Asco de Vida / Hoy, el papa ha llegado a Madrid y la comunidad se ha gastado un dineral en organizarlo todo y hay cortes de tráfico y molestias para los madrileños, pero vienen turistas que siempre dejan dinero. Lo peor viene cuando te enteras que les están regalando abonos de transporte y tickets para comer gratis, así que la visita del papa la pagamos los de siempre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

268
Enviado por lordsith el 17 ago 2011, 15:42 / dinero

Hoy, el papa ha llegado a Madrid y la comunidad se ha gastado un dineral en organizarlo todo y hay cortes de tráfico y molestias para los madrileños, pero vienen turistas que siempre dejan dinero. Lo peor viene cuando te enteras que les están regalando abonos de transporte y tickets para comer gratis, así que la visita del papa la pagamos los de siempre. ADV

#201 por mancerrom
18 ago 2011, 17:17

Tambien se gastaron un dineral y taparon toda la Puerta de Alcala para el entierro o un homenaje a un comunista de mierda y entonces nadie se quejo...

A favor En contra 7(15 votos)
#202 por miope
18 ago 2011, 17:35

A la gente de Madrid o Barcelona, no os molestan los aficionados de la misma manera cuando hay un partido de futbol?? no os parece fatal que de dinero público haya que poner seguridad para evitar que la gente se hinche a palos??? no os parece un disparate lo q se paga por un jugador???

1
A favor En contra 13(19 votos)
#203 por rjp
18 ago 2011, 17:40

Perdona, pero la visita del Papa NO ha costado NADA de los impuestos, a ver si os enteráis ya, que eso lo han pagado los peregrinos con los casi 300 euros que vale apuntarse, junto con los patrocinadores. Al contrario, esta visita hará que España gane millones. Informaos antes de hablar. :)

A favor En contra 10(16 votos)
#204 por hermanatraumatizada
18 ago 2011, 17:48

No soy cristiana, ni peregrina, ni la JMJ tiene ningún significado especial para mí; No obstante considero que deberías saber que el 70% de los gastos los han pagado los peregrinos y e otro 30% empresas como cocacola, el corte inglés o caja madrid. El Estado lo único que ha hecho ha sido ceder espacios que mismamente cedería para celebrar una Eurocopa o las olimpiadas sin que nadie dijera nada. Asique, vosotros que siempre estais reclamando libertad, no creo que vayais a quejaros ahora porque la gente haga con su dinero lo que le da la real gana. ¿O sí? Y a los que se quejan de que beben y se lo pasan bien, recordaros que son cristianos, pero que no por eso dejan de ser adolescentes. ¡Cómo si nosotros no bebeieramos!

A favor En contra 15(17 votos)
#205 por MorganaLeFay
18 ago 2011, 19:05

#202 #202 miope dijo: A la gente de Madrid o Barcelona, no os molestan los aficionados de la misma manera cuando hay un partido de futbol?? no os parece fatal que de dinero público haya que poner seguridad para evitar que la gente se hinche a palos??? no os parece un disparate lo q se paga por un jugador???Me parece exactamente igual de mal. Pero dime, tú celebraste la victoria de España en el Mundial? Porque ese día todo el mundo era muy patriota y poco le importaba el pastizal que se estaban embolsando esos tios.

Yo ni vi el partido, ni lo celebré, ni me alegré. Si el fútbol me la trae trae tan floja los 365 días del año, ese día no iba a ser menos. Además, el patriotismo exacerbado me produce urticaria.

A favor En contra 2(10 votos)
#206 por alesev
18 ago 2011, 19:10

Periodistas y técnicos viajan gratis?
La JMJ no puede significar en 2012 miles de turistas que repiten?
Alguien sabe lo que es el efecto multiplicador del turismo??
Las candidaturas olímpicas de Madrid cuestan mucho más dinero que lo INVERTIDO en la JMJ...
Dejarán los participantes de la JMJ 27 toneladas de basura en Sol como los indignados??

Si os jode la religión, quejaros a la mezquita más próxima...entonces para mí los que quieren un estado laico me mereceran el respeto...
Los que hablan de despilfarro, criticar algo autofinanciado al 70% que deja grandes beneficios es sintoma de tener cortas las miras...

A favor En contra 8(14 votos)
#207 por cuantocabron95
18 ago 2011, 19:21

es la tercera vez que comento me podreis llamar pesados pero ahora con lo de la visita del Papa os quejais pero, aunque muy tarde lo digo, cuando España gano el mundial nadie se quejo del ruido, la gente, los gastos, etc, etc... y que yo sepa no a todo el mundo le gusta el futbol.

