Asco de Vida / Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

253
Enviado por indignada el 14 jun 2012, 21:12 / estudios

Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV

#52 por nifunifanipinchonicorto
15 jun 2012, 22:29

y a ti qué coño te importa

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por runexe
15 jun 2012, 22:31

Menuda Chorrada, porque para qué te preocupa la vida de otras personas? Métete en la tuya y déjala ser, que ella seguro sabe la consecuencia de sus actos.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por banach
15 jun 2012, 22:32

#38 #38 jimmy1 dijo: Soy colombiano, y ¿acaso ustedes los españoles no están migrando para América, Alemania y otros países de la euro zona? Hay que tener mas tolerancia, españoles.Una cosa es tolerancia, y otra cosa gastarte el dinero que se te ha dado (pagado por TODOS) en lo que no debes. SI el dinero te lo dan para estudiar, lo tienes que utilizar para estudiar y no para lo que te dé la gana. El problema no está en su nacionalidad, sino en lo que ha hecho con su beca. Yo personalmente se lo criticaría a cualquiera, y ya conozco a más de un español que se ha gastado ese dinero en tontería.

Falta que salga alguno más con la chorrada de que es una compensación justa por lo de América. Dejad el victimismo por algo que pasó hace 500 años de una puta vez, por favor. Aquí también hubo invasiones y expolios varios, y no estamos por ello todo el día con la misma cantinela.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#56 por johan_sebastian_osorio_perea
15 jun 2012, 22:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala mueras solo y dolorosamente hijo de puta

1
A favor En contra 7(27 votos)
#57 por milch
15 jun 2012, 22:35

#43 #43 alyx dijo: Soy colombiana y me parece mal, pero siendo objetivos: conozco a muchas personas que el dinero de la beca se lo gastan en fiesta y birra, y luego malcomen con el poco dinero que les sobra. Si lo que te parece mal es el hecho en sí de que se gaste la beca en otra cosa, vale; pero si es porque se va a su país, pues no. Además, las becas no se regalan, así que con algo de esfuerzo se la habrá ganado.#44 #44 Tanny dijo: #37 no que el problema no era que tuviera el bebe en España si no el dinero publico?
es una beca tiene que devolver el dinero de igual forma ustedes tambien migran en otros paises.. les gustaria ese trato? pienso que con la situacion por la que pasan tal vez muchos harian lo mismo
En España las becas las dan por los ingresos, si son inmigrantes, de padres separados... el rendimiento académico no cuenta para nada y no hay que devolverlas, bueno, se devuelven en casos extremos como que no firme en todos los exámenes finales (aunque saque un 0) y sólo debe aprobar 1 asignatura.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por tragicomic
15 jun 2012, 22:35

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por p4tr10t
15 jun 2012, 22:36

#49 #49 Tanny dijo: #46 si vamos a hablar de vivir la vida.. muchos españoles.. tambien toman el dinero d elas becas para tomar e irse de fiesta so? el problema no e slo que hizo con el dinero de la beca, el problema no es que tenga un bebe en españa, el problema es que es Colombiana.mira para que lo entiendas, el dinero de las becas está muy mal repartido, eso lo primero, porque si no, no se puede entender que le dean una a esta tipeja, ni a mucha otra gente que no la merece, son medidas populistas, y segundo por lo anterior hay mucha gente que se gasta el dinero en lo que no debe, pero la mayoría lo gasta de tal forma que se mueva entre españoles, pero esa señorita se lo llevó directamente a vivir la vida, que ni se le pasó por la cabeza estudiar, al menos los españoles, incluso los vagos, algo estudian. Es decir se alimenta de dinero público sin que el estado tenga ninguna epretribución lo que para los profanos de la biología es un PARÁSITO, y sí el mayor problema es que es colombiana

1
A favor En contra 3(9 votos)
#60 por aral10
15 jun 2012, 22:37

#16 #16 Tanny dijo: no es por defender a los colombianos (tengo nacionalidad colombiana y española) .. supongamos que tu estuvieras en esa situación.. no harías lo mismo? buscar lo mejor para tu bebe? no, el problema es que es colombiana. si lo hubiera hecho un chino o un estadounidense no hay problema.. caray cual es la xenofobia ah? cada quien con su vida esto es para que coloques un ADV no para hablar sobre lo que hace tu compañera de facultadEl problema no es que sea colombiana como tú dices: el problema es la forma de aprovecharse de las leyes. Desde mi punto de vista, estaría igual de mal si fuera estadounidense, inglés, o de la nacionalidad que fuese. Igual que si un español lo hiciese en otro país.
¿Es comprensible por el mejor futuro para su hijo? Sí. Pero eso no hace que sea justo.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Tanny
15 jun 2012, 22:38

#50 #50 abrhmax dijo: No entiendo porque te indignas. Mas bien que valor de la chica colombiana irse a España, un país que está en la peor crisis y donde todos están en paro; no dudo que Colombia tenga mejor situación económica que España. Hasta en México la mayoría de la gente tiene trabajo.1. No sabemos desde cuando estabu la chica en España, 2. si vas a tener un bebe los mas normal es ir donde tus padres, 3. con lo de la situacion si ofendi no fue mi intencion solo quise hacer referencia a que se pongan en los zapatos de otro.. todo es dinero y apariencia insisto el problema nisiquiera es que se haya gastado el dinero de la beca en el viaje.. el problema es que es colombiana.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por p4tr10t
15 jun 2012, 22:39

#56 #56 johan_sebastian_osorio_perea dijo: #8 ojala mueras solo y dolorosamente hijo de puta muérete tú puto colombiano *******

3
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por kellkelten
15 jun 2012, 22:39

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por p4tr10t
15 jun 2012, 22:44

#50 #50 abrhmax dijo: No entiendo porque te indignas. Mas bien que valor de la chica colombiana irse a España, un país que está en la peor crisis y donde todos están en paro; no dudo que Colombia tenga mejor situación económica que España. Hasta en México la mayoría de la gente tiene trabajo.idh España 0.878
idh colombia 0.710 (superpotencia mundial de primer nivel)

y en España sí hay trabajo, pero la gente empieza a trabajar fuera de los márgenes del estado para no pagar los impuestos abusivos con los se subvencionan a parásitos extranjeros como los del ADV

3
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por TrancyAlois
15 jun 2012, 22:48

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que enfermo estás...

A favor En contra 7(17 votos)
#66 por kellkelten
15 jun 2012, 22:50

#54 #54 banach dijo: #38 Una cosa es tolerancia, y otra cosa gastarte el dinero que se te ha dado (pagado por TODOS) en lo que no debes. SI el dinero te lo dan para estudiar, lo tienes que utilizar para estudiar y no para lo que te dé la gana. El problema no está en su nacionalidad, sino en lo que ha hecho con su beca. Yo personalmente se lo criticaría a cualquiera, y ya conozco a más de un español que se ha gastado ese dinero en tontería.

Falta que salga alguno más con la chorrada de que es una compensación justa por lo de América. Dejad el victimismo por algo que pasó hace 500 años de una puta vez, por favor. Aquí también hubo invasiones y expolios varios, y no estamos por ello todo el día con la misma cantinela.
#35 #35 wolff241 dijo: Esa es una de las pocas formas para que devuelvan lo que hace unos cientos de años se ROBARON en latinoamérica, después de su descubrimiento, así que no se quejen, ah que sigan sufriendo con su crisis.Tanto victimismo ya huele...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Tanny
15 jun 2012, 22:51

#64 #64 p4tr10t dijo: #50 idh España 0.878
idh colombia 0.710 (superpotencia mundial de primer nivel)

y en España sí hay trabajo, pero la gente empieza a trabajar fuera de los márgenes del estado para no pagar los impuestos abusivos con los se subvencionan a parásitos extranjeros como los del ADV
si hablas de eso.. a colombia viene mucha gente a hacer de las suyas y con lo de las estadísticas me la suda

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por banach
15 jun 2012, 22:52

#64 #64 p4tr10t dijo: #50 idh España 0.878
idh colombia 0.710 (superpotencia mundial de primer nivel)

y en España sí hay trabajo, pero la gente empieza a trabajar fuera de los márgenes del estado para no pagar los impuestos abusivos con los se subvencionan a parásitos extranjeros como los del ADV
En España hay trabajo, claro, los que se van a Alemania lo hacen porque quieren, ¿no? Lo que has dicho no tiene realmente ningún sentido.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por Tanny
15 jun 2012, 22:54

