Asco de Vida / Hace tiempo, en la facultad de Medicina de Oviedo, hay un hombre que lleva 16 años en 1º repitiendo. Se le conoce como "El Chamán" por su aspecto, ya que no tiene ningún tipo de higiene. No paga porque es esquizofrénico y le dan subvención. Nunca podrá ejercer la carrera aunque la termine. En la plaza que ocupa podrían haberse formado 2 médicos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por eagle93 el 19 nov 2012, 19:34 / estudios

Hace tiempo, en la facultad de Medicina de Oviedo, hay un hombre que lleva 16 años en 1º repitiendo. Se le conoce como "El Chamán" por su aspecto, ya que no tiene ningún tipo de higiene. No paga porque es esquizofrénico y le dan subvención. Nunca podrá ejercer la carrera aunque la termine. En la plaza que ocupa podrían haberse formado 2 médicos. ADV

destacado
#8 por s1vh
22 nov 2012, 09:12

Tal vez pudieran haberse formado dos médicos, pero... ¿Cuántos chamanes?

A favor En contra 89(91 votos)
destacado
#2 por stres
22 nov 2012, 09:03

Tal y como van los recortes esperate que no tengamos que acudir al chamanismo.

1
A favor En contra 58(66 votos)
#3 por ayyyylmao
22 nov 2012, 09:03

¿¡16 años!? A mí me daría cosa verle...

A favor En contra 41(47 votos)
#7 por candra
22 nov 2012, 09:10

Oye, no es que dude yo de tu historia (que sí) pero, en primero de medicina en la facultad de Oviedo, por el plan viejo que seguiría alguien que empezó hace dieciséis años, hay ocho asignaturas. Si no apruebas al menos una asignatura cuando estás en primer curso no puedes seguir estudiando en esa facultad. Echa cuentas y luego nos dices.

1
A favor En contra 32(44 votos)
#5 por garrapato
22 nov 2012, 09:08

Pues donde yo estudié (ingeniería), si no aprobabas a la 6ª convocatoria (a veces daban una 7ª de gracia) de una asignatura, te podían echar.
Claro que fue hace ya unos añitos e ingeniería. Ahora en medicina, desconozco si existe algo así

A favor En contra 23(27 votos)
#9 por belyakov
22 nov 2012, 09:16

Ese tipo es lo que yo llamo un estudiante profesional. Es tan bueno que lo renuevan cada año.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por merenguele
22 nov 2012, 09:27

En Valencia teníamos uno así, no se si seguirá, pero siempre estaba "estudiando" el libro de anatomía patológica y se reía de forma sospechosa (me tocó en el microscopio de al lado)... Lo que hacía era matricularse en asignaturas sueltas (no conozco su expediente académico pero le ví en la secretaría haciendo la matrícula) y así te podías tirar toda la vida en la facultad (al menos con el plan antiguo del 73!). Por cierto, lo de la falta de agua y jabón sí que suele ser común en estos casos.

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por corell
22 nov 2012, 10:28

#11 #11 oscarp dijo: esto creo que es imposible, 16 años????jajajaja, si en la mayoria de unis a las 6º convocatoria si no apruebas te echan...asi que dudo que esto sea real...que un vagabundo lleve 16 años merodeando por ahi puede ser..pero 16 años en 1º??? FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEpara mi que estamos ante un claro caso de "tipica novatada". Habra algun vagabundo que medio viva por alli, o que ayude en algun trabajo de vez en cuando a cambio de comida, y surge el rumor... crece la leyenda

3
A favor En contra 10(14 votos)
#18 por noxi
22 nov 2012, 10:13

Una amiga, que empezó medicina el año pasado, ya me lo había contado y yo no me lo creí del todo hasta que lo he leído aquí..

