Asco de Vida / Hace tiempo, que soy autónomo. Tengo dos carreras. A causa de la crisis tengo que vivir con mis padres. Mis amigos sin estudios tienen trabajo fijo. Yo llevo dos meses sin facturar nada, es último de mes y no sé como voy a pagar las facturas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por A el 1 mar 2017, 00:14 / dinero

Hace tiempo, que soy autónomo. Tengo dos carreras. A causa de la crisis tengo que vivir con mis padres. Mis amigos sin estudios tienen trabajo fijo. Yo llevo dos meses sin facturar nada, es último de mes y no sé como voy a pagar las facturas. ADV

#1 por stravaganzzza
3 mar 2017, 23:01

Por desgracia así estamos todos

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por believeinmetonight
3 mar 2017, 23:02

Busca un empleo por ahora que aunque no sea en base a lo que estudiaste, te ayude un poco con las facturas. Aunque sé que es fácil decir, ya que la situación en verdad es complicada...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por caflocardo
3 mar 2017, 23:02

Lo de tus amigos sobraba, colega.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#5 por highlander321
3 mar 2017, 23:27

Te compadezco porque no llegas a fin de mes y no le deseo esa situación a nadie; pero si crees que eres mejor que tus amigos por tener carrera universitaria, te equivocas. Y eso que yo también tengo un título universitario.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por caflocardo
3 mar 2017, 23:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nohagoreferenciaamipene ¿Sueno a persona sin estudios y con resentimiento por decir la verdad? Vaya...

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por sariyamari
4 mar 2017, 00:00

#5 #5 highlander321 dijo: Te compadezco porque no llegas a fin de mes y no le deseo esa situación a nadie; pero si crees que eres mejor que tus amigos por tener carrera universitaria, te equivocas. Y eso que yo también tengo un título universitario.@highlander321 No sé, pero yo he interpretado este mensaje como una sensación de estafa: toda la vida estudiando, y ahora resulta que estarías mejor sin estudios. Es duro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por highlander321
4 mar 2017, 00:16

#7 #7 sariyamari dijo: #5 @highlander321 No sé, pero yo he interpretado este mensaje como una sensación de estafa: toda la vida estudiando, y ahora resulta que estarías mejor sin estudios. Es duro.@sariyamari Sé de lo que hablas; mi carrera era "de las duras" y era habitual encontrarse con alumnos muy mayores que llevaban muchos años estudiando y terminaban en la cola del paro. Personalmente, opino al respecto que la gente así también se cierra mucho en banda: que tengas una carrera no significa que tengas que dedicarte al sector laboral al que esté destinada. Personalmente opino que tanto quienes tenemos estudios como quienes no los tienen no tendríamos tanto paro si tuviéramos mayor amplitud de miras y estuviéramos dispuestos a seguir formándonos incluso después de haber terminado nuestra etapa académica.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Veren
4 mar 2017, 01:41

Tus amigos se pasaron trabajando lo que tú te pasaste estudiando. Sin embargo que los menciones es irrelevante.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pripripri
4 mar 2017, 02:55

Vamos a ver no hace falta que todo el mundo se le tire a la yugular al hombre, lo dijo frustrado al ver que se lo había currado estudiado para labrarse un futuro, y sus amigos que no lo hicieron están de p.m no creo que lo dijera para menospreciar, ya estoy un poco harta de la falsa ética para quedar bien de algunos, que en realidad lo único que están haciendo es poner verde a una persona por expresarse.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por peppercat
4 mar 2017, 03:25

Creer que un título (o veinte) son garantía de más ingresos es una visión algo fuera de la realidad de nuestros tiempos. En una época en la que lo que cuentan son las grandes ideas y lo que vendes no es tu preparación académica sino tu capacidad para deslumbrar al cliente con éstas, las línea que separa las finanzas entre alguien con una formación rimbombante y alguien con ingenio y suerte se han hecho cada vez más difusas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
4 mar 2017, 03:27

Aparte, siendo que eres autónomo (mucho más cuesta arriba de lo que parece) ¿Donde buscas clientes? ¿Tienes contactos? ¿Qué tan bien conoces tu área en el sentido comercial de la palabra? ¿Tu ramo es un ramo con demanda en tu localidad? ¿Has pensado en el outsourcing o en mudarte a otra zona? No olvides que ser autónomo implica que todos los engranajes de tu minienpresa los mueves tú, incluyendo marketing y relaciones públicas. Y a no ser que esa sea justo tu área de estudio, en la universidad no te enseñan nada al respecto. Plantéate pedir un préstamo e invertir en tu formación ya no como egresado de una universidad, sino como empresario.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por srta92
5 mar 2017, 04:01

Por qué tienes que meter a tus amigos en esto??!
Es que no pueden ser felices y tener trabajo e ingresos por no tener una carrera???
Que envidioso eres... yo a mis amigas les deseo lo mejor, espero que tengan una buena vida y me alegro con sus logros !

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por amomino
8 mar 2017, 00:45

No vivías con tus padres?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!