Asco de Vida / Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

253
Enviado por indignada el 14 jun 2012, 21:12 / estudios

Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV

#101 por p4tr10t
16 jun 2012, 00:52

#84 #84 panacea dijo: #81 Estados unidos de América.Si si, est. unid. lleva una década de puta madre, y sólo decir que el siglo pasado (con la inmigración blanca, anglosajones, irlandeses, italianos etc...) sí eran una superpotencia, especialmente teniendo en cuenta que solo tiene una quinta parte de la población de china o de india, pero desde que lo llenaron de morralla, incluso el presidente del país!! y desde que perdieron todos los valores que los hicieron grandes y dieron el poder a las corporaciones privadas, y se endeudaron un 300% del PIB van de puta madre si si, venga otra oportunidad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por hide_sama
16 jun 2012, 00:53

#59 #59 p4tr10t dijo: #49 mira para que lo entiendas, el dinero de las becas está muy mal repartido, eso lo primero, porque si no, no se puede entender que le dean una a esta tipeja, ni a mucha otra gente que no la merece, son medidas populistas, y segundo por lo anterior hay mucha gente que se gasta el dinero en lo que no debe, pero la mayoría lo gasta de tal forma que se mueva entre españoles, pero esa señorita se lo llevó directamente a vivir la vida, que ni se le pasó por la cabeza estudiar, al menos los españoles, incluso los vagos, algo estudian. Es decir se alimenta de dinero público sin que el estado tenga ninguna epretribución lo que para los profanos de la biología es un PARÁSITO, y sí el mayor problema es que es colombianay por que no se lo merece? porque no vive en tu puto país?
Que IMBÉCILES son todos ustedes, fachos de mierda, con que moral se atreven a hablar de inmigrantes, cuando su puta gente invadió Latinoamerica, nadie los llamo y fueron a imponer las peores costumbres humanas: esclavitud, catolicismo, etc. solo PLAGAS que hacen de este mundo, una mierda. Ustedes, PUTOS españoles, profanaron, violaron, asesinaron, torturaron a MILES de personas, en un país que no era el vuestro. Como se atreven ahora a quejarse porque vienen personas a tomar cosas de su mierda de país, cuando SAQUEARON A DESTAJO E IMPUNEMENTE, Y LO SIGUEN HACIENDO CON SUS MIERDAS DE EMPRESAS...me dan vergüenza, asquerosas larvas humanas!

http://www.youtube.com/watch?v=Ka_KKDu4IgA

11
A favor En contra 1(11 votos)
#103 por p4tr10t
16 jun 2012, 00:53

#86 #86 panacea dijo: #85 si los latinos no se hubieran mezclados en este momento tendrían tasas de natalidad negativa. Una población más vieja, y por ende mas gastos en pensiones. mejor envejecida que no podrida

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por p4tr10t
16 jun 2012, 00:56

#102 #102 hide_sama dijo: #59 y por que no se lo merece? porque no vive en tu puto país?
Que IMBÉCILES son todos ustedes, fachos de mierda, con que moral se atreven a hablar de inmigrantes, cuando su puta gente invadió Latinoamerica, nadie los llamo y fueron a imponer las peores costumbres humanas: esclavitud, catolicismo, etc. solo PLAGAS que hacen de este mundo, una mierda. Ustedes, PUTOS españoles, profanaron, violaron, asesinaron, torturaron a MILES de personas, en un país que no era el vuestro. Como se atreven ahora a quejarse porque vienen personas a tomar cosas de su mierda de país, cuando SAQUEARON A DESTAJO E IMPUNEMENTE, Y LO SIGUEN HACIENDO CON SUS MIERDAS DE EMPRESAS...me dan vergüenza, asquerosas larvas humanas!

http://www.youtube.com/watch?v=Ka_KKDu4IgA
pues para estar tan resentido, no sé qué te lleva a hablar mi idioma, habla quechua o guaraní o lo que tú quieras, y los idiotas sois vosotros, si no sabéis aprovechar lo que el mundo os ofrece os jodéis, a nosotros los británicos nos quitaron las colonias en los EEUU de hoy en día, luego las perdieron ellos, es ley de vida

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por imoen
16 jun 2012, 00:56

#92 #92 uve dijo: #30 Mi ex-pareja era argentina y se gastó una beca universitaria de 6.000€ en fiestas en Buenos Aires. Dejó esa carrera a la semana de cobrar la beca. No me hacia falta un contra-argumento, ya que sé que eso es mentira.Entonces no duraste mucho más con ella o se quedó allá. Se de primera mano que incluso han tardado 3 años en enviar la carta donde te indican que debes devolverla, pero siempre llega, si vives en España al menos. Obviamente no puedo hablar del caso de que se mude. Pero en esto estas TOTALMENTE equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por uve
16 jun 2012, 00:58

