Asco de Vida / Ayer, me enteré que va a entrar en vigor la nueva ley de circulación que rebaja el límite de velocidad en las autovías a 110 km/h. En Italia lo han subido, en Francia es más alto, y en Alemania no hay límites en muchas carreteras. Lo pongo en dinero por las multas que van a caer desde el 7 de Marzo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

227
Enviado por radienteros el 26 feb 2011, 22:00 / dinero

Ayer, me enteré que va a entrar en vigor la nueva ley de circulación que rebaja el límite de velocidad en las autovías a 110 km/h. En Italia lo han subido, en Francia es más alto, y en Alemania no hay límites en muchas carreteras. Lo pongo en dinero por las multas que van a caer desde el 7 de Marzo. ADV

#151 por gialla
1 mar 2011, 01:10

#1 #1 gyvermac dijo: Lo hacen por nuestro bien, a 110 se producen menos atropellos que a 120¿Atropellos a 120? ¿Cuanta gente va andando por las vías en las que el límite es actualmente 120?
Y el caso es que es una medida preventiva, con esto del petróleo, van a modificar todas las señales para después volver a cambiarlas, así que el ahorro que pretenden hacer en cuanto al petróleo me da que no sera ni una pequeña parte de toda la inversión en el cambio de señalizaciones...

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por cras
1 mar 2011, 01:11

#148 #148 Sisito dijo: #142 el consumo de gasolina está relacionado directamente con las vueltas del motor, si vas en 5º a 120 consumes más si vas en 5º a 110... Y por otro lado, en serio, hablando muy en serio, el gobierno va a dejar de ingresar en concepto de impuestos al carburante mucho más dinero del que va a recaudar en multas, así que a ver si pensamos un poco lo que decimos pero se puede ahorrar mucho mas combustible conduciendo eficientemente, que lo que te puedas ahorrar en una diferencia de 10km/h, eso esta clarisimamente para sacar cuartos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:11

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si supieras que me hace mi padre algunas noches, no bromearias con eso..
#148y para que lo sepas; hay muchos factores, pero el mas importante son las REVOLUCIONES del motor, y 10 km son una meirda que no se nota.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#154 por krasnerr
1 mar 2011, 01:13

#153 #153 Schrodingerr dijo: #149 si supieras que me hace mi padre algunas noches, no bromearias con eso..
#148y para que lo sepas; hay muchos factores, pero el mas importante son las REVOLUCIONES del motor, y 10 km son una meirda que no se nota.
tienes uno de esos padres que no juegan contigo a cosquillitas en el *******?

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:13

Mierda, se me ha caido un ganchito en el regazo y no me veo la *******!!!! Ayuda!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por doly
1 mar 2011, 01:14

#145 #145 helena_rz dijo: #135 Has mencionado que te han enseñado a creer lo que no te demuestren. Bien, yo te repito que no te he pedido que me creas, simplemente he sacado a colación un tema que del que se está hablando últimamente a raíz de las medidas del gobierno "para ahorrar". Porque, evidentemente, se ha hablado de los gastos que genera el gobierno. Si quieres argumentos, no tienes más que escoger un buscador y comenzar a abrir los portales de prensa... Por supuesto, encontrarás información más o menos suavizada y enfocada desde distintos puntos de vista... O también quieres que te demuestre que la ideológía política influye en nuestros medios de comunicación???
Es cosa tuya qué enfoque escoger y la dureza con la que vas a cuestionar la información que recibas.
Por cierto, dejemos de decir que todos los políticos son unos corruptos, basta, algunos lo son, quizá muchos lo sean, pero generalizando de esa manera banalizamos el problema e incluso justificamos la corrupción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por Sisito
1 mar 2011, 01:16

#152 #152 cras dijo: #148 pero se puede ahorrar mucho mas combustible conduciendo eficientemente, que lo que te puedas ahorrar en una diferencia de 10km/h, eso esta clarisimamente para sacar cuartos.el gobierno no puede ir conductor a conductor para mentalizarle que es mejor conducir sin acelerones, sin revolucionar en exceso el coche y con las ruedas en perfecto estado. Con esta medida asegura que los coches en vías de velocidad constante consuman bastante menos (que conste que no estoy de acuerdo con la medida, también pienso que podrían intentar otras cosas, pero también diré que los motivos que argumentan son bastante realistas)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por srtayebenes
1 mar 2011, 01:18

