Asco de Vida / Hoy, mi profesor de Geografía tiene la mala costumbre de terminar sus frases con un "¿no?" y mete la palabra "repito" muchas veces. Hemos contabilizado 167 "¿no?'s" en una hora y 78 ''repitos''. Son 2,78 ¿no?/minuto y 1,3 repito/minuto. Es la clase en la que más atención presto, llevamos un registro diario. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






66
Enviado por Repitopitopito¿no? el 2 oct 2012, 22:50 / estudios

Hoy, mi profesor de Geografía tiene la mala costumbre de terminar sus frases con un "¿no?" y mete la palabra "repito" muchas veces. Hemos contabilizado 167 "¿no?'s" en una hora y 78 ''repitos''. Son 2,78 ¿no?/minuto y 1,3 repito/minuto. Es la clase en la que más atención presto, llevamos un registro diario. ADV

#1 por meaburro94
11 oct 2012, 19:02

yo tenia uno que decia "its beutiful" 3 veces por minuto...

1
A favor En contra 21(23 votos)
#2 por meaburro94
11 oct 2012, 19:02

#1 #1 meaburro94 dijo: yo tenia uno que decia "its beutiful" 3 veces por minuto...perdon beautiful*

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por lyhvy
11 oct 2012, 19:03

Yo hacía lo mismo con una de historia, decía "muy mal" como cien veces por clase...

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por 1280almas
11 oct 2012, 19:04

Menuda chorrada

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por nittanx
11 oct 2012, 19:05

Recuerdo un profesor mio que siempre decía: vale? Vaya cachondeo en clase...

1
A favor En contra 25(25 votos)
#8 por m67fbr
11 oct 2012, 19:06

Nosotros contamos las veces que nuestra profesora de lengua dice "fijaos", "¿lo veis?" y "¿sí o no?". Dice cada uno alrededor de 70 veces cada hora. También llevamos un registro diario.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por malva96
11 oct 2012, 19:06

A nuestro profesor de Historia del año pasado le contamos 120 "a ver", 40 "vale"... en media clase.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lilili12
11 oct 2012, 19:07

Pues yo tengo una profesora de geografía, que esta toda la hora repitiendo la palabra haber, encima la pronuncia mal (no pronuncia la R), contamos cuantas veces lo decía y contamos unas 190 veces, también suele decir mucho "en este caso", aunque nunca hemos contado cuantas veces lo decía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por alwaysonthemove
11 oct 2012, 19:08

No se apellidara Flechilla verdad? Porque yo también contaba sus noes...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por alibi30STM
11 oct 2012, 19:16

Yo tenía una profe en catalán que tenía varias. Un día a algunos de nosotros nos dio por hacer la cuenta de una de las que decía, creo que unas 100 veces más o menos, eso en media hora de clase, por que en la otra media contaba sus viajes y su vida XD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por GiveMeMoreKitty
11 oct 2012, 19:17

Mi profesor de Lengua también repite una misma frase mil veces al día ``Tenéis que tirar del carro´´

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por Radrik
11 oct 2012, 19:18

Mi profesora de inglés mete un OK en todas las jodidas frases que suelta,yo he llegado a contar mas o menos unas 200 en media hora

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por thetrolle
11 oct 2012, 19:33

con mi profesora de lengua tambien con " de acuerdo" llevamos asta 1400 y algo durante unas semanas, reir era inevitable pero bueno... imposible, era el año pasado

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por FantiDeNaranja
11 oct 2012, 19:54

Mi profe de Catalán siempre dice :"Xiquets"

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por babuf
11 oct 2012, 19:59

Yo contabilizaba los "ehhhhh" de mi profesora de historia. Creo que su récord fueron 68 en una hora. No sabía que era una costumbre tan extendida...

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por ylime
11 oct 2012, 20:05

Un profesor de mi instituto (me han dicho que de biología) dice una media de 7 veces por clase "bueno, pero esto da igual" No hace falta aclarar lo fáciles que deben ser sus exámenes.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por konas
11 oct 2012, 20:06

Cuando llegue a los 200 "vale?" por hora de una profesora mía, me avisas

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por nysmei
11 oct 2012, 20:09

#5 #5 1280almas dijo: Menuda chorradaConcuerdo contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por sukero
11 oct 2012, 20:15

como te entiendo xD tuve un profesor que decía muchísimo eh... eh... eh... y lo empezamos a contar xD

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por DieMonsterDie
11 oct 2012, 20:29

Nosotros tenemos una profesora que no para de decir ''¿Me seguís?'' y si, también hemos contado cuantas veces lo dice en una hora.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por lalah
11 oct 2012, 20:34

Yo esto lo veo un TQD, no un ADV.
Seamos ordenados!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por atmheart
11 oct 2012, 20:37

No serás del Silverio Lanza no? Por que el profesor de Geografía de aquí es igual al que describes -.-

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por hcapriccio
11 oct 2012, 20:42

#10 #10 lilili12 dijo: Pues yo tengo una profesora de geografía, que esta toda la hora repitiendo la palabra haber, encima la pronuncia mal (no pronuncia la R), contamos cuantas veces lo decía y contamos unas 190 veces, también suele decir mucho "en este caso", aunque nunca hemos contado cuantas veces lo decía. No conozco a tu profesora, pero seguro que decía "a ver" en vez de "haber".