A favor En contra 7(15 votos)
#208 por thedarkfather
18 ago 2011, 20:49

José Blanco, Ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, reconoció ayer públicamente que la organización de la Jornada Mundial de la Juventud no le costará dinero al estado español. «Es verdad que acarreará algunos gastos, pero también importantes ingresos y, al final, ponderando ambos, no supondrá un gasto para el Estado», sentenció el ministro.
Esto supondrá más beneficios que gastos para toda España, estaría bien que si criticas algo, antes te informaras.

A favor En contra 10(14 votos)
#209 por brihz
18 ago 2011, 20:53

Gastan dinero en imbecilidades como la venida del Papa a hablar de la vida, en vez que gastarlo en el pueblo que realmente lo necesita.

A favor En contra 5(13 votos)
#210 por puntazoos
18 ago 2011, 21:06

eso es mentira, he trabajado alli, y no solo pagan por ser voluntarios, tambien compran muuuuchas cossaas!

A favor En contra 7(11 votos)
#211 por oswalda
18 ago 2011, 21:09

dejar de ver los telediarios de la cuatro y leer los periodicos...
en primer lugar los abonos de transporte y los vales no son gratis estan pagados. es verdad hay descuento en transporte para tres dias, te sale bien pero no sera ni la ultima ni la primera vez que lo hagan. Madrid se vende mucho en cosas internacionales por su transporte publico es una forma de promocionarlo
Todo el evento esta pagado por la gente que va, el estado solo paga lo que montan en seguridad. creo que han dicho que salian unos diez millones, aproximadamente lo que cuesta en un partido de la liga algo movido. Luego han añadido que madrid se va ha envolsar 100 millones!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#212 por Shakys
18 ago 2011, 21:22

pues si...

A favor En contra 6(6 votos)
#213 por fraann92
18 ago 2011, 21:23

Antes de ablar informate, esos abonos no son gratis ya que cada uno desde su pais se lo a tenido que pagar o esque 650€ que han pagado la mayoria es solo para el avion y para dormir en un pabellon?

A favor En contra 7(11 votos)
#214 por handsandeyes
18 ago 2011, 21:25

no te gusta? pues te jodes.. a otros no nos gusta que españa se presente a candidata para los juego olimpicos osea que si no os gusta ajo y agua! Ya está bien no?respetar a todo el mundo
BENEDICTO XVI YO SI TE ESPERO!!!!

A favor En contra 7(13 votos)
#215 por agatio1
18 ago 2011, 21:28

eso tickest y tal lo pagan empresas patrocinadoras... no soy cristiano... pero estoy informado.

A favor En contra 10(12 votos)
#216 por jesusquelio
18 ago 2011, 21:55

"Lo que tu corazón piensa es grandioso y a lo que le pone énfasis el alma, siempre es lo correcto. Emerson dijo esto y estaba en lo cierto. La mente es la última parte tuya a la que debes escuchar, ella piensa en todo lo que puedes perder. El corazón piensa en todo lo que puedes dar, y el alma piensa en todo lo que eres. Te lo voy a dejar a ti, el decidir cuál de los tres es el más importante". N. D. Walschiva

A favor En contra 6(6 votos)
#217 por jesusquelio
18 ago 2011, 21:56

No tengo ni idea de como me ha salido el comentario anterior, lo prometo, creo que se ha colado. Lo siento por el que lo haya puesto. NO ES MIO

A favor En contra 2(6 votos)
#218 por koldogg
18 ago 2011, 22:13

Y hay que incluir que la Comunidad a dado orden a los centros de salud y ambulatorios de no pasar las facturas sanitarias a los respectivos paises de origen de los peregrinos, lo que supone aun más gasto de nuestro bolsillo

A favor En contra 6(12 votos)
#219 por musicool
18 ago 2011, 22:38

Estoy de acuerdo con katyy1986. Lo de que el toda la JMJ ha sido autofinanciada por los cristianos y por empresas privadas no lo dicen en los medios de comunicación. Lo que levanta tantas ampollas es que, al contrario de lo que la gente suele creer, la Iglesia no la forman cuatro ancianas que dentro de 10 años habrán muerto, sino que hay cientos de miles de personas que son capaces de recorrerse medio mundo para ver al Papa.

A favor En contra 6(12 votos)
#220 por bar91
18 ago 2011, 22:55

El Estado paga la seguridad y la limpieza, como cuando viene cualquiera, ya sea un cantante o Michelle Obama. La comida y el transporte de los peregrinos, lo pagan ellos a no ser que no puedan, en cuyo caso la Iglesia dispone de un fondo, DONADO POR CATÓLICOS, para pagar lo que haga falta. No habléis sin saber anda, que esto ya es criticar por criticar.

A favor En contra 10(10 votos)
#221 por fernando135
18 ago 2011, 23:24

Hazte pasar por peregrino, en crisis estas cosas ni se piensan, se hacen.

