Asco de Vida / Hace unos años, cuando era pequeño, mi abuelo me ingresó 30.000 euros en una cuenta joven de ésas, pero hasta los 18 el dinero estaba a nombre de mi madre, que me la administraba ella. ¿Dinero? ¿Qué dinero? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Anónimo el 17 oct 2015, 00:22 / dinero

Hace unos años, cuando era pequeño, mi abuelo me ingresó 30.000 euros en una cuenta joven de ésas, pero hasta los 18 el dinero estaba a nombre de mi madre, que me la administraba ella. ¿Dinero? ¿Qué dinero? ADV

#16 por project_manager_x
19 oct 2015, 23:31

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Si es que para qué quieres el dinero ahí parado? Con eso había que hacer algo.
De todas formas, me hacen mucha gracia los ADVs de este tipo. Te crees que a tus padres les sale gratis mantenerte? Y seguro que te dan dinero para tus cosas, te crees que eso sale de los árboles? Pues igual lo ha cogido de ahí, tampoco es tan terrible j0der.
@macedoniadefrutas Joder si es que eres imbecil. Si el abuelo le da el dinero a él es para él, para su futuro y para que haga con él lo que quiera o te crees que se lo hubiera dado si pensara que la madre se lo iba a robar. El chaval no tiene ninguna responsabilidad mas que estudiar, faltaría mas. Cuando él tenga hijos también tendrá otras responsabilidades.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por deva1983
19 oct 2015, 23:03

Eso también tenía que haberlo pensado tu abuelo si el dinero iba a estar ahí muchos años

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por titomoe
19 oct 2015, 23:03

Tu madre tiene complejo ee tesorero del pp

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por elandaluzquelanzagalletas
19 oct 2015, 23:08

Siempre estáis igual con si mantener a un hijo.. pues no lo tengas. Si el dinero era para el nieto ahí la madre no era nadie para coger el dinero. Otra cosa muy distinta es que estuvieran en una situación económica pésima.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#14 por mia89
19 oct 2015, 23:27

Criar un hijo es caro, pero es responsabilidad nuestra como padres, tu madre debía respetar ese dinero puesto que no era suyo, si se presentaron emergencias podría haber tomado algo de allí pero no acabarlo...

A favor En contra 12(14 votos)
#41 por project_manager_x
20 oct 2015, 00:26

#19 #19 macedoniadefrutas dijo: #9 @elandaluzquelanzagalletas Veo que no sabes citar, tienes que darle a la flechita naranja que sale debajo del comentario. Cuántos años tienes para decir semejante chorrada? A un hijo se le quiere pero cuesta de mantener, y oye, si vas justo y tienes una ayuda externa pues bienvenida sea. Que ya no es solo comida, educación y ropa (que ya es), es que el chaval habrá tenido caprichos, le habrán dado dinero para salir y demás, y de todo lo que le habrán dado no le veo quejarse. Lo que pasa es que aquí hay mucho niñato que no piensa en esas cosas, nada más que ve lo malos que son los padres. Madurad un poco anda, que nunca está de más.@macedoniadefrutas Niñata tu subnormal, que algunos sabemos lo que cuesta ganarse el dinero, pero también que algunas cosas son sagradas y con las que no se debe contar jamás. No hay excusa que valga y te vas a otra parte a decir gilipolleces.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#50 por project_manager_x
20 oct 2015, 00:55

#48 #48 macedoniadefrutas dijo: #46 @project_manager_x Y le das dos h0stias a todo el que no piensa como tú? Veo que cuando tengas hijos le inculcaras unos valores muy buenos basados en el respeto a los demás y les enseñarás a tener una mente muy abierta para que puedan entender que no todo el mundo tiene que compartir su punto de vista. Has leído todos los comentarios? No sé por qué te tendría que dar pena de mis hijos, no he dicho nada del otro mundo, de hecho no he sido la única en opinar así.