#98 #98 hide_sama dijo: #13 Como si el sistema fuera muy bueno, tanto que lo proteges...pobre FACHO¿Qué hablas de facho? Si yo soy catalán y no tengo ningún tipo de nacionalismo (ni español ni catalán).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por p4tr10t
16 jun 2012, 00:59

#93 #93 banach dijo: #81 Vamos, lo que yo decía, que en España NO hay trabajo. Y no por el blablabla que has soltado sobre los impuestos, con los cuales te recuerdo que se financian múltiples cosas (sanidad, educación, servicios, etc.), como que vayas soltando el dato absurdo de que la gente no trabaja de manera legal porque los impuestos son demasiado altos y "pagamos todo a los inmigrantes". Si la gente trabaja en negro es porque hay contratadores que lo permiten y caraduras que mientras tanto siguen cobrando el paro. Por cierto, la gente que está emigrando no es sólo gente cualificada con contrato de trabajo previo.claro claro, dime cuanto tardas en abrir un negocio aquí, o cuanto tienes que tributar, o cuantos profesionales libres trabajan en negro, pero mira la perra gorda pa ti, quizás tú sabes mejor lo que pasa en mi tierra y lo que veo día a día, sólo 2 cosas, si te piensas que con un 25% de la población parada y sin ningún tipo ingreso un país no está ardiendo, es que eres muy tonto, y en otros países sólo quieren gente cualificada, mano de obra barata ya hay mucha, sobretodo en china, india, vietnam, colombia...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por rakothurz
16 jun 2012, 00:59

#100 #100 rakothurz dijo: #22 La ley colombiana dice que el niño es colombiano por ser hijo de una colombiana, pero que hay que hacer tramites ante la embajada para que le den la nacionalidad al niño. No se como sea la española, pero dudo mucho que por nacer en España el niño tenga nacionalidad española, a menos que el papa sea español.
#50: Colombia no es que este mejor que España, pero estoy de acuerdo, hay que tener pelotas para irse a otro país a vivir, asi sea por un tiempo
Yo soy colombiana e inmigrante, como he mencionado en otros comentarios, y lo que ella hizo de usar la plata de la beca para viajar me parece una canallada. Hay muchos que quisieran tener ese dinero para estudiar.
Me autorespondo para continuar:
Y lo del niño, falta saber si ella quedo embarazada adrede pensando equivocadamente que por tener un hijo alla le daban al niño la nacionalidad de inmediato; o si es un embarazo no planeado que tambien puede pasar y ella esta simplemente tratando de mejorar en algo la situacion del niño.
Ahora bien, estando ella en España y viendo la situacion como esta alla, no entiendo porque querria que su hijo recibiera esa nacionalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por hide_sama
16 jun 2012, 00:59

#106 #106 uve dijo: #98 ¿Qué hablas de facho? Si yo soy catalán y no tengo ningún tipo de nacionalismo (ni español ni catalán).mira no se a que te refieres con que seas catalán, como si hiciera alguna diferencia ¬¬

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por banach
16 jun 2012, 00:59

#102 #102 hide_sama dijo: #59 y por que no se lo merece? porque no vive en tu puto país?
Que IMBÉCILES son todos ustedes, fachos de mierda, con que moral se atreven a hablar de inmigrantes, cuando su puta gente invadió Latinoamerica, nadie los llamo y fueron a imponer las peores costumbres humanas: esclavitud, catolicismo, etc. solo PLAGAS que hacen de este mundo, una mierda. Ustedes, PUTOS españoles, profanaron, violaron, asesinaron, torturaron a MILES de personas, en un país que no era el vuestro. Como se atreven ahora a quejarse porque vienen personas a tomar cosas de su mierda de país, cuando SAQUEARON A DESTAJO E IMPUNEMENTE, Y LO SIGUEN HACIENDO CON SUS MIERDAS DE EMPRESAS...me dan vergüenza, asquerosas larvas humanas!

http://www.youtube.com/watch?v=Ka_KKDu4IgA
Mira, no me gusta para nada el usuario p4tr10t, pero con este comentario te has cubierto de gloria.
Para empezar, gracias a "esa puta gente" hablas ahora el idioma que hablas, y tienes la cultura que tienes. Y si bien no defiendo lo que se hizo durante la conquista (por cierto, es lo que se ha hecho históricamente en TODAS LAS CONQUISTAS DE LA HUMANIDAD, incluidas en las muchas que hubo en España), no sé por qué un español de hoy tiene que sentirse culpable por lo que hizo el encargado de un reino de hace 500 años. Más cuando los que hicieron todo eso se quedaron ahí y son tus más que probables antepasados.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por uve
16 jun 2012, 01:00

#105 #105 imoen dijo: #92 Entonces no duraste mucho más con ella o se quedó allá. Se de primera mano que incluso han tardado 3 años en enviar la carta donde te indican que debes devolverla, pero siempre llega, si vives en España al menos. Obviamente no puedo hablar del caso de que se mude. Pero en esto estas TOTALMENTE equivocado.Cobró la beca al mes de que la dejara y supe lo que habia hecho porque trabajaba con su padre en la misma fábrica. A día de hoy la chavala está en Extremadura estudiando, pero se fué hace 6 meses y de esto que te hablo hace casi 3 años. Si le llega algo te aviso.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por hide_sama
16 jun 2012, 01:01

insisto, no entiendo como después de siglos de esclavizar y saquear otros paises, ahora la gente sea tan racista y egoísta....solo están pagando karma señores!

