Asco de Vida / Ayer, mi prima me explicó que, cuando tenía 14 años, un compañero suyo de clase que era negro le hacía la vida imposible diciéndole cosas como "copito de nieve", "muerta viviente" y cosas así ya que desde siempre ha sido muy blanca de piel. Los profesores lo sabían. Un día, harta, le dijo "Chocolate negro". Él se lo dijo a la profesora y la expulsaron una semana por "racismo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Enviado por niicole el 22 mar 2012, 19:48 / estudios

Ayer, mi prima me explicó que, cuando tenía 14 años, un compañero suyo de clase que era negro le hacía la vida imposible diciéndole cosas como "copito de nieve", "muerta viviente" y cosas así ya que desde siempre ha sido muy blanca de piel. Los profesores lo sabían. Un día, harta, le dijo "Chocolate negro". Él se lo dijo a la profesora y la expulsaron una semana por "racismo". ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 100(156 votos)
destacado
#2 por vantroi
24 mar 2012, 09:03

#0 #0 niicole dijo: Ayer, mi prima me explicó que, cuando tenía 14 años, un compañero suyo de clase que era negro le hacía la vida imposible diciéndole cosas como "copito de nieve", "muerta viviente" y cosas así ya que desde siempre ha sido muy blanca de piel. Los profesores lo sabían. Un día, harta, le dijo "Chocolate negro". Él se lo dijo a la profesora y la expulsaron una semana por "racismo". ADVY ¡PAAAAAAAAMMM! Se convirtieron en Chocapic.

A favor En contra 148(178 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#5 por xabi_mikel
24 mar 2012, 09:05

Y así sucesivamente, en todos los lados de España.

A favor En contra 84(110 votos)
#6 por sinpiedad
24 mar 2012, 09:06

¿A que mola la decadencia de occidente?

1
A favor En contra 40(66 votos)
#7 por me_myself_and_i
24 mar 2012, 09:06

Vaya tontería, yo soy mulata, y ni una cosa ni la otra me ofendería.Siempre he creído que no ofende quien quiere, sino quien puede.

A favor En contra 32(92 votos)
destacado
#8 por tinkerbell
24 mar 2012, 09:08

El verdadero racista es la persona que ha expulsado a tu hermana. Racismo no solo es decir "negro" si no tambien hacer diferencias o tener más "cuidado" con alguien por su color de piel. Como la gente que dice "negrito" "de color" y eso como si decir o ser "negro" fuese algo denigrante o malo.

4
A favor En contra 134(146 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 40(42 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 47(57 votos)
#11 por kikastro
24 mar 2012, 09:19

#9 #9 alsatia dijo: Has escrito mal "racimo", aunque no sé qué tiene que ver un racimo de uvas con los blancos y los negros.un racimo de uvas o un racimo de pasas

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#12 por uchihas
24 mar 2012, 09:30

La justicia es unidireccional. El racismo sólo se ve racismo de blanco a negro, y la violencia de género sólo de hombre a mujer. Si se da el caso contrario ya te puedes ir olvidando.

2
A favor En contra 73(81 votos)
#13 por tacitadementa
24 mar 2012, 09:35

Usuario leanhaun, tenia que decir que si, yo tambien, pero como siempre hay gente que pasa de todo.
Es decir, si, hay gente trabajadora sea de donde sea, pero tambien hay vagos en cualquier parte del mundo.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por raquelitt
24 mar 2012, 09:39

La venganza es un plato que se come frío... ¡muajajaja!

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por duquedearioch
24 mar 2012, 09:45

#12 #12 uchihas dijo: La justicia es unidireccional. El racismo sólo se ve racismo de blanco a negro, y la violencia de género sólo de hombre a mujer. Si se da el caso contrario ya te puedes ir olvidando.hipercorrección, podríamos decir...

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#16 por neer0n93
24 mar 2012, 09:46

#10 #10 leanhaun dijo: Es muy injusto el trato que le han dado a la prima, pero comprendo por qué con los blancos se es más severo. Los negros han tenido que luchar por derechos que los blancos obtuvieron by default, como debería haber sido para todos. Después de ser colgados de árboles, quemados,perseguidos, yo también estaría paranoico.¿Es motivo suficiente que un antepasado suyo haya sido asesinado a manos de un blanco para que tenga derecho a insultar a quien quiera sin poder recibir un insulto y con inmunidad? (y estamos hablando de un colegio, luego crecen y cambian los insultos por ostias). Yo creo que si son iguales en derechos también tienen que serlo en obligaciones, a mi me da igual quien me insulte, le reviento la cabeza, sea blanco, negro o verde fosforito, la diferencia esque aunque este pegando al negro porque me haya robado por ejemplo, lo defenderán, en cambio si es blanco se la sudara, ¿eso no es racismo antiblanco?

