Asco de Vida / Hoy, he ido con unos amigos a Madrid. Nos hemos sentado en un bar a tomar algo. Yo he pedido un granizado. Me han cobrado 5,40. He tenido que robar el vaso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






183
Enviado por beytha el 16 ago 2010, 01:12 / dinero

Hoy, he ido con unos amigos a Madrid. Nos hemos sentado en un bar a tomar algo. Yo he pedido un granizado. Me han cobrado 5,40. He tenido que robar el vaso. ADV

destacado
#1 por eggest
17 ago 2010, 01:02

Imagina pedir un cubata!

1
A favor En contra 155(179 votos)
#2 por halconazo
17 ago 2010, 01:03

Como esta la vida....

A favor En contra 22(38 votos)
destacado
#3 por res
17 ago 2010, 01:03

Y aun así, te ha salido caro!

A favor En contra 91(113 votos)
#4 por hizumi
17 ago 2010, 01:03

Si es que España está en crisis y hay que subir los precios para gastar menos *ironía*

A favor En contra 41(67 votos)
destacado
#5 por wildness
17 ago 2010, 01:03

¿Tenía partículas de oro o qué? Qué dolor...

A favor En contra 171(183 votos)
#6 por loveu
17 ago 2010, 01:03

5.40?? valla robooooooo

A favor En contra 3(63 votos)
#7 por jah
17 ago 2010, 01:03

has tenido? te han obligado en el bar o que?

A favor En contra 42(120 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 64(114 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 40(82 votos)
destacado
#10 por sapoirlandes
17 ago 2010, 01:03

pero donde as ido¿ al palacio real?

1
A favor En contra 76(96 votos)
destacado
#11 por lightfrenchblue
17 ago 2010, 01:03

Por 5 euros tenías que haberte llevado la silla.

A favor En contra 337(355 votos)
#12 por fany3
17 ago 2010, 01:03

Sería granizado de oro, no? xD

A favor En contra 14(44 votos)
#13 por uoho
17 ago 2010, 01:04

JODER! pero que te regalaban la entrada de un piso???haber hecho un sinpa jaja

A favor En contra 21(45 votos)
destacado
#14 por vitta
17 ago 2010, 01:04

Lo del vaso yo lo veo cuestión de vida o muerte. Bien hecho!

A favor En contra 135(155 votos)
destacado
#15 por shitdevida
17 ago 2010, 01:04

Igualmente, no lo compensaste, ellos se quedaron tu riñón

A favor En contra 150(164 votos)
#16 por debrissa
17 ago 2010, 01:04

Oye, por lo menos el vaso compensa la sajada... por las noches los cubatas cuestan lo mismo y el vaso no te lo llevas!

A favor En contra 5(37 votos)
#17 por nostromo
17 ago 2010, 01:04

Bienvenida a la Villa y Corte, inocente provinciana.

A favor En contra 7(69 votos)
#18 por misscagui
17 ago 2010, 01:04

robarias tambien la pajita? y la servilleta? y.. porque no?... la silla!!!

A favor En contra 10(38 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(46 votos)
#20 por sylvara
17 ago 2010, 01:04

eso pasa por no preguntar el precio primero...
¿dónde lo tomaste, en casa de la baronesa Tyssen?
¿o a lo mejor era tamaño dinosaurio?

A favor En contra 37(59 votos)
#21 por susana_hurtado
17 ago 2010, 01:04

jajaj bien hecho!!

A favor En contra 2(22 votos)
#22 por flop
17 ago 2010, 01:04

¿para qué has tenido que robar el vaso?

A favor En contra 20(52 votos)
#23 por kiss_my_ass
17 ago 2010, 01:04

Te sablearon!!

A favor En contra 8(22 votos)
#24 por lifeisgood
17 ago 2010, 01:04

Pff... y menos mal que no lo has pedido de un sabor raro...
Son capaces de cobrarte hasta por complejidad laboral... xD

A favor En contra 22(34 votos)
#25 por unamuno
17 ago 2010, 01:04

A ver, merluzo, admite que no tienes vasos en tu casa y te dedicas a robarlos...

A favor En contra 25(61 votos)
#26 por mits
17 ago 2010, 01:04

Por ese precio, deberias llevarte algo mas que un vaso..