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por banach
16 jun 2012, 01:01

#110 #110 banach dijo: #102 Mira, no me gusta para nada el usuario p4tr10t, pero con este comentario te has cubierto de gloria.
Para empezar, gracias a "esa puta gente" hablas ahora el idioma que hablas, y tienes la cultura que tienes. Y si bien no defiendo lo que se hizo durante la conquista (por cierto, es lo que se ha hecho históricamente en TODAS LAS CONQUISTAS DE LA HUMANIDAD, incluidas en las muchas que hubo en España), no sé por qué un español de hoy tiene que sentirse culpable por lo que hizo el encargado de un reino de hace 500 años. Más cuando los que hicieron todo eso se quedaron ahí y son tus más que probables antepasados.
Por cierto, no sé si atendiste ese día en clase de historia, pero todo lo que llegó a España de América, sobre todo el oro, acabó en los bancos de Países Bajos (debido a los muchos préstamos que pidió la Corona durante toda su historia) mientras que provocó en España una inflación de la hostia. Buena suerte reclamando tu parte de Holanda.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por hide_sama
16 jun 2012, 01:02

#110 #110 banach dijo: #102 Mira, no me gusta para nada el usuario p4tr10t, pero con este comentario te has cubierto de gloria.
Para empezar, gracias a "esa puta gente" hablas ahora el idioma que hablas, y tienes la cultura que tienes. Y si bien no defiendo lo que se hizo durante la conquista (por cierto, es lo que se ha hecho históricamente en TODAS LAS CONQUISTAS DE LA HUMANIDAD, incluidas en las muchas que hubo en España), no sé por qué un español de hoy tiene que sentirse culpable por lo que hizo el encargado de un reino de hace 500 años. Más cuando los que hicieron todo eso se quedaron ahí y son tus más que probables antepasados.
perdón??? y yo cuando he dado "gracias" por el idioma que hablo o mi cultura? lo siento pero mi "cultura" no depende de un pedazo de tierra o un pedazo de trapo... así que no tengo nada que agradecer....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por lastvampire
16 jun 2012, 01:03

Ya va, me parece algo xonofobo, por que si mal no recuerdo, nuestros paises latinos, por ejemplo pongo a Venezuela, es el destino de muchos españoles, que vienen aca, por que no pagan impuestos, por que aca tienen mas oportunidad de conseguir trabajo, por que aca pueden montar un negocios y por que aca la industria les favorece a quienes alla estan parados, mientras que aca se les da un buen trabajo y un buen sueldo, entonces no vengan con que los colombianos son los malos del cuento, que aca en America Latina hay mas españoles de los que en España hay latinos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por hide_sama
16 jun 2012, 01:04

#110 #110 banach dijo: #102 Mira, no me gusta para nada el usuario p4tr10t, pero con este comentario te has cubierto de gloria.
Para empezar, gracias a "esa puta gente" hablas ahora el idioma que hablas, y tienes la cultura que tienes. Y si bien no defiendo lo que se hizo durante la conquista (por cierto, es lo que se ha hecho históricamente en TODAS LAS CONQUISTAS DE LA HUMANIDAD, incluidas en las muchas que hubo en España), no sé por qué un español de hoy tiene que sentirse culpable por lo que hizo el encargado de un reino de hace 500 años. Más cuando los que hicieron todo eso se quedaron ahí y son tus más que probables antepasados.
di las excusas que quieras, si están como están, es por esta clase de cosas, SORRY pero no me reclames a mi que no soy "dios"

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por hide_sama
16 jun 2012, 01:06

#115 #115 lastvampire dijo: Ya va, me parece algo xonofobo, por que si mal no recuerdo, nuestros paises latinos, por ejemplo pongo a Venezuela, es el destino de muchos españoles, que vienen aca, por que no pagan impuestos, por que aca tienen mas oportunidad de conseguir trabajo, por que aca pueden montar un negocios y por que aca la industria les favorece a quienes alla estan parados, mientras que aca se les da un buen trabajo y un buen sueldo, entonces no vengan con que los colombianos son los malos del cuento, que aca en America Latina hay mas españoles de los que en España hay latinos.estos sinverguenzas creen que pueden expresarse de la peor forma de los inmigrantes, pero cuando les recuerdas sus saqueos descarados y esclavitudes, lloran y patalean, no son mas que HIPÓCRITAS!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#118 por uve
16 jun 2012, 01:07