Europa va hacia adelante, y nosotros como los cangrejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:18

#158 #158 Sisito dijo: #152 el gobierno no puede ir conductor a conductor para mentalizarle que es mejor conducir sin acelerones, sin revolucionar en exceso el coche y con las ruedas en perfecto estado. Con esta medida asegura que los coches en vías de velocidad constante consuman bastante menos (que conste que no estoy de acuerdo con la medida, también pienso que podrían intentar otras cosas, pero también diré que los motivos que argumentan son bastante realistas)si un conductor conduce a intervalos de acelerones y frenadas, aunque vaya a 70, consumira mucho mas y sera bastante mas peiligroso que uno que vaya todo el camino a 150. Mi papa me ha petado el ojete i me sangra, krasner hijo, que sse hace en estos casos?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por krasnerr
1 mar 2011, 01:21

#160 #160 Schrodingerr dijo: #158 si un conductor conduce a intervalos de acelerones y frenadas, aunque vaya a 70, consumira mucho mas y sera bastante mas peiligroso que uno que vaya todo el camino a 150. Mi papa me ha petado el ojete i me sangra, krasner hijo, que sse hace en estos casos?mi papá jamas me ha petado el ojete, no es el monstruo que todos creeis, jamas le petaría el ojete a un hijo legítimo....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por Sisito
1 mar 2011, 01:21

#160 #160 Schrodingerr dijo: #158 si un conductor conduce a intervalos de acelerones y frenadas, aunque vaya a 70, consumira mucho mas y sera bastante mas peiligroso que uno que vaya todo el camino a 150. Mi papa me ha petado el ojete i me sangra, krasner hijo, que sse hace en estos casos?pues es lo que he dicho, que cuanto más revolucionas el motor más consumes, pero que en el caso de velocidades constantes a la misma marcha, como es el caso que va a afectar la medida sí que se produce una reducción de consumo

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por helena_rz
1 mar 2011, 01:22

#157 #157 doly dijo: #145 Por cierto, dejemos de decir que todos los políticos son unos corruptos, basta, algunos lo son, quizá muchos lo sean, pero generalizando de esa manera banalizamos el problema e incluso justificamos la corrupción. Lo siento. Creo que me has malinterpretado desde el principio. Yo ni siquiera pretendía mencionar la corrupción, de hecho, tú misma sacaste el término...
Pero dejando eso a un lado. Lo que yo pretendía decir es que si me quieren vender un lote de medidas de ahorro, primero deberían predicar con el ejemplo y dignarse a pensar por lo menos cuánto podrían ahorrar ellos. Porque alguien que mueve más dinero en una semana del que yo moveré en toda mi vida, bien puede hacer más que yo por el ahorro de un país.
Nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por cuadraturadelcirculo
1 mar 2011, 01:22

#161 #161 krasnerr dijo: #160 mi papá jamas me ha petado el ojete, no es el monstruo que todos creeis, jamas le petaría el ojete a un hijo legítimo....Tu papi es majo, me regaló piruletas. ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por cras
1 mar 2011, 01:24

#158 #158 Sisito dijo: #152 el gobierno no puede ir conductor a conductor para mentalizarle que es mejor conducir sin acelerones, sin revolucionar en exceso el coche y con las ruedas en perfecto estado. Con esta medida asegura que los coches en vías de velocidad constante consuman bastante menos (que conste que no estoy de acuerdo con la medida, también pienso que podrían intentar otras cosas, pero también diré que los motivos que argumentan son bastante realistas)Cierto, pero como dice #160 #160 Schrodingerr dijo: #158 si un conductor conduce a intervalos de acelerones y frenadas, aunque vaya a 70, consumira mucho mas y sera bastante mas peiligroso que uno que vaya todo el camino a 150. Mi papa me ha petado el ojete i me sangra, krasner hijo, que sse hace en estos casos?se gasta mas asi, eso solo esta para sacar cuartos, la gente va a seguir conduciendo como le de la gana, de echo yo seguire yendo a la velocidad que me parezca, puesto que la carretera que suelo usar normalmente me se de pe a pa donde ponen los radares y al igual que yo mucha gente, solo iran con mas cuidado si vas por una que no sabes donde estan y aun asi dudo que haya mucha gente que adapte su velocidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por ceremony
1 mar 2011, 01:26