2
A favor En contra 68(82 votos)
#17 por An0nym0
24 mar 2012, 09:49

xDDDDDDDD Cuando eramos pequeños a la negra de mi clase la llamábamos "butifarra negra, gorila, etc" jajaj (eramos muy pequeños eh, aun no entendíamos nada de ese tema).

A favor En contra 9(19 votos)
#18 por memorylane16
24 mar 2012, 10:02

Para que luego digan

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por UnPeneVolador
24 mar 2012, 10:09

Eso es discriminación positiva, lo mismo pasa con otras minorías étnicas o en las mujeres... La gente parece ciega ante el término IGUALDAD y prefieren redimirse del daño causado a tanta gente durante generaciones tratándoles como a un niño pequeño en vez de tratarlos como lo que son, gente normal.

A favor En contra 27(31 votos)
#20 por americangod
24 mar 2012, 10:15

Dijo un sabio "todos los hombres son iguales", vino alguien mas y dijo "si, pero no a la luz de la ley".

A favor En contra 22(24 votos)
#21 por svenne
24 mar 2012, 10:20

de todas formas, los primeros en esclavizar negros fueron ellos mismos. antes, teníamos a esclavos eslavos, pero como los otros aguantaban más pues se impuso el esclavo negro. así pues no me parece de recibo que ahora a los negros haya que darles trato de favor en nada, porque si quieren igualdad no deben recibir beneficios extra.
si todos sabían que el negro hacía lo que hacía, tus tíos han de denunciar al profesor en cuestión y a la familia del chaval, porque es culpa suya.

A favor En contra 9(23 votos)
#22 por markitopss
24 mar 2012, 10:27

Es lo que tiene esta sociedad sin sentido, si te insultan a ti no pasa nada, pero si les insultas a ellos eres racista... TODO está manipulado

A favor En contra 18(24 votos)
#23 por nosferatu
24 mar 2012, 10:29

Mierda de ADV... Este tema no tendría que ser ni motivo de conversación ya. Negros, blancos...una buena orgía es lo que hace falta para conseguir la homogeneización de la raza humana cojones!!!!
Os recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8

1
A favor En contra 17(23 votos)
#24 por soyreal
24 mar 2012, 10:36

Que denuncie a la esucela. Es muy usado en estos días.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por lamuertalacurva
24 mar 2012, 10:53

Tacháaaannn!! y esto niños/as es el racismo positivo! yo tengo vitiligo, cuando todavía tenia la piel de dos colores me llamaban vaca, leprosa o blanco y negro y cuando consegui quedarme blanca del todo me llamaban la muerta de la curva, blancanieves... bueno en fin, dile a tu prima que no sea como yo y reparta hostias finas.

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por rhotgaar
24 mar 2012, 10:56

¡¡MENTIRA!! No vengáis aquí metiendo cizaña racista fuera de lugar. Si alguien sigue teniendo algún prejuicio racial, que se vaya a la Edad Media o a África hace 160.000 años.

A favor En contra 18(18 votos)
#28 por dekaron
24 mar 2012, 11:12

Eso mismo pasa con la violencia de genero. Por ejemplo: un hombre maltratado se ríen de el, pero en cambio, una mujer maltratada , habrá que dar una lección a ese cabrón ! Cuando un negro es racista a nadie le importa porque según ellos no es racismo, en cambio cuando un blanco o un moreno es racista es la escoria y debe ser encarcelado, o como en este caso ser expulsado. No es la ley, son las personas, quiero decir que hay cualquier ******* negro que aprovecha de la ley y hace comentarios racistas, y hay zorras que aprovechan para maltratar a hombres o acusarles falsamente. La igualdad perfecta NO EXISTE. Nunca los hombres y las mujeres tendrán los mismísimos derechos y nunca un negro sera acusado de racista. Es el MUNDO(no solo en España) corrupto e injusto en el que vivimos.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#29 por mwalreves
24 mar 2012, 11:16

malditos negros hay que volver a esclavizarlos

A favor En contra 16(36 votos)
#30 por lesbianrequestdenied
24 mar 2012, 12:08

#16 #16 neer0n93 dijo: #10 ¿Es motivo suficiente que un antepasado suyo haya sido asesinado a manos de un blanco para que tenga derecho a insultar a quien quiera sin poder recibir un insulto y con inmunidad? (y estamos hablando de un colegio, luego crecen y cambian los insultos por ostias). Yo creo que si son iguales en derechos también tienen que serlo en obligaciones, a mi me da igual quien me insulte, le reviento la cabeza, sea blanco, negro o verde fosforito, la diferencia esque aunque este pegando al negro porque me haya robado por ejemplo, lo defenderán, en cambio si es blanco se la sudara, ¿eso no es racismo antiblanco? Cuánta razón tienes. Conozco muchas personas negras así que por cualquier cosa que digas ya te acusan de racista y se hacen las víctimas. Recuerdo un día en el instituto (ahora mismo no me acuerdo en qué curso fue) que un compañero negro suspendió una asignatura (y con razón) y empezó a llamar a la profe racista. Ojo, no digo que todos los inmigrantes sean así.

