Asco de Vida / La semana pasada, fui a una discoteca a pedir trabajo (Soy DJ) su respuesta fue: "Estás contratado, pero por falta de presupuesto no te podemos pagar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

99
Enviado por smauler el 23 oct 2011, 11:55 / dinero

La semana pasada, fui a una discoteca a pedir trabajo (Soy DJ) su respuesta fue: "Estás contratado, pero por falta de presupuesto no te podemos pagar". ADV

#51 por trollako
24 oct 2011, 22:29

jajajaja "soy DJ"
pero que putisima mierda de trabajo es ese jajaja "soy dejota" jajajaja pringao
fue sido graciosisimo

2
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por smauler
24 oct 2011, 22:33

Mucha gente me lo pregunta, NO, no acepte el trabajo, me fuí a otras a preguntar

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por agafalagarrafa
24 oct 2011, 22:35

Joder, cubatas gratis !!!! ADV, ¿donde estas?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por smauler
24 oct 2011, 22:36

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres cuando quieras te lo demuestro que soy DJ, y si te crees que es un fake, allá tu

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por lerkin
24 oct 2011, 22:40

____━━ ____┓━╭━━━━━╮
____━━ ____┗┓|::::::^━━━^
____━━____ ━┗|:::::|。◕‿­­­◕。|
____━━ ____━━ ╰O--O-O--O

Sigue sonando mejor que cualquier DJ.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por dottore46
24 oct 2011, 22:52

Apuesto que David Guetta no serás, te dan la oportunidad de brillar y hacerte de lanzadera.

Why not?

Tanto pierdes pasándote una noche entre los platos?... aunque espero que la disco sea buena en ese caso xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por albolau5
24 oct 2011, 22:53

Al menos haces lo que te gusta, aunque free xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por siitu
24 oct 2011, 22:56

Si, DJ....

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bordeje
24 oct 2011, 22:56

FAKE, no mandes el mismo ADV que el de ,suspendido de sueldo pero no de empleo, pero con otras palabras

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por MetalBrony
24 oct 2011, 22:59

Eso te pasa por dedicarte a Dj.
Maldito viola oídos-corrompe juventudes de mierda.

Así te quedes manco y sordo.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por bordeje
24 oct 2011, 23:01

#51 #51 trollako dijo: jajajaja "soy DJ"
pero que putisima mierda de trabajo es ese jajaja "soy dejota" jajajaja pringao
fue sido graciosisimo
un "de jota" como dices tu es un trabajo como cualquier otro, y mejor que ser un parado
o un sinvergüenza como tu

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por chqmrd
24 oct 2011, 23:03

Es que nadie piensa en los artistas!(Edna Carapapel)! Dile tú a un cirujano/dependiente/lo que sea que trabaje sin cobrar, a ver que cara te pone!

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por quieromiscaramelos
24 oct 2011, 23:06

Has aceptado?

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por hijoputajohns
24 oct 2011, 23:06

todo el mundo desea ser dj de una discoteca, si no cobras en leuros cobraras en carnes de las gogos, ayyyyy mangurrian. putos empresarios de mierda, no hay con que pagarte dice jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por guilletuesta
24 oct 2011, 23:09

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres idiota? Cómo te vas a reír de las desgracias de los demás
A poco quisieras que te dijeran eso...

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por escarling
24 oct 2011, 23:39

en un curriculum nunca viene mal (y ya que no es inventado). Yo iría pero a la vez intentaría buscar en otro lado. Ademas si eres DJ es porque te gusta hasta que pilles otro lado donde te pagen haz lo que te gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ultrakixo
24 oct 2011, 23:55

#51 #51 trollako dijo: jajajaja "soy DJ"
pero que putisima mierda de trabajo es ese jajaja "soy dejota" jajajaja pringao
fue sido graciosisimo
Ser Dj es muy complicado. Debes tener un oido muy agudo para notar cualquier cambio en la canción, a la vez que controlas los niveles de sonido. Y eso que no he contado que hay algunos que pueden controlar los efectos de la sala (como el humo, lasers, luces, etc. )

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por blue_dragonfly
24 oct 2011, 23:59

¡Wooooo, el monstruo de los negativos ataca de nuevo! ¡Qué manera de haber rojos!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por albert69dj
25 oct 2011, 00:01

#16 #16 nohero86 dijo: Es como las salas de conciertos. No solo no pagan a los grupos, si no que los grupos tienen que pagar el alquiler de la sala para poder tocar. Eso sí que es un ADV.tienes mucha razon yo tambien soy dj y e dado muchos conciertos sin cobrar un centimo aciendo de telonero de varios grupos importantes de el mundo de el rap en españa y aparte este viernes ire de telonero de juaninacka y lo maximo que me daran sera botellines de agua o botellines de cerveza y aun tengo la duda de que pueda pasar a mi novia gratis para que me vea actuar asi que... asco de manager's, asco de organizadores, etc etc

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por bennet
25 oct 2011, 00:21

#50 #50 carregnon dijo: - Acepto.
- It´s freeeee :D
ja!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wachotenefaso
25 oct 2011, 00:31

¿un contrato para trabajar gratis? ¿pero en que mundo estamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bronxio
25 oct 2011, 00:54

Pequeños detalles sin importancia...