En qué momento empezaron los canis a entrar en esta página?
@macedoniadefrutas No, solamente a ti porque eres bastante insolente y maleducada y como soy muy emocional y me enervo fácilmente caigo en el error de rebajarme tanto que hasta te contesto. Créeme que mis hijos van a tener la mejor educación y van a tener un padre responsable que no toque sus ahorros por muy mal que pudieran ir las cosas. Y no sé en qué momento empezaron a entrar "canis", supongo que al igual que entran maleducad@s también entrará otro tipo de gente. Venga ciao

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por ditadelapluma
20 oct 2015, 00:02

A mí aquí me falta la opinión de tu madre, y lo más fácil es que ese dinero lo hayas disfrutado tú, pero en cosas que no recuerdas, como pijamas nuevos todos los inviernos, pantalones nuevos en lugar de rodilleras, ropa interior y juegos de sábanas, material escolar, libros, regalos de Reyes... Cosas muy necesarias, pero que no salen del aire.

No me gusta que los parientes regalen dinero, precisamente por esto: los hijos parecen creer que nos quedamos ese dinero nosotros, y no es verdad. Se usa en VOSOTROS, pero en cosas necesarias, no en mangusias.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por hyojung
19 oct 2015, 23:23

¡Anda! A mí me pasó lo mismo con lo de mi comunión... Al menos no estás solo, supongo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por pasodenumeros
19 oct 2015, 23:22

Es que depende mucho de en qué se lo ha gastado y cuál ha sido la situación económica. Si ese dinero se ha invertido en tu educación durante tu infancia, por ejemplo, bien usado está; y ha sido dinero tuyo. Si ese dinero se ha necesitado para una vivienda, para reformas necesarias, o para alguna emergencia familiar; aunque no haya sido todo para ti solito, también hay que entenderlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por mordeguay
19 oct 2015, 23:07

El dinero dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por titomoe
20 oct 2015, 00:12

#19 #19 macedoniadefrutas dijo: #9 @elandaluzquelanzagalletas Veo que no sabes citar, tienes que darle a la flechita naranja que sale debajo del comentario. Cuántos años tienes para decir semejante chorrada? A un hijo se le quiere pero cuesta de mantener, y oye, si vas justo y tienes una ayuda externa pues bienvenida sea. Que ya no es solo comida, educación y ropa (que ya es), es que el chaval habrá tenido caprichos, le habrán dado dinero para salir y demás, y de todo lo que le habrán dado no le veo quejarse. Lo que pasa es que aquí hay mucho niñato que no piensa en esas cosas, nada más que ve lo malos que son los padres. Madurad un poco anda, que nunca está de más.@macedoniadefrutas te veo irritada... Tienes la regla? (Es una broma sabes que soy tu colegui del interné)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por elandaluzquelanzagalletas
19 oct 2015, 23:03

Anda, como hacen nuestros políticos. Nos roban sin enterarnos.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por project_manager_x
20 oct 2015, 01:04

#51 #51 macedoniadefrutas dijo: #50 @project_manager_x Pero si has empezado a insultarme tú cuando yo ni te he nombrado, qué dices? xD
A mí me parece penoso que un padre no tenga nada que darles a sus hijos teniendo 30.000€ en el banco sin tocar porque es que es para cuando tengan 18 años. Pero eh, allá cada uno.
@macedoniadefrutas A mi no me has dicho nada, pero como ya he leído muchos comentarios tuyos me cuesta creer que haya gente tan... mejor no lo digo. Me llamó mucho la atención un comentario dirigido a un chico con un currículum disperso pero con mucha formación en el que dijiste que parecía una excusa para no tener que trabajar y otras perlas más por ahí que también enervan. Así que nada, sigue dando lecciones de ética a los demás

1
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 01:57

Mi último comentario.. tal y como ha dicho @Sonicremaster, si lo ha invertido en él porque no hubiera remedio por temas económicos me parece correcto. Si ha sido para caprichos u otras cosas pues no tanto. Pero eso no lo sabremos nunca, y lo más probable es que lo haya invertido en él.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por elandaluzquelanzagalletas
19 oct 2015, 23:40