#68 #68 banach dijo: #64 En España hay trabajo, claro, los que se van a Alemania lo hacen porque quieren, ¿no? Lo que has dicho no tiene realmente ningún sentido.wea y si no tiene sentido pq lo respondes? ella también se regresa a colombia pq le da su maldita gana .-.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por elfollatias
15 jun 2012, 23:09

que vergüenza de país hoy puede ser cualquiera español... puff somos *******

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por panacea
15 jun 2012, 23:09

#68 #68 banach dijo: #64 En España hay trabajo, claro, los que se van a Alemania lo hacen porque quieren, ¿no? Lo que has dicho no tiene realmente ningún sentido.y supongo que si se les pregunta a los alemanes, los españoles son unos inmigrantes que quieren quitarle tambien su dinero y aprovecharse del dinero que el gobierno les da.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por bns
15 jun 2012, 23:12

Pues si es así que lo planeo es tonta. Irse a España que esta en peor crisis que Colombia, luego embarazarse y tener el hijo allá es algo tonto porque España no lo reconoce como nacional, y según la ley colombiana, el niño es colombiano por ser de padres colombianos. Lo mismo si un español tiene hijos en Colombia sin tener visa de residente, sus hijos son españoles, no colombianos.
Ahora que se haya gastado el dinero de la beca da igual, si no estudia de todas maneras lo tendrá que pagar. Las becas exigen que uno se matricule y asista a los cursos, sino hay una penalización.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por rxre333
15 jun 2012, 23:14

Que tiene de malo españoles de mierda?
lo único que encuentro mal es gastarse la beca en un viaje
Xenofobicos de cagada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por cloroplasto
15 jun 2012, 23:19

Pues mal por gastar el dinero en eso, pero vamos, que hoy en día son muchos los que hacen lo que les da la gana con las becas que les conceden. Por otra parte, lo de tener el niño aquí no lo veo tan mal. Una madre se tiene que preocupar por su hijo, y si piensa que lo mejor para él es tener la nacionalidad española, hará lo posible por conseguirla y se la sudará el resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por aplatanao10
15 jun 2012, 23:19

Ami esto es lo que me toca la poya..... si vienen los inmigrantes a currar y a dar alimento y estudios a sus hijos, pues vale, se buscan la vida, pero que hagan con nuestro dinero lo que quieran y nos llenen el país de panchitos vagos y sin estudios(Por que me huelo que ese niño/niña lo va a ser) mejor que se vayan a su país...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por aplatanao10
15 jun 2012, 23:21

#74 #74 rxre333 dijo: Que tiene de malo españoles de mierda?
lo único que encuentro mal es gastarse la beca en un viaje
Xenofobicos de cagada
Xenofobico?? XENOFOBO!! SE DICE XENOFOBO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por errorchat
15 jun 2012, 23:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siii matemos a los inmigrantes metemoslos a TODOS! despues matemos a los judios ! y ya que estamos en eso declaremos la guerra a nuestros paises vecinos... Heir Rajoy !

Maldito xenófobo, seguro que tambien odias a los negros y a tu madre por no darte amor cuando niño. Busca ayuda profesional, no lo digo por tu conducta racista, hablo de un oculista que revise tus ojos, eso de pensar que tu pais esta jodido por los inmigrantes es estupido, EMuchos paises estan llenos de inmigrantes y mira que bien les va, a eso si, tiene politicos un poco menos ineptos que los tuyos.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#79 por pinki33
15 jun 2012, 23:31

vergonzoso tio, bienen aqui, nos quitan NUESTEOS trabajos, y el dinero de NUESTRO pais, lo envoan al extranjero. si en el fondo todos los españoles, tenemos un instinto xenofbo ( yo a muxisima honra ) ya que somos el 2° pais mas “racista“ del mundo, por que creemos en la raza española, (gran verdad) y yo creo qu no somos 100 idiotas como decis vosotros, porque españa volvera a ser el imperio español patriotico de hace tiempos, por eso camaradas, no nos vamos a dejar invadir

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por kcobhaine
15 jun 2012, 23:33

Pues como como que la idea de que se va España a tener al hijo por dinero, me parece ilógica con la situación actual de ese país, dejen la xenofófia a un lado, que de los ladrones que ustedes deberían preocuparse, son de los que estan en su gobierno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por p4tr10t
15 jun 2012, 23:36