Ahora en serio, el "estás contratado" sobraba. Que digan, en todo caso, "puedes pinchar aquí, pero de momento no te podemos pagar". ¿Tan difícil es decirlo así? Porque siempre se puede elegir luego si aceptar o no (creo que antes de la crisis también ocurría así en el mundillo)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nachooxd
25 oct 2011, 01:31

Por falta de pago no te puedo trabajar

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dkmrfcb
25 oct 2011, 03:59

Estaría más que asqueado de tener tú vida XD

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por niunaidea
25 oct 2011, 04:15

#14 #14 daniel2611 dijo: esome recuerda al ADV de el chico que despidieron pero que podía ir a trabajar cuando quisiese, gratis.k curioso.. a mi tbn me recuerda a ese ADV

bueno, si esto no es un fake, tu erros fue ir a pedir trabajo, a la otra anda a pedir dinero, a ver si te va mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por smauler
25 oct 2011, 07:38

#59 #59 bordeje dijo: FAKE, no mandes el mismo ADV que el de ,suspendido de sueldo pero no de empleo, pero con otras palabrasdices que es fake por que se parece a otro, podria ser fake, o que en españa son casi todos unos cabr**es, y yo después de aquello me quedo con la 2ª

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por smauler
25 oct 2011, 07:40

si lo que les respondi fue mejor.... les dije: uy que pena, por que por falta de tiempo puedo cobrar y no trabajar y me large de allí

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por corell
25 oct 2011, 08:44

El problema es que, sin dudar que seguramente seas un DJ muy bueno, el de la discoteca sabe que si tu no aceptas esas condiciones da una patada a una piedra y salen 50 mas como tu o mejores... Hoy en dia hay 50 que hace el mismo trabajo, sea cual sea. No se pide especialización, ni titulación, ni na de na. En la informatica pasa mas de lo mismo, cualquier mindundi con un curso del INEM de 4 horas sobre el uso del ratón en windows ya es informatico.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por marmalade_girl
25 oct 2011, 14:03

Pues peor sería que te hubiera dicho que te pagaría y luego que no lo hiciera, ¡al menos ha sido sincero!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por quetedenporculo
25 oct 2011, 14:55

al menos podrás entrar en la discoteca sin pagar entrada

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jungla
25 oct 2011, 16:31

Enhorabuena por tu nuevo trabajo! Jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por trollako
25 oct 2011, 16:49

#67 #67 ultrakixo dijo: #51 Ser Dj es muy complicado. Debes tener un oido muy agudo para notar cualquier cambio en la canción, a la vez que controlas los niveles de sonido. Y eso que no he contado que hay algunos que pueden controlar los efectos de la sala (como el humo, lasers, luces, etc. )huy si complicadisimo. hay ke controlar el nivel de sonido jajaja venga ya eso es darle a un puto boton.
cuidado que tambien controlan las luces y los laseres. halaaa mas botones. solo los mas inteligentes son capaces de hacer todo eso.

venga ya, el volante del forbula 1 de alonso tiene mas botones ke esos. cualkier coche tiene mas botones

hasta un niño podria acer de dejota

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por crushedbike
25 oct 2011, 16:56

#82 #82 trollako dijo: #67 huy si complicadisimo. hay ke controlar el nivel de sonido jajaja venga ya eso es darle a un puto boton.
cuidado que tambien controlan las luces y los laseres. halaaa mas botones. solo los mas inteligentes son capaces de hacer todo eso.

venga ya, el volante del forbula 1 de alonso tiene mas botones ke esos. cualkier coche tiene mas botones

hasta un niño podria acer de dejota
Ser Dj es mucho más que darle a un botón, tienes que cuadrar los temas, que no se te vayan, manejar los canales, jugar con ellos, todo esto sin que se te vaya la mezcla, regular agudos medios y graves sabiendo como se oye en la sala y en cabina. Regular la ganancia, saber que poner en cada momento, tienes que hacer que la gente se lo pase bien, muchos Dj's no son capaces de eso. Con lo cual, si no eres Dj, no digas que hasta un niño puede hace de "dejota".

