuela (además que es más propio de gente mayor tener ropa de esa clase).A lo mejor el abrigo era de su madre, porque si que es poco probable que alguien tan joven tenga un abrigo de visón. Pero me extraña tambien que esta muchacha haya pactado vender algo que no es ni suyo sin hablarlo antes con su abuela. Así que es posible que la abuela le haya ofrecido vender el abrigo para poder pagarse la matrícula de la universidad, se le haya olvidado por completo y haya sucedido esto, porque si no, no me lo explico.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ventrilocuo_peligroso
22 sep 2013, 13:59

Y si en vez de vender cosas de tu abuela buscas un trabajo a tiempo parcial. Y la excusa de la crisis no vale. En restaurantes de comida rapida encuentras fijo. Y asi haces algo por ti misma y no a travea de tu abuela. Sacate tu las castañas del fuego.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por kinderwhore
22 sep 2013, 14:27

Cómo inventarse un FAKE para que te lo publique en ADV y tener un minuto de gloria (?). Elija una de las siguientes opciones:
1. Abuelas a las que se les va la cabeza
2. Hermanas/hijas de 13 años un poco putas
3. Suegros que llegan a casa en el momento más inoportuno
4. Zorrería una noche de borrachera
5. Diagnóstico médico sin sentido

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Surt
22 sep 2013, 14:29

¿También vas a vender su tele y sus joyas?

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por notlikethem
22 sep 2013, 14:29

La madre del topo..

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tequilasym86
22 sep 2013, 14:47

Vende tus propias cosas o trabaja... seguro que este verano te podías haber sacado un dinerillo pero has preferido esperar a tangar a tu abuela que es más cómodo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shiioon
22 sep 2013, 15:40

Eso te pasa por intentar vender algo que no es tuyo...¿Si es de tu abuela para que intentas venderlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hdi
22 sep 2013, 15:50

Veo muy logico que tu abuela regale lo que es suyo.
Esto no es un adv.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sorbetedlimon
22 sep 2013, 15:53

#16 #16 Ginny_33 dijo: #10 #12 Claro, porque alguien de 18 años puede tener un abrigo de visón valorado en 2000 euros, pero no tener dinero para pagar la universidad. Y además, no tiene su abrigo en su casa, sino en casa de su abuela, y ésta se lo regaló sin más a una vecina suya aunque no fuese suyo (caso por el que la nieta podría ir a buscarlo ya que es suyo). No pone de quien es el abrigo, pero me cuesta creer que alguien menor de 18 años pueda tener un abrigo de visón pero no dinero para una matrícula, y que esté pensando en venderlo pero ni siquiera lo tiene consigo. Así que lo más lógico es pensar que es de la abuela (además que es más propio de gente mayor tener ropa de esa clase).#18 #18 ventrilocuo_peligroso dijo: Y si en vez de vender cosas de tu abuela buscas un trabajo a tiempo parcial. Y la excusa de la crisis no vale. En restaurantes de comida rapida encuentras fijo. Y asi haces algo por ti misma y no a travea de tu abuela. Sacate tu las castañas del fuego.Si claro, con menos de 20 años las chocas usan abrigos de vison y los guardan donde su abuela a que si? que ignorantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ghaphamha80
22 sep 2013, 15:58

Pero tu.....vendes las cosas que no son tuyas???

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por diego486
22 sep 2013, 15:59

#16 #16 Ginny_33 dijo: #10 #12 Claro, porque alguien de 18 años puede tener un abrigo de visón valorado en 2000 euros, pero no tener dinero para pagar la universidad. Y además, no tiene su abrigo en su casa, sino en casa de su abuela, y ésta se lo regaló sin más a una vecina suya aunque no fuese suyo (caso por el que la nieta podría ir a buscarlo ya que es suyo). No pone de quien es el abrigo, pero me cuesta creer que alguien menor de 18 años pueda tener un abrigo de visón pero no dinero para una matrícula, y que esté pensando en venderlo pero ni siquiera lo tiene consigo. Así que lo más lógico es pensar que es de la abuela (además que es más propio de gente mayor tener ropa de esa clase).Pues guay. cuando mis nietos necesiten 2000€ para la universidad regalaré algo que vale esa cantidad en lugar de venderlo para ayudarles.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por sico_danred
22 sep 2013, 16:41

y adios a los visones que han matado solo para arrancarle la piel y hacerte tu abriguito -.-

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Ginny_33
22 sep 2013, 16:52

#27 #27 diego486 dijo: #16 Pues guay. cuando mis nietos necesiten 2000€ para la universidad regalaré algo que vale esa cantidad en lugar de venderlo para ayudarles.¿Y si la abuela no sabía nada de que necesitaba el dinero? Porque imagino que ni le habrá consultado que iba a vender su abrigo.