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por oscarp
22 nov 2012, 09:19

esto creo que es imposible, 16 años????jajajaja, si en la mayoria de unis a las 6º convocatoria si no apruebas te echan...asi que dudo que esto sea real...que un vagabundo lleve 16 años merodeando por ahi puede ser..pero 16 años en 1º??? FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3
A favor En contra 10(20 votos)
#40 por remember_me
22 nov 2012, 13:40

#11 #11 oscarp dijo: esto creo que es imposible, 16 años????jajajaja, si en la mayoria de unis a las 6º convocatoria si no apruebas te echan...asi que dudo que esto sea real...que un vagabundo lleve 16 años merodeando por ahi puede ser..pero 16 años en 1º??? FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE#19 #19 corell dijo: #11 para mi que estamos ante un claro caso de "tipica novatada". Habra algun vagabundo que medio viva por alli, o que ayude en algun trabajo de vez en cuando a cambio de comida, y surge el rumor... crece la leyenda#22 #22 blindfolded dijo: Eso es imposible. En cualquier universidad tienes que tener aprobado un porcentaje (1 asignatura en primero) para que no te echen de la carrera. A partir de ahí cada asignatura tiene un máximo de 5 convocatorias (licenciatura) o cuatro convocatorias (grado) más una de gracia que debe ser aprobada por una comisión docente (es decir si creen que te lo mereces y tienes posibilidades). La única forma de qje no haya sodo expulsado es que no sea estudiante matriculado sino oyente (suelen hacerlo, especialmente, las personas mayores), es decir, una persona que va a la clase sin pagar matrícula (como dices que ocurre aquí) pero que a cambio no va a recibir jamás el título al mo estar matriculado y no tener derecho a examen#30 #30 jvirgilio dijo: #22 Creo que tienes razón. Yo no se como será ahí pero acá en Paraguay no puedes repetir dos años un grado que desiendes al anterior y si repites 3 veces el primer año simplemente ya no te aceptan para esa carrera.#31 #31 daijiro74 dijo: Que curioso que se parezca tanto a una serie de paramount comedy... en lugar de un esquizofrenico era un fumao...
#38
http://www.youtube.com/watch?v=Hlt6aZbHrWc
podéis verlo en este vídeo minuto 6:32 primera fila y de barba. Ahí tenéis al chamán

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por da_madafaca
22 nov 2012, 09:05

This is Spain... Llama a SuperMariano que seguro que le retira la plaza XD

A favor En contra 8(18 votos)
#20 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 10:33

Y por qué no le dejan quedarse sin matricularlo? Simplemente para que ocupe su tiempo en algo, pero sin malgastar dinero.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por dragp
22 nov 2012, 09:09

Ese hombre como presidente de gobierno seria bueno, mas o menos como el que hay ahora

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por blindfolded
22 nov 2012, 10:44

Eso es imposible. En cualquier universidad tienes que tener aprobado un porcentaje (1 asignatura en primero) para que no te echen de la carrera. A partir de ahí cada asignatura tiene un máximo de 5 convocatorias (licenciatura) o cuatro convocatorias (grado) más una de gracia que debe ser aprobada por una comisión docente (es decir si creen que te lo mereces y tienes posibilidades). La única forma de qje no haya sodo expulsado es que no sea estudiante matriculado sino oyente (suelen hacerlo, especialmente, las personas mayores), es decir, una persona que va a la clase sin pagar matrícula (como dices que ocurre aquí) pero que a cambio no va a recibir jamás el título al mo estar matriculado y no tener derecho a examen

4
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por remember_me
22 nov 2012, 13:09