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por escuchuflasto
25 oct 2011, 17:11

#16 #16 nohero86 dijo: Es como las salas de conciertos. No solo no pagan a los grupos, si no que los grupos tienen que pagar el alquiler de la sala para poder tocar. Eso sí que es un ADV.y #69 #69 albert69dj dijo: #16 tienes mucha razon yo tambien soy dj y e dado muchos conciertos sin cobrar un centimo aciendo de telonero de varios grupos importantes de el mundo de el rap en españa y aparte este viernes ire de telonero de juaninacka y lo maximo que me daran sera botellines de agua o botellines de cerveza y aun tengo la duda de que pueda pasar a mi novia gratis para que me vea actuar asi que... asco de manager's, asco de organizadores, etc etcla culpa no es de las salas de los managers ni de nadie más que el músico, es muy facil quejarse, si todo el mundo se planta y dice, yo aquí no toco por menos de 300 euros otro gallo cantaría, pero seguís habiendo gente que lo hace gratis o que encima paga. Que sepais que así os estáis cargando la dignidad profesional de este gremio.
Perdón por el cabreo pero este tema me enciende, he dicho

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por eurolatina
25 oct 2011, 17:33

Pide un % de las entradas entonces...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por nohero86
25 oct 2011, 17:51

#84 #84 escuchuflasto dijo: #16 y #69 la culpa no es de las salas de los managers ni de nadie más que el músico, es muy facil quejarse, si todo el mundo se planta y dice, yo aquí no toco por menos de 300 euros otro gallo cantaría, pero seguís habiendo gente que lo hace gratis o que encima paga. Que sepais que así os estáis cargando la dignidad profesional de este gremio.
Perdón por el cabreo pero este tema me enciende, he dicho
La "culpa" es un poco de todos los que mencionas y estoy de acuerdo en lo que dices, pero no te dirijas a mí como si no supiera de qué va la historia. Ten un poco de respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por escuchuflasto
25 oct 2011, 18:00

#86 #86 nohero86 dijo: #84 La "culpa" es un poco de todos los que mencionas y estoy de acuerdo en lo que dices, pero no te dirijas a mí como si no supiera de qué va la historia. Ten un poco de respeto.Pues entonces no te quejes de que haya que pagar en una sala, no vayas y punto, no puedo tener respeto si vas a las salas pagando porque te estás cargando mi trabajo (pd: si no lo haces y te plantas, entonces pido perdón publicamente)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por crushedbike
25 oct 2011, 22:39

¿De que tipo de Dj estamos hablando? Si es de hard dance, poky, bumping... Por lo menos que te dejen pinchar, aunque sea sin cobrar, en zonas expansión, que tienen todas las discotecas, así, practicas delante de gente, que algo es algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por crushedbike
25 oct 2011, 22:42

#56 #56 dottore46 dijo: Apuesto que David Guetta no serás, te dan la oportunidad de brillar y hacerte de lanzadera.

Why not?

Tanto pierdes pasándote una noche entre los platos?... aunque espero que la disco sea buena en ese caso xD
David Guetta es famoso por producir, no por pinchar.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por quieroserunazanahoria
26 oct 2011, 01:08

#42 #42 darklunacy dijo: #2 Contrato verbal. Es decir, que pueden hacer contigo lo que les de la gana, ya que en cualquier momento pueden echarte sin que puedas hacer nada al respecto.Cariño... Era una pregunta retórica...

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por nohero86
26 oct 2011, 01:52

#87 #87 escuchuflasto dijo: #86 Pues entonces no te quejes de que haya que pagar en una sala, no vayas y punto, no puedo tener respeto si vas a las salas pagando porque te estás cargando mi trabajo (pd: si no lo haces y te plantas, entonces pido perdón publicamente)Pero quién te ha dicho a ti que yo vaya pagando las salas? Me da igual que pidas perdón, es mucho suponer. Me quejo de lo que me dé la real gana y si tanto te jode que haya grupos que paguen por tocar (cosa que a mí también) no tienes por qué no tenerles respeto, la mayoría es gente inexperta que hacen lo que sea por tocar y darse a conocer y quizá trabajen tanto o mas que tú. Si quieres que se siga tu ejemplo no debes tratar a los demás con ese desprecio, porque te van a mandar a la mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por escuchuflasto
26 oct 2011, 02:16

