Asco de Vida / La semana pasada, expulsaron a mi hijo de su colegio privado (pagado con beca), por decir que los reyes magos y papá Noël no existían y la navidad era una campaña consumista carente de sentido. Varios padres nos han denunciado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

259
Enviado por Anónimo el 19 dic 2011, 11:08 / estudios

La semana pasada, expulsaron a mi hijo de su colegio privado (pagado con beca), por decir que los reyes magos y papá Noël no existían y la navidad era una campaña consumista carente de sentido. Varios padres nos han denunciado. ADV

#201 por nohero86
19 dic 2011, 19:08

Bravo por tu hijo. Pero sácale de ese colegio de subnormales.

A favor En contra 2(6 votos)
#202 por blaker
19 dic 2011, 19:12

Dudo que un niño haya dicho algo tan complicado, o tu hijo es mayor, o este adv es un fake, o es lisa Simpson de quien estamos hablando...

A favor En contra 3(7 votos)
#203 por menin98
19 dic 2011, 19:12

Solo le han expulsado porque esos padres són ricos

A favor En contra 1(5 votos)
#204 por bronxio
19 dic 2011, 19:20

"No puede ser Uno De Los Nuestros", alegó el director. "Nuestras normas son inflexibles: no deben saber la verdad. No están preparados". (Se refería a los padres)

A favor En contra 0(6 votos)
#205 por jim_trollrison_the_trolls
19 dic 2011, 19:30

#175 #175 EleganciayArrogancia dijo: Vamos a ver, hipócritas anormales. No vayamos de victimas de la justicia y el sistema. Otro ADV típico para los progres guays. 1º: Tiene tela que lo lleves a un colegio privado, sea religioso (debo suponerlo) y encima te indignes de que lo expulsen. Todos tenemos libertad de expresión y bla bla bla, pero sabemos que eso no podemos decirlo en un colegio religioso, podemos pensarlo, pero nos lo callamos. Si sabes donde te metesn... 2º: A los que dicen que tiene razón. Si tan de acuerdo estais, encerraros en vuestro mundo ateo (de boquita, sobre todo) y guay de los huevos y no compreis regalos para vuestras/os novias/os, ni ceneis con toda la familia, ni vayais con vuestros hijos a ver la cara de felicidad que ponen cuando ven a los Reyes Magos ni compreis turrón ni nada.Cenar con toda la familia se puede hacer siempre cuando uno quiera y si tu estúpida religión cree que cenar ese día es para religiosos, se equivoca. Vivan los Ateos, Fuck All The Catholics!!!!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#206 por nohero86
19 dic 2011, 19:32

#205 #205 jim_trollrison_the_trolls dijo: #175 Cenar con toda la familia se puede hacer siempre cuando uno quiera y si tu estúpida religión cree que cenar ese día es para religiosos, se equivoca. Vivan los Ateos, Fuck All The Catholics!!!!Ni tanto, ni tan calvo. La cosa es que haya respeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por qwertyuiop2
19 dic 2011, 19:45

y tienes los cojones de decir que pagas el colegio privado de tu hijo con una beca?? qué vergüenza de país, dar dinero para que la gente envíe a sus niños a un colegio privado mientras hay otra gente que no puede pagarse ni los libros de texto.

A favor En contra 4(6 votos)
#208 por kithas
19 dic 2011, 19:49

#15 #15 radark dijo: Tú niño debería ir a una escuela de superdotados y no a una mierda de colegio privado...Tampoco es totalmente cierto, aunque el concepto íntegro de Santa Claus no exista, los magos de oriente están mencionados en la Biblia (y por tanto es de esperar que sí existan), y San Nicolás fue un obispo cristiano de Turquía que inspiró a Santa, así que...

4
A favor En contra 5(39 votos)
#209 por carlos_cabron
19 dic 2011, 19:53

Es una escuela religiosa? lo digo porque un amigo dijo algo similar en la suya y le mandaron citar a sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por chicafffuuu
19 dic 2011, 20:14

Campaña consumista? Me suena a rebelde amargado.

A favor En contra 0(6 votos)
#211 por puesyo5
19 dic 2011, 20:25

Por desgracia la Navidad se ha convertido en eso, pero es su origen los Reyes Magos tenían otro sentido...

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por quroq
19 dic 2011, 20:30

Eso te pasa por meter a tu hijo en un puto colegio de la mierda de secta nazi del opus dei. Fachas como tu no me dais pena ¡ A *******!

