Asco de Vida / Hace unos meses, empecé la Universidad e hice un grupo de amigas. Me he dado cuenta de que no puedo seguir el nivel de vida de todas ellas y siempre me quedo atrás cuando salimos juntas. Encima la única que tenía poco dinero como yo se ha echado un novio rico. Tengo miedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






14
Enviado por Anónima pobre el 31 oct 2016, 16:49 / dinero

Hace unos meses, empecé la Universidad e hice un grupo de amigas. Me he dado cuenta de que no puedo seguir el nivel de vida de todas ellas y siempre me quedo atrás cuando salimos juntas. Encima la única que tenía poco dinero como yo se ha echado un novio rico. Tengo miedo. ADV

#1 por iammarky
2 nov 2016, 21:01

"Encima la única que tenía poco dinero como yo se ha echado un novio rico."

Si tus amadas "amigas" te elegirán por el nivel de vida que tienes, entonces no son tus amigas.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por foreveralone6666666
2 nov 2016, 21:03

Pues yo no hice ni un amigo en la universidad.

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por ronaldo_3bdo
2 nov 2016, 21:12

#1 #1 iammarky dijo: "Encima la única que tenía poco dinero como yo se ha echado un novio rico."

Si tus amadas "amigas" te elegirán por el nivel de vida que tienes, entonces no son tus amigas.
ya pero es complicado sal ir asi.. hazte la del partner buscate a algún youtuber de la facultad que esté empezando.. fijate bien a ver si va a resultarde un milsub de mierd:v

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wasuretai_ne
2 nov 2016, 21:15

Y tienes miedo...de que?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por logro2
2 nov 2016, 21:15

¿Miedo de que? ¿De dejar de tener relación con una gente que conoces desde hace mes y medio que empezaron las clases? Si es que nos montamos unos dramas ... .

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por megustanlosfindes
2 nov 2016, 22:01

Miedo de que? Tu eres tonta, da gracias que te estan pagando unos estudios superiores niña, y que tienes comida todos los días y un techo donde dormir. Es mas de lo que tiene la mayoría, para que te lamentes porque no puede pagarte las copas, pues sal sin beber joer. Y sé sincera con tus amigas, no tener dinero no es algo de lo que avergonzarse, y mas a tu edad, sino están dispuestas a verte sino es gastando, no son amigas.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por mikkel40
2 nov 2016, 22:09

Soy el unico que lo ha entendido? El problema no son las amigas , es ella que no puede costear todo

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por 7daniel9
2 nov 2016, 22:35

Contactame, soy de girona, mis padres tienen buen posicion economica, manda foto, si me gustas puede que te apoye economicamente. Sono muy pervertido xd. Quiero darle celos a mi novia puede ser de beneficio mutuo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por adha
2 nov 2016, 22:39

Con esa mentalidad no sé ni cómo tienes amigas. Los novios no son cajeros automáticos, y no tienes porqué gastarte la misma cantidad que ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Elxa_Dal
2 nov 2016, 22:48

Si son tus amigas no harán ir a lugares que no puedas costear, y tú no puedes acomodarte a sus gustos sólo porque te saquen de su grupo.
Creo que aún eres bastante joven para entenderlo, pero las personas con las que compartes sólo unos meses no son "amigos" todavía.

Por último, estás en la universidad, enfocate en tu carrera, si puedes aplícate para un beca, en lo académico tendrás todos los quebraderos de cabeza que quieras y más, no te compliques con lo social, el que quiera estar contigo, lo estará sin condiciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por serfer
2 nov 2016, 23:22

Parece mentira encontrarse mensajes criticando a la pobre chica. Solo dice que está con un grupo de amigas que se dedica a ir a sitios caros que ella no se puede costear. Entiendo que le dé vergüenza confesar que no tiene dinero para llevar el mismo ritmo de vida que ellas, y más si las conoce de hace poco, no es algo que se vaya proclamando a los cuatro vientos. Pero sí, lo mejor es decirlo claro y, si son sus amigas de verdad, buscarán alternativas.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por esteadvesdemasiadotramboliko
3 nov 2016, 02:25

#12 #12 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #12 @serfer es que ahí está el problema, el que ella no tenga el mismo nivel económico que sus amigas no es vergonzoso. Cada uno nace y crece en entornos diferentes y tu no eliges donde te crías precisamente. Y además es ilógico que con 18 años se siga montando estos dramones por tonterías.@serfer es que ahí está el problema, el que ella no tenga el mismo nivel económico que sus amigas no es vergonzoso. Cada uno nace y crece en entornos diferentes y tu no eliges donde te crías precisamente. Y además es ilógico que con 18 años se siga montando estos dramones por tonterías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jorgesuertudo
3 nov 2016, 02:26

Si fuerais tíos y tus amigos te escucharan decir eso te dirían que no os preocupais y te pichan una cerveza. Si te rechazaron ppr tu situación económica no son tus amigos. Punto. No seáis hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por claudiasumu_97
4 nov 2016, 14:00

Ajo y agua

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!