Asco de Vida / Hace tiempo, en la segunda cita con mi ex, fuimos a cenar una pizza. Aunque yo estaba pelada y él tenía un buen sueldo, hice el gesto de pagar mi parte, a lo que me dijo que no me preocupara que ya pagaría yo las bebidas más tarde. Después de eso me llevó a tomar unos cócteles en un hotel de lujo a 25€ cada uno. Efectivamente, me hizo pagar las bebidas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






27
Enviado por Anónimo el 20 sep 2015, 01:08 / dinero

Hace tiempo, en la segunda cita con mi ex, fuimos a cenar una pizza. Aunque yo estaba pelada y él tenía un buen sueldo, hice el gesto de pagar mi parte, a lo que me dijo que no me preocupara que ya pagaría yo las bebidas más tarde. Después de eso me llevó a tomar unos cócteles en un hotel de lujo a 25€ cada uno. Efectivamente, me hizo pagar las bebidas. ADV

#1 por wