Asco de Vida / Ayer, me dijeron en mi facultad que han perdido el certificado de las prácticas obligatorias que hice el año pasado, y que si quiero los 15 créditos que me faltan para acabar Periodismo tengo que ir a la empresa a que me hagan uno nuevo. Hoy el diario ADN ha cerrado por la crisis. Adivinad dónde hice las prácticas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por pato el 23 dic 2011, 04:40 / estudios

Ayer, me dijeron en mi facultad que han perdido el certificado de las prácticas obligatorias que hice el año pasado, y que si quiero los 15 créditos que me faltan para acabar Periodismo tengo que ir a la empresa a que me hagan uno nuevo. Hoy el diario ADN ha cerrado por la crisis. Adivinad dónde hice las prácticas. ADV

#1 por macedoniadefrutas
23 dic 2011, 17:03

En el Información! He acertado? Sí, verdad? Quiero mi premio!

A favor En contra 14(44 votos)
#2 por aldi
23 dic 2011, 17:04

que mala suerte.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por jbootello
23 dic 2011, 17:04

Espera espera... ¡En El País!

A favor En contra 12(36 votos)
#4 por wasabii_65
23 dic 2011, 17:04

Pues lo tienes chungo nene

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por ocarallo69
23 dic 2011, 17:05

¡En cuanto los dejaste empezaron a caer en picado!

A favor En contra 25(43 votos)
#6 por Matternv
23 dic 2011, 17:05

puff, tio menuda putada
ahora lo que toca es buscar otro sitio

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por paintfan
23 dic 2011, 17:05

¿Ha cerrado el ADN? Joder, debería dejar el ordenador...

1
A favor En contra 41(59 votos)
#8 por viik19
23 dic 2011, 17:05

Vaya putada, animos!

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por 1002
23 dic 2011, 17:08

Aunque hayan cerrado tus antiguos jefes pueden darte ese certificado.

1
A favor En contra 37(51 votos)
#10 por musu
23 dic 2011, 17:08

ale, pues a volver ha hacer las practicas...

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por produccionesingalo
23 dic 2011, 17:09

que mas te da acabar la carrera acabaras en el inem antes o después

1
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por epicfail12
23 dic 2011, 17:09

No te preocupes, mí prima tiene la carrera de periodismo y ahora trabaja en un Decathlon vendiendo chandals XD

A favor En contra 17(35 votos)
#13 por paatri90
23 dic 2011, 17:14

ADN ha cerrado? ahora me entero...

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por fran_necoytuso
23 dic 2011, 17:14

Toma un atajo: Líate con un torero, arma un escándalo o lo que haya hecho que La esteban se haga famosa y voilà!

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por malsamaritano
23 dic 2011, 17:16

Vaya *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por laverdadtegusteono
23 dic 2011, 17:20

de casualidad no seria la URJC??

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por caztle
23 dic 2011, 17:22

#0 #0 pato dijo: Ayer, me dijeron en mi facultad que han perdido el certificado de las prácticas obligatorias que hice el año pasado, y que si quiero los 15 créditos que me faltan para acabar Periodismo tengo que ir a la empresa a que me hagan uno nuevo. Hoy el diario ADN ha cerrado por la crisis. Adivinad dónde hice las prácticas. ADV¿Dónde? En serio...

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por estrellacristalina
23 dic 2011, 17:25

Dinos la universidad en la que estudias para no ir

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por ocarallo69
23 dic 2011, 17:25

¿Entregaste el original? No lo creo, entregarías una copia y te quedarías con el original.

Me da que esto es un poco fake.

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por luistroll
23 dic 2011, 17:27

son todos una ******* encerio para hacer eso....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por psigma
23 dic 2011, 17:31

No jorobes que ha cerrado el ADN. ¿Qué está pasando con el mundo en que me crié?

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por tudiquesi
23 dic 2011, 17:52

#20 #20 luistroll dijo: son todos una ******* encerio para hacer eso...."Encerio". Nueva palabra. Solamente espero que la RAE no la acepte, como "asín"...

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por solaco
23 dic 2011, 18:01

#16 #16 laverdadtegusteono dijo: de casualidad no seria la URJC??Seguro que si, la URJC siempre pierde todo.. son un desastre... y ya ni te digo a la hora de organizar las aulas para los exámenes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por sampedro
23 dic 2011, 18:14

#9 #9 1002 dijo: Aunque hayan cerrado tus antiguos jefes pueden darte ese certificado. aberiguando o "si tienes los numeros de tus jefes" te pueden dar el certificado de nuevo

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por cuandoelriosuena
23 dic 2011, 18:20

Las llevas claras...