#109 #109 hide_sama dijo: #106 mira no se a que te refieres con que seas catalán, como si hiciera alguna diferencia ¬¬Tú no eres de España, se nota...
En Cataluña y en Euskadi los nacionalismos son más bien por estas regiones que por España al completo. Y los nacionalistas españoles de Cataluña son muy pocos.
El sistema es el que es, podría ser mejor y podría ser peor, pero eso no quita que todos los tontos del culo que a cualquier cosa lo llaman xenofobia sean un problema real para el sistema, porque luego se dan casos reales de xenofobia y la gente les da igual, porque están ya hasta las pelotas del trato a favor a los inmigrantes, lo cual está creando una discriminación positiva qu a su vez crea racismos y actitudes xenófobas.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por banach
16 jun 2012, 01:08

#107 #107 p4tr10t dijo: #93 claro claro, dime cuanto tardas en abrir un negocio aquí, o cuanto tienes que tributar, o cuantos profesionales libres trabajan en negro, pero mira la perra gorda pa ti, quizás tú sabes mejor lo que pasa en mi tierra y lo que veo día a día, sólo 2 cosas, si te piensas que con un 25% de la población parada y sin ningún tipo ingreso un país no está ardiendo, es que eres muy tonto, y en otros países sólo quieren gente cualificada, mano de obra barata ya hay mucha, sobretodo en china, india, vietnam, colombia...¿?
Creo qeu no me has entendido lo que he intentado responderte... y sólo por las dudas, tu país es el mismo que el mío... y yo veo cosas y leo los periódicos y tal. No necesitas decirme que la cosa está jodida.
Y yo no hablaba precisamente de empresarios, que a esos les han jodido desde antes de la crisis.
En otros países sólo quieren mano de obra cualificada, sí, pero lo que te decía es que eso no impide que gente sin formación intente a su vez buscarse las habichuelas fuera. O si no mira todos los españoles que se han pirado a Noruega, algunos incluso sin saber una palabra de inglés. En fin, veo que no nos entendemos, por mí dejo la conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por carlosh157
16 jun 2012, 01:08

Tengo 15 años, Soy Colombiano y visito a diario estas páginas, definitivamente la crisis en España les está afectando mucho, pero no entiendo lo siguiente: "si el dinero de la beca era de ella, y se lo gastó mal, no es problema de ella? Después de todo, a cualquiera no le dan una beca", Si quieren, pueden llenarme de negativos, pero POR FAVOR, no sean tan cerrados de mente, no todos los Colombianos somos así, algunos somos gente común, que quiere el bien de su país...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#121 por p4tr10t
16 jun 2012, 01:09

#117 #117 hide_sama dijo: #115 estos sinverguenzas creen que pueden expresarse de la peor forma de los inmigrantes, pero cuando les recuerdas sus saqueos descarados y esclavitudes, lloran y patalean, no son mas que HIPÓCRITAS!si tanto te molestamos los españoles lárgate de una página española cacho subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por uve
16 jun 2012, 01:09

#117 #117 hide_sama dijo: #115 estos sinverguenzas creen que pueden expresarse de la peor forma de los inmigrantes, pero cuando les recuerdas sus saqueos descarados y esclavitudes, lloran y patalean, no son mas que HIPÓCRITAS!Yo no he robado ni saqueado a nadie, así que no me sentiré culpable por lo que hicieron antepasados míos ya que no tengo yo la culpa.
Por otra parte, a no ser que tengas un árbol genealógico intacto, también son antepasados tuyos.
Y si quieres hablarme en el idioma que usaran los civilizaciones que por aquel entonces reinaran en la zona en la que vives lo entenderé, pero si usas como propio el idioma que ellos impusieron el primer hipócrita eres tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por banach
16 jun 2012, 01:12

#114 #114 hide_sama dijo: #110 perdón??? y yo cuando he dado "gracias" por el idioma que hablo o mi cultura? lo siento pero mi "cultura" no depende de un pedazo de tierra o un pedazo de trapo... así que no tengo nada que agradecer....Que tu cultura no depende de... ¿qué? xDDD Mira, una acepción del término que se acerca a lo que quiero decir:
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por lastvampire
16 jun 2012, 01:15

#110 #110 banach dijo: #102 Mira, no me gusta para nada el usuario p4tr10t, pero con este comentario te has cubierto de gloria.
Para empezar, gracias a "esa puta gente" hablas ahora el idioma que hablas, y tienes la cultura que tienes. Y si bien no defiendo lo que se hizo durante la conquista (por cierto, es lo que se ha hecho históricamente en TODAS LAS CONQUISTAS DE LA HUMANIDAD, incluidas en las muchas que hubo en España), no sé por qué un español de hoy tiene que sentirse culpable por lo que hizo el encargado de un reino de hace 500 años. Más cuando los que hicieron todo eso se quedaron ahí y son tus más que probables antepasados.
Primero, gracias a nosotros, ustedes salieron de una crisis como la que se encuentran ahora, ya que España en esos momentos no se encontraba muy bien que digamos, habia mucha pobreza, segundo, si la chica usa el dinero de la beca para lo que quiera es su problema, mejor estudien mas para que se las ganen ustedes, tercero, ¿se han puesto a pensar si fue un español quien dejo embarazada a la chica? Parece que quien escribio el ADV es solo una chismosa mas. Dejemonos de idioteces, todos peleamos por nuestros intereses, tambien ustedes joden en latinoamerica pero no se les puede decir nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por banach
16 jun 2012, 01:18