#11 #11 oscarp dijo: esto creo que es imposible, 16 años????jajajaja, si en la mayoria de unis a las 6º convocatoria si no apruebas te echan...asi que dudo que esto sea real...que un vagabundo lleve 16 años merodeando por ahi puede ser..pero 16 años en 1º??? FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE#19 #19 corell dijo: #11 para mi que estamos ante un claro caso de "tipica novatada". Habra algun vagabundo que medio viva por alli, o que ayude en algun trabajo de vez en cuando a cambio de comida, y surge el rumor... crece la leyenda#22 #22 blindfolded dijo: Eso es imposible. En cualquier universidad tienes que tener aprobado un porcentaje (1 asignatura en primero) para que no te echen de la carrera. A partir de ahí cada asignatura tiene un máximo de 5 convocatorias (licenciatura) o cuatro convocatorias (grado) más una de gracia que debe ser aprobada por una comisión docente (es decir si creen que te lo mereces y tienes posibilidades). La única forma de qje no haya sodo expulsado es que no sea estudiante matriculado sino oyente (suelen hacerlo, especialmente, las personas mayores), es decir, una persona que va a la clase sin pagar matrícula (como dices que ocurre aquí) pero que a cambio no va a recibir jamás el título al mo estar matriculado y no tener derecho a examen#30 #30 jvirgilio dijo: #22 Creo que tienes razón. Yo no se como será ahí pero acá en Paraguay no puedes repetir dos años un grado que desiendes al anterior y si repites 3 veces el primer año simplemente ya no te aceptan para esa carrera.#31 #31 daijiro74 dijo: Que curioso que se parezca tanto a una serie de paramount comedy... en lugar de un esquizofrenico era un fumao...
os aseguro que es cierto

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ignoranciainterrumpida
22 nov 2012, 09:36

Será pariente de "El Rabino", clásico del nocturno del Alfonso II?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por remember_me
22 nov 2012, 13:02

Puedo asegurar que es cierto. Soy estudiante de Medicina en esa universidad y he coincidido con él en clase. Siempre va con la misma ropa y una carpeta llena de apuntes a todas los lados. En todas las clases apunta lo que dice el profesor y se sienta en primera fila. Va a todas las prácticas pero he de decir que en los exámenes no suele presentarse por lo que al estar en el plan antiguo no le pasa convocatoria. Cuando entré en medicina no me lo creía tampoco pero os aseguro que es verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por karivus
22 nov 2012, 15:15

Yo también estudio medicina en Oviedo y he de decir que 16 no, pero 11 sí los lleva. Con el plan nuevo de estudios tiene que aprobar un mínimo de asignaturas para seguir y el caso es que lo está consiguiendo, pero seguramente acaben por echarlo.

No obstante no es ningún fake, el tío existe y es realmente desagradable. He coincidido una vez con él en el ascensor y me arrepiento tremendamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mssuchard
22 nov 2012, 10:13

Estoy de acuerdo con los que comentan por aquí el tema de aprobar asignaturas o créditos mínimos para permanecer, así como el tema de las convocatorias: yo he estado 2 años en la Autónoma de Madrid, también en Medicina, y he tenido que dejarlo porque sólo hay 4 convocatorias (2 matriculaciones) por cada asignatura, y no aprobé los mínimos (conste que he estado muy enferma). Por otro lado... bueno, entiendo que hay gente con trastornos de este tipo a la que hay que dejarla hacer. A lo mejor no está siquiera matriculado, pero en sus delirios cree que es un alumno más y va a clase y "estudia" y demás. En fin, a mí en cualquier caso, me produce conmiseración el hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por shaphira
22 nov 2012, 23:28

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es verdad!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mishka
22 nov 2012, 10:55

Para todos los que decís que es imposible, tengo amigos estudiando medicina en Oviedo y ese hombre existe. Y por lo que me han contado hay alguna otra también con pintas extrañas que parece que seguirán el mismo camino.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por lasanti
22 nov 2012, 10:57

#1 #1 ginawa dijo: Qué médico más bueno vas a ser...Por cierto, este fake hace referencia a Superfrikis, es pasable para quien no la haya visto. Lo habrá inventado a raiz de la portada de la peli, en la que sale un yonki esquizofrénico en lugar de alguno de los protagonistas. xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#61 por daenerys
23 nov 2012, 13:14

