Asco de Vida / Ayer, estaba en un examen y me dí cuenta de que, probablemente yo era la única que no llevaba chuletas ni apuntes escondidos. Estudio 3º de Magisterio, esa gente son los futuros maestros de mis hijos. Debo ser la más tonta de Magisterio, que ya es decir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por yowa el 22 ene 2013, 11:56 / estudios

Ayer, estaba en un examen y me dí cuenta de que, probablemente yo era la única que no llevaba chuletas ni apuntes escondidos. Estudio 3º de Magisterio, esa gente son los futuros maestros de mis hijos. Debo ser la más tonta de Magisterio, que ya es decir. ADV

#2 por OderWanMorHier
28 ene 2013, 00:59

Pues muchos preferiríamos que fuese esa "tonta" de magisterio la que eduque a nuestros hijos y no los gañanes de tus compañeros...

A favor En contra 29(33 votos)
#35 por seneca84
28 ene 2013, 07:04

#3 #3 sincobertura dijo: Esto es España señores, las personas que van a la universidad salen con muy poca formación y todo se basa en el enchufismo y el amiguismoEsto es España, gente que tiene la necesidad de decir cada día lo mala que es la universidad y lo tontos que son los que van a ella para sentirse bien consigo mismos.

A favor En contra 26(28 votos)
#1 por iirene27
28 ene 2013, 00:59

No, eres la única que se molesta en aprender... y demostrarte que puedes aprobar por ti misma!! ellos sabrán lo que hacen, les debería dar verguënza que en 3º de carrera estén así! que triste!!

A favor En contra 23(27 votos)
#4 por Salamon
28 ene 2013, 01:00

Al menos, más adelante, sabrán detectar cuándo sus alumnos usan chuletas.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por macedoniadefrutas
28 ene 2013, 01:01

Esto tiene que ser mentira, nadie que estudia magisterio de verdad enviaría esto y mucho menos pondría la frase del final.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por sincobertura
28 ene 2013, 01:00

Esto es España señores, las personas que van a la universidad salen con muy poca formación y todo se basa en el enchufismo y el amiguismo

2
A favor En contra 7(15 votos)
#63 por lololololalalala
30 ene 2013, 14:46

Tampoco vayamos ahora de puritanos que seguro que el 95% de los que habéis comentado aquí indignados también habéis copiado alguna vez

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por makkk
28 ene 2013, 01:11

#10 #10 Margarete dijo: Los tontos son ellos que con lo facilidad que es esa carrera...Tu que coño sabrás, si no sabes ni escribir!!! Los profesores que te enseñaron a ti Lengua si que se sacaron la carrera con chuletas!!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por makkk
28 ene 2013, 01:09

Pffffff Yo estudio Magisterio y te digo que muchas asignaturas son una mierda y que sirven poco. De todas maneras eso pasa en todos lados. Peor me parecen a mi otras cosas, como que copie un médico, por ejemplo, o que pueda ser político cualquiera!!

Como se meten poco con magisterio publica estas mierdas de ADV para que se ceben mas aun. "Seré la mas tonta de magisterio, que ya es decir" ¿¿¿??? No me jodas!! La mas tonta eres FIJO!!!

3
A favor En contra 6(12 votos)
#18 por llamamesan
28 ene 2013, 01:21

#10 #10 Margarete dijo: Los tontos son ellos que con lo facilidad que es esa carrera...vale campeón, me gustaría verte estudiando esa carrera para poder opinar de esa manera

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por abi_
28 ene 2013, 01:01

Y que mania con decir que los que estudiamos magisterio somos tontos....!!