Que sea el límite no significa que debemos ir a esa velocidad. En otros países, en donde el límite de velocidad es más alto, circulan más lento que nosotros. Pero nosotros siempre vamos como alma que se lleva al diablo porque nos creemos la mar de listos...

A favor En contra 0(4 votos)
#167 por elbuscaruidos
1 mar 2011, 01:30

en que Alemania has vivido tu?y en Francia?
porque si no lo sabes...no hables
hay limites y muy fuertes y en esos paises hay un 32% menos de mueres que en España, aqui es que tenemos todo lo malo

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por vicentick1
1 mar 2011, 01:33

El gobierno es hetereo.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por Sisito
1 mar 2011, 01:35

#165 #165 cras dijo: #158 Cierto, pero como dice #160 se gasta mas asi, eso solo esta para sacar cuartos, la gente va a seguir conduciendo como le de la gana, de echo yo seguire yendo a la velocidad que me parezca, puesto que la carretera que suelo usar normalmente me se de pe a pa donde ponen los radares y al igual que yo mucha gente, solo iran con mas cuidado si vas por una que no sabes donde estan y aun asi dudo que haya mucha gente que adapte su velocidad.pero a ver... creo que no me has entendido. Si la gente va por autopista lleva velocidad constante, no va a acelerones, las variaciones de velocidad son menores y por lo tanto el consumo está más determinado por las revoluciones a las que va el motor, y en este caso, a más velocidad mayor número de revoluciones. Y sobre que la gente irá igual... no lo creo, muchos sobrepasan los límites de velocidad hasta cierto punto, y ahora lo harán de modo que rebajarán sus velocidades de manera inconsciente para no sobrepasar la multa más grave

2
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:41

#169 #169 Sisito dijo: #165 pero a ver... creo que no me has entendido. Si la gente va por autopista lleva velocidad constante, no va a acelerones, las variaciones de velocidad son menores y por lo tanto el consumo está más determinado por las revoluciones a las que va el motor, y en este caso, a más velocidad mayor número de revoluciones. Y sobre que la gente irá igual... no lo creo, muchos sobrepasan los límites de velocidad hasta cierto punto, y ahora lo harán de modo que rebajarán sus velocidades de manera inconsciente para no sobrepasar la multa más gravete equivocas, a mayor numero de revoluciones, mas fuerza hace el motor, pero no mayor velocidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por cras
1 mar 2011, 01:43

#169 #169 Sisito dijo: #165 pero a ver... creo que no me has entendido. Si la gente va por autopista lleva velocidad constante, no va a acelerones, las variaciones de velocidad son menores y por lo tanto el consumo está más determinado por las revoluciones a las que va el motor, y en este caso, a más velocidad mayor número de revoluciones. Y sobre que la gente irá igual... no lo creo, muchos sobrepasan los límites de velocidad hasta cierto punto, y ahora lo harán de modo que rebajarán sus velocidades de manera inconsciente para no sobrepasar la multa más gravepero en velocidad constante depende del coche que sea, ira mas revolucionado o menos. Por lo que si es uno con poco motor, como el que tenia yo antes y viejo a 110Km/h ya iba a tope por lo que seguira gastando lo mismo, para que tuviera un ahorro deberia ir a menos, solo se notaria en los coche que tuvieran algo mas de motor.
Aunque bueno siempre para que no te pillen puedes poner el limitador de velocidad en los coches que lo tengan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por cras
1 mar 2011, 01:45