#91 #91 nohero86 dijo: #87 Pero quién te ha dicho a ti que yo vaya pagando las salas? Me da igual que pidas perdón, es mucho suponer. Me quejo de lo que me dé la real gana y si tanto te jode que haya grupos que paguen por tocar (cosa que a mí también) no tienes por qué no tenerles respeto, la mayoría es gente inexperta que hacen lo que sea por tocar y darse a conocer y quizá trabajen tanto o mas que tú. Si quieres que se siga tu ejemplo no debes tratar a los demás con ese desprecio, porque te van a mandar a la mierda.resumiendo, que si tu eres pescador y le vendes el pescado a una empresa hasta que un día llega un tipo que no solo no le cobra sino que además le paga por llevarse su pescado, tu tan contento, no te vas a quejar ni vas a decirle nada?

estupendo por ti, yo aprecio mis lentejas y me molesta que me las quiten y no les falto el respeto a ellos, les falto el respeto a su actitud porque nos destroza a todos. Es muy fácil echarle las culpas a las salas, pero esa gente tiene un negocio y por ende van a hacer lo posible por sacarle partido. Si te gustan sus condiciones aceptas y si no, no, pero no existe queja. La queja es para los que aceptan y encima luego refunfuñan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por nohero86
26 oct 2011, 10:54

#92 #92 escuchuflasto dijo: #91 resumiendo, que si tu eres pescador y le vendes el pescado a una empresa hasta que un día llega un tipo que no solo no le cobra sino que además le paga por llevarse su pescado, tu tan contento, no te vas a quejar ni vas a decirle nada?

estupendo por ti, yo aprecio mis lentejas y me molesta que me las quiten y no les falto el respeto a ellos, les falto el respeto a su actitud porque nos destroza a todos. Es muy fácil echarle las culpas a las salas, pero esa gente tiene un negocio y por ende van a hacer lo posible por sacarle partido. Si te gustan sus condiciones aceptas y si no, no, pero no existe queja. La queja es para los que aceptan y encima luego refunfuñan.
Vuelvo a decirte que estoy de acuerdo contigo, pero no tienes formas. Así no se consigue nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por escuchuflasto
26 oct 2011, 11:32

#93 #93 nohero86 dijo: #92 Vuelvo a decirte que estoy de acuerdo contigo, pero no tienes formas. Así no se consigue nada.Bien, pues te cito, ''me quejo de lo que me da la real gana'' ¿¿así mejor??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por nohero86
26 oct 2011, 11:45

#94 #94 escuchuflasto dijo: #93 Bien, pues te cito, ''me quejo de lo que me da la real gana'' ¿¿así mejor??Bien por ti. Creo que está "conversación" ha sido mas larga de lo debido, teniendo en cuenta que estamos de acuerdo en que no se debe pagar a las salas. Pero bueno, lo de siempre, con una actitud contraproducente como la tuya dudo que se consiga lograr el propósito de que los músicos que no cobran se pongan un caché, es decir, si los tratas de ignorantes e intrusos en tu trabajo. Por mi parte, aunque ahora no formo parte de ningún grupo dejé de pagar por tocar hace tiempo, aunque supusiera tocar en garitos por cuatro perras, aunque antes de eso, al ser noveles sí que dimos un par de conciertos pagando sala. Pero vamos, el que esté libre de pecado...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por escuchuflasto
26 oct 2011, 11:54

#95 #95 nohero86 dijo: #94 Bien por ti. Creo que está "conversación" ha sido mas larga de lo debido, teniendo en cuenta que estamos de acuerdo en que no se debe pagar a las salas. Pero bueno, lo de siempre, con una actitud contraproducente como la tuya dudo que se consiga lograr el propósito de que los músicos que no cobran se pongan un caché, es decir, si los tratas de ignorantes e intrusos en tu trabajo. Por mi parte, aunque ahora no formo parte de ningún grupo dejé de pagar por tocar hace tiempo, aunque supusiera tocar en garitos por cuatro perras, aunque antes de eso, al ser noveles sí que dimos un par de conciertos pagando sala. Pero vamos, el que esté libre de pecado...Pero si el problema no es que lo hayas hecho o no, el problema es que hay que hacer que todo el mundo se entere, y dejen de hacerlo porque si no estamos todos fuera. Puede que las formas sean rudas, pero el mensaje es cierto.
pd: la conversación si ha sido larga pero a mi me ha servido, ya e dijo yoda que la ira lleva al lado oscuro

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por KZL303
26 oct 2011, 19:46

yo no aceptaria ese trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por aberronchix
30 oct 2011, 12:50

trabajo hay en realidad... ahora que te lo quieran pagar es otra cosa :P

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Necromorty
31 oct 2011, 03:32

¿Y aceptaste el "trabajo"?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por smauler
12 nov 2011, 10:58

#85 #85 eurolatina dijo: Pide un % de las entradas entonces...Si dinero tienen, siempre estan a reventar etc. Lo que pasa es que tienen mucho morro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!