Asco de Vida / La semana pasada, uno de mis alumnos al definir cani en el examen escribió: "Persona que habitualmente va con navajas y que si lo molestas o le suspendes, te raja". Tengo miedo a suspenderle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por mariomena el 16 dic 2012, 21:35 / estudios

La semana pasada, uno de mis alumnos al definir cani en el examen escribió: "Persona que habitualmente va con navajas y que si lo molestas o le suspendes, te raja". Tengo miedo a suspenderle. ADV

destacado
#1 por lyhvy
18 dic 2012, 01:01

¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?

7
A favor En contra 129(145 votos)
#7 por gaia90
18 dic 2012, 01:04

Sii un canih te bacilah, tu lo Apruevah y asimilah

2
A favor En contra 45(51 votos)
#3 por airon86
18 dic 2012, 01:02

¿Le pones a los alumnos que definan "cani" cuando ni existe esa palabra en el diccionario realmente?

1
A favor En contra 39(53 votos)
#8 por macedoniadefrutas
18 dic 2012, 01:04

Hola? Alguien se cree esto? Yo creo que vuestra obsesión por los canis está llegando demasiado lejos...

A favor En contra 38(40 votos)
#4 por Acidadedecristal
18 dic 2012, 01:02

Que tienes miedo a suspenderle? Pues como le apruebes teniendo el examen suspenso, te va a "amenazar" continuamente en todos los examenes xD

A favor En contra 26(30 votos)
#16 por Matias11D
18 dic 2012, 01:10

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?Sospecho, y espero, que con Cani en el examen se refería a los perros... no?

A favor En contra 26(32 votos)
#2 por lpstein
18 dic 2012, 01:01

Que clase de examen pregunta qué es un cani?

2
A favor En contra 24(36 votos)
#52 por Veren
18 dic 2012, 07:13

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?En un examen de italiano, claramente. Cani es perro en plural.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por mirageosiris72
18 dic 2012, 01:03

Se nota el nivel de la educación en España al preguntar eso en un examen.

A favor En contra 13(33 votos)
#68 por cruelangelthesis
18 dic 2012, 12:53

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?Puede ser de Latín. Cani es un termino en Latín para definir a los perros, oalgo si lei...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por jarekelbutanero
18 dic 2012, 01:07

No me lo creo.Es más,no me creo que seas profesora.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
18 dic 2012, 01:03

Joder, como profesor tu no tienes demasiada autoridad.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por An0nym0
18 dic 2012, 01:11

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?#2 #2 lpstein dijo: Que clase de examen pregunta qué es un cani?#3 #3 airon86 dijo: ¿Le pones a los alumnos que definan "cani" cuando ni existe esa palabra en el diccionario realmente?Se referiría a perro.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#70 por MorticiaR
18 dic 2012, 12:56

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?Pues en una clase de antropología. En muchos institutos se oferta como optativa durante la ESO y el Bachillerato y, por lo que tengo entendido, explican conceptos referentes a la sociedad en la que viven los estudiantes. También podría aparecer en una clase de ética o de filosofía, ya que no se estudia historia de la filosofía hasta segundo de Bachillerato, sino que se enfoca más hacia la sociología y la antropología.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por alanis
18 dic 2012, 01:05

¿Y de qué asignatura era el examen para tener que definir cani?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por xenreira
18 dic 2012, 01:07

Vaya gilipollez... Esto no se lo cree nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por Shruikan
18 dic 2012, 01:11

#2 #2 lpstein dijo: Que clase de examen pregunta qué es un cani?Menuda pelicula se ha montado, fake fijo.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por pepitou85
18 dic 2012, 01:33

#20 #20 antoniocontreras5 dijo: La palabra también existe en latín (can, canis) y significa perro, puede ser un examen de esta lengua no creéis? Me encanta que pongáis verde a quien publicase este adv diciendo cosas como "Se nota el nivel de la educación en España al preguntar eso en un examen." Si, se nota pero por este comentario, entre otros.#21 #21 antoniocontreras5 dijo: #17 Puede ser un examen de latín. Can, canis. significa perro. Muy bien, pero ahora fíjate en lo que escribe el tío y verás que escribe CANI. No can, ni canis, CANI y recalca que no lleva S al estar la definición en singular.

Aprende a leer antes de pasarte de listo.