#120 #120 carlosh157 dijo: Tengo 15 años, Soy Colombiano y visito a diario estas páginas, definitivamente la crisis en España les está afectando mucho, pero no entiendo lo siguiente: "si el dinero de la beca era de ella, y se lo gastó mal, no es problema de ella? Después de todo, a cualquiera no le dan una beca", Si quieren, pueden llenarme de negativos, pero POR FAVOR, no sean tan cerrados de mente, no todos los Colombianos somos así, algunos somos gente común, que quiere el bien de su país...No es problema de ella, Carlos (supongo que es tu nombre, por tu nick), porque ese dinero se lo han dado los contribuyentes para que estudie. Es por lo tanto, bastante de mal gusto que se lo gaste en otra cosa. En general los requisitos para que te den una beca no son tan terribles, así que ni siquiera por ese camino se la puede defender. Y no es, repito, por el hecho de que sea colombiana, cosa que sinceramente me da igual, sino porque me parece una falta de respeto a todos los que trabajan y tributan (incluidos inmigrantes) que haga eso. La misma indignación tendría si la de este caso fuera española, por las razones que te he explicado antes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por banach
16 jun 2012, 01:21

#124 #124 lastvampire dijo: #110 Primero, gracias a nosotros, ustedes salieron de una crisis como la que se encuentran ahora, ya que España en esos momentos no se encontraba muy bien que digamos, habia mucha pobreza, segundo, si la chica usa el dinero de la beca para lo que quiera es su problema, mejor estudien mas para que se las ganen ustedes, tercero, ¿se han puesto a pensar si fue un español quien dejo embarazada a la chica? Parece que quien escribio el ADV es solo una chismosa mas. Dejemonos de idioteces, todos peleamos por nuestros intereses, tambien ustedes joden en latinoamerica pero no se les puede decir nada.Me remito a lo que he dicho en #125.#125 banach dijo: #120 No es problema de ella, Carlos (supongo que es tu nombre, por tu nick), porque ese dinero se lo han dado los contribuyentes para que estudie. Es por lo tanto, bastante de mal gusto que se lo gaste en otra cosa. En general los requisitos para que te den una beca no son tan terribles, así que ni siquiera por ese camino se la puede defender. Y no es, repito, por el hecho de que sea colombiana, cosa que sinceramente me da igual, sino porque me parece una falta de respeto a todos los que trabajan y tributan (incluidos inmigrantes) que haga eso. La misma indignación tendría si la de este caso fuera española, por las razones que te he explicado antes.
Y por cierto, yo NO estoy acusando a ningún país en general por algo que haya hecho o no, así que me gustaría que dejarais de responsabilizarme de lo que hagan las empresas españolas, sobre las que no tengo ningún tipo de control, ni yo ni cualquiera de los españoles que estamos aquí. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por juaniz
16 jun 2012, 01:21

humm soy Colombiano y al leerla ni se me ha pasado por la Mente algun Pensamiento Malo acerca de nuestra Nacionalidad xD bueno no todos somos Iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:22

#23 #23 monesvil dijo: #13 Déjame que te lo cuente yo. Suponiendo que este ADV sea cierto, cosa que dudo, en España cuando te conceden una beca tienes determinadas obligaciones (como presentarte a las asignaturas) ya que de lo contrario tienes que devolver la beca con intereses.

Y nuestra deficiente ley de extranjería (que evidentemente ignoras y que no se aplica aquí, sino el Código Civil) no permite que nadie se haga español por el mero hecho de nacer en España.
"no permite que nadie se haga español por el mero hecho de nacer en España"

Uno de los supuestos para conseguir la nacionalidad por nacimiento es que el país de los padres no otorgue nacionalidad al niño. No estoy familiarizado con el sistema colombiano (país por cierto con el que hay convenios para, entre otras cosas, facilitar la adquisición de la nacionalidad), pero dado que va a nacer en otro país, sería perfectamente posible que obtenga la nacionalidad española por nacimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por uve
16 jun 2012, 01:22