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por ronoid777
23 dic 2011, 18:20

Mi padre me dijo que SIEMPRE les saque copia a mis documentos importantes y SIEMPRE le hago caso.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por xiela
23 dic 2011, 18:26

Pero esto es una tontería, no puede existir solo un "certificado" que acredite que tu has hecho prácticas en tal sitio. Yo también tuve prácticas obligatorias, y lo primero es una matrícula en las prácticas (con doble copia, y sello y del banco que dice que las has pagado) y después de eso tuve una evaluación por mi tutor de prácticas, otra por otro profesional externo, la memoria de las prácticas y el examen final. ¿Tu no hiciste nada de eso? vengaaaaaa. Además todo está informatizado actualmente, todo se guarda en bases de datos. Pero a ti te perdieron un papelito.Pues no me lo creo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por zerorider11
23 dic 2011, 18:37

el diario ADN ha cerrado por la crisis? no me había enterado de eso que lastima por ti y por el diario, bueno chaval ha comenzar de nuevo el curso

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por tale
23 dic 2011, 18:38

Y luego se dice que el dinero no lo es todo yap claro ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por hadatatii
23 dic 2011, 18:43

tu suerte... como que no tienes, ¿¿no??

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lushu91
23 dic 2011, 19:19

No sabes como te entiendo. Bienvenida a la facultad. Yo hice el año pasado unas practicas libres que supuestamente tienen un acuerdo con la universidad y cuando fui a convalidarlas me dijeron que nanai. Adios a 10 créditos de libre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lushu91
23 dic 2011, 19:20

#31 #31 lushu91 dijo: No sabes como te entiendo. Bienvenida a la facultad. Yo hice el año pasado unas practicas libres que supuestamente tienen un acuerdo con la universidad y cuando fui a convalidarlas me dijeron que nanai. Adios a 10 créditos de libre.Bienvenido*

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por piruleta_de_fresa
23 dic 2011, 19:37

Pues ponte en contacto con la persona que te supervisó en las prácticas, tendrás su teléfono digo yo o sabrás su nombre y lo buscas en la guía...pero vaya, que tiene que existir más de un papel que acredite que las has hecho. No es para tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por elmejordetos
23 dic 2011, 19:41

Denuncia.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por coconutis
23 dic 2011, 19:44

Denuncia, denuncia, denuncia!

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por trollerfacer
23 dic 2011, 20:00

#11 #11 produccionesingalo dijo: que mas te da acabar la carrera acabaras en el inem antes o después ZAS.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por PenelopeCruz
23 dic 2011, 20:55

Cerró por el nombre que tiene. Asco De Noticias.

A favor En contra 8(14 votos)
#39 por peste_a_pata
23 dic 2011, 23:10

Si, en el ABC y terminaste las prácticas en la COPE para luego ser miembro del opus. XDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por flavescens
24 dic 2011, 01:52

Pues hace menos de dos meses que el grupo planeta edita el ADN, así que dudo que hayan cerrado. De todas formas ponte en contacto con Planeta a ver que pasa. Suerte ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kukuxumuxu
24 dic 2011, 02:46

#27 #27 xiela dijo: Pero esto es una tontería, no puede existir solo un "certificado" que acredite que tu has hecho prácticas en tal sitio. Yo también tuve prácticas obligatorias, y lo primero es una matrícula en las prácticas (con doble copia, y sello y del banco que dice que las has pagado) y después de eso tuve una evaluación por mi tutor de prácticas, otra por otro profesional externo, la memoria de las prácticas y el examen final. ¿Tu no hiciste nada de eso? vengaaaaaa. Además todo está informatizado actualmente, todo se guarda en bases de datos. Pero a ti te perdieron un papelito.Pues no me lo creo.perdona, pero yo me he licenciado en la URJC y doy fe de que el certificado que te dan al hacer las prácticas son dos papeles. Es cierto que se tenía que haber hecho una copia, pero también es cierto que la administración es pésima y conseguir que te tengan los papeles en orden a la primera es IMPOSIBLE.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por BlackCrystal
24 dic 2011, 07:42

Menuda crisis

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Grobari
24 dic 2011, 11:30

Se supone que deberías tener una copia.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Paddin
24 dic 2011, 13:59

Bueno, mientras no sea en La Gaceta...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por taliban
24 dic 2011, 14:34

haz tú uno¿quien va a decir que no es el original? salu2

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por w4rl0ck
24 dic 2011, 15:00

Lo han perdido ellos ¿no? Entonces es problema suyo, no tuyo no te preocupes amigo.
Psdt: Feliz Navidad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aleix_barsa_10
24 dic 2011, 18:04

¿Han cerrado el ADN? ¿Cuanto tiempo llevo aqui?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ladyedd
25 dic 2011, 23:31

Debe haber alguna forma de conseguir ese certificado. Alguna entidad que se encargue de manejar la liquidación de la empresa o algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por laverdadtegusteono
26 dic 2011, 12:22

#23 #23 solaco dijo: #16 Seguro que si, la URJC siempre pierde todo.. son un desastre... y ya ni te digo a la hora de organizar las aulas para los exámenes.Nos ha votado en negativo la secretaría de la URJC.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vinotinto_fuckyea
26 dic 2011, 15:12

Bueno, pero deberían darte la constancia al menos no? tu la imprimes y que te la sellen y listo!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!