PD: Además... ¿desde cuando en latín se preguntan definiciones? ¿La respuesta a la pregunta era una puta palabra? Pues doble mierda la pregunta.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por pollitito
18 dic 2012, 01:04

Por lo menos lo ha escrito sin faltas. Además, podría haberte dicho : Si el moreno te vasilaha tu te callah y lo asimilah! Podría haber sido peor, no? XD

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por lalalaaa7
18 dic 2012, 01:10

Siento repetirme, pero cani no existe en el diccionario, aunque sea la palabra con la que definimos a dichas personas que visten de cierta manera y su carácter es de sentido poligonero.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por antoniocontreras5
18 dic 2012, 01:11

La palabra también existe en latín (can, canis) y significa perro, puede ser un examen de esta lengua no creéis? Me encanta que pongáis verde a quien publicase este adv diciendo cosas como "Se nota el nivel de la educación en España al preguntar eso en un examen." Si, se nota pero por este comentario, entre otros.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por oveja_negra
18 dic 2012, 01:36

#19 #19 An0nym0 dijo: #1 #2 #3 Se referiría a perro.Pero perro en latin es can, o en largo can-canis, pero no cani (que yo sepa, que igual alguna declinación si es cani, pero no te pedirían definir eso, sería como definir rosarum o algo así)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por tartufa
18 dic 2012, 03:35

Suspendelo, y ten gas pimienta por las dudas, o alguna buena cachiporra

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por eyesfromhell
19 dic 2012, 00:46

¿Un examen de latín? Porque vamos.. Si no, vaya pedazo de fake.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jujo93
18 dic 2012, 01:05

Suspendele con 2 cojones y hazle ver la realidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por sheenaisapunkrocker
18 dic 2012, 21:28

#65 #65 pepitou85 dijo: #28 Pero entonces habrá que usarlo en una puta frase, cosa que no se explica en el TQD, y te estás metiendo en deducciones así porque sí. En latín CANI puesto fuera de una frase NO tiene significado.

Sigue aprendiendo a leer lo que pone, no lo que quieres creer que pone.
Sí, CANI en latín significa "al perro" o "a la perra".

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cheque
18 dic 2012, 07:36

#7 #7 gaia90 dijo: Sii un canih te bacilah, tu lo Apruevah y asimilahasi es buenisimo jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por antoniocontreras5
18 dic 2012, 01:52

por cierto, he de decir algo, sin ánimo de ofender ni dármelas de sabelotodo, solo de aclarar. Cuando en un examen de latín te hacen definir una palabra se refieren a decir su caso, número, género, significado y procedencia. Ej: Dativo singular masculino de can-canis. significado: perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por sheenaisapunkrocker
18 dic 2012, 08:28

Canis -is, tercera declinación.
SINGULAR:
Nominativo: canis
Vocativo: canis
Acusativo: canem
Genitivo: canis
Dativo: CANI!!!!!
Ablativo: Cane

PLURAL:
Nominativo: canes
Vocativo: canes
Acusativo: canes
Genitivo: canium
Dativo: canibus
Ablativo: canibus

Y es que hay veces que lo que parece que son fakes son vuestras neuronas, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por darionkin
18 dic 2012, 05:04

#19 #19 An0nym0 dijo: #1 #2 #3 Se referiría a perro.Eso es "can". Cani no existe, por lo que no tiene definición
#0 #0 mariomena dijo: La semana pasada, uno de mis alumnos al definir cani en el examen escribió: "Persona que habitualmente va con navajas y que si lo molestas o le suspendes, te raja". Tengo miedo a suspenderle. ADVEso es obviamente un fake, ya se inventan cualquier cosa por salir aquí

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jlovesit
18 dic 2012, 04:39

No sé si lo suspendería por ser cani o lo aprobaría para que no me raje.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rojiyo
18 dic 2012, 06:53

Sí que es para dar miedito!!!...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mariomena
22 dic 2012, 20:49

Cani o Canis, es un género de mamíferos, la classe era de biología, para los incultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por oveja_negra
18 dic 2012, 08:08

#29 #29 antoniocontreras5 dijo: #27 Todas las palabras, estén en el caso en el que estén se puede decir su significado pues cada caso es distinto :)Significado, no definición, es diferente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por GuillermanGF
19 dic 2012, 19:17