#124 #124 lastvampire dijo: #110 Primero, gracias a nosotros, ustedes salieron de una crisis como la que se encuentran ahora, ya que España en esos momentos no se encontraba muy bien que digamos, habia mucha pobreza, segundo, si la chica usa el dinero de la beca para lo que quiera es su problema, mejor estudien mas para que se las ganen ustedes, tercero, ¿se han puesto a pensar si fue un español quien dejo embarazada a la chica? Parece que quien escribio el ADV es solo una chismosa mas. Dejemonos de idioteces, todos peleamos por nuestros intereses, tambien ustedes joden en latinoamerica pero no se les puede decir nada.Mientras el dinero sea PÚBLICO (tributado por españoles e inmigrantes con el sudor de su frente) y a ella se le esté ofreciendo para ESTUDIAR. Su OBLIGACIÓN es gastarlo en estudiar, no en irse al extranjero. Y esa obligación la tiene tanto ella como los demás becados, indiferentemente de si son españoles o extranjeros.
No queráis convertir en racismo las acusaciones de un mal comportamiento de una persona, que ahora resultará que ella es la víctima y nosotros los malos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:26

#25 #25 AdrenalinaATope dijo: #6 A ver con la crisis que está cayendo, quien querra quedarse embarazada para la nacionalidad! además que las leyes aquí en españa han cambiado hace tiempo y con tal de quedarse embaraza no le garantiza para nada la nacionalidad.Lo primero no te lo crees ni tú. Está demostrado y doblemente demostrado que hay muchas más ayudas para inmigrantes que para nacionales. Y ya cuando son inmigrantes nacionalizados ni pensarlo.

Lo segundo no te lo crees ni tú tampoco. España tiene leyes pésimas y/o atrasadas en todos los aspectos, no solo las de inmigración. De hecho uno de los regalos de ZP antes de irse fueron nacionalizaciones masivas por la cara (para ver si le votaban, no te vayas a creer que fue por gusto).

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:30

A los que criticáis el TQD, a su autor y/o os empeñáis en defender a la tía del TQD.

Os lo explico de forma simple: Estáis defendiendo a una tía que usa dinero público español (VUESTRO dinero) para pirarse a su país a darse una buena vida, y solo vuelve para parir al niño aquí y chupar todas las ayudas que pueda. Mientras hay familias españolas que no tienen para comer.

Vosotros seguid defendiendo a esta gentuza, y llamando fachas, racistas y todo lo que queráis a los que los denuncian. Solo os digo, que luego os extrañásteis cuando salió Amanecer Dorado en Grecia, o cuando Le Pen se hizo tercera fuerza política en Francia.

Vosotros seguid en vuestro mundo, ya veréis como vamos a acabar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por lastvampire
16 jun 2012, 01:33

#129 #129 uve dijo: #124 Mientras el dinero sea PÚBLICO (tributado por españoles e inmigrantes con el sudor de su frente) y a ella se le esté ofreciendo para ESTUDIAR. Su OBLIGACIÓN es gastarlo en estudiar, no en irse al extranjero. Y esa obligación la tiene tanto ella como los demás becados, indiferentemente de si son españoles o extranjeros.
No queráis convertir en racismo las acusaciones de un mal comportamiento de una persona, que ahora resultará que ella es la víctima y nosotros los malos.
Bueno, dejame contarte un cuento de Venezuela, hace poco mas de 13 años, aca, llegaban personas de todos lados, portugueses, españoles, italianos, arabes, etc... Llegaban a casa de un familiar, iban al banco, pedian creditos para formar parcelas agricolas y cuando les daban el dinero, que se supone que era del pueblo y que se pensaba que iba a ser para el favorecimiento del pueblo, lo tomaban y compraban negocios, panaderias, puestos, ferreterias, etc... Y asi estancaban la economia venezolana y todo esto sin tener nacionalidad, entonces que es a lo que quiero llegar, esta chica uso el dinero para viajar a SU pais, no se ha ido a chulear con el dinero, va con su familia y quiere que su hijo tenga la nacionalidad tal vez por que si no lo han pensado, el padre puede ser español

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:34

#98 #98 hide_sama dijo: #13 Como si el sistema fuera muy bueno, tanto que lo proteges...pobre FACHO¿Y qué cojones es un facho? Para comentar chorradas no comentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por banach
16 jun 2012, 01:38

#132 #132 lastvampire dijo: #129 Bueno, dejame contarte un cuento de Venezuela, hace poco mas de 13 años, aca, llegaban personas de todos lados, portugueses, españoles, italianos, arabes, etc... Llegaban a casa de un familiar, iban al banco, pedian creditos para formar parcelas agricolas y cuando les daban el dinero, que se supone que era del pueblo y que se pensaba que iba a ser para el favorecimiento del pueblo, lo tomaban y compraban negocios, panaderias, puestos, ferreterias, etc... Y asi estancaban la economia venezolana y todo esto sin tener nacionalidad, entonces que es a lo que quiero llegar, esta chica uso el dinero para viajar a SU pais, no se ha ido a chulear con el dinero, va con su familia y quiere que su hijo tenga la nacionalidad tal vez por que si no lo han pensado, el padre puede ser español¿Estás comparando un crédito bancario, que obviamente luego tendrían que devolver, con esto? Las becas NO son un préstamo, no hace falta devolverlas al Estado, por lo tanto las dos situaciones no son comparables. Vuelvo a repetir, no es por la nacionalidad de la chica, sino por el uso indebido del dinero. Si un español lo utilizara de la misma manera también estaríamos así de indignados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por annoyingorange
16 jun 2012, 01:39