#67 #67 Tanny dijo: #64 si hablas de eso.. a colombia viene mucha gente a hacer de las suyas y con lo de las estadísticas me la sudano hace falta que vaya gente, ya hacéis vosostros bastante
#68 #68 banach dijo: #64 En España hay trabajo, claro, los que se van a Alemania lo hacen porque quieren, ¿no? Lo que has dicho no tiene realmente ningún sentido.a alemania se va la gente que o encuentra trabajos cualificados porque con la entrada en el euro, nuestros brillantes políticos decidieron desmantelar toda la industria que hay en España, ¿por qué van españoles y no colombianos? cualificación
#72 #72 panacea dijo: #68 y supongo que si se les pregunta a los alemanes, los españoles son unos inmigrantes que quieren quitarle tambien su dinero y aprovecharse del dinero que el gobierno les da.que yo sepa el gob. alemán no da ayudas a los españoles, lo hacen las empresas privadas que buscab gente cualificada, por eso no vais allí
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, claro que todos los que hacen chapuzas en negro, pagan sus impuestos, si si seguro
#74 #74 rxre333 dijo: Que tiene de malo españoles de mierda?
lo único que encuentro mal es gastarse la beca en un viaje
Xenofobicos de cagada
aprende a hablar, mono de mierda. #78 #78 errorchat dijo: #8 Siii matemos a los inmigrantes metemoslos a TODOS! despues matemos a los judios ! y ya que estamos en eso declaremos la guerra a nuestros paises vecinos... Heir Rajoy !

Maldito xenófobo, seguro que tambien odias a los negros y a tu madre por no darte amor cuando niño. Busca ayuda profesional, no lo digo por tu conducta racista, hablo de un oculista que revise tus ojos, eso de pensar que tu pais esta jodido por los inmigrantes es estupido, EMuchos paises estan llenos de inmigrantes y mira que bien les va, a eso si, tiene politicos un poco menos ineptos que los tuyos.
dime uno, con inmigración no blanca que esté bien

3
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por panacea
15 jun 2012, 23:37

#80 #80 kcobhaine dijo: Pues como como que la idea de que se va España a tener al hijo por dinero, me parece ilógica con la situación actual de ese país, dejen la xenofófia a un lado, que de los ladrones que ustedes deberían preocuparse, son de los que estan en su gobierno.la crisis no durara siempre, la nacionalidad si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pinki33
15 jun 2012, 23:37

#76 #76 aplatanao10 dijo: Ami esto es lo que me toca la poya..... si vienen los inmigrantes a currar y a dar alimento y estudios a sus hijos, pues vale, se buscan la vida, pero que hagan con nuestro dinero lo que quieran y nos llenen el país de panchitos vagos y sin estudios(Por que me huelo que ese niño/niña lo va a ser) mejor que se vayan a su país... cuanta razon tienes, mira en la clase de mi hijo de 30, la mitad o asi son panchitos, y no estudian ninguno!! viene aqui a crear delincuencia y caos, y respecto al comentatio de : heil rajoy, los fascistas odian a todos los politicos, ya sea rajoy o rubalcaba,asi que antes de comentar, informaros!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por panacea
15 jun 2012, 23:39

#81 #81 p4tr10t dijo: #67 no hace falta que vaya gente, ya hacéis vosostros bastante
#68 a alemania se va la gente que o encuentra trabajos cualificados porque con la entrada en el euro, nuestros brillantes políticos decidieron desmantelar toda la industria que hay en España, ¿por qué van españoles y no colombianos? cualificación
#72 que yo sepa el gob. alemán no da ayudas a los españoles, lo hacen las empresas privadas que buscab gente cualificada, por eso no vais allí
#70 si, claro que todos los que hacen chapuzas en negro, pagan sus impuestos, si si seguro
#74 aprende a hablar, mono de mierda. #78 dime uno, con inmigración no blanca que esté bien
Estados unidos de América.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por pinki33
15 jun 2012, 23:40

una cosa es que vengan inmigrantes curiosos y con estudios, y otra, que vengan aqui a delinquir y ha mezclarse con la raza española

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por panacea
15 jun 2012, 23:42