#171 #171 Schrodingerr dijo: #169 te equivocas, a mayor numero de revoluciones, mas fuerza hace el motor, pero no mayor velocidad.cuando tu vas en quinta y le pisas el coche se revoluciona mas a medida que lleves mas velocidad, y que se revolucione mas o menos depende del motor del coche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:48

#173 #173 cras dijo: #171 cuando tu vas en quinta y le pisas el coche se revoluciona mas a medida que lleves mas velocidad, y que se revolucione mas o menos depende del motor del coche.a ver si vas en segunda a 50 km/h, vas a estar quemando en coche por que le estas metiendo unas revoluciones que flipas y eso es lo que gasta el combustible,, pero si vas a 120 en 5a, gastas mucho menos, y no creo que 10 km/h arriba o abajo sea muy decisivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por cras
1 mar 2011, 01:51

#174 #174 Schrodingerr dijo: #173 a ver si vas en segunda a 50 km/h, vas a estar quemando en coche por que le estas metiendo unas revoluciones que flipas y eso es lo que gasta el combustible,, pero si vas a 120 en 5a, gastas mucho menos, y no creo que 10 km/h arriba o abajo sea muy decisivo.yo tampoco creo que sea muy decisivo, porque cuando vas en 5 las variaciones en las revoluciones ni se notan, otra cosa es que fueras a 200km/h ahi si que estaria bastante revolucionado el coche, pero 10km/h apenas se notara, eso ya lo he dicho antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por Sisito
1 mar 2011, 01:51

#171 #171 Schrodingerr dijo: #169 te equivocas, a mayor numero de revoluciones, mas fuerza hace el motor, pero no mayor velocidad.en serio que aveces pienso que no sé escribir, y cuando me releo me doy cuenta de que tampoco es tan enrevesado lo que he puesto. Si tú vas por autopista en 5º a 110 un coche (gasolina 100cv aprox) irá a unas 2500 rpm, ese mismo coche en 5º irá a unas 3000 rpm así que no me digas que no tiene relación, que he dejado claro que hablo siempre en condiciones de movimiento más o menos estable (conducción por autopista)
#172 #172 cras dijo: #169 pero en velocidad constante depende del coche que sea, ira mas revolucionado o menos. Por lo que si es uno con poco motor, como el que tenia yo antes y viejo a 110Km/h ya iba a tope por lo que seguira gastando lo mismo, para que tuviera un ahorro deberia ir a menos, solo se notaria en los coche que tuvieran algo mas de motor.
Aunque bueno siempre para que no te pillen puedes poner el limitador de velocidad en los coches que lo tengan.
claro que depende de qué coche tengas, no es lo mismo el consumo de uno que tenga 6 marchas con uno que tenga 4... pero claro, si hacemos la media de lo que hay en la carretera las cuentas salen

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por naranjasdelachina
1 mar 2011, 01:54

Y España es una mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por Schrodingerr
1 mar 2011, 01:55

#176 #176 Sisito dijo: #171 en serio que aveces pienso que no sé escribir, y cuando me releo me doy cuenta de que tampoco es tan enrevesado lo que he puesto. Si tú vas por autopista en 5º a 110 un coche (gasolina 100cv aprox) irá a unas 2500 rpm, ese mismo coche en 5º irá a unas 3000 rpm así que no me digas que no tiene relación, que he dejado claro que hablo siempre en condiciones de movimiento más o menos estable (conducción por autopista)
#172 claro que depende de qué coche tengas, no es lo mismo el consumo de uno que tenga 6 marchas con uno que tenga 4... pero claro, si hacemos la media de lo que hay en la carretera las cuentas salen
nose, no tengo coche ni experiencia te hablo des de el sentido comun, y ya te digo que si vas a 110 a 2500 rpm NI DE GUASA vas a ir a 120 a 3000 rpm,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por naranjasdelachina
1 mar 2011, 01:55

Y España es una mierda. Vamos de remolque...