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por gstn20
28 ene 2013, 01:17

No eres tonta, eres muy inteligente y sea como sea seras mejor maestra que todos tus compañeros JUNTOS!, mejor alguien honesto quisas no la mejor pero enseñaras como debe de ser, en horabuena por ti. Quisas ahora no lo veas asi pero al final valdra la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mehagoamimismo
28 ene 2013, 01:23

en mi opinión el problema de la educación es que queremos que las personas aprendan conocimientos como si fueran un libro, a ver quien sabe más, creo que es más útil enseñar a ser crítico con el mundo y con nosotros mismos, así uno aprende por sí solo y no acumula conocimiento

ojo que no apoyo el copiar, pero si tus compañeros han entendido que era más productivo hacerlo y dedicar el tiempo de estudio a otra cosa... digamos que tú has "aprendido" algo que dentro de unos meses probablemente no recuerdes, que no sabrás aplicarlo y que además habrás perdido tiempo y paciencia en sabértelo

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por makkk
28 ene 2013, 01:29

#17 #17 Margarete dijo: #14 Pedazo de subnormal, es obvio que he cometido un error por estar haciendo varias cosas a la vez, no porque sea una ignorante. Además todo el mundo sabe que magisterio es una carrera fácil (conozco gente que la hace), pero eso no quiere decir que no la valore, o que insulte o menosprecie a los que la estudian. Mi carrera también es muy fácil ( de hecho, de las más fáciles que hay), pero aquí parece que todo sienta mal. Anda y vete a la mierda. Que hay carreras más fáciles que otras es una realidad, así que cierra el pico.Callate tú insultona, que eres una insultona. Niña mala. Te estás portando muy mal conmigo diciéndome todas esas cosas feas. Recuerda que voy a ser profesor así que si sigues por esa linea no me quedará otro remedio que aplicarte un severo castigo, fustigándote vilmente con mi látigo de cuero!!!

¿Te queda claro?

A ti si que te ha sentado mal mi comentario, mas que a mi el tuyo!!

3
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Esther_Rorista_Mental
28 ene 2013, 01:08

¡CHULETAS PARA MAGISTERIO! ¿Qué llevaban escrito? ¿La diferencia entre dibujar y pintar? ¿O una leyenda con los colores?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#58 por lestath_07
28 ene 2013, 17:41

No creo que la mas tonta, pero si la mas honesta, sigue así...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cuandolaperdizcanta
28 ene 2013, 13:40

#12 #12 makkk dijo: Pffffff Yo estudio Magisterio y te digo que muchas asignaturas son una mierda y que sirven poco. De todas maneras eso pasa en todos lados. Peor me parecen a mi otras cosas, como que copie un médico, por ejemplo, o que pueda ser político cualquiera!!

Como se meten poco con magisterio publica estas mierdas de ADV para que se ceben mas aun. "Seré la mas tonta de magisterio, que ya es decir" ¿¿¿??? No me jodas!! La mas tonta eres FIJO!!!
Y no, no me parece mal que #0 #0 yowa dijo: Ayer, estaba en un examen y me dí cuenta de que, probablemente yo era la única que no llevaba chuletas ni apuntes escondidos. Estudio 3º de Magisterio, esa gente son los futuros maestros de mis hijos. Debo ser la más tonta de Magisterio, que ya es decir. ADVhaya puesto "la más tonta de magisterio, que ya es decir". Piénsalo. En esta carrera hay más inútiles por metro cuadrado que en una ingeniería, y eso es cierto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cuandolaperdizcanta
28 ene 2013, 13:39

Y esto es el pan nuestro de cada día... yo también estudio magisterio, y veo gente con los apuntes debajo de la mesa en plan descarao. Es algo bastante frustrante el ver cómo el personal aprueba sin hacer ni el huevo, cuando tú te estás esforzando para no conseguir nada... y más en una carrera que, se supone, debería ser vocacional como es magisterio. Luego que así nos va... no es de extrañar.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por _aeren_
28 ene 2013, 11:50

#11 #11 Esther_Rorista_Mental dijo: ¡CHULETAS PARA MAGISTERIO! ¿Qué llevaban escrito? ¿La diferencia entre dibujar y pintar? ¿O una leyenda con los colores?Esos que pintan y colorean serán el día de mañana los profesores que educarán a tus hijos. Yo no veo el motivo de risa.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pitofrasio
28 ene 2013, 03:04

#12 #12 makkk dijo: Pffffff Yo estudio Magisterio y te digo que muchas asignaturas son una mierda y que sirven poco. De todas maneras eso pasa en todos lados. Peor me parecen a mi otras cosas, como que copie un médico, por ejemplo, o que pueda ser político cualquiera!!