A favor En contra 3(23 votos)
#27 por hellobaby
17 ago 2010, 01:04

¿Has tenido? ¿te cobraban 5 € más si no te lo llevabas? Un consejo, si te lo tomas en calles y plazas principales, sale 5 veces más caro que en las calles de alrededor, es el precio

1
A favor En contra 17(45 votos)
#28 por Miquiscelanea
17 ago 2010, 01:05

joder era pa robar el vaso y la mesa de los chinos

A favor En contra 7(19 votos)
#29 por soulkiller
17 ago 2010, 01:05

Te sale más barato exprimir unas fresas en un vaso con hielo trozeado, colega.

A favor En contra 12(20 votos)
#30 por taam
17 ago 2010, 01:05

#9 #9 asqueadodv dijo: Qué bueno!!
Un simpa y con-va(so)
conva?

A favor En contra 5(25 votos)
#31 por kalahazar
17 ago 2010, 01:05

Fuiste a algun sitio para turistas XD es cruel, pero es así

A favor En contra 23(29 votos)
destacado
#32 por Surt
17 ago 2010, 01:06

Es lo que tiene irse a la Plaza Mayor a tomarse un granizado, muy bonita, pero junto con la cuenta te dan un escalpelo para que te vayas sacando los órganos en el orden que tú quieras

A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#33 por zorripa
17 ago 2010, 01:06

xDD eso lo hace mi abuela pero ella no lo llama robar, le dice llevarse un recuerdo

A favor En contra 110(118 votos)
#34 por taam
17 ago 2010, 01:06

Al menos lo disfrutarías, no?

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por hellobaby
17 ago 2010, 01:06

#27.#27 hellobaby dijo: ¿Has tenido? ¿te cobraban 5 € más si no te lo llevabas? Un consejo, si te lo tomas en calles y plazas principales, sale 5 veces más caro que en las calles de alrededor, es el precio . que tienes que pagar por la situación(se me ha cortado a mitad)

A favor En contra 4(14 votos)
#36 por ginger_20
17 ago 2010, 01:08

No te han cobrado 5.40... TE HAN ROBADO 5.40

A favor En contra 26(34 votos)
#37 por gayelle
17 ago 2010, 01:08

Qué dolor.. a este paso cobraran los vasos de agua...

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por uyuyuy
17 ago 2010, 01:09

pues yo me hubiese llevado una silla.... o dos...

A favor En contra 5(17 votos)
#39 por sonrisanaranja
17 ago 2010, 01:09

¿No sería de plástico no?

A favor En contra 14(18 votos)
#40 por macpollo
17 ago 2010, 01:09

Me recuerdas a mí cuando me piden 6 € por un coctel. Comparado con muchos sitios es barato pero oye, que los andaluces somos los pobres de España o eso dicen

A favor En contra 1(25 votos)
#41 por ZantSonic
17 ago 2010, 01:09

Espero que al menos el vaso fuese bonito.

A favor En contra 7(17 votos)
#42 por teddybear
17 ago 2010, 01:10

¿te han traído el hielo de la Antártida y los limones de Asia?

A favor En contra 39(41 votos)
#43 por yash
17 ago 2010, 01:11

bien hecho, era eso o ser estafado... XD

A favor En contra 9(17 votos)
#44 por abruzzi
17 ago 2010, 01:12

La próxima vez que vayas, te llevas el mismo vaso y cuando pidas, dices que te echen el granizado en ese mismo vaso.(Alomejor era el vaso lo caro)

A favor En contra 17(25 votos)
#45 por miembro
17 ago 2010, 01:12

De Madrid al cielo oiga, o a debajo de un puente. Una de dos.

A favor En contra 11(19 votos)
#46 por unamuno
17 ago 2010, 01:12

Sólo te dire una cosa: Chorizo, ahora vete a llorar a un rincón *******

A favor En contra 21(39 votos)
#47 por ultima_recarga
17 ago 2010, 01:15

Sería de dolce&gabanna el granizado

A favor En contra 1(25 votos)
#48 por alberkratos
17 ago 2010, 01:16

Dios, dime en que sitio es para nunca ir... xD

A favor En contra 13(19 votos)
#49 por ita86
17 ago 2010, 01:17

Qué era, ¿granizado de Protos?

A favor En contra 13(21 votos)
#50 por maricosta__
17 ago 2010, 01:19

Bien hecho

A favor En contra 8(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!