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por cras
1 mar 2011, 02:03

Yo si que tengo coche es gasoil y de 110 cv, y te digo que yo normalmente voy a 130 o 140 km/h y va a unas 3000rpm apenas se nota de una velocidad a otra, la diferencia es minima. Se que no es la misma velocidad de la que estamos hablando pero supongo que sera mas o menos asi, no me he fijado a que rpm ira a 110 Km/h.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por Sisito
1 mar 2011, 02:06

#178 #178 Schrodingerr dijo: #176 nose, no tengo coche ni experiencia te hablo des de el sentido comun, y ya te digo que si vas a 110 a 2500 rpm NI DE GUASA vas a ir a 120 a 3000 rpm, vale... me queda claro que no tienes coche. En un coche gasolina de 100 cv la relación de marchas es más o menos:
1º 20 kmh unas 3000 vueltas
2º40 kmh unas 3000 vueltas
3º 60 kmh unas 3000 vueltas
4º 90 kmh unas 3000 vueltas
5º 120 kmh unas 3000 vueltas
cuando a 90 kmh cambias a 5º el coche baja a unas 1500 rpm, y la relación en este caso es más o menos 2000rpm a 100 y 2500 rpm a 110

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por Sisito
1 mar 2011, 02:09

#180 #180 cras dijo: Yo si que tengo coche es gasoil y de 110 cv, y te digo que yo normalmente voy a 130 o 140 km/h y va a unas 3000rpm apenas se nota de una velocidad a otra, la diferencia es minima. Se que no es la misma velocidad de la que estamos hablando pero supongo que sera mas o menos asi, no me he fijado a que rpm ira a 110 Km/h.los coches de diesel se revolucionan menos, es decir un coche gasolina su rango de funcionamiento óptimo está entorno las 2500-3000 rpm mientras que en el gasoil está en torno a 2000-2500... y si os parece poco una diferencia de 500 rpm recordaros que eso significa que cada minuto, cada uno de los pistones del coche da 500 vueltas, cada vuelta se llena de gasolina... así que sí que creo que es como para tenerlo en cuenta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por cras
1 mar 2011, 02:20

#182 #182 Sisito dijo: #180 los coches de diesel se revolucionan menos, es decir un coche gasolina su rango de funcionamiento óptimo está entorno las 2500-3000 rpm mientras que en el gasoil está en torno a 2000-2500... y si os parece poco una diferencia de 500 rpm recordaros que eso significa que cada minuto, cada uno de los pistones del coche da 500 vueltas, cada vuelta se llena de gasolina... así que sí que creo que es como para tenerlo en cuentasi, pero no se si no te he entendido bien pero por lo que leo, yo creo que te equivocas en que en una diferencia de 10km/h no varia el coche en 500rmp. Y otra cosa, la mayoria de la gente tiene coches de gasoil, aunque ultimamente los precios se llevan poco, pero los de gasolina gastan mucho mas claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por parado
1 mar 2011, 03:27

Por que siempre obviais los datos que son desfavorables a lo que queréis hacer saber? En el Reino Unido, Rusia y Noruega (países que por otra parte son los que tienen las mayores reservas de petróleo de Europa) los límites de velocidad son inferiores...

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por zuez
1 mar 2011, 03:29

es curioso como he aprendido tanto de España por ADV..

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por sigmar
1 mar 2011, 03:51

Demagogia barata...
Como os poneis porque bajen el limite de 120 a 110. La reducción de velocidad es inferior al 10%, tan molesto es que en vez de tardar 30 minutos en llegar a tu destino tardes 32... que es algo que en la práctica ni notarás?
Tal vez en los coches nuevos con una sexta marcha no lo noten, pero en coches con unos cuantos años con solo quinta marcha si, llego a 2500rpm a algo menos de 110, a partir de esas 2500rpm el consumo se dispara, y las rpm junto al consumo aumentan exponencialmente

De todas formas si tanto os jode ir a 120 podeis seguir yendo, que con el margen de error de los radares podreis hacerlo sin ser multados, solo serán multados los que ya aprovechen el margen de error de esos 120 y fuesen apurando a 130.