Como se meten poco con magisterio publica estas mierdas de ADV para que se ceben mas aun. "Seré la mas tonta de magisterio, que ya es decir" ¿¿¿??? No me jodas!! La mas tonta eres FIJO!!!
Malo que un médico copie? Ven, hijo, ven. Que te voy a dar la lista de futuros médicos cuyas consultas no debes visitar. Aviso, no es corta ;)

#3 #3 sincobertura dijo: Esto es España señores, las personas que van a la universidad salen con muy poca formación y todo se basa en el enchufismo y el amiguismoY en las *******... En eso también.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por aqueldespistao
28 ene 2013, 01:10

Peor para ellos. Tu dormiras sabiendo que te has ganado la nota con tu esfuerzo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por whatdefuck
28 ene 2013, 01:04

pues estate orgullosa.. porque vaya tela..

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Margarete
28 ene 2013, 01:40

#18 #18 llamamesan dijo: #10 vale campeón, me gustaría verte estudiando esa carrera para poder opinar de esa maneraVale, pues pasadme los apuntes.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por waha
28 ene 2013, 22:32

Como linchan aqui a la gente por decir verdades...En magisterio se copia, y mucho (lo he podido comprobar con mis propios ojos) y supongo que en otras carreras tambien. La gente debería de tener un poco mas de ética y no recurrir al copiar...Y endurecer un poco los castigos si pillan a alguien copiando. Anulando la matrícula mas de uno se lo pensaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pauli_dm98
28 ene 2013, 22:27

No los subestimes. Simplemente aprenden las diferentes formas de copiar en un examen para que sus futuros alumnos no las hagan

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yowa
28 ene 2013, 18:13

#56 #56 theverve dijo: fake
Si estudiases magisterio no soltarías esa última coletilla de "la más tonta, que ya es decir", estarías, a lo menos, un poco orgullosa de tu carrera, y no la desprestigiarías así
...a no ser q estudies por estudiar la carrera, entoces serías bastante peor que el resto.
si hubieses leído todos mis comentarios hubieses entendido la "coletilla", además de ver mi opinión sobre si la que desprestigio la carrera soy yo o todos los que llegan a un examen con papeles pegados por todo el cuerpo. Además hubieses leído también que es vocacional y lo que me gusta la carrera. Y una vez más me ofrezco a presentar mi numero de expediente si lo crees necesario, no por aquí, es evidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por petarda29
28 ene 2013, 01:05

Tranquila, con lo dificil que es hoy en dia encontrar trabajo de profesor dudo mucho que acabeis trabajando de eso. En la escuela donde trabaja mi madre reciben como unos 20 curriculums al dia como mínimo y no buscan a nadie. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por theverve
28 ene 2013, 16:34

fake
Si estudiases magisterio no soltarías esa última coletilla de "la más tonta, que ya es decir", estarías, a lo menos, un poco orgullosa de tu carrera, y no la desprestigiarías así
...a no ser q estudies por estudiar la carrera, entoces serías bastante peor que el resto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por yowa
28 ene 2013, 14:55

#50 #50 cuandolaperdizcanta dijo: #12 Y no, no me parece mal que #0 haya puesto "la más tonta de magisterio, que ya es decir". Piénsalo. En esta carrera hay más inútiles por metro cuadrado que en una ingeniería, y eso es cierto.Gracias por ver más allá de la expresión! Si digo que ya es decir, me refiero a la situación que se está dando, al menos en mi facultad, en la que con llevar los apuntes bien pequeños y ponerlos debajo de la mesa cualquiera se saca magisterio. A ver si se dan cuenta de que no soy yo quien desprestigia esta carrera que adoro, sino todos los que copiando llegan a ejercer sin tener un mínimo de conocimientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mneb
28 ene 2013, 14:50

#41 #41 yowa dijo: #38 Muy bien campeona, me encantan tus razones para dudar de lo que digo...jajajaja, en plan, como yo sí estudio Magisterio tu no "ale ale, eres tonta". Sí señor, muy bien argumentado.Si quieres te argumento: me extraña que una persona que estudia magisterio se dedique a manchar el nombre de la carrera. En mi año hay 350 alumnos y ni la mitad llevan chuletas. SI tú quieres ir pregonando que la gente de magisterio son tontos y vagos muy bien, pero ya te digo que no eres estudiante de magisterio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yowa
28 ene 2013, 13:22

