Asco de Vida / Hoy, mi hermano va a tercero de primaria y siempre le tenemos que ayudar en los deberes. Lo increíble es que a veces ni mis padres ni yo sabemos hacer sus ejercicios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Enviado por estoymuybueno el 25 nov 2012, 20:50 / estudios

Hoy, mi hermano va a tercero de primaria y siempre le tenemos que ayudar en los deberes. Lo increíble es que a veces ni mis padres ni yo sabemos hacer sus ejercicios. ADV

#1 por chocotripis
28 nov 2012, 11:02

Vamos, que ayudar, mucho no ayudáis jaja

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por dienekes
28 nov 2012, 11:02

Y con tu nick vas a hacer cierto eso de bonito de cara pero más tonto que una piedra

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por Miquiscelanea
28 nov 2012, 11:02

A mí lo que me llama la atención es tu nick.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por garrapato
28 nov 2012, 11:03

No pasa nada, como estás muy bueno (según tu nick), no te hace falta saber hacer unos deberes de 3º de primaria.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por Surt
28 nov 2012, 11:03

Al final os acabará ayudando el chiquillo a vosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por borjacho
28 nov 2012, 11:04

Si no estuvieras tan bueno, tendrías el nivel de un niño de primaria, como poco.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por juaaniitoo
28 nov 2012, 11:05

A tercero de primaria y a beces no lo sabeis ayudar???
Y teneis estudios, alguno???
O tu hermano es el que ha llegado mas lejos??XD

1
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por da_madafaca
28 nov 2012, 11:05

Normal, como estás tan bueno no pasastes de parvulitos no?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sinpiedad
28 nov 2012, 11:08

Ni él tampoco por eso necesita que le ayudéis, ¿cuantas generaciones llevaréis heredando ese talento natural? supongo que las mismas que lleváis tropezando los unos con los otros

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por timei
28 nov 2012, 11:10

"lo increible" dices. Yo lo calificaría mas bien como lamentable

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por juaaniitoo
28 nov 2012, 11:13

Increible, que esta en terceroXD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pichurri
28 nov 2012, 11:17

Menuda panda de catetos, pobre niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por aguamineralbezoya
28 nov 2012, 11:18

#7 #7 juaaniitoo dijo: A tercero de primaria y a beces no lo sabeis ayudar???
Y teneis estudios, alguno???
O tu hermano es el que ha llegado mas lejos??XD
Tu riéndote de ellos cuando has puesto veces con b...

A favor En contra 21(23 votos)
#15 por frikidmc
28 nov 2012, 11:35

Sois retrasados, ¿habeis pensado en ello?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por juaaniitoo
28 nov 2012, 11:39

Y que quieres es para que me entiendas!!XD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por maximilianus
28 nov 2012, 11:49

-¿Sabes mas que un niño de primaria?
-No, pero como dice mi nick hestoi mu güeno no me arce farlta.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nebes_87
28 nov 2012, 11:51

A mi me pasaba lo mismo, el problema no es ayudar a que saquen la solución sino a que lo logren con las herramientas que les han dado en clase y si uno no se acuerda de como se hacía, por mucho que sepa la solución no va a poder ayudar al crío.
Por ejemplo ayer mi hermana estaba con un problema donde tenía que usar el mcm y el mcd y como yo no me acuerdo de eso no la pude ayudar, sin embargo saqué la solución al problema con la lógica.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por caosstuka
28 nov 2012, 11:52

canis... canis "ebrigüere" (que note a lo encanizado) xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por gonzalo27989
28 nov 2012, 12:00

Pues deberias pensar por que!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fresa_roja
28 nov 2012, 12:06

Y tu hermano en clase que hace? que siempre lo teneis que ayudar... entre que el no sabe y vosotros tampoco, irá siempre con ellos sin hacer, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 12:14

Perdón a todos los listos que son muy listos y se burlan de estoymuybueno (¡Joder!). Soy profesora desde el 96 (snif). Y cuando leo los ejercicios de los críos de primaria, especialmente los problemas de matemáticas, me entran unas depresiones de caballo. Pero no porque no los entienda porque soy tonta, sino porque no tienen ni pies ni cabeza: "En un jardín hay el doble de rosas que claveles, las rosas son rojas, blancas y rosas. Los claveles son blancos y rosas. Si hay 34 rosas, ¿cuántos claveles blancos hay..." 34 rosas ¿?¿?¿?¿? ¿Claveles rosas, rosas rosas, flores rosas? Que alguno de los listos me responda a algo si puede.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por mmegara
28 nov 2012, 12:25