Conozco a “Chamán” y, a diferencia de muchos, he mantenido alguna conversación con él. Cuando yo empecé 1º me contó que había empezado a estudiar medicina con 30 años, ahora tiene 41 y, por tanto, lleva 11 años, no 16. Repite curso simplemente porque no se presenta porque no quiere malgastar convocatorias si no está seguro de poder sacar buena nota para el MIR. Él mismo me admitió que el ritmo que llevaba no era el mejor, pero el hombre tiene voluntad. En su primer año aprobó “Historia de la Medicina” y por eso no le pueden echar; cuando yo estaba en 1º aprobó “Bases del Análisis Genético”. Si tanto te molesta no te preocupes porque si no se siente cómodo con la generación de ese año deja de ir a mitad de curso.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por shaphira
22 nov 2012, 23:23

#22 #22 blindfolded dijo: Eso es imposible. En cualquier universidad tienes que tener aprobado un porcentaje (1 asignatura en primero) para que no te echen de la carrera. A partir de ahí cada asignatura tiene un máximo de 5 convocatorias (licenciatura) o cuatro convocatorias (grado) más una de gracia que debe ser aprobada por una comisión docente (es decir si creen que te lo mereces y tienes posibilidades). La única forma de qje no haya sodo expulsado es que no sea estudiante matriculado sino oyente (suelen hacerlo, especialmente, las personas mayores), es decir, una persona que va a la clase sin pagar matrícula (como dices que ocurre aquí) pero que a cambio no va a recibir jamás el título al mo estar matriculado y no tener derecho a examenes verdad, existe, yo estudio ahi, y aseguro que da miedito :S

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por crayonrosary666
22 nov 2012, 09:34

¿Y además esquizofrénico? qué demonios XD

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por jikkyou
22 nov 2012, 22:21

#51 #51 carlosjfort dijo: Perdona, pero se podrían haber formado 16 médicos, uno por cada año que ha estado repitiendo. De todos modos, yo pondría una norma en las carreras que son sólo para ejercer, como Medicina, y es que si no vas a poder ejercer cuando termines la carrera (por motivos de salud o minusvalías) no se te permita matricularte, pudiendo hacerlo en aquéllas que la gente estudia por afán de conocimientos.Perdona pero eso que has dicho es una soberana estupidez. ¿Quién eres tu para juzgar lo que uno tiene o no tiene que estudiar?? Puedes tener "afán de conocimiento" por la medicina sin que eso implique que luego vayas a ejercer la profesión .Dicho esto, tampoco veo ningún problema en que alguien esquizofrénico acabe siendo médico y se dedique a la investigación, por ejemplo. No sería este el caso precisamente, dado que lleva siglos y no avanza en la carrera, pero puede haber otra gente con problemas que sí aproveche la plaza para obtener la titulación, aunque luego no ejerza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por alwaysonthemove
22 nov 2012, 18:32

#7 #7 candra dijo: Oye, no es que dude yo de tu historia (que sí) pero, en primero de medicina en la facultad de Oviedo, por el plan viejo que seguiría alguien que empezó hace dieciséis años, hay ocho asignaturas. Si no apruebas al menos una asignatura cuando estás en primer curso no puedes seguir estudiando en esa facultad. Echa cuentas y luego nos dices.pare coña, peor doy fe de que es real xD Lo bueno es que el tio va con la típica bata blanca sucia y todos los folios en la mano, ahí todos arrugados... ¡vaya personaje!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por heimdallvali
22 nov 2012, 12:31

Pues yo me lo creo, una cosa es lo que digan los estatutos sobre el papel y otra cosa es que se terminen aplicando dichos estatutos. Además, en muchos sectores de la Administración Pública es bien sabido que dan jugosas comisiones e incentivos por tener a personas "especiales" (ay sea en plantilla, o como alumnado, etc...) así que no me extrañaría que la Universidad estuviera "utilizando" a ese hombre con algún tipo de objetivo, cosas mucho más raras se han visto. This is Spain...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sergio_ciber
22 nov 2012, 11:33

Es que hoy en dia, a las universidades se la bufa... que vayas tu que otro... mientras pagues la plaza, se a vuelto un negocio a gran escala. ADV si.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lasanti
22 nov 2012, 10:49