#85 #85 pinki33 dijo: una cosa es que vengan inmigrantes curiosos y con estudios, y otra, que vengan aqui a delinquir y ha mezclarse con la raza españolasi los latinos no se hubieran mezclados en este momento tendrían tasas de natalidad negativa. Una población más vieja, y por ende mas gastos en pensiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pinki33
15 jun 2012, 23:46

#72 #72 panacea dijo: #68 y supongo que si se les pregunta a los alemanes, los españoles son unos inmigrantes que quieren quitarle tambien su dinero y aprovecharse del dinero que el gobierno les da. no nos tendriamos que ir a alemania, si no nos hubieran invadido lo sudacas, moros ( babuinos) no hay muxa diferencia, etc etc etc y ahora nuestro pais estaria limpio y con trabajo para todos los españoles PUROS

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por panacea
15 jun 2012, 23:53

#87 #87 pinki33 dijo: #72 no nos tendriamos que ir a alemania, si no nos hubieran invadido lo sudacas, moros ( babuinos) no hay muxa diferencia, etc etc etc y ahora nuestro pais estaria limpio y con trabajo para todos los españoles PUROSNadie dijo que los dejaran entrar. Si fueron tan tontos de no exigir inmigrantes cualificados, eso ya no es problema nuestro. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ascodemundoeltuyo
16 jun 2012, 00:12

Que poco sabes de nada vos. Tenes idea de lo que la comunidad europea ha robado y sigue robando a Africa y a Latinoamerica??. Un dato del que seguro no te enteras: los latinos hemos aprendido como los europeos suelen robarnos y hemos comenzado a evitarlo. Así que sus grandisimos bancos ladrones (entre otras tantas empresas buitres, dato reciente: YPF te suena??) cada vez roban menos acá y adivina a donde se estan llendo a robar ahora?. Seras tan ignorante que no tendrás una sugerencia a la ultima pregunta. Aun así, puedo decir que amo Europa, voy una o dos veces al año (soy colombiano y vivo en distintas partes de latinoamerica, ademas de ser doctor (PhD) tu que eres? terminaste el secundario?).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#90 por ascodemundoeltuyo
16 jun 2012, 00:12


Un comentario mas, muchos piensan que la crisis europea es debido en parte a la migración. No tengo espacio para explicar acá lo equivocados que están, pero quiza pueda recordarles que el pais mas poderoso del mundo se hizo y se hace (llamemosle USA) gracias a la migración. Solo espero que la crisis europea no se agudice aun mas y que pobre mentes como la tuya tenga que emigrar a latinoamerica y quizá emplear dineros públicos para visitar a su familia en Europa.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por gunlad
16 jun 2012, 00:17

Seguro que es real 100% por eso lo envía un anónimo y no alguien con su cuenta... 3era guerra mundial is coming.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por uve
16 jun 2012, 00:27

#30 #30 imoen dijo: #29 Primero criticas que haya usado dinero público para irse, cuando te demuestran lo contrario, tu sigues con la parte racista del ADV. Entendería que te molestase que usase nuestro dinero, pero que tenga su hijo aquí? Ni que lo fueras a mantener tú!

#0 Me molesta más que aún haya estudiantes como tú y tu compañera que no sepan que deben devolver la beca si no te presentas, al mero hecho de que no lo haya usado para sus estudios ni un poquito... en serio, que desperdicio!!
Mi ex-pareja era argentina y se gastó una beca universitaria de 6.000€ en fiestas en Buenos Aires. Dejó esa carrera a la semana de cobrar la beca. No me hacia falta un contra-argumento, ya que sé que eso es mentira.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por banach
16 jun 2012, 00:29