A favor En contra 2(6 votos)
#222 por buahhhh
19 ago 2011, 00:00

mira tio, todos pagamos lo de todos. Todos pagamos para que venga los jonas brothera a tocar o incluso pagamos la carroza de los GAYS. Asique dejar de promulgar que la venida del Papa es una ruina cuando millones de cosas mas absurdas nos cuestan dinero

A favor En contra 6(8 votos)
#223 por att95
19 ago 2011, 00:02

Yo asistí a una charla de la JMJ MADRID y tienen las bonificaciones porque ya lo pagan antes de ir, en el que entra las bonificaciones, comida y alojamiento en un polideportivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#224 por epiphone
19 ago 2011, 01:14

#198 #198 sandrajaen dijo: #21 #29 #36 #37 #38 #45 muchisimas gracias por que al menos algunos se enteran de la realidad!
#40 ... de tus impuestos no pagas nada a la iglesia, solo si marcas la casilla en la declaración de la renta. También de nuestros impuestos tengo que pagar el cine español... y no me estoy todo el día quejando
Muy bien dicho, nunca lo había pensado.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por carcedo
19 ago 2011, 01:18

No,lo peor viene cuando te enteras de que,a parte de la pasta de alojamiento y demás,los peregrinos pagan 55€ por los tickets de comida,el metrobus y una acreditación para entrar a una base aere (en a que todos los que estarán trabajando tendrían que estar igualmente)

A favor En contra 6(6 votos)
#226 por fagotero
19 ago 2011, 01:41

te estas equivocando ya que para poder ir a madrid el que menos a pagado q es para ir un fin de semana siendo de españa a tenido que pagar 200€

A favor En contra 5(5 votos)
#227 por froboy21
19 ago 2011, 02:42

vaya asco de vida

A favor En contra 4(6 votos)
#228 por vicseg7
19 ago 2011, 02:54

es increíble el dinero que gastamos los españoles cada vez que el papa viene a España , porque leí un artículo donde decía que cada visita del papa a cualquier municipio nos cuesta unos 3 millones de euros

A favor En contra 5(7 votos)
#229 por sebask8
19 ago 2011, 03:06

si un hombre movilisa a todo un pais , en que mundo vivimos?

A favor En contra 0(6 votos)
#230 por xXxCerealGuYxXx
19 ago 2011, 11:35

todo el puto dinero invertido en ese mamapollas pudo haber salvado millones de vidas en africa

A favor En contra 4(8 votos)
#231 por maxbs
19 ago 2011, 12:01

España un estado laico???
Aqui alguien no se ha leido la Constitucion¡¡¡

España es un estado aconfecional, es decir, que puedes creer en lo que te de la gana que nadie deveria impedirte profesar la religion que te de la gana o por supuesto no profesar ninguna.
Por otro lado, los abonos de comida y transportes los ha subvencionado en parte empresas como el corte ingles, el BSCH y otros a cambio de publicidad de eso los españoles no hemos pagado absolutamente nada. En algunos casos se les ha hecho precio de grupo ( y es que son un grupo suficientemente grande)

A favor En contra 8(8 votos)
#232 por belial77
19 ago 2011, 13:34

A ver, para toda esta gente que no hace más que decir que si la JMJ la han autofinanciado los que participan en ella, que si las empresas privadas que han puesto pasta, que si al final no nos ha costado nada y toda la pesca: que no se trata de eso. Que se trata de que este tipo no tiene que venir a hacer nada aquí, que aquí no se le ha perdido nada y QUE NO LE QUEREMOS. Si es por el dinero que dejan los que vienen a verle, que el Gobierno se dedique a montar conciertos de U2 o Bruce Springsteen, que igual no mueven a tanta gente pero no hace falta blindar la ciudad entera.

A favor En contra 4(10 votos)
#233 por HBrothers
19 ago 2011, 15:33

IT'S NOT FREE! :$

A favor En contra 6(10 votos)
#234 por cieloscuro
19 ago 2011, 20:30

Hace falta mas mentalidad y sobran cánticos al "bendito"...

A favor En contra 7(11 votos)
#235 por calimerillo
19 ago 2011, 22:09

Te aseguro que la visita del Papa no la estás pagando tú. Cada peregrino ha pagado 45€ de su bolsillo, así que multiplica esa cantidad por el millon y medio de peregrinos que hay.. Los sectores de la hosteleria y el turismo nunca habían tenido tantos beneficios económicos, todo el resto del dinero aportado ha sido por empresar partícipes, como CocaCola.