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por wolf47
19 dic 2011, 20:42

pff, realmente, si el niño puede expresar su opinión para algo estamos en una democracia, (supuestamente) y es verdad esto de Papa Noel, los reyes y choradas todo tiene un inicio comercial y fines económicos consumistas para que los usuarios compren sin sentido. y más si el niño es pequeño sera superdotado.

A favor En contra 0(4 votos)
#214 por nees
19 dic 2011, 21:13

#186 #186 lolamen dijo: Por favor que alguien haga un altar a este pobre chaval ha hecho lo que mucho no nos hemos atrevido a hacer.Tienes razón, no sé a que se deben los puñeteros negativos!

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por nees
19 dic 2011, 21:20

#175 #175 EleganciayArrogancia dijo: Vamos a ver, hipócritas anormales. No vayamos de victimas de la justicia y el sistema. Otro ADV típico para los progres guays. 1º: Tiene tela que lo lleves a un colegio privado, sea religioso (debo suponerlo) y encima te indignes de que lo expulsen. Todos tenemos libertad de expresión y bla bla bla, pero sabemos que eso no podemos decirlo en un colegio religioso, podemos pensarlo, pero nos lo callamos. Si sabes donde te metesn... 2º: A los que dicen que tiene razón. Si tan de acuerdo estais, encerraros en vuestro mundo ateo (de boquita, sobre todo) y guay de los huevos y no compreis regalos para vuestras/os novias/os, ni ceneis con toda la familia, ni vayais con vuestros hijos a ver la cara de felicidad que ponen cuando ven a los Reyes Magos ni compreis turrón ni nada.Si buscas respeto hacia la religión, da tu también respeto para los que no creen en ella! Yo desde los 3 años he ido a un colegio religioso y puedes decir lo que quieras sobre la religión.. Otra cosa es decirle a niños pequeños que los Reyes Magos no existen, que habrá gente atea que lo celebra porque le gusta darle esa ilusión a sus hijos; Y tienen el mismo derecho que los cristianos!

3
A favor En contra 0(6 votos)
#216 por duna_hh
19 dic 2011, 21:22

A mi opinión, su hijo tiene los pies sobre la tierra y si lo han echado por eso, merece un centro mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por duna_hh
19 dic 2011, 21:23

En mi opinión, su hijo tiene los pies sobre la tierra.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por panare
19 dic 2011, 21:28

Eso os pasa por contradeciros en vuestros actos, si metes a tu hijo en un colegio privado con esa ideología, tienes que educarlo tu en casa en consecuencia y acatar sin quejas. Lo que no se puede hacer es meter a tu hijo en un colegio de pago simplemente por alardear de colegio privado. (no se si sera tu caso pero conozco muchos)

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por lordsatira
19 dic 2011, 21:32

Cada persona tiene derecho a expresar lo que piensa, pero tu hijo no tenia ningún derecho de hacer lo que hizo, la decisión del cuando y como decirle a los niños la verdad, recae en sus padres, no en un chiquillo al que le rompiste las ilusiones para ahorrarte pasta. En lo personal, miró al momento cuando tenga hijos y darles regalos en nombre de los reyes, porque aun recuerdo cuanta ilusión me hacia levantarme y ver si me habían traído algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#220 por bazzinga88
19 dic 2011, 21:57

Que clase de padre le quita la magia a su crio?
Verguenza te debe dar por ensenyarles la cruel realidad a tan temprana edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por Franklin89
19 dic 2011, 22:01

Tu hijo es un crack! y la gente... la gente es *******

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por Franklin89
19 dic 2011, 22:04

Lo bueno sería que esos niños que creen tanto en la Navidad, en Papa Noel y en los Reyes Magos, cuando crecieran y se dieran cuenta de que todo es una mentira, fueran ellos los que denunciasen a sus padres y al sistema en general.

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por paco_95
19 dic 2011, 22:14

Pues mira, si un compañero de clase de mi hijo (en el suspuesto de que tuviera, pues tengo 16 años)le jode la infancia antes de tiempo, y suelta esos "delicados auntos" en clase, yo no le denuncio, yo voy al padre y le parto la cara, y lo de fiesta consumista, si opina eso, que lo diga cuando toca, que seguro que en clase, preguntarlo, no se lo preguntaron.