La beca hay que devolverla si no termina el curso. Así que menudo fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por lastvampire
16 jun 2012, 01:43

#134 #134 banach dijo: #132 ¿Estás comparando un crédito bancario, que obviamente luego tendrían que devolver, con esto? Las becas NO son un préstamo, no hace falta devolverlas al Estado, por lo tanto las dos situaciones no son comparables. Vuelvo a repetir, no es por la nacionalidad de la chica, sino por el uso indebido del dinero. Si un español lo utilizara de la misma manera también estaríamos así de indignados.Jajaja, pero ahora es que viene la mejor parte, !NO PAGABAN LOS CREDITOS! Daban la direccion de sus familiares, se iban para otro lado y los familiares de estos no decian donde encontrarlos, se iban a otros estados y hasta volvian a sus paises con el dinero del credito, practicamente robaban, entonces les daban una porcion a los banqueros y eso quedaba saldado, en vez de darle el dinero a los pensionados venezolanos, seguian dando creditos a los europeos, practicamente estabamos peor que ustedes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por panacea
16 jun 2012, 01:45

#131 #131 censuradmeotravezsipodeis dijo: A los que criticáis el TQD, a su autor y/o os empeñáis en defender a la tía del TQD.

Os lo explico de forma simple: Estáis defendiendo a una tía que usa dinero público español (VUESTRO dinero) para pirarse a su país a darse una buena vida, y solo vuelve para parir al niño aquí y chupar todas las ayudas que pueda. Mientras hay familias españolas que no tienen para comer.

Vosotros seguid defendiendo a esta gentuza, y llamando fachas, racistas y todo lo que queráis a los que los denuncian. Solo os digo, que luego os extrañásteis cuando salió Amanecer Dorado en Grecia, o cuando Le Pen se hizo tercera fuerza política en Francia.

Vosotros seguid en vuestro mundo, ya veréis como vamos a acabar.
esto, no es por ir de mal rollo ni nada. Pero esto es ADV, NO TQD. g

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por banach
16 jun 2012, 01:49

#136 #136 lastvampire dijo: #134 Jajaja, pero ahora es que viene la mejor parte, !NO PAGABAN LOS CREDITOS! Daban la direccion de sus familiares, se iban para otro lado y los familiares de estos no decian donde encontrarlos, se iban a otros estados y hasta volvian a sus paises con el dinero del credito, practicamente robaban, entonces les daban una porcion a los banqueros y eso quedaba saldado, en vez de darle el dinero a los pensionados venezolanos, seguian dando creditos a los europeos, practicamente estabamos peor que ustedes.Sinceramente, sigue sin ser comparable. Que los que inmigraron para Venezuela se comportasen como cerdos no excusa a la chica del ADV. Que yo sepa las razones que dije antes siguen siendo válidas, ¿o no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por danies4000
16 jun 2012, 02:01

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdoname... ¿Cual dinero? O acaso es que están llenos de dinero... SI FUERA POR DINERO NOS QUEDARÍAMOS AQUÍ, EN LATINOAMERICA no nos iríamos a un país en crisis

A favor En contra 6(12 votos)
#140 por martina_
16 jun 2012, 02:01

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los inmigrantes también trabajan y pagan impuestos y Seguridad Social. Y no me vengas con que muchos los tienen en negro porque también hay muchos españolitos que hacen la trampa.

A favor En contra 10(16 votos)
#141 por danielasalazarv
16 jun 2012, 02:11

Hay no pues, que haremos, que emoción vivir en España un pais que esta cagado en la crisis, antes es una pendeja por devolverse a España, los que hablan tanto que quiere lo mejor para su hijo, seria mejor en ese caso Colombia, al menos hay empleo y y sinceramente, no le veo lo bueno ni emocionante a ser español, lo bueno de la gente va por lo que es, no por una nacionalidad, y menos por un pais que como todos sabran, no es lo mejorcito de Europa, así que no sean ridículos, xenofobos! dejen de defender a un sistema que no es justo para casi nadie!