A favor En contra 8(10 votos)
#236 por mirvis
20 ago 2011, 01:38

=S Sabes que el internet sirve para algo más que logear en ADV??? revisa la pagina de cualquier periodico o la oficial de la JMJ pero entra (si es que sabes) como si estuvieras en otro país, para que veas cuanto le cuesta a un extranjero ir a Madrid a participar de ese evento, los tiques tienen un costo y en cada país hay empresas privadas financiando a sus peregrinos.. Y si te parece que es gratis pues ponte en fila y pide una mochila a ver si no te pediran la confirmación de pago. Leer no cuesta nada hombre!

A favor En contra 8(8 votos)
#237 por sara8696
20 ago 2011, 02:14

Yo no estoy con y en contra de este tema pero no digamos que se esta gastando un dineral en lo del papa, cuando estamos pagando toda la seguridad de conciertos, partidos,... lo regalamos todo

A favor En contra 2(8 votos)
#238 por meamas
20 ago 2011, 20:11

para que lo sepan ustedes no pagan nada, y lo digo porque un amiga y mi hermana fueron y ellas hicieron sacrificios ya que no somos adinerados y tuvieron que vender muchas cosas contando la rifa porque como dije antes un euro es mas dinero en otros paises de lo que ustedes creen asi que si comentaran algo es mejor que se informen bien. Saludos :)

A favor En contra 7(9 votos)
#239 por morenita_2011
20 ago 2011, 21:18

No seais ignorantes. Por Dios, dan pases gratis igual que a la gente que se fue a ver a la selección a otros países, para incentivar el consumo de los que vienen de fuera que tanta falta le hace a esta país. No es ningún despilfarro pq el Papa, guste o no, es un mandatario internacional. Yo no soy católica, pero respeto a los demás, igual que ellos me respetan a mi; y sobre todo a algún "LISTILLO" se le olvida que el BOE refleja todos los gastos del gobierno así como todas las comparecencias, y para al visita del Papa no se usó ninguna partida de gasto Estatal. Menos gilipolleces y más informarse, por Dios....

A favor En contra 6(10 votos)
#240 por andryvision09
21 ago 2011, 17:23

No me parece normal... si almenos cobraran 1€ la entrada, podían haber hecho montones de cosas con un par de millones de euros. ADV

A favor En contra 2(6 votos)
#241 por hugononstop
21 ago 2011, 18:07

Con todo el dineral que hemos pagado al papa podriamos erradicar el hambre durante en 1 año en somalia o en cualquier sitio que hay hambruna.
La iglesia no da un puto duro por los mas necesitados y son los que mas dinero tienen.

A favor En contra 4(8 votos)
#242 por keys
21 ago 2011, 23:21

Con lo que tenemos aquí mismito, en Lorca, y que políticos y empresas se dediquen a patrocinar a un señor vestido con una sábana blanca y a sus grupis. Cojonudo.

A favor En contra 4(6 votos)
#243 por Surfera24
22 ago 2011, 00:49

Perdona pero esos tickets se canjean y se gana dinero quenos pensáis o que? Primero se piensa antes de hablar que no sabéis nada de la jmj yo he estado y los tickets se canjean por dinero y el transporte lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#244 por mandanarices
22 ago 2011, 11:00

Mientes o te equivocas... Conclusión... o tienes mala uva o eres tonto. ADV

A favor En contra 2(4 votos)
#245 por marcosen
22 ago 2011, 11:06

aunque me cueste reconocerlo, el gobierno ha dicho claramente que el dinero de la JMJ ha sido puesto unica y exclusivamente por DONACIONES DE EMPRESAS. Yo soy cristiano (ni mucho menos como para ir a la JMJ) y me parece mal que digan que lo pagamos nosotros cuando no es verdad. Eso si. El dinero donado por las empresas podría sacar a más de uno de la pobreza :S

A favor En contra 6(6 votos)
#246 por sevillafcfc
22 ago 2011, 12:01

Si ya no nos hace gracia a los que nos la pela el sr. ratzinger, imaginaos a la comunidad musulmana o a la budista

A favor En contra 5(5 votos)
#247 por pedece
22 ago 2011, 12:42

Yo he estado en la JMJ y los tickets de la comida y del metro los hemos pagado, a ver si nos informamos antes de hablar

A favor En contra 5(5 votos)
#248 por shandie
22 ago 2011, 15:05

No pagais absolutamente nada, si no sabeis os callais porque yo he estado y he pagado 225 por la comida, el transporte y la mochila, listillos ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#249 por psc941
22 ago 2011, 15:48

Si, 160millones d beneficio para el país, si al final no va a ser tan malo!;)

A favor En contra 4(4 votos)
#250 por ducadosrubio
22 ago 2011, 16:35

si os informarias un poco la visita del papa dejo en españa casi 200 millones de euros, los gastos fueron sobre 20, lo qe os jode es qe la jmj fuera un gran acto en el qe la gente respondio como se debia

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!