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por safgfa
19 dic 2011, 22:20

donde ha quedado la libertad de expresión? por qué a la gente no le gusta oír la verdad? a mi me ha pasado lo mismo, me han regañado por hacer una pequeña critica sobre la navidad, no lo veo normal

A favor En contra 1(3 votos)
#225 por unamierdaca
19 dic 2011, 22:34

Yo fui a un colegio concertado y católico, de curas concretamente y no son una secta ni nada parecido panda de intransigentes, hablais de la libertad y de el respeto y luego ois la palabra religión y despotricais sin miramientos. Si el hijo de este tio es un jodevidas no es culpa del colegio, ¿quién es el para decidir que pueden o no pueden creer los demás? A mi hijo le viene un tonto fastidiándole con que los reyes son los padres y tambien me quejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#226 por deathmaniac
19 dic 2011, 22:43

realmente se puede hacer eso, expulsar a un niño por el simple hecho de libertad de expresión, ¿acaso no es un derecho que tenemos todos los seres humanos?

yo soy tú y los denunciaba a ellos -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#227 por ichliebekatzen
19 dic 2011, 23:00

Me encanta cómo aclaras eso de que lo pagáis con una beca. Dado que no es información relevante para el resto del texto, te pregunto, ¿tanto te importa nuestra opinión del hecho de que tu familia pueda tener pelas, que tienes que aclarar que no lo pagáis vosotros?

A favor En contra 2(4 votos)
#228 por roxxbrownie
19 dic 2011, 23:06

tu hijo es el unico inteligente !!

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por wolf47
19 dic 2011, 23:12

#215 #215 nees dijo: #175 Si buscas respeto hacia la religión, da tu también respeto para los que no creen en ella! Yo desde los 3 años he ido a un colegio religioso y puedes decir lo que quieras sobre la religión.. Otra cosa es decirle a niños pequeños que los Reyes Magos no existen, que habrá gente atea que lo celebra porque le gusta darle esa ilusión a sus hijos; Y tienen el mismo derecho que los cristianos! bueno claro, en fin son fiestas religiosas, pero claro el comercio y el consumismo distorsionan este echo. la navidad ya no es lo que era antes, que realmente se vivía el espíritu navideño y eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por nanitay
19 dic 2011, 23:30

Vaya... me resulta raro ver a un nene de corta edad hablandole a sus inocentes amiguitos de publicidad, marketing y consumo. Fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por bezeoner
19 dic 2011, 23:38

Dios... se nota que todavía los adultos creen en cuentos de hadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por diindoon
19 dic 2011, 23:40

#208 #208 kithas dijo: #15 Tampoco es totalmente cierto, aunque el concepto íntegro de Santa Claus no exista, los magos de oriente están mencionados en la Biblia (y por tanto es de esperar que sí existan), y San Nicolás fue un obispo cristiano de Turquía que inspiró a Santa, así que...Bueno entonces yo soy Pamela Anderson porque mis padres lo dicen, no te jode..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#233 por peste_a_pata
19 dic 2011, 23:50

#175 #175 EleganciayArrogancia dijo: Vamos a ver, hipócritas anormales. No vayamos de victimas de la justicia y el sistema. Otro ADV típico para los progres guays. 1º: Tiene tela que lo lleves a un colegio privado, sea religioso (debo suponerlo) y encima te indignes de que lo expulsen. Todos tenemos libertad de expresión y bla bla bla, pero sabemos que eso no podemos decirlo en un colegio religioso, podemos pensarlo, pero nos lo callamos. Si sabes donde te metesn... 2º: A los que dicen que tiene razón. Si tan de acuerdo estais, encerraros en vuestro mundo ateo (de boquita, sobre todo) y guay de los huevos y no compreis regalos para vuestras/os novias/os, ni ceneis con toda la familia, ni vayais con vuestros hijos a ver la cara de felicidad que ponen cuando ven a los Reyes Magos ni compreis turrón ni nada.te crees en posesión de la verdad, como si tu opinión fuese la tope chachi guay. Que equivocado estas. Cada uno es libre de creer o no en lo que le de la gana. Pero lo que le han hecho a este señor en el colegio no tiene nombre. Se lo han currado para darle una buena educación a sus hijos, que esta página veo que no abunda, y por decir lo de los reyes magos, papa noel etc, algo que los niños tarde o temprano aprenden, les han expulsado a su hijo. Amen de decir que la navidad es una época consumista, opinión la cual estoy de acuerdo. Además, la santa madre iglesia católica apostólica ******* y romana piensa que el exceso de consumismo es malo. Un saludo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#234 por elvurdalak
20 dic 2011, 00:10

En realidad los reyes no son los padres, sino que los padres son los reyes

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por thelowe
20 dic 2011, 00:23

