Asco de Vida / Hoy, el ayuntamiento ha cortado el agua de mi casa ya que desde hace 1 año hay una factura pendiente de 1,19€. Es mi segundo mes en esta casa. Hasta el día 6 no vuelven a poner el servicio del agua. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por nathanKPOP el 29 sep 2011, 21:50 / dinero

Hoy, el ayuntamiento ha cortado el agua de mi casa ya que desde hace 1 año hay una factura pendiente de 1,19€. Es mi segundo mes en esta casa. Hasta el día 6 no vuelven a poner el servicio del agua. ADV

#1 por mikixavi
2 oct 2011, 21:00

realmente patetico....ADV

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por Ultrasonica
2 oct 2011, 21:00

Pues ya sabes, a comprar litros y litros de agua mineral.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por jbootello
2 oct 2011, 21:01

Dios esto si que es un ADV...

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por skamter
2 oct 2011, 21:01

Cuando la crisis aprieta....

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por darklunacy
2 oct 2011, 21:01

Vale. Y mi pregunta es: ¿Por qué cojones no vas y pagas la mísera cantidad de 1,19€ para que te vuelvan a poner el agua?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por huevosfritosconpatatas
2 oct 2011, 21:01

mala suerte tio

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por Shere
2 oct 2011, 21:01

Por un triste euro y luego hay gente que roba millones y millones...

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por destroyer7
2 oct 2011, 21:01

Es que le estas quitando el dinero de un cafe! moroso! Cuanta mezquintadad la de tu ayuntamiento.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por hoho22
2 oct 2011, 21:02

a coger agua de la fuente se ha dicho!

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por Ultrasonica
2 oct 2011, 21:03

¡El troll de los negativos nos ataca! ¡Huid, insensatos!

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por Ladyl
2 oct 2011, 21:05

1.19, es 1,19, pero verás como te deban algo a ti ellos, que aunque sean 60€ les da igual...ni los verás

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por lordblackred
2 oct 2011, 21:06

Todo por joder... porque vamos, seguro que les cuesta más al propio ayuntamiento cortarte el agua (vamos, que vaya un fontanero para que lo haga) y hacerlo que tú que pagues esa grandiosa cantidad de dinero... en fin.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por parado
2 oct 2011, 21:06

Las deudas hay que pagarlas, sean 1€ o sean 1.000€ el resto de vecinos de tu ayuntamiento no tienen porque pagar un gasto que es unicamente tuyo.
A ver si aprendemos de una vez a correr cada uno con sus gastos y dejamos de vivir a costa de los demás.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por nathanKPOP
2 oct 2011, 21:06

#5 #5 darklunacy dijo: Vale. Y mi pregunta es: ¿Por qué cojones no vas y pagas la mísera cantidad de 1,19€ para que te vuelvan a poner el agua?la he pagado nada más saberlo pero como he dicho... hasta el día 6 ya no pueden hacer nada, de ahí mi ADV

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por fuck_you
2 oct 2011, 21:06

Manda huevos más que el ayuntamiento, que el casero no haya pagado esa factura. Y con los intereses por mora, debes 1000 €...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por hidepath
2 oct 2011, 21:08

Pues si te compras una casa nueva con cargas fiscales, le dices al anterior propietario o a la inmobiliaria que las pague.. y ahora les pides una indemniazion por haberte dejado sin un servicio basico.. si se niegan.. denuncia...

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por videotape
2 oct 2011, 21:14

Siempre puedes ducharte y comer en casa de tus padres, son solo cuatro días, cuando te des cuenta ya vuelves a tener agua!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por comopuedehabertantotontosuelto
2 oct 2011, 21:18

#5 #5 darklunacy dijo: Vale. Y mi pregunta es: ¿Por qué cojones no vas y pagas la mísera cantidad de 1,19€ para que te vuelvan a poner el agua?¿porque la deuda no es suya?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por dosadna
2 oct 2011, 21:25

desodorante FTW

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nathanKPOP
2 oct 2011, 21:27

#18 #18 comopuedehabertantotontosuelto dijo: #5 ¿porque la deuda no es suya? Igualmente la tenía que pagar, que ya está hecho

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por MUSE95
2 oct 2011, 21:39

Repetido ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por munu
2 oct 2011, 21:42

esto es españa

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por qdq_00
2 oct 2011, 22:18

a mi me ha pasado lo mismo el otro dia pero con la luz, y tardaron 3 dias en devolvermela porque por lo visto ese dia habían salido a cortar la luz a todo cristo... asi nos va

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cir
2 oct 2011, 22:21

#14 #14 nathanKPOP dijo: #5 la he pagado nada más saberlo pero como he dicho... hasta el día 6 ya no pueden hacer nada, de ahí mi ADV¿Que día te la cortaron? Te están tomando el pelo y tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por amaltea_
3 oct 2011, 00:09

En la ciudad donde yo vivo el Ayuntamiento tiene vecinos que no pagan, pero ni les embargan, ni les cortan suministro, porque al parecer les sale más caro segun han declarado públicamente. Y doy fé porque tengo unos vecinos que deben bastante al Ayuntamiento desde hace años, y siguen disfrutando de los servicios municipales.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lau2332
3 oct 2011, 01:13

menudo Fake... no es el ayuntamiento el que te cobra el agua, y si es necesario, cortar el suministro, sino la compañia de aguas... el ayuntamiento no tiene nada que ver en eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por noqieronadadeti
3 oct 2011, 01:47