Yo doy clases particulares a niños de primaria y al empezar no me acordaba de las típicas restas de "4-6... no se puede, le cojo uno al de la izquierda...", ni de dividir por dos cifras xd (y soy de ciencias).
Aparte de eso... enseñan cosas muy inútiles en la primaria, deberían centrarse más en la ortografía y en que los niños aprendan a redactar que en los climas de España y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por psigma
28 nov 2012, 12:36

A juzgar por tu nick, tú eres de los que prefieren moldear músculos antes que ideas, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dienekes
28 nov 2012, 12:43

#22 #22 Nadienuncamas dijo: Perdón a todos los listos que son muy listos y se burlan de estoymuybueno (¡Joder!). Soy profesora desde el 96 (snif). Y cuando leo los ejercicios de los críos de primaria, especialmente los problemas de matemáticas, me entran unas depresiones de caballo. Pero no porque no los entienda porque soy tonta, sino porque no tienen ni pies ni cabeza: "En un jardín hay el doble de rosas que claveles, las rosas son rojas, blancas y rosas. Los claveles son blancos y rosas. Si hay 34 rosas, ¿cuántos claveles blancos hay..." 34 rosas ¿?¿?¿?¿? ¿Claveles rosas, rosas rosas, flores rosas? Que alguno de los listos me responda a algo si puede.Pues chica hay 17 claveles y si luego te dicen que proporción de claveles blancos y rosas hay ya tienes la solución...de verdad, a mí no me parece taaann difícil. Es utilizar las ecuaciones que te enseñan desde bien pequeño

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 12:58

#25 #25 dienekes dijo: #22 Pues chica hay 17 claveles y si luego te dicen que proporción de claveles blancos y rosas hay ya tienes la solución...de verdad, a mí no me parece taaann difícil. Es utilizar las ecuaciones que te enseñan desde bien pequeñoEso va a ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por martiquendi
28 nov 2012, 13:19

¿Tan ignorantes sois? ah claro, qué estando bueno se llega más lejos...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por An0nym0
28 nov 2012, 13:22

"No sé más que un niño de primaria". ¡Siguiente concursante!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ireneitina
28 nov 2012, 14:00

Yo en toda la eso le he pedido ayuda a mis padres para los deberes de sociales y ambos no sabían hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 14:10

#25 #25 dienekes dijo: #22 Pues chica hay 17 claveles y si luego te dicen que proporción de claveles blancos y rosas hay ya tienes la solución...de verdad, a mí no me parece taaann difícil. Es utilizar las ecuaciones que te enseñan desde bien pequeñoComo no has captado el problema, te lo explico: cuando hablan de rosas, ¿se refieren a las rosas de color rosa, a los claveles rosas o a todas las flores rosas? He ahí la cuestión. Por cierto, ¿a qué edad te enseñaron a ti a hacer ecuaciones, oh faro de la sabiduría?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dienekes
28 nov 2012, 14:37

#30 #30 Nadienuncamas dijo: #25 Como no has captado el problema, te lo explico: cuando hablan de rosas, ¿se refieren a las rosas de color rosa, a los claveles rosas o a todas las flores rosas? He ahí la cuestión. Por cierto, ¿a qué edad te enseñaron a ti a hacer ecuaciones, oh faro de la sabiduría?En los primeros cursos de EGB estaba planteando ecuaciones. Evidentemente no las llamaban directamente así. Y no, no es faro de sabiduría. Es aprender a hacer razonar a los chavales. Pero es que muchos profesores, entre los que no se si te incluyes tú, pillais un libro y lo escupís a ver quién lo pilla. Antes se preocupaban de que lo entendieras y de hacerte razonar. He ahí la clave