A favor En contra 28(32 votos)
#31 por muzgash
24 mar 2012, 12:13

#12 #12 uchihas dijo: La justicia es unidireccional. El racismo sólo se ve racismo de blanco a negro, y la violencia de género sólo de hombre a mujer. Si se da el caso contrario ya te puedes ir olvidando.Pues una mujer negra pegando a un hombre blanco acabaría totalmente inmune, mientras que un hombre blanco pegando a una mujer negra, ya la ha cagado pero bien.

1
A favor En contra 37(49 votos)
#32 por Kandisky
24 mar 2012, 12:13

#28 #28 dekaron dijo: Eso mismo pasa con la violencia de genero. Por ejemplo: un hombre maltratado se ríen de el, pero en cambio, una mujer maltratada , habrá que dar una lección a ese cabrón ! Cuando un negro es racista a nadie le importa porque según ellos no es racismo, en cambio cuando un blanco o un moreno es racista es la escoria y debe ser encarcelado, o como en este caso ser expulsado. No es la ley, son las personas, quiero decir que hay cualquier ******* negro que aprovecha de la ley y hace comentarios racistas, y hay zorras que aprovechan para maltratar a hombres o acusarles falsamente. La igualdad perfecta NO EXISTE. Nunca los hombres y las mujeres tendrán los mismísimos derechos y nunca un negro sera acusado de racista. Es el MUNDO(no solo en España) corrupto e injusto en el que vivimos.Pues yo creo que desde el respeto y la educación sí se puede llegar a la igualdad. Pero aún nos queda mucho trabajo por hacer; aunque siempre habrá alguno que lo siga viendo mal, pero creo que la gran mayoría podría hacer un trato igualitario.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por saetas
24 mar 2012, 12:32

chocolate negro? que tipo de insulto es ese? haberle dicho "pedazo de mierda negra diarreica" y no soy racista, simplemente le contestaria de la misma manera q el, metiendome con el color de su piel

1
A favor En contra 12(18 votos)
#34 por patricioo
24 mar 2012, 12:33

Los mas racistas son los negros. Y te lo digo con conocimiento de causa que he vivido en África mucho tiempo. Allí no hay mas que guerras y racismo entre tribus/castas negras y hacia los blancos.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#35 por dark_raivo
24 mar 2012, 12:44

En mi parecer no fue racista, ella solo reacciono, después de mucho aguantar a las palabras de su compañero de clase; lo que pasa es que en esta sociedad de hoy en día todo esta al reves

1
A favor En contra 12(12 votos)
#37 por papelenmano
24 mar 2012, 12:50

Racismo modo on

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por miramealos
24 mar 2012, 12:53

Pues podría haberle dicho, ¿hacemos un café con leche?

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por sh1986
24 mar 2012, 13:07

#10 #10 leanhaun dijo: Es muy injusto el trato que le han dado a la prima, pero comprendo por qué con los blancos se es más severo. Los negros han tenido que luchar por derechos que los blancos obtuvieron by default, como debería haber sido para todos. Después de ser colgados de árboles, quemados,perseguidos, yo también estaría paranoico.no estoy de acuerdo, si queremos igualdad tiene que ser en todos los sentidos. #34 #34 patricioo dijo: Los mas racistas son los negros. Y te lo digo con conocimiento de causa que he vivido en África mucho tiempo. Allí no hay mas que guerras y racismo entre tribus/castas negras y hacia los blancos.asi es la mayoría de las veces, de todas formas no deja de exgtrañarme el hecho de que si un negro me insulta es orgullo negro y no pasa nada, pero si lo hago yo soy racista. Al llamarme blanco me está describiendo y yo con negro le estoy insultando (solo ver las reacciones a los ADV de tipo un chico negro...). Pasa con los gays lo mismo, para qué una semana del orgullo gay? ¿Hay día del heterosexual? ¿para qué un día de la mujer trabajadora? ya hay un día del trabajador que las incluye, ¿para qué esa distinción? la igualdad tiene que ser en todos los sentidos y debe haber tolerancia 0 con toda discriminación, tanto negativa como positiva

1
A favor En contra 28(34 votos)
#40 por dagal
24 mar 2012, 13:11

Sólo es racismo cuando los blancos lo hacen. Sólo es sexismo cuando los hombres lo hacen. Sólo es terrorismo cuando la minoría lo hace. Una buena dosis de sexo lo cura todo.