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por genuo
16 jun 2012, 02:13

quiero aclarar que no todos los inmigrantes somos asi, por basuras como estas existe el racismo con los sudamericanos

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por martina_
16 jun 2012, 02:13

#29 #29 uve dijo: #23 El Art. 17 del Código Civil, define como españoles de origen a los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

Así, pues, saliendo de Colombia y declarándote apátrida en otro país (como España) y pariendo al hijo aquí, ya tenéis nacionalidad tú y el crío. El padre ya se lo currará.
Artículo 22 del Código Civil:
1. Para la concesión de la nacionalidad por residencia se requiere que ésta haya durado (...) dos años cuando se trate de nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal o de sefardíes.
No hace falta declararse apátrida.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por martina_
16 jun 2012, 02:20

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es cierto, cualquiera que nace en España no es español. Ya lo dijeron por arriba, para que sea español si ninguno de los padres lo es será porque su país no lo reconoce como nacional por nacer fuera de sus fronteras. Que haya muchos países que no los reconocen es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por martina_
16 jun 2012, 02:24

#35 #35 wolff241 dijo: Esa es una de las pocas formas para que devuelvan lo que hace unos cientos de años se ROBARON en latinoamérica, después de su descubrimiento, así que no se quejen, ah que sigan sufriendo con su crisis.Jajajajajajajajajaja!!!! Menudo argumento más tonto. Si no hubiéramos sido los españoles hubieran sido otros. No te quejes tanto de lo que ya no puedes cambiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por diegoku
16 jun 2012, 02:25

uanque aqui no se esta de puta madre en colombia se esta bien C:

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por martina_
16 jun 2012, 02:39

#82 #82 panacea dijo: #80 la crisis no durara siempre, la nacionalidad si.La nacionalidad no es para siempre, la puedes perder. Artículos 24 y 25 del Código Civil.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por goez
16 jun 2012, 02:50

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón pero la beca te la dan por aprobar y méritos académicos, sí se los ha ganado que haga lo que quiera, se te paga la matrícula y si has sacado muy buenas notas y has aprobado todas te darán algo más de dinero, pero yo que apruebo 90% me pagan matrícula y 211 € y soy de familia media apurada a fin de mes... así que no te creas que te dan mucho dinero.
En cuanto a la doble nacionalidad... que haga lo que quiera es libre.
Los requisitos son APROBAR, tan simple como eso, así que no os la cuelen, y la otra razón es que no tengas una renta que te cagas de cojonuda así que... que se la cuelen a otro

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por martina_
16 jun 2012, 02:52

#89 #89 ascodemundoeltuyo dijo: Que poco sabes de nada vos. Tenes idea de lo que la comunidad europea ha robado y sigue robando a Africa y a Latinoamerica??. Un dato del que seguro no te enteras: los latinos hemos aprendido como los europeos suelen robarnos y hemos comenzado a evitarlo. Así que sus grandisimos bancos ladrones (entre otras tantas empresas buitres, dato reciente: YPF te suena??) cada vez roban menos acá y adivina a donde se estan llendo a robar ahora?. Seras tan ignorante que no tendrás una sugerencia a la ultima pregunta. Aun así, puedo decir que amo Europa, voy una o dos veces al año (soy colombiano y vivo en distintas partes de latinoamerica, ademas de ser doctor (PhD) tu que eres? terminaste el secundario?).

La nacionalización de YPF también tiene consecuencias negativas para Argentina. El 26% de la inversión extranjera directa acumulada tiene como origen España, somos los que más invertimos. La nacionalización de YPF traerá inseguridad para los que quieran seguir invirtiendo en Argentina por lo que los capitales internacionales que deseen invertir en América Latina buscarán otros países como Chile, Brasil, Uruguay o Perú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por goez
16 jun 2012, 03:00

#102 #102 hide_sama dijo: #59 y por que no se lo merece? porque no vive en tu puto país?
Que IMBÉCILES son todos ustedes, fachos de mierda, con que moral se atreven a hablar de inmigrantes, cuando su puta gente invadió Latinoamerica, nadie los llamo y fueron a imponer las peores costumbres humanas: esclavitud, catolicismo, etc. solo PLAGAS que hacen de este mundo, una mierda. Ustedes, PUTOS españoles, profanaron, violaron, asesinaron, torturaron a MILES de personas, en un país que no era el vuestro. Como se atreven ahora a quejarse porque vienen personas a tomar cosas de su mierda de país, cuando SAQUEARON A DESTAJO E IMPUNEMENTE, Y LO SIGUEN HACIENDO CON SUS MIERDAS DE EMPRESAS...me dan vergüenza, asquerosas larvas humanas!

http://www.youtube.com/watch?v=Ka_KKDu4IgA
YA VALE YA! joder yo no he matado a nadie como para que me vengan a acusar de algo a mí... pero ya cansa que llamen asesinos putos y todo lo que salga de los huevos... YA VALE! estoy en contra de cualquier violencia y soy lo suficientemente inteligente como para saber lo que pasó la situación y que me importa una mierda de dónde sean las personas, para mí no es un factor relevante... pero creo que ya vale de insultar a los españoles por algo que hicieron las clases altas y los intereses de esa "élite" mediante engaños y demás.
Asco de insultar a gente por su país o por donde proceda... RACISTA!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!