#43 #43 vektorjack dijo: También es bastante preocupante que una estudiante de magisterio no sepa utilizar correctamente el verbo deber:
deber de + infinitivo expresa ‘posibilidad, suposición, conjetura o creencia’, mientras que deber + infinitivo significa ‘obligación'
Dado que no tienes la obligación de ser la más tonta de magisterio, asumo, que crees que puedes serlo, por tanto, deberías haber utilizado "Debo de ser la más tonta de magisterio".
Espero que te sirva para tu próximo examen.
Como tu bien has dicho soy una estudiante de Magisterio, no una maestra, por lo que no creo que sea tan preocupante si se tiene en cuenta que estoy aprendiendo y no enseñando. Gracias por el apunte.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nebes_87
28 ene 2013, 12:13

Lo tonto es pensar que eres tonta por ser la única que estudia y no usa chuletas estando en el 3 curso de una carrera universitaria. El resto de tus compañeros son tontos por usarlas y eso es bastante triste, pues serán los que enseñen a las próximas generaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por joe_23
28 ene 2013, 11:35

madre de dios esta chica... "ser la más tonta de magisterio, que ya es decir" un gran favor nos haces a los maestros chica, en el caso que sea verdad, aplícalo a ti misma no a los demás, y tacháis a los que copian como si fueran la escoria de la sociedad, en magisterio se aprende mucho más en las clases presenciales que en las teóricas, creo que un maestro donde más aprende es en las prácticas y no porque a una maestra le apetezca ponerte un examen y puntuarte como le de la santísima gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yowa
28 ene 2013, 10:43

#30 #30 nomecalientes dijo: No sólo te estás poniendo a tí misma como tonta si no estás generalizando a los de magisterio. ¿No sois ya suficiente objetivo de burlas? Así lo único que haces es desprestigiaros más. En fin..A ver, a mi las burlas que hacen de magisterio me dan igual, es evidente que hay carreras y carreras, y si yo hago magisterio es por una cuestión vocacional. No creo que sea una carrera excesivamente difícil, de hecho yo la estoy sacando con sobresalientes y matrículas, y eso que tengo dos hijos en el mundo y mucho trabajo añadido al de mis compañeras, no por eso considero que sea una mala carrera. Por cierto, yo estoy en 3º y todavía no sé lo que es hacer una manualidad.
#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Esto tiene que ser mentira, nadie que estudia magisterio de verdad enviaría esto y mucho menos pondría la frase del final.Cuando quieras te paso mi expediente y eso..cuando digo la más tonta de Magisterio podría decir la de cualquier carrera, por que visto el espectáculo chuletero del otro día, miedo me dan los profesionales del futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sambaritenor
28 ene 2013, 10:38

Yo también llegue al final de la carrera sin usar chuletas, di que si

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mneb
28 ene 2013, 10:29

Tu no estudias magisterio, tal y como tú has dicho eres tonta. Y te lo dice una verdadera estudiante de magisterio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nodigodiferentedigorara
28 ene 2013, 01:01

Y luego, esos son los profesores que no muestran ningún interés en sus alumnos y que van a dar una clase (mal o bien, normalmente, mal, esos, digo) y cuando termina, se olvidan de todo. Esos son los desgraciados por los que mucha gente (por suerte, no toda) generaliza diciendo que los profesores son unos cabrones, sosos, insensibles, etc, etc, etc. Existen profesores de todas las calañas.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por platonicus
28 ene 2013, 03:15

no, eres la unica decente y suficientemente preparada para ser maestra, ojala le des clases a mis hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por makkk
28 ene 2013, 02:01