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por cincinnata
11 oct 2012, 20:49

Yo tenía uno en la carrera que tenía tres muletillas: "mejplico", "quicir" y no sé ya cuál era la tercera. En clase les atribuimos un código: mejplico=1, quicir=X y la otra=2. Las íbamos anotando por orden y cada viernes rellenábamos una quiniela entre varios compañeros. Nunca nos tocó.
Y ahora, como profe, mis frases son "¿Vale?" y "¡Callad!", aunque no sé si las cuentan, no los veo yo tan atentos...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por cacique500
11 oct 2012, 20:49

Y en clase de matemáticas repasáis las capitales y los ríos no?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por superpollastre
11 oct 2012, 20:59

yo tengo a una que dice "pero bueno" 34 veces/hora y una que dice el tipico "eh" 107/hora

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por laramiller_
11 oct 2012, 21:01

Yo tengo un profesor de Física y Química que repite "¿Vale?" "¿Si?" "¿No?" "¿De Acuerdo?" muchísimas veces. Nosotros también lo contamos, y el primer día dijo 147 "vales", 22 "Si", 29 "No" y 60 "De Acuerdos". Una vez dijo todos en una frase. Al principio molaba contarlo, ahora ya me agobia :/

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por myaddictionlink
11 oct 2012, 21:08

#0 #0 Repitopitopito¿no? dijo: Hoy, mi profesor de Geografía tiene la mala costumbre de terminar sus frases con un "¿no?" y mete la palabra "repito" muchas veces. Hemos contabilizado 167 "¿no?'s" en una hora y 78 ''repitos''. Son 2,78 ¿no?/minuto y 1,3 repito/minuto. Es la clase en la que más atención presto, llevamos un registro diario. ADVMe encanta el nick que te has puesto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por MRestaneitor16
11 oct 2012, 21:31

La mía de naturales decía: vale?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por stank
11 oct 2012, 21:37

Mi profesora de geografía solo dice "e" y también lo contabilizamos. Su récord está en 157 "e's" en 45 minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sponge_9
11 oct 2012, 21:41

mi profesora hace lo mismo pero con eh's

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nohip
11 oct 2012, 21:52

o..............o yo tenia un maestro de tecnologia que tambn repetia mucho los no y tambien los contabamos jaja eran las clases mas divertidas que dabamos

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Thegirl_onfire
11 oct 2012, 22:39

Mi profesor de tecnología dice: 'sí o no?' al final de cada frase, y si no contestamos vuelve a decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jvirgilio
11 oct 2012, 22:42

Mi profesora "No obstante" estaría orgulloso de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pakko_pakko
11 oct 2012, 22:46

en el examen pon "repito" y "no"...ya veras como te aprueba

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por momorg
11 oct 2012, 22:47

En secundaria tenia una profesora que terminaba todas sus frases con un ¿Si? y ¿Realmente?, nunca hice un registro pero las repetía cada 1 o 2 minutos, te entiendo amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por emetect
11 oct 2012, 22:48

Creo que mi profesora de Química Orgánica Biológica gana todos los ejemplos habidos hasta ahora. En una hora, 130 veces "CONFORME" y otras 35 "YO LO DIRÉ". Los decía tanto que hasta se nos pegaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por super_fail
11 oct 2012, 23:09

Repitos... LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yo_y_yo
11 oct 2012, 23:16

Yo el tro dia conte a mi profesora de frances 226 "eeh" en 45 minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sinsmilenohaybeso
11 oct 2012, 23:24

Hostia...Mi profesor de Lengua de segundo de eso tenía todas estas coletillas: "Eh? vale? de acuerdo?" la gente apuntaba las veces que decía cada una y cuando decía las tres seguidas nos descojonábamos todos. Ay...Jose Luis no olvidaré ese día en que me pediste el parte y al dártelo puse una cara de potar...No bebas tao *******! Con razón me preguntabas si estaba bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por i_like_trains
11 oct 2012, 23:24

A mi profesor de Tecnología le contamos unos 70-80 "vale" en 50 minutos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por isana
11 oct 2012, 23:46

jaja pues una profesaora super loca que tube estaba toda la hora Haciendo TSHHH para que nos callaramos, pero esqe lo metia detras de casi todas las palabras,aunque estubieaoms callaados... xD a 290 mas o menos llegó en una hora....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por reikii
11 oct 2012, 23:53

Jajajaja!! La mía de inglés no para de decir "references"... La vesdad es que una ya llega a estat hasta los huevos -.-'

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por avryljz_frikencia
12 oct 2012, 00:02

Mi maestra de historia también decía muchísimo "prácticamente" siempre quize contar cuanto hacia, aparte movía mucho las manos.
Comprendo lo desesperante que es

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nodigas
12 oct 2012, 00:44

Una vez en clase contamos a una profe los "si" y los "se entiende?" el primero llegó a 100, el segundo a 35, después repetia casi siempre lo mismo con otras palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por elcabronazos
12 oct 2012, 04:00

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOL,eso si que es una indirecta!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por shia_polux
12 oct 2012, 05:43

Dime que no vives en Galicia y que no se apellida Barros. xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!