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dienekes
28 nov 2012, 14:39

#30 #30 Nadienuncamas dijo: #25 Como no has captado el problema, te lo explico: cuando hablan de rosas, ¿se refieren a las rosas de color rosa, a los claveles rosas o a todas las flores rosas? He ahí la cuestión. Por cierto, ¿a qué edad te enseñaron a ti a hacer ecuaciones, oh faro de la sabiduría?Otra cosa: Si me dicen rosa roja o rosa de color rosa entiendo a qué cojones se refiere. Vamos, que eso lo enseñaba Coco en Barrio sésamo. Colores.....y si no sabes explicar eso...chica la magistratura no es lo tuyo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kangsangyoo
28 nov 2012, 14:41

Pues sí que soy cazurros, doy clases de repaso a alumnos de primaria y ESO, y me parece todo excesivamente fácil, incluso para la edad de ellos (cuando yo hacía 1º de ESO no estábamos todavía haciendo problemas de mínimo común múltiplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 14:44

#32 #32 dienekes dijo: #30 En los primeros cursos de EGB estaba planteando ecuaciones. Evidentemente no las llamaban directamente así. Y no, no es faro de sabiduría. Es aprender a hacer razonar a los chavales. Pero es que muchos profesores, entre los que no se si te incluyes tú, pillais un libro y lo escupís a ver quién lo pilla. Antes se preocupaban de que lo entendieras y de hacerte razonar. He ahí la claveMe encanta que me conozcas tanto. Y veo que has asistido a mis clases. Sobre todo a las clases extras que imparto (fuera de mi horario) por si alguien no ha entendido cualquier cosa que quería explicar. O a los cursillos de verano gratuitos para los que han suspendido. Y sí, hay profesores así. Y si has hecho la EGB, somos de la misma quinta más o menos, y antes se preocupaban lo mismo que ahora, que profesionales buenos y malos ha habido siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 14:46

#32 #32 dienekes dijo: #30 En los primeros cursos de EGB estaba planteando ecuaciones. Evidentemente no las llamaban directamente así. Y no, no es faro de sabiduría. Es aprender a hacer razonar a los chavales. Pero es que muchos profesores, entre los que no se si te incluyes tú, pillais un libro y lo escupís a ver quién lo pilla. Antes se preocupaban de que lo entendieras y de hacerte razonar. He ahí la claveY si te molestaras en entender mi primer comentario, verías que de lo que me quejo es de que los líen con problemas difíciles (imposibles) de entender en vez de enseñarlos a resolver cuestiones realmente matemáticas. Pero claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 14:50

#33 #33 dienekes dijo: #30 Otra cosa: Si me dicen rosa roja o rosa de color rosa entiendo a qué cojones se refiere. Vamos, que eso lo enseñaba Coco en Barrio sésamo. Colores.....y si no sabes explicar eso...chica la magistratura no es lo tuyoPerdona rey, soy profesora (pro-fe-so-ra). O sea, doy clases en enseñanza secundaria. Aunque también estudiara magisterio. "Si hay 34 rosas". A eso me refiero, a que no especificaban. No lo hacían. ¿Ahora, lo pillas? ¿O te hago un esquema?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dienekes
28 nov 2012, 14:55

#37 #37 Nadienuncamas dijo: #33 Perdona rey, soy profesora (pro-fe-so-ra). O sea, doy clases en enseñanza secundaria. Aunque también estudiara magisterio. "Si hay 34 rosas". A eso me refiero, a que no especificaban. No lo hacían. ¿Ahora, lo pillas? ¿O te hago un esquema?"Si hay 34 rosas" Es un sustantivo, ya que luego se refieren a que hay el doble que claveles. Pero vamos que para ser profesora...lo de la comprensión lectora lo llevas mal. No me parece un problema desacertado porque el crear algo de confusión es bueno. Que les hagas pensar un rato o varias horas es bastante positivo. Si sacas un problema en 1 minuto cuando lleguen las cosas jodidas no sabrás reaccionar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por dienekes
28 nov 2012, 14:57

#35 #35 Nadienuncamas dijo: #32 Me encanta que me conozcas tanto. Y veo que has asistido a mis clases. Sobre todo a las clases extras que imparto (fuera de mi horario) por si alguien no ha entendido cualquier cosa que quería explicar. O a los cursillos de verano gratuitos para los que han suspendido. Y sí, hay profesores así. Y si has hecho la EGB, somos de la misma quinta más o menos, y antes se preocupaban lo mismo que ahora, que profesionales buenos y malos ha habido siempre.En ninguna de mis frases he dicho que seas así, de hecho he puesto "entre las que no se si te incluyes tú". De nuevo....aprende a leer que veo que vas flojita en la materia. Y vuelvo a insistir, no me parece mal que de vez en cuando les hagan pensar un poco de más. Si les das todo fácil, lo automatizan y ya no saben resolver cuestiones más complejas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 15:00