#2 #2 stres dijo: Tal y como van los recortes esperate que no tengamos que acudir al chamanismo.Yo ya lo hago, la ley de la atracción como método de sanación junto al canabis desde los últimos ocho años.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por victor82
22 nov 2012, 10:43

Chico, a lo mejor estar allí le hace beneficio. El problema es de la administración que se aprovecha de él y de su familia

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por alysha_
25 nov 2012, 01:18

porque no se leen ls contestacions?
- APROBÓ una asignatura en 1o.
- Va a las clases pero NO SE PRESENTA A LOS EXÁMENES.
- En la licenciatura antigua (plan 2000 y 1994) si aprobabas una troncal el primer año no podían expulsarte de la universidad (cuesta tanto entender q cada universidad tiene 1plan d studios DIFERENTE?).
por último,no se le juzga (al menos yo)x como vaya vestido,sino x su forma dcomportarse (hace unos años intento agredir a 1alumno,lleva 4/5 rollos dpapel wc en la bolsa,toca los cadáveres sin guantes,come bocadillos en la sala ddisección al lado del cadáver, grita si le parece q le observan... Y un largo etc).

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por alysha_
23 nov 2012, 02:07

Yo estudie en la facultad de medicina de Oviedo y es totalmente cierto. Para los listos que lo ponen en duda, este señor aprobó una asignatura troncal el primer año. Y ahí sigue yendo a todas las clases de primero con sus prácticas.
Lo que no es cierto es que lleve 16 años, lleva 11.
Con respecto a su enfermedad, no se sí es cierto (vamos que esta volao seguro, que tipo de "voladura" ahí ya no me meto) pero en el supuesto de que fuera esquizofrenia vaya si puede ejercer... Será por antecedentes de médicos esquizofrénicos.... Además de la facultad de Oviedo ya salió uno que yo sepa, y esta ejerciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sombra_23
23 nov 2012, 15:33

Pues no se donde estudias tu pero en mi facultad:

1-Solo hay 4 convocatorias, a la 5a te echan
2-Si un semestre bajas de ciertos créditos aprobados respecto a matriculados (no se muy bien las cantidades) te echan
3-Si no apruebas todo 1º en 2 años, te echan
4-Si no apruebas 2 asignaturas en primero, te echan.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jikkyou
22 nov 2012, 15:09

Yo estudié ingeniería química en Oviedo (La facultad está justo al lado de la de Medicina) y puedo asegurar que esta historia es cierta. Coincidí con ese hombre varias veces en el bus urbano (en una de ellas fue expulsado por el conductor tras una discusión muy fuerte entre ellos) y también era frecuente verle estudiando en las salas de estudio de la ciudad (creo q en la de Campomanes le vi alguna q otra vez). Solía llevar un tocho increible de apuntes y beberse coca-colas sin parar!! Yo nunca había oido el sobrenombre de "el chamán", para mi siempre fué "el rabino", pero vamos, es la misma persona. Yo siempre tuve la idea de q en realidad ya no estaba matriculado, q simplemente iba a clase pero jamás se presentaba a los exámenes, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por whysoserious18
22 nov 2012, 14:37

Quizás esa persona no ha tenido la ayuda necesaria para que le digan que cree que puede hacer o no en su futuro, pero desde luego cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tocamelapianola
22 nov 2012, 12:23

No se si en realidad el tío en cuestión estudia allí o no, pero que le ves por la calle y en la facultad si que es verdad. Todo el mundo que va a la facultad de Medicina, o la de los alrededores, lo conocen. Ahora si estudia de verdad, o es un mito ya ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Bluenette
22 nov 2012, 14:30

¿Y nadie le ha comentado nada? Qué faena... Una lástima que se ocupen plazas así, y más aun cuando es una persona que si consigue sacarse el título, no va a poder ejercer la profesión...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por siki
24 nov 2012, 14:27

Y además, en mi facultad, si no te presentas a una convocatoria, pierdes esa convocatoria. Si necesitas 4 años para aprobar una asignatura, tan sencillo como no matricularte y acudir solo de oyente, así te preparas la asignatura sin malgastar dinero y cuando estés preparado te matriculas en ella y te sacas la convocatoria, de lo contrario las pierdes.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por carlosjfort
23 nov 2012, 14:25