Manda huevos que digan que si ha usado su dinero durante su infancia ha estado bien invertido. Entonces a la madre le ha salido gratis criarlo por ende según ese razonamiento. Como si elegiésemos nacer o fuéramos conscientes siendo pequeños. Costear costean cuando son mayores de edad y son unos ninis, mientras tanto es responsabilidad tuya como padre, y si no no tengas hijos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por shizen
20 oct 2015, 16:56

Que pereza me da Macedoniadefrutas. Tengo años leyendo ADV y se puede decir qel 80% de tus comentarios son así. Parece tener arena en la vagina siempre. Todo le molesta. El otro 20% de sus comentarios están centrados o acertados o son tan X.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por titomoe
19 oct 2015, 23:36

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Si es que para qué quieres el dinero ahí parado? Con eso había que hacer algo.
De todas formas, me hacen mucha gracia los ADVs de este tipo. Te crees que a tus padres les sale gratis mantenerte? Y seguro que te dan dinero para tus cosas, te crees que eso sale de los árboles? Pues igual lo ha cogido de ahí, tampoco es tan terrible j0der.
@macedoniadefrutas pero de ahi a que le de igual... No se, a mi también me sentaria mal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por lunamenguante
20 oct 2015, 04:31

Me encantan los ADVs que tienen muchos comentarios porque siempre se lía. Me gusta ver el mundo arder xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 00:36

#40 #40 elandaluzquelanzagalletas dijo: #35 @paquilo. Me quería poner otro nombre, pero todos los que me intenté poner estaban ocupados. Aún así un nombre, para que tanto..
#36 @macedoniadefrutas. No hay más que decir, paso de discutir más contigo. Solo te diré que si tan egoísta fuera no le hubiera dado una beca a mis padres que me dieron, por necesidad, así que no hables de algo que no sabes. Lo normal es que lo guarde para él en un futuro, que quizás le haga mucha falta, y más aún con la crisis que hay. Que sí, que puede que quizás han pasado por una mala situación económica. Ahí me parece correcto que utilice el dinero, para comprar algo que necesitaba de verdad o que sé yo. Pero poca consideración me parece a mí que tiene su madre al fundirse todo el dinero.
@elandaluzquelanzagalletas Ya, pasas de discutir conmigo y de contestar a mis preguntas porque te estás quedando sin saber qué decir. A mí tu vida me importa bien poco, así que no me la cuentes porque el tema aquí no es ese. Te lo han explicado en varios comentarios y tú sigues con lo mismo, chico, que no, que llevo desde el principio diciendo lo mismo, que aquí estamos hablando de supuestos porque #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, cuando era pequeño, mi abuelo me ingresó 30.000 euros en una cuenta joven de ésas, pero hasta los 18 el dinero estaba a nombre de mi madre, que me la administraba ella. ¿Dinero? ¿Qué dinero? ADVha contado solo su versión y es bastante pobre, pero que probablemente la madre haya cogido el dinero pensando en él. Pero vale, sigue diciendo que no razono, que no argumento y que soy retrógrada sin argumentar el por qué de nada. Te das cuenta de como estás hablando por hablar? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 01:10

#55 #55 pezgordo dijo: A mi me paso el mismo caso qie este chaval, pero no eran 30.000 €.

Fueron 90.000 €, pero lo hicieron bien porque lo invirtieron en mi educacion, mi deporte, mi cultura, mi formación y sobretodo a valorar lo que tenia sin el dinero....
Y no he salido un niñato como @elandaluzquelanzagalletas
@pezgordo. Hablas de respeto, pero me llamas niñato. Si tus padres lo utilizan para tí me parece correcto. Sí, fue buen dinero invertido. Buenas noches.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sonicremaster
20 oct 2015, 01:50

#65 #65 macedoniadefrutas dijo: #60 @elandaluzquelanzagalletas Don't worry. Buenas noches.@macedoniadefrutas Pero si es que hay un argumento suficiente para rebatir las estupideces que has dicho. Si la madre cogió ese dinero sin habérselo dicho a su hijo, puesto el abuelo decidió que ese dinero era para su nieto (lo de la cuenta joven), entonces hizo mal con independencia de los motivos. ¿Por qué?