¿Ahora ya no se pueden ni expresar libre un niño? Ni que le fuera a causar un trauma a los demás por decir eso... Tarde o temprano tenían que saberlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#236 por kithas
20 dic 2011, 02:20

#232 #232 diindoon dijo: #208 Bueno entonces yo soy Pamela Anderson porque mis padres lo dicen, no te jode..si se apellidan Anderson (akjakjamatrix) y te quieren llamar pamela, no veo por qué no.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por helder
20 dic 2011, 02:39

#45 #45 kugashira_bunji dijo: no creo que nadie se lo trage. Si es real ve a la prensa, la historia lo merece.#49 #49 luten dijo: Os han denunciado y han echado a tu hijo de un colegio privado por algo que ha dicho y opina tu hijo? O esto es un fake como una casa o las cosas van cada vez a peor#172 #172 Canadian dijo: #45 #49 Es que estas chorradas les encantan a los moderadores, les apasiona las mierdas falsas que provocan polémica.En realidad, puede hasta demandarlos... ¿No? Nadie puede excluirte de ningún lado solo por pensar y expresarte de manera diferente.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#238 por mativiv
20 dic 2011, 04:09

¿Noël? Qué irónico, le ponen la diéresis para llamarlo "de la forma correcta" (Falso, ya que estamos diciendo su nombre es español, lo cual indica que se llama oficialmente "Noel" y que su verdadero nombre ni siquiera es Papá Noel) pero olvidan ponerle mayúscula al principio. No sé por qué lo expulsan, dado que la Navidad es una fiesta que gira en torno a los regalos y la fiesta y ha sido así desde hace mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#239 por anonadada1
20 dic 2011, 04:09

madre de Dios que edad tiene tu hijo? es todo un genio! :D la pura verdad!
por cierto la navidad en realidad tiene otro sentido, pero se han aprovechado con todo esto de papa noel, decoraciones y regalos, para olvidarse del sentido unico que tenia esta fiesta

A favor En contra 1(5 votos)
#240 por mativiv
20 dic 2011, 04:36

#175 #175 EleganciayArrogancia dijo: Vamos a ver, hipócritas anormales. No vayamos de victimas de la justicia y el sistema. Otro ADV típico para los progres guays. 1º: Tiene tela que lo lleves a un colegio privado, sea religioso (debo suponerlo) y encima te indignes de que lo expulsen. Todos tenemos libertad de expresión y bla bla bla, pero sabemos que eso no podemos decirlo en un colegio religioso, podemos pensarlo, pero nos lo callamos. Si sabes donde te metesn... 2º: A los que dicen que tiene razón. Si tan de acuerdo estais, encerraros en vuestro mundo ateo (de boquita, sobre todo) y guay de los huevos y no compreis regalos para vuestras/os novias/os, ni ceneis con toda la familia, ni vayais con vuestros hijos a ver la cara de felicidad que ponen cuando ven a los Reyes Magos ni compreis turrón ni nada.1) Sin importar a qué colegio lo lleve, si lo expulsan injustamente está totalmente justificado que se enoje. El colegio estuvo mal en expulsarlo si es que malinterpretó lo que el joven quiso decir, diciendo que la fiesta de la Navidad es consumista, no el significado de ella.
2) Claro, las Navidades son fiestas particularizadas al consumo, obvio. Pero obvio que todos vamos a comprar regalos, no tiene nada de malo. Siempre hay gente que va con la corriente, haciéndose los rebeldes o que van en contra del sistema, que según ellos es lo más corrupto y malo que le ocurrió a la sociedad,pero luego son tan adeptos al sistema como quienes estamos de acuerdo. Soy ateo ;).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por mativiv
20 dic 2011, 04:43

#47 #47 garner dijo: Colegios privados, religión... ¿en qué coño pensabais cuando educasteis a vuestro hijo? XD Soy ateo, lo aclaro desde el principio. ¿Cómo puede ser que estén los ateos como tú, que se quejan de los religiosos, pero luego cuando estos les contesten, los llamen intolerantes y agresores? La gente tiene derecho a creer lo que quieran creer, y si no quieren creer, que no lo hagan. Y una educación privada, garantiza en la mayoría de los casos de mi país (Argentina) mejor educación y mejor ambiente en cuanto a las familias y los compañeros.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#242 por mativiv
20 dic 2011, 04:51

#89 #89 javi1990 dijo: Es que en los colegios privados hay mucho capitalismo y consumismo, consejo cambia a tu hijo de colegio llévalo al público que ahí verá la vida real y podrá decir con toda la libertad lo que el piensa. ¿Osea que tú eres del montón que os hacéis los que vais en contra del sistema, pero luego estáis tan a gusto con él como los demás? Digo, si estás tan en contra del consumismo ¿Por qué tienes una computadora? es uno de los bienes materiales más socialmente afectantes que hay en estos días. Además, si no estás de acuerdo con el capitalismo, entonces ¿De qué vas? ¿Comunista? Da la casualidad de que algunos de los países comunistas han sido los que salieron peor beneficiados, debido a la gran pobreza que hay. Cuando todo le pertenece al estado y toca repartirlo se aplica la frase "El que parte y reparte se queda con la mejor parte".