Y algo me escama, si no tiene dinero y va a empezar la universidad, ¿por qué no pide beca?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por arbepuntocom
22 sep 2013, 17:35

No entiendo por qué sacáis datos de donde no los hay. Lo único que yo veo es que alguien en la familia se gastó un dineral en un abrigo de pieles, lo que ya me parece una salvajada, y que ahora no tienes para pagarte la matrícula. Pues siento decirte que por comportamientos así nos dicen los políticos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por decker
22 sep 2013, 22:27

#30 #30 arbepuntocom dijo: No entiendo por qué sacáis datos de donde no los hay. Lo único que yo veo es que alguien en la familia se gastó un dineral en un abrigo de pieles, lo que ya me parece una salvajada, y que ahora no tienes para pagarte la matrícula. Pues siento decirte que por comportamientos así nos dicen los políticos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.Pues confundes churras con merinas. El abrigo de piel no tiene que ser de ahora. En mi casa tengo dos abrigos comprados por mi madre hace mas de 30 años. Y ahora dime que cojones tiene que ver la crisis con unos abrigos comprados hace 30 años..

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por josecabronnman
22 sep 2013, 22:31

es SU abrigo, puede hacer lo que quiera porque es SUYO, y no desesperes amigo, tienes que pedir ayuda para tus estudios, no culpar a tu abuela

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por b4th0ry
22 sep 2013, 23:58

NO a las prendas de PELAJE ANIMAL, no a las pieles animales, merecido te lo tienes por querer sacar provecho de la muerte de inocentes animales que sacrifican para vestir zorras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por srtalorca
23 sep 2013, 00:50

Soy la única que se da cuenta que es un abrigo de un pobre animalillo ? Hijos de puta sois que pasais ampliamente del sufrimiento de los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por srtalorca
23 sep 2013, 00:53

#33 #33 b4th0ry dijo: NO a las prendas de PELAJE ANIMAL, no a las pieles animales, merecido te lo tienes por querer sacar provecho de la muerte de inocentes animales que sacrifican para vestir zorraseso eso joder !

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por criistiinlove
23 sep 2013, 11:27

Lo siento pero no me das pena en absoluto, por que me parece repugnante utilizar a pobres animales para hacer abrigos...........................
Simplemente, te jodes.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por roberpf
23 sep 2013, 12:25

¿Y tu abuela sabía tus planes de vender SU abrigo?

Tal vez sí y no le hacía ni puta gracia que lo hicieses...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por piwwy
23 sep 2013, 14:06

A saber que más habrás vendido de la mujer sin que se enterara...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kithas
23 sep 2013, 15:32

Bueno, tú pensabas robárselo a tu abuela (disfrazándolo con palabras bonitas) para venderlo y pagar algo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dr_muerte
24 sep 2013, 20:17

Quisiera que alguien me explicara en que parte dice en este ADV que el abrigo es de la abuela, hasta donde entendi era de la chica, que mantenia el abrigo en lo de su abuela

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por diego486
29 sep 2013, 01:06

#29 #29 Ginny_33 dijo: #27 ¿Y si la abuela no sabía nada de que necesitaba el dinero? Porque imagino que ni le habrá consultado que iba a vender su abrigo.

Y algo me escama, si no tiene dinero y va a empezar la universidad, ¿por qué no pide beca?
La pregunta es si ha pedido beca, no porqué no la ha pedido.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por susanalopez20
15 dic 2015, 14:32

Ha pasado tiempo pero yo tengo un abrigo precioso que le encantará a tu vecina, escríbeme y hablamos, se lo vendo por esos 2.000, tu te llevas 1.000 y yo los otros 1.000. Espero tu respuesta! Un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!