#13 #13 parado dijo: Las deudas hay que pagarlas, sean 1€ o sean 1.000€ el resto de vecinos de tu ayuntamiento no tienen porque pagar un gasto que es unicamente tuyo.
A ver si aprendemos de una vez a correr cada uno con sus gastos y dejamos de vivir a costa de los demás.
vamos, primero lee el adv y despues comenta...el dijo que LO PAGO, no que se rehuse a pagarlo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por ZaeroCreck
3 oct 2011, 06:59

#18 #18 comopuedehabertantotontosuelto dijo: #5 ¿porque la deuda no es suya? aunque la deuda no sea suya es de la casa donde vive el infortunado ha sido él....

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ubk
3 oct 2011, 08:25

Porqué te crees que se llama "Hay-Huntamiento"?

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por gwinnel
3 oct 2011, 10:03

U_U'....
el agua no la corta el ayuntamiento.....la corta la empresa que te la suministra

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nathanKPOP
3 oct 2011, 12:53

#24 #24 cir dijo: #14 ¿Que día te la cortaron? Te están tomando el pelo y tal.El 29

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por flyride
3 oct 2011, 13:24

#18 #18 comopuedehabertantotontosuelto dijo: #5 ¿porque la deuda no es suya? al comprar la casa las deudas que tenga te las comes (a no ser que en el contrato ponga explicitamente que esta libre de carga

#31 #31 nathanKPOP dijo: #24 El 29sera una broma del ayuntamiento y ahora mismo se estaran descojonando de ti xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por parado
4 oct 2011, 01:11

#27 #27 noqieronadadeti dijo: #13 vamos, primero lee el adv y despues comenta...el dijo que LO PAGO, no que se rehuse a pagarlo...Para que te corten un servicio como el agua o la luz te dan antes varios avisos, y sólo después de esos avisos y de un cierto tiempo (bastante prolongado por lo general) proceden a cortártelos.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por impassegirl89
4 oct 2011, 12:58

No sé si termino de creermelo... será por donde tú vives porque donde yo vivo el agua "es un bien necesario" y conozco a mucha gente que no ha pagado y no se la cortan.
La luz y el es diferente pero el agua...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lebasier
6 oct 2011, 21:36

Trabajo en una compañía de gestión de agua, la deuda se cobra siempre al titular del contrato, o al inquilino si su nombre aparece como la persona que paga los recibos, se avisa por carta mas o menos un mes antes de proceder a la suspensión del suministro, a veces más tiempo cuando es de una cantidad tan pequeña. Si realmente no apareces ni como titular del contrato ni como inquilino, no pueden cortarte el suministro, deben enviar el expediente a plataforma legal y buscar al titular de la deuda, además, en caso de que sí pudieran proceder al corte, no pueden tardar más de 48 horas en reponerlo.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Un saludo

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lebasier
9 oct 2011, 00:09

#34 #34 impassegirl89 dijo: No sé si termino de creermelo... será por donde tú vives porque donde yo vivo el agua "es un bien necesario" y conozco a mucha gente que no ha pagado y no se la cortan.
La luz y el es diferente pero el agua...
Es un bien necesario, pero hay que pagarlo, al igual que el pan, la leche,etc. El hecho de llevar agua potable a las viviendas supone un gasto que el titular del contrato debe pagar, incluso el contador tiene un mantenimiento, las redes de agua potable y alcantarillado, la cloración y potabilización del agua, todo eso se refleja en el recibo, a parte de impuestos y demás. No quiero decir que no esté de acuerdo contigo, pero es lo que hay. Si se corta el agua a las personas que no pagan, incluso con un sólo recibo pendiente. No intento dar la razón ni quitarla a nadie, tan solo pretendo explicar las cosas como son. Un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por impassegirl89
9 oct 2011, 01:02

#37 #37 lebasier dijo: #34 Es un bien necesario, pero hay que pagarlo, al igual que el pan, la leche,etc. El hecho de llevar agua potable a las viviendas supone un gasto que el titular del contrato debe pagar, incluso el contador tiene un mantenimiento, las redes de agua potable y alcantarillado, la cloración y potabilización del agua, todo eso se refleja en el recibo, a parte de impuestos y demás. No quiero decir que no esté de acuerdo contigo, pero es lo que hay. Si se corta el agua a las personas que no pagan, incluso con un sólo recibo pendiente. No intento dar la razón ni quitarla a nadie, tan solo pretendo explicar las cosas como son. Un saludo.No estoy diciendo que no tenga un coste y que no se deba pagar, pero te puedo asegurar, y lo digo con conocimiento de causa porque le ha pasado a una persona cercana mía, que no te la cortan. O por lo menos donde yo vivo. Esta persona tiene una lonja con agua potable desde hace más de 5 años y no ha pagado ni un sólo recibo. Y sigue teniendo agua. ¿Que si les da por mirarlo un poco y le pillan le cae un marrón? No lo niego, pero por ahora sigue con ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por qiike
13 oct 2011, 09:44

1la verdad, no me lo puedo creer!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por husher_walker
15 oct 2011, 18:13

Y el Internet que es mucho más que ese 1,19€ lo puedes pagar?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!