#52 #52 jikkyou dijo: #51 Perdona pero eso que has dicho es una soberana estupidez. ¿Quién eres tu para juzgar lo que uno tiene o no tiene que estudiar?? Puedes tener "afán de conocimiento" por la medicina sin que eso implique que luego vayas a ejercer la profesión .Dicho esto, tampoco veo ningún problema en que alguien esquizofrénico acabe siendo médico y se dedique a la investigación, por ejemplo. No sería este el caso precisamente, dado que lleva siglos y no avanza en la carrera, pero puede haber otra gente con problemas que sí aproveche la plaza para obtener la titulación, aunque luego no ejerza.Pero es que resulta que al matricularse está quitando la plaza a alguien que sí podría ejercer una vez terminada la carrera. Si tiene afán de conocimientos y no va a poder ejercer por algún motivo personal, que estudie por su cuenta o, si tiene capacidad económica, se matricule en una universidad privada. ¿Crees que es justo costear la formación de un médico, para que luego no ejerza?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por walking
23 nov 2012, 13:49

Bonus: ademas (y esto tambien es cierto) lleva palomitas en los bolsillos

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por Shruikan
22 nov 2012, 09:17

Joder menuda putada, uno que no puede ejercer y los que se quedan sin plaza por que este uno que repite 16 veces para luego no poder trabajar de lo que ha estudiado

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por alysha_
23 nov 2012, 10:21

Vamos a ver,a mi me parece fenomenal que una persona de 18o 60 años, esquizofrénico o no, se ponga a estudiar por el motivo que le plazca. Pero de la misma manera que todo el mundo preferiría que el piloto de avión que le lleva Madrid - Málaga no fuera una persona que debido a su enfermedad puede provocar un accidente grave sin el desearlo. No seamos cínicos.
Nos ponemos a ver noticias del estilo "médica enferma de esquizofrenia apuñala a sus compañeros"?. Determinadas profesiones NO se deberían poder ejercer así como así. Que la quiere estudiar porque le gusta saber medicina? Fenomenal. Pero ejercer eso es otro tema y bte complicado.
Y con respecto a este señor, les invito a todos a q pasen y lo vean actuar 5 minutos y luego q digan si da miedo o no...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fussible
23 nov 2012, 06:58

Uffff en ese caso, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hay muchiiiiisimos "chamanes"... Preferimos llamarlos "Fósiles" (Lo triste es que ninguno que yo sepa tiene esquizofrenia)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por aim_a_faking_unicorn
23 nov 2012, 03:07

#49 #49 alwaysonthemove dijo: #7 pare coña, peor doy fe de que es real xD Lo bueno es que el tio va con la típica bata blanca sucia y todos los folios en la mano, ahí todos arrugados... ¡vaya personaje!¿en serio? habrá que pasarse por medicina más a menudo ajjajaj cualquiera se acerca a ese paisano después de una clase de "jugar" con pedazos de persona remojados en formol XD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alysha_
25 nov 2012, 01:20

Y si hay gente qno ve como un problema psicologico/paiquiatrico el hecjo se no presentarse a más de 2asignturas en 11AÑOS, le invito a leer algún capítulo del Kaplan (no me estoy metiendo en si padece esquizofrenia o no - eso sería otro asunto-).
Me gustaría ver q dice tanto purista si x culpa de un señor así hubieran sido ellos los que se hubieran quedado fuera de la facultad....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Karl_Marx
22 nov 2012, 11:17

Me parece vergonzoso que en la situación que estamos hoy en dia en la que las medidas del gobierno quitan tantos y tantos sitios a estudiantes que podrian ser grandes profesionales, nos dediquemos a criticar a UNA persona que tiene sus ciertos problemas. Esto es lo que nos esta matando, que en vez de ir contra los que de verdad nos oprimen, nos dedicamos a "matarnos" entre nosotros.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!