#27 #27 tesuky88 dijo: #24 por si no bastaba el insulto ahora recurres a amenazas. Me parece que por mucho que estudies ya estás dejando muy claro lo buena docente que vas a ser. Si pretendes defender la.profesión deja de.comentar. es lo mejor que puedes hacer por nosotrosA ver a ver, que coño me estás contando!!?? Que como te he dicho no le he insultado, solo me ha insultado ella a mi (Que por cierto soy macho). No se si te habrás fijado en mis comentarios, pero me refería a un castigo sexual solamente no físico (A no ser que le guste mezclar ambas cosas). Igual es que tu quieres recibir otro de este tipo.
Además, mi mami me dice que voy a ser muy buen profe y mi abuelita también!!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por kandalf_black
28 ene 2013, 09:59

Míralo por el lado bueno, magisterio es una carrera que o eres muy bueno, aprobando unas oposiciones que no son faciles, te contrata una empresa privada con toda la competencia que hay en este sector, o no te sirve de nada, por lo que la gente que se saca magisterio aprobando por los pelos y con chuletas en el fondo esta perdiendo el tiempo, porque un titulo de magisterio sirve para decir que tienes estudios universitarios y poco mas, seamos realistas

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adzis
30 ene 2013, 06:29

Nono, la mas tonta no, la mas pelotuda diria yo, por pensar que sos tonta al estudiar y no usar apuntes o chuletas cm esos idiotas ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Margarete
28 ene 2013, 01:37

#20 #20 makkk dijo: #17 Callate tú insultona, que eres una insultona. Niña mala. Te estás portando muy mal conmigo diciéndome todas esas cosas feas. Recuerda que voy a ser profesor así que si sigues por esa linea no me quedará otro remedio que aplicarte un severo castigo, fustigándote vilmente con mi látigo de cuero!!!

¿Te queda claro?

A ti si que te ha sentado mal mi comentario, mas que a mi el tuyo!!
Obviamente. Que una persona juzgue mi inteligencia o cultura por un error (claramente), mientras ella sí que comete faltas de ortografía (que no las juzgo, porque incluso yo a veces las cometo porque mando los comentarios desde el móvil y es complicado estar poniendo todos los acentos), me parece algo penoso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tesuky88
28 ene 2013, 01:40

#20 #20 makkk dijo: #17 Callate tú insultona, que eres una insultona. Niña mala. Te estás portando muy mal conmigo diciéndome todas esas cosas feas. Recuerda que voy a ser profesor así que si sigues por esa linea no me quedará otro remedio que aplicarte un severo castigo, fustigándote vilmente con mi látigo de cuero!!!

¿Te queda claro?

A ti si que te ha sentado mal mi comentario, mas que a mi el tuyo!!
si vas a ser profesor de verdad estás dando un ejemplo pésimo. No debes caer en el insulto fácil. Que cada uno piense lo que quiera si razonan mediante el insulto es su
problema pero tu como futuro agente socializador deberías adoptar otra actitud o ya te aviso que te irá muy mal ( y a tus alumnos aún peor)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por makkk
28 ene 2013, 01:42

#21 #21 Margarete dijo: #20 #20 makkk dijo: #17 Callate tú insultona, que eres una insultona. Niña mala. Te estás portando muy mal conmigo diciéndome todas esas cosas feas. Recuerda que voy a ser profesor así que si sigues por esa linea no me quedará otro remedio que aplicarte un severo castigo, fustigándote vilmente con mi látigo de cuero!!!

¿Te queda claro?

A ti si que te ha sentado mal mi comentario, mas que a mi el tuyo!!
Obviamente. Que una persona juzgue mi inteligencia o cultura por un error (claramente), mientras ella sí que comete faltas de ortografía (que no las juzgo, porque incluso yo a veces las cometo porque mando los comentarios desde el móvil y es complicado estar poniendo todos los acentos), me parece algo penoso.
Tu si que eres penosa si te tomas en serio las gilipolleces que te dice un Koala que sabe escribir a ordenador.
Que sepas que mis faltas de ortografía están provocadas por mis enormes pezuñas que hacen que a veces teclee donde no debo. Y me remito a mi anterior comentario #20 #20 makkk dijo: #17 Callate tú insultona, que eres una insultona. Niña mala. Te estás portando muy mal conmigo diciéndome todas esas cosas feas. Recuerda que voy a ser profesor así que si sigues por esa linea no me quedará otro remedio que aplicarte un severo castigo, fustigándote vilmente con mi látigo de cuero!!!