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por javodj
24 mar 2012, 13:18

¿Sábes si el chaval negro se parecía a Jimi Hendrix?

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por decanoo
24 mar 2012, 13:22

eso si es un ADV

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por gloob
24 mar 2012, 13:35

Lo que no se da cuenta la mayoría de las personas es que todos podemos ser racistas, tanto blancos, como negros... Que hay negros muy racistas.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por ness91
24 mar 2012, 13:50

#9 #9 alsatia dijo: Has escrito mal "racimo", aunque no sé qué tiene que ver un racimo de uvas con los blancos y los negros.Y tú no sabes leer porque la chiquilla ha escrito racismo correctamente.

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por leanhaun
24 mar 2012, 14:04

#39 #39 sh1986 dijo: #10 no estoy de acuerdo, si queremos igualdad tiene que ser en todos los sentidos. #34 asi es la mayoría de las veces, de todas formas no deja de exgtrañarme el hecho de que si un negro me insulta es orgullo negro y no pasa nada, pero si lo hago yo soy racista. Al llamarme blanco me está describiendo y yo con negro le estoy insultando (solo ver las reacciones a los ADV de tipo un chico negro...). Pasa con los gays lo mismo, para qué una semana del orgullo gay? ¿Hay día del heterosexual? ¿para qué un día de la mujer trabajadora? ya hay un día del trabajador que las incluye, ¿para qué esa distinción? la igualdad tiene que ser en todos los sentidos y debe haber tolerancia 0 con toda discriminación, tanto negativa como positivaYo comprendo y no estoy de acuerdo con que al negro se le permita insultar y al balcno no. Ninguno debería hacerlo y punto. Pero es muy fácil quejarse siendo hombre/blanco/heterosexual/católico (en occidente). A los negros/hebreos/homosexuales se les ha perseguido, asesinado, discriminado y muchas de esas situaciones se ven hoy en día. El racismo aun existe y estoy seguro que se verifican más hechos de odio racial hacia un negro que hacia un blanco, así de sencillo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por p4tr10t
24 mar 2012, 14:07

#6 #6 sinpiedad dijo: ¿A que mola la decadencia de occidente?¿A que mola la vuelta del nazismo?

A favor En contra 19(27 votos)
#47 por leanhaun
24 mar 2012, 14:09

#16 #16 neer0n93 dijo: #10 ¿Es motivo suficiente que un antepasado suyo haya sido asesinado a manos de un blanco para que tenga derecho a insultar a quien quiera sin poder recibir un insulto y con inmunidad? (y estamos hablando de un colegio, luego crecen y cambian los insultos por ostias). Yo creo que si son iguales en derechos también tienen que serlo en obligaciones, a mi me da igual quien me insulte, le reviento la cabeza, sea blanco, negro o verde fosforito, la diferencia esque aunque este pegando al negro porque me haya robado por ejemplo, lo defenderán, en cambio si es blanco se la sudara, ¿eso no es racismo antiblanco? Así como te sientes tú de indignado, se han sentido los negros por SIGLOS (lee bien, SIGLOS) al recibir malos tratos que han ido desde la esclavitud y la muerte hasta el simple hecho de ser mal visto. Mira como chillas tú cuando te encuentras en su lugar por 5 minutos.

3
A favor En contra 19(19 votos)
#48 por eruannie
24 mar 2012, 14:38

#10 #10 leanhaun dijo: Es muy injusto el trato que le han dado a la prima, pero comprendo por qué con los blancos se es más severo. Los negros han tenido que luchar por derechos que los blancos obtuvieron by default, como debería haber sido para todos. Después de ser colgados de árboles, quemados,perseguidos, yo también estaría paranoico.no solo los negros fueron perseguidos matados y colgados, pues se puede hablar de judios en epoca de la inquisicion o de los cristianos con los arabes. exclavos y maltratos ha habido por todos los lados sin diferencia de color, que se generalizara mas con los negros no quiere decir que no colgaran o mataran blancos por que si

1
A favor En contra 20(22 votos)
#49 por jesusabandonado
24 mar 2012, 14:47

Es lo que tiene este pais de mierda, raro es que no le pongan un piso al negro de mierda.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por hope89
24 mar 2012, 14:48

Eso es algo que me molesta y mucho el aprovecharse de las situaciones, yo soy una chica pero como tal no voy por la ida maltratando a los chicos amparándome en mi genero. Así como tampoco permito que se me falte el respeto a mi. Eso que le paso a tu prima es mas normal de lo que parece, acá en Argentina, la hubiesen denunciado al INADI y la hubiesen convertido en un delincuente mas. Mientras que su compañero, tendría la justificación de siglos de esclavitud. Que se entienda que el racismo no conoce color de piel, le corresponde a mentes pequeñas. Espero que tu prima ahora este bien.

A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!