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por sigmar
1 mar 2011, 03:54

Se me olvidaba, en Alemania no tienen limites de velocidad en algunos autopistas porque gastan mucho mas dinero en su construcción y que coño... en Alemania no tienen los sistemas montañosos que tenemos en España, allí es practicamente todo llanura, os guste o no, la orografía dificulta y encarece mucho el coste de las infraestructuras, lo que si tiene crimen es lo mal peraltadas que están muchas curvas de nuestra red de carreteras...

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por clickclick
1 mar 2011, 07:30

y yo me pregunto... van a cambiar todas las señales de velocidad máxima? porque si yo veo una señal de 120.. a quién hago caso? y si veo una de 100.. le tengo que bajar 10km/h?? menuda chorrada.. yo soy un concienciado de la seguridad vial como el que más.. pero precisamente en autopista.. el limite de velocidad de 120 a 110.. no le veo el sentido.. pero bueno.. la gente como no tiene cabeza.. solo baja la velocidad para evitar la multa.. y aunque les multen siguen llendo a 200... raro es el dia que en la m-30 no vas tan trankilo y te adelanta 2 o 3 por día haciendo zigzag entre los coches.. pero una cosa.. No iban a quitarles a los de la "L" lo de tener que ir a 80km/h???

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por proxyneta
1 mar 2011, 08:05

vayas multas...

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por sekh
1 mar 2011, 08:08

Así va este país... en vez de avanzar, retrocedemos y de ello se forra el gobierno...

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por liu
1 mar 2011, 08:40

No es que esté deacuardo con que bajen el limite, pero desde luego para que nos lo suban o hagan como en alemania, los españoles deberiamos ser algo menos garrulos, porque teniendo en cuenta la cantidad de muertes que hay cada fin de semana en las carreteras, lo que encima seria el colmo, es que no nos pusieran limites. Seria una locura.
Con la cantidad de locos que circulan.. por favor, antes de pedir libertades hay que aprender a ser responsable, cuando no nos matemos a 120, ya veremos...

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por shin0ta
1 mar 2011, 08:52

Es la ostia...no se a donde vamos a yegar XD camino de ser tercer mundistas o algo asi por lo visto no? XD

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por artsa_vlc
1 mar 2011, 08:54

a ver si antes que estaba a 120 la gente se lo saltaba y iba a 150 170 y mas por que no se lo van a saltar ahora
por que lo hayan rebajado a 110 pues creo que no

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por Surt
1 mar 2011, 08:56

La semana del nuevo límite de velocidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por infinidad90
1 mar 2011, 09:14

En España.. no cabe un tonto más. Esto es otra gilipollez más para la colección de las que llevamos con este gobierno... pero cuidado.. llegará el día que nos limiten las veces que vayamos a cagar... no sea que se gaste demasiada agua que vamos mu mal....

A favor En contra 0(4 votos)
#196 por nfasis
1 mar 2011, 09:54

Otra vez la prensa y los medios que no informan del todo y otra vez la peña que se confunde, a ver, ya lo han dicho, que aunque bajen el límite de velocidad a 110 km/h en autovías y autopistas, el nivel de las multas será el mismo (vamos, que el flash del radar salta igual que antes...). Los medios deberian informar un poco más y manipular un poco menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por radienteros
1 mar 2011, 10:02

Lo peor es que ZP y sus amiguitos van en un coche oficial que consume 5 veces más que el mío, deberían aprender de Miguel Ángel Revilla, que se planta en taxi en todos los lugares. Una persona que más que decir, predica con el ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por no_lo_digoo
1 mar 2011, 10:13

esto se llama Efecto Recaudatorio.
Que parece que ya no saben de donde sacar dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por neer0n93
1 mar 2011, 10:49

Con la de cosas que hace el PSOE ya lo odiamos, no lo va a votar ni dios, así que sacara toda la pasta posible en lo poco que le queda de gobierno(a no ser que sigan votando tontos como la ultima vez que así hemos acabado, cuando aprenderá la gente que ni PSOE ni PP... en fin...).

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por andresmc69
1 mar 2011, 12:05

Yo, no lo voté

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!