¿Te queda claro?

A ti si que te ha sentado mal mi comentario, mas que a mi el tuyo!!
para decirte que no sigas diciéndome esas cosas feas sino quieres que te enseñe lo que vale un peine!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Margarete
28 ene 2013, 01:46

#24 #24 makkk dijo: #21 Tu si que eres penosa si te tomas en serio las gilipolleces que te dice un Koala que sabe escribir a ordenador.
Que sepas que mis faltas de ortografía están provocadas por mis enormes pezuñas que hacen que a veces teclee donde no debo. Y me remito a mi anterior comentario #20 para decirte que no sigas diciéndome esas cosas feas sino quieres que te enseñe lo que vale un peine!!!
chitón!!

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por the_boss_69
28 ene 2013, 17:01

entre esa gente y los tipicos pelotas de turno se entiende por que va asi españa

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por makkk
28 ene 2013, 01:47

#23 #23 tesuky88 dijo: #20 si vas a ser profesor de verdad estás dando un ejemplo pésimo. No debes caer en el insulto fácil. Que cada uno piense lo que quiera si razonan mediante el insulto es su
problema pero tu como futuro agente socializador deberías adoptar otra actitud o ya te aviso que te irá muy mal ( y a tus alumnos aún peor)
Para empezar, dime cuando o en que comentario le he insultado yo a @Margarete Que yo sepa la que que me ha insultado es ella a mi.
Y para seguir, que sepas, que ADV es un mundo paralelo hay gente que aqui no para de insultar y trollear y eso no quita para que en la vida real no puedan ser unas grandísimas personas. Lo que quiero decir es que porque le conteste a 2 comentarios tontos en una página de internet no quiere decir que vaya a ser un mal profesor, ni mucho menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por acordeon
28 ene 2013, 15:03

¿La más tonta de magisterio, que ya es decir? si tú misma no valoras lo que haces, así alimentas la infravaloración de la carrera.
#12 #12 makkk dijo: Pffffff Yo estudio Magisterio y te digo que muchas asignaturas son una mierda y que sirven poco. De todas maneras eso pasa en todos lados. Peor me parecen a mi otras cosas, como que copie un médico, por ejemplo, o que pueda ser político cualquiera!!

Como se meten poco con magisterio publica estas mierdas de ADV para que se ceben mas aun. "Seré la mas tonta de magisterio, que ya es decir" ¿¿¿??? No me jodas!! La mas tonta eres FIJO!!!
no me parece justo. Cada uno tiene unas cualidades, y la labor que desempeñan los profesores/as es importante para todos, ya que, tú mismo fuiste a una escuela de primaria. De ahí a la importancia que se le tendría que dar a la educación. Es cierto que hay personas que por cuestiones de nota de acceso (ahora con la nueva selectividad no es tan sencillo acceder, para nada) o porque la carrera se tachaba de sencilla (con el plan Bolonia ya no). Y será sencilla, para quién tenga imaginación, capacidad de trabajo en grupo, perseverancia... porque regalar no te regalan nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por rex_blue
28 ene 2013, 14:17

#40 #40 yowa dijo: #30 A ver, a mi las burlas que hacen de magisterio me dan igual, es evidente que hay carreras y carreras, y si yo hago magisterio es por una cuestión vocacional. No creo que sea una carrera excesivamente difícil, de hecho yo la estoy sacando con sobresalientes y matrículas, y eso que tengo dos hijos en el mundo y mucho trabajo añadido al de mis compañeras, no por eso considero que sea una mala carrera. Por cierto, yo estoy en 3º y todavía no sé lo que es hacer una manualidad.
#5 Cuando quieras te paso mi expediente y eso..cuando digo la más tonta de Magisterio podría decir la de cualquier carrera, por que visto el espectáculo chuletero del otro día, miedo me dan los profesionales del futuro.
"la más tonta de magisterio, y ya es decir" Me has matado.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tesuky88
28 ene 2013, 02:06

Pues machote cada vez que hablas sube el pan...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!