#81 #81 p4tr10t dijo: #67 no hace falta que vaya gente, ya hacéis vosostros bastante
#68 a alemania se va la gente que o encuentra trabajos cualificados porque con la entrada en el euro, nuestros brillantes políticos decidieron desmantelar toda la industria que hay en España, ¿por qué van españoles y no colombianos? cualificación
#72 que yo sepa el gob. alemán no da ayudas a los españoles, lo hacen las empresas privadas que buscab gente cualificada, por eso no vais allí
#70 si, claro que todos los que hacen chapuzas en negro, pagan sus impuestos, si si seguro
#74 aprende a hablar, mono de mierda. #78 dime uno, con inmigración no blanca que esté bien
Vamos, lo que yo decía, que en España NO hay trabajo. Y no por el blablabla que has soltado sobre los impuestos, con los cuales te recuerdo que se financian múltiples cosas (sanidad, educación, servicios, etc.), como que vayas soltando el dato absurdo de que la gente no trabaja de manera legal porque los impuestos son demasiado altos y "pagamos todo a los inmigrantes". Si la gente trabaja en negro es porque hay contratadores que lo permiten y caraduras que mientras tanto siguen cobrando el paro. Por cierto, la gente que está emigrando no es sólo gente cualificada con contrato de trabajo previo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por banach
16 jun 2012, 00:32

#69 #69 Tanny dijo: #68 wea y si no tiene sentido pq lo respondes? ella también se regresa a colombia pq le da su maldita gana .-.Yo estaba respondiendo al comentario del amigo p4tr10t, no estaba hablando de la colombiana en esa ocasión. Sobre eso ya dije lo que tenía que decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por freiheit_92
16 jun 2012, 00:36

#29 #29 uve dijo: #23 El Art. 17 del Código Civil, define como españoles de origen a los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

Así, pues, saliendo de Colombia y declarándote apátrida en otro país (como España) y pariendo al hijo aquí, ya tenéis nacionalidad tú y el crío. El padre ya se lo currará.
Eso no es completamente cierto, si eres extranjero y tienes un hijo en España sólo obtiene la nacionalidad el hijo.
Los padres la obtenian tambien antes pero ya no es así.

De todas formas, si ella ha hecho eso es realmente estupida.
Esto tiene pinta de ser un rumor malintencionado

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por hinata_chan
16 jun 2012, 00:40

Pero yo tengo entendido que si no te presentas a los exámenes de un mínimo de porcentaje de créditos matriculados, te obligan a devolver la beca de ese año.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por gonzalo516
16 jun 2012, 00:43

#78 #78 errorchat dijo: #8 Siii matemos a los inmigrantes metemoslos a TODOS! despues matemos a los judios ! y ya que estamos en eso declaremos la guerra a nuestros paises vecinos... Heir Rajoy !

Maldito xenófobo, seguro que tambien odias a los negros y a tu madre por no darte amor cuando niño. Busca ayuda profesional, no lo digo por tu conducta racista, hablo de un oculista que revise tus ojos, eso de pensar que tu pais esta jodido por los inmigrantes es estupido, EMuchos paises estan llenos de inmigrantes y mira que bien les va, a eso si, tiene politicos un poco menos ineptos que los tuyos.
Hëil Rajoy Por qué? yo no entiendo por qué se mete más la gente con el PP que con el PSOE cuando, indudablemente, el PSOE es mucho peor. Y ya en Izquierda Unida es que ni me meto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hide_sama
16 jun 2012, 00:44

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Como si el sistema fuera muy bueno, tanto que lo proteges...pobre FACHO

2
A favor En contra 6(8 votos)
#99 por hide_sama
16 jun 2012, 00:45

#62 #62 p4tr10t dijo: #56 muérete tú puto colombiano *******que bonito, en pleno siglo XXI y no hemos aprendido nada, pobres infelices...

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por rakothurz
16 jun 2012, 00:51

#22 #22 blad dijo: No es por nada, pero la ley española no da la nacionalidad por el mero hecho de nacer en España, eso es una leyenda urbana. Sólo ocurre así cuando se nace en España y el país de sus padres (en este caso Colombia) no le reconozca la nacionalidad, y no sé cómo será la ley colombiana, pero me imagino que no será así.La ley colombiana dice que el niño es colombiano por ser hijo de una colombiana, pero que hay que hacer tramites ante la embajada para que le den la nacionalidad al niño. No se como sea la española, pero dudo mucho que por nacer en España el niño tenga nacionalidad española, a menos que el papa sea español.
#50: Colombia no es que este mejor que España, pero estoy de acuerdo, hay que tener pelotas para irse a otro país a vivir, asi sea por un tiempo
Yo soy colombiana e inmigrante, como he mencionado en otros comentarios, y lo que ella hizo de usar la plata de la beca para viajar me parece una canallada. Hay muchos que quisieran tener ese dinero para estudiar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!