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por inthesky98
20 dic 2011, 05:21

#15 #15 radark dijo: Tú niño debería ir a una escuela de superdotados y no a una mierda de colegio privado...Escuela de superdotados? no hace falta ser un genio para darse cuenta de lo que significa realmente para las compañías Papa Noel o los Reyes Magos...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#244 por sirpingocho
20 dic 2011, 08:19

Joe! ese crío es el demonio en persona!! [¬¬]

Es fake no?, vamos que en colegio privado no corren por malas notas o mal comportamiento..

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por cesarmanxt
20 dic 2011, 08:36

#35 #35 nodoubt dijo: Esto es flipante,luego se quejarán cuando sean los padres de los niños los que le tengan que decir la verdad.#36 #36 nodoubt dijo: Esto es flipante,luego se quejarán cuando sean los padres de los niños los que le tengan que decir la verdad.¿Uno con positivos y el otro con negativos? ¿Así penalizamos el spam correctamente? Pues, ¡de mi parte tendrás un doble negativo por ser spam!

A favor En contra 5(5 votos)
#246 por xan23
20 dic 2011, 08:43

vamos que lo castigan por decir la verdad a si va el mundo...

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por sorrna
20 dic 2011, 09:29

#215 #215 nees dijo: #175 Si buscas respeto hacia la religión, da tu también respeto para los que no creen en ella! Yo desde los 3 años he ido a un colegio religioso y puedes decir lo que quieras sobre la religión.. Otra cosa es decirle a niños pequeños que los Reyes Magos no existen, que habrá gente atea que lo celebra porque le gusta darle esa ilusión a sus hijos; Y tienen el mismo derecho que los cristianos! Claro, claro, como las comuniones laicas, para darle la ilusión a los niños.. por los regalos. Ergo.. ¿quién son los consumistas? ¿Los que no celebran la festividad religiosa porque no creen en ella pero aún así regalan y se reunen gastando un pastizal en comidas familiares y de trabajo, amigos...? ¿O los que participan de la festividad religiosa y de lo que conllevan estas fiestas? Vamos, que mucho golpe rojerío y progre veo aquí pero de los buenos, de los de boca. Los que critican la religión y todo lo que huele a ella pero se cogen el puente de la Inmaculada, no curran el 15 de Agosto, ni tampoco en Navidad, ni el día de Reyes y muchísimo menos el jueves y viernes santo .. No se dónde andábais cuando repartieron la coherencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#248 por pimpam00
20 dic 2011, 10:59

En primero de primaria un grupo de niñas fue uno por uno de la clase diciéndonos... ¿sabes quien son los reyes? ¡los padres!. COn 6 años no todos lo sabían. Fue en un colegio concertado de monjas y nadie expulsó a nadie, se ve que mi colegio es super liberal XD. En fin que aunque un niño lo sepa los padres tienen que enseñarle que eso no se dice a otros niños. Pero bueno hay que ver la situación en la que el niño lo dijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por pimpam00
20 dic 2011, 11:05

Hola otra vez. Creo que tengo que defender los colegios religiosos... como ya he dicho fui a uno concertado de monjas, y allí los profesores, sobre todo el de religión (quico) nos enseñó a pensar por nosotros mismos si creemos o no en Dios, y cada uno ha tomado su decisión, nadie nos ha comido la cabeza. Se que hay otros que separan niños y niñas y dios sabe que les dirán, pero no todos los colegios religiosos son iguales. En el mio las monjas metían a todos los gitanos del pueblo y cuando terminé empezaron a meter el resto de inmigrantes que llegaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por braindriller
20 dic 2011, 12:07

Acaban de pasarse por el forro uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos, y encima os denuncian... o eso no es del todo cierto, o las cosas estan peor de lo que pensaba.
A ver si lo han expulsado por meterse en parvulario a joderle la infancia a otros....

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!