#38 #38 dienekes dijo: #37 "Si hay 34 rosas" Es un sustantivo, ya que luego se refieren a que hay el doble que claveles. Pero vamos que para ser profesora...lo de la comprensión lectora lo llevas mal. No me parece un problema desacertado porque el crear algo de confusión es bueno. Que les hagas pensar un rato o varias horas es bastante positivo. Si sacas un problema en 1 minuto cuando lleguen las cosas jodidas no sabrás reaccionarQue mira, que sí, que tienes razón. Es un sustantivo. Y no te he puesto el final del problema, pero tú, con tu preclara mente lo sabes todo. La comprensión lectora la llevo fatal. Y que no sepan matemáticas porque los problemas están mal escritos es lo mejor. Que se vuelvan locos porque los que escriben libros para niños son unos idiotas iletrados es genial.
BIEEEEEEEEEEEN, BIEEEEEEEEEEEN.
Para ti la china. Disfrútala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 15:02

#39 #39 dienekes dijo: #35 En ninguna de mis frases he dicho que seas así, de hecho he puesto "entre las que no se si te incluyes tú". De nuevo....aprende a leer que veo que vas flojita en la materia. Y vuelvo a insistir, no me parece mal que de vez en cuando les hagan pensar un poco de más. Si les das todo fácil, lo automatizan y ya no saben resolver cuestiones más complejas. No me incluyo. Y tú debes de ser hijo de Heidegger ¿eh? Explicar lo difícil de modo difícil. Eso es lo mejor para que no te entienda ni Blas.
Siempre he pensado que Heidegger era tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dienekes
28 nov 2012, 15:10

#40 #40 Nadienuncamas dijo: #38 Que mira, que sí, que tienes razón. Es un sustantivo. Y no te he puesto el final del problema, pero tú, con tu preclara mente lo sabes todo. La comprensión lectora la llevo fatal. Y que no sepan matemáticas porque los problemas están mal escritos es lo mejor. Que se vuelvan locos porque los que escriben libros para niños son unos idiotas iletrados es genial.
BIEEEEEEEEEEEN, BIEEEEEEEEEEEN.
Para ti la china. Disfrútala.
Esas son tus formas de debatir?? Cuando ves que alguien te lleva la contraria haces eso??? bravo. Una cosa es que el problema esté mal escrito y otra "hacer pensar" con un enunciado en el que además de hacer numeritos tengas que entender el enunciado. Eso es saber resolver un problema. No aplicar una jodida fórmula u operación matemática. Ves la diferencia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dienekes
28 nov 2012, 15:14

#41 #41 Nadienuncamas dijo: #39 No me incluyo. Y tú debes de ser hijo de Heidegger ¿eh? Explicar lo difícil de modo difícil. Eso es lo mejor para que no te entienda ni Blas.
Siempre he pensado que Heidegger era tonto.
Y no es explicar de modo difícil. Es razonar, porque aprender a hacer algo de manera automática llegan a aprender hasta los ratones. Pero es que ahora parece que hay que darlo todo sencillo y fácil y así te encuentras lo que te encuentras.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por atysual
28 nov 2012, 15:19

Uy si, la educación en España es super dificil eh.. Familia Genius XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por urvieja
28 nov 2012, 15:23

El asco de vida, yo creo que es tu nombre de usuario...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por EchelonTatuada
28 nov 2012, 15:34

Suele pasar, aunque si estás tan bueno como asegura tu nick, no importa...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sonreirllorando
28 nov 2012, 15:59

Pues que triste... Seguro que eres del artístico...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por zuhrmanote
28 nov 2012, 18:00

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu que? hablas de analfabetos y vas insultando a la gente, creo que no hacia falta insultar, y a lo mejor es un error que la V y la B están juntas

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por fuckencia1525
28 nov 2012, 18:13

Ignorancia, ignorancia everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por david4
28 nov 2012, 18:24

pobre chaval... la que le espera a tu hermano cuando llegue a la ESO...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!