#1 #1 lyhvy dijo: ¿En qué clase de examen te piden que definas a un cani?No hay que demostrarles miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cruelangelthesis
18 dic 2012, 12:54

#51 #51 gcarr dijo: El asco de vida aquí es que en un examen pidan definir la palabra ''cani''Puede ser de Latín, en Latín cani es un termino para definir perro creo recordar, aunque no estoy seguro en verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por cruelangelthesis
19 dic 2012, 17:20

#71 #71 aeren00 dijo: #68 En realidad es para definir toda la especie canina en general, Canis Canis es el perro, Canis Lupus el loboGracias por la aclaración XD, me refrescaste la memoria con ese comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por peppermintyumyum
18 dic 2012, 20:09

Venga, no cuela ni sin querer. ¿Cómo vas a preguntarle lo que es un cani en un examen?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por antoniocontreras5
19 dic 2012, 01:59

#65 #65 pepitou85 dijo: #28 Pero entonces habrá que usarlo en una puta frase, cosa que no se explica en el TQD, y te estás metiendo en deducciones así porque sí. En latín CANI puesto fuera de una frase NO tiene significado.

Sigue aprendiendo a leer lo que pone, no lo que quieres creer que pone.
Bueno por lo que se ve sigues intentando cuestionar aquello que desconoces, cani fuera de una frase si tiene significado como muy bien te han indicado ya y para más inri, al ser una palabra se puede definir. en el caso de latín, definir una palabra es decir su caso, género, número, significado y procedencia

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por antoniocontreras5
19 dic 2012, 01:53

#61 #61 quesitoderana dijo: #25 tienes toda la razón, la gente no para de decir que se refiere a CAN o CANIS, cuando claramente en el ADV ha puesto CANI. Gracias por decirlo, estaba a punto de reventar!!!SINGULAR:
Nominativo: canis
Vocativo: canis
Acusativo: canem
Genitivo: canis
Dativo: CANI!!!!!
Ablativo: Cane

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por demon26
18 dic 2012, 03:17

#39 #39 ergos dijo: Esto es un puto fake y tu eres un puto crío inberbe de insti fulero del extrarradio, te daba "asín" y te cruzaba la cara por anormal!! Cómo nos hacían no hace tantos años nuestras madres, ahora ya no se educa como antes y así de ******* industriales salís, en fin... tienes toda la razon con que la educacion de los padres ahora ya no es la de antes.....

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por razorback_
18 dic 2012, 01:08

¡RASPA A ESE COÑOEMADRE! (Para el que no lo entienda: ¡SUSPENDE A ESE NIÑATO!)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por antoniocontreras5
18 dic 2012, 01:12

#17 #17 lalalaaa7 dijo: Siento repetirme, pero cani no existe en el diccionario, aunque sea la palabra con la que definimos a dichas personas que visten de cierta manera y su carácter es de sentido poligonero.Puede ser un examen de latín. Can, canis. significa perro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por j1var0
18 dic 2012, 02:56

#7 #7 gaia90 dijo: Sii un canih te bacilah, tu lo Apruevah y asimilah, tu comentario es demasiado bueno jajajajajaa

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por seigi
18 dic 2012, 01:51

Al menos ha dado en el clavo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por regsan
28 dic 2012, 14:30

y en que tipo de examen te preguntan lo que es un cani?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por antoniocontreras5
18 dic 2012, 01:41

#27 #27 oveja_negra dijo: #19 Pero perro en latin es can, o en largo can-canis, pero no cani (que yo sepa, que igual alguna declinación si es cani, pero no te pedirían definir eso, sería como definir rosarum o algo así)Todas las palabras, estén en el caso en el que estén se puede decir su significado pues cada caso es distinto :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por aeren00
18 dic 2012, 12:56

#68 #68 cruelangelthesis dijo: #1 Puede ser de Latín. Cani es un termino en Latín para definir a los perros, oalgo si lei...En realidad es para definir toda la especie canina en general, Canis Canis es el perro, Canis Lupus el lobo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por 7cajaspry
18 dic 2012, 13:35

Tienes que concederle mérito por su respuesta; al menos pensó para escribirla.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sojx
18 dic 2012, 15:05

-Hola clase, hoy toca estudios de las tribus urbanas, primera pregunta: ¿qué es un cani?
No se vosotros pero me gustaría saber en que colegio o instituto enseñan eso .-.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!