Porque en las familias bien avenidas hay un elemento llamado CONFIANZA. Si realmente lo necesita por apuros económicos, puede o bien decírselo a su hijo o al abuelo para que sepa que ha tenido que tomar dinero prestado de esa cuenta por motivos importantes. Aquí estamos hablando de 30.000 euros, que no es poco en estos tiempos, por lo que espero que al menos todo haya ido para la educación/necesidades del hijo (no lo aclara pero es de sentido común).

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por elandaluzquelanzagalletas
19 oct 2015, 23:58

Pues si, estoy por el móvil y soy nuevo, así que no se como va. Argumentar no has argumentado nada. Has dicho lo que un padre debe hacer con sus hijos, si los tiene. Si son menores de edad es su obligación. Por cierto, ya dije yo en otro comentario anterior que otra cosa sería si han estado pasando por una situación económica pésima, así que lo he dejado muy claro. Vaya mente retrógada la tuya xD.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por PenelopeCruz
20 oct 2015, 05:48

Aquí esperando que la tensión sexual entre @macedoniadefrutas y @project_manager_x termine de estallar... Si hasta están hablando de descendencia y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elandaluzquelanzagalletas
19 oct 2015, 23:48

Tengo 19 años, pero más razonamiento que tú tengo. Otra cosa es que te creas con la verdad absoluta y creas que el pensamiento de los demás no vale nada. Y a mí no me sale ninguna flecha, soy nuevo. Llevo solo desde ayer, a mí no me des lecciones de nada. Si para tí yo digo chorradas lo mismo opino hacia tu persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por opin
20 oct 2015, 14:56

Denuncia

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por adrn045
20 oct 2015, 00:15

Tu madre tiene la pasta escondida y te la dara con el tiempo,lo que no quieres es que con 18 años te saques el carnet te compres y un pepino de coche te pilles 3 gramos y te mates con los colegas

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por project_manager_x
20 oct 2015, 01:13

#58 #58 macedoniadefrutas dijo: #52 @elandaluzquelanzagalletas Me parece bien que recules. Sí, hay gente que te ha dado la razón, como @project_manager_x, pero yo que tú no seguiría su ejemplo, si me permites el consejo.

#56 @project_manager_x Sí vamos, que eres de los que se toman en serio todo lo que leen aquí. Yo solo espero que tus hijos no hereden tu inteligencia, que lo que necesita la humanidad es avanzar y evolucionar y elementos como tú nos retrasan a todos.
@macedoniadefrutas No tienes ni idea de mi CI y dudo que tu pases de 100 siquiera. Me has llamado "cani" hace un rato y ahora me llamas poco inteligente, olé tu. Es hora de dormir.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 00:57

#49 #49 macedoniadefrutas dijo: #47 @elandaluzquelanzagalletas Pero tú has leído el resto de mis comentarios? Siento que hablo con una pared. En serio, por qué no le contestas lo mismo al resto que te han respondido lo mismo que yo?
Y sigues sin decirme por qué dices que no razono, que no he argumentado nada y que tengo la mente retrógrada. Si lo has dicho será por algo, no creo que alguien que razona y argumenta tanto como tú lo haya dicho sin motivo, no?
@macedoniadefrutas. Si, razonas. Tenemos dos puntos diferentes de vista, para tí ese punto de vista es el real y para mí es el mío. Llámame imbécil, idiota, niñato.. Como quieras. No eres retrógrada, en un calentón a veces se suelen decir las cosas. Y sé que a veces me equivoco, todos nos equivocamos. Que haya gente que esté de acuerdo contigo no hace que tú tengas la verdad. También hay quién me ha dado la razón a mí. Ese dato parece que se te olvida. Y te equivocas si me creo más que nadie, no voy de superilteligente. ¿Algo más?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tuprimalagalleta
19 oct 2015, 23:30

Casi siempre pasa lo mismo, que pocas luces

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 01:17

#58 #58 macedoniadefrutas dijo: #52 @elandaluzquelanzagalletas Me parece bien que recules. Sí, hay gente que te ha dado la razón, como @project_manager_x, pero yo que tú no seguiría su ejemplo, si me permites el consejo.

#56 @project_manager_x Sí vamos, que eres de los que se toman en serio todo lo que leen aquí. Yo solo espero que tus hijos no hereden tu inteligencia, que lo que necesita la humanidad es avanzar y evolucionar y elementos como tú nos retrasan a todos.
@macedoniadefrutas Recapacitaré mañana si su madre hizo lo correcto. Y siento si te ofendí, no era mi intención. Buenas noches.
#59 #59 project_manager_x dijo: #58 @macedoniadefrutas No tienes ni idea de mi CI y dudo que tu pases de 100 siquiera. Me has llamado "cani" hace un rato y ahora me llamas poco inteligente, olé tu. Es hora de dormir. @project_manager_x Buenas noches a tí también.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lybhe
25 oct 2015, 18:00

Aunque tu madre controlaba la cuenta al ser tu tutora legal, la cuenta era una cuenta joven y estaría a tu nombre así que DENUNCIALA. Ella no pensaba en el parentesco cuando te robó tan descaradamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pezgordo
20 oct 2015, 01:04

A mi me paso el mismo caso qie este chaval, pero no eran 30.000 €.

Fueron 90.000 €, pero lo hicieron bien porque lo invirtieron en mi educacion, mi deporte, mi cultura, mi formación y sobretodo a valorar lo que tenia sin el dinero....
Y no he salido un niñato como @elandaluzquelanzagalletas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 01:00

Superinteligente*

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por aldebaran21
20 oct 2015, 20:22

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Si es que para qué quieres el dinero ahí parado? Con eso había que hacer algo.
De todas formas, me hacen mucha gracia los ADVs de este tipo. Te crees que a tus padres les sale gratis mantenerte? Y seguro que te dan dinero para tus cosas, te crees que eso sale de los árboles? Pues igual lo ha cogido de ahí, tampoco es tan terrible j0der.
Mas razón que un santo.

El dinero es para ayudar en la educación de los hijos vaya trola le metio el abuelo al chaval....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 01:21

#61 #61 macedoniadefrutas dijo: #59 @project_manager_x El CI no significa nada, puedes tenerlo muy elevado y eso no hará que lo @macedoniadefrutas lo envié sin querer, sigo
Decía que que tengas un CI elevado no va a hacer que digas menos tonterías, hoy te has coronado y ya está, asúmelo. Además eres bastante agresivo, eso también dice mucho de tu inteligencia. El CI solo es orientativo, y si has sacado tu CI de un test de internet que sepas que son todo mentira.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 01:23

Venga, vámonos a dormir ya. Ya está bien por hoy tanto discutir, que no ganamos nada..

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por project_manager_x
20 oct 2015, 01:23

#62 #62 macedoniadefrutas dijo: #61 @macedoniadefrutas lo envié sin querer, sigo
Decía que que tengas un CI elevado no va a hacer que digas menos tonterías, hoy te has coronado y ya está, asúmelo. Además eres bastante agresivo, eso también dice mucho de tu inteligencia. El CI solo es orientativo, y si has sacado tu CI de un test de internet que sepas que son todo mentira.
@macedoniadefrutas No voy a darte detalles de como se realizan esos test porque considero que estamos a diferentes niveles y queda mal discutir con alguien con menos capacidades. Me hace gracia tu insinuación de que hice mi test en internet, como ya he dicho es hora de dormir.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por macedoniadefrutas
20 oct 2015, 01:24

#60 #60 elandaluzquelanzagalletas dijo: #58 @macedoniadefrutas Recapacitaré mañana si su madre hizo lo correcto. Y siento si te ofendí, no era mi intención. Buenas noches.
#59 @project_manager_x Buenas noches a tí también.
@elandaluzquelanzagalletas Don't worry. Buenas noches.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por sydbarrett
19 oct 2015, 23:02

Así como el hada de los dientes, el hada del dinero. Sólo que esta hada no da, roba!

A favor En contra 0(8 votos)
#69 por pukerainbows9999
20 oct 2015, 05:47

Te estafaron

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por prince2princess
20 oct 2015, 08:29

Bienvenido a la sección de ADMs Asco De Madres.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por TheFatman
20 oct 2015, 19:33

#16 #16 project_manager_x dijo: #6 @macedoniadefrutas Joder si es que eres imbecil. Si el abuelo le da el dinero a él es para él, para su futuro y para que haga con él lo que quiera o te crees que se lo hubiera dado si pensara que la madre se lo iba a robar. El chaval no tiene ninguna responsabilidad mas que estudiar, faltaría mas. Cuando él tenga hijos también tendrá otras responsabilidades.@project_manager_x Con esa pasta tenía pagada la universidad en caso de que fuera a ir. Ahora va a tener que matarse para conseguir el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por fuckgoddamnit
20 oct 2015, 20:13

Pfff menuda gentuza, la madre robándole lo que el abuelo le pasa al nieto, lo último ! Que se vaya a chupar ******* la zorra esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por aldebaran21
21 oct 2015, 14:48

Eso lo afirmas tu, que no tiene nada que ver con lo yo he dicho.
Pero aunque no nos guste admitirlo los padres son lo resposables de su educación y de poner en su sitio al chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fuckgoddamnit
20 oct 2015, 20:24

#76 #76 aldebaran21 dijo: #6 Mas razón que un santo.

El dinero es para ayudar en la educación de los hijos vaya trola le metio el abuelo al chaval....
@aldebaran21 Entonces la madre es una mantenida o que pasa? o una irresponsable por ponerse a parir sin pensar en lo que conlleva tener un hijo/hija. Es una zorra impresentable.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mendruguina
19 oct 2015, 23:14

Yo en tu caso, me alegraría enterarme de que soy adoptado. Menudo amor de madre!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por elandaluzquelanzagalletas
20 oct 2015, 00:46

#43 #43 macedoniadefrutas dijo: #40 @elandaluzquelanzagalletas Ya, pasas de discutir conmigo y de contestar a mis preguntas porque te estás quedando sin saber qué decir. A mí tu vida me importa bien poco, así que no me la cuentes porque el tema aquí no es ese. Te lo han explicado en varios comentarios y tú sigues con lo mismo, chico, que no, que llevo desde el principio diciendo lo mismo, que aquí estamos hablando de supuestos porque #0 ha contado solo su versión y es bastante pobre, pero que probablemente la madre haya cogido el dinero pensando en él. Pero vale, sigue diciendo que no razono, que no argumento y que soy retrógrada sin argumentar el por qué de nada. Te das cuenta de como estás hablando por hablar? xD
@macedoniadefrutas. Vamos a ver.. no por ser tu hijo tienes derecho a quitarle ese dinero. Vuelvo a repetir, y sigues sin enterarte, porque lo he dicho ya unas dos o tres veces, que si es necesario que cojan dinero que lo cojan, pero fundirse todo el dinero no me parece correcto. Que lo hayan invertido en cosas para él, es posible. Que hayan pasado por una situación económica mala más de lo mismo. Pero tampoco sabemos en si la madre se lo ha gastado en muchos caprichos para ella, o como puede que no. De hecho, solo conocemos una versión. Pero que si tú lo ves bien olé por tí. Yo conozco casos de gente que lo ha hecho, pero a diferencia de su madre les ha ido reponiendo el dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por potorro
19 oct 2015, 23:37

¿Y por qué no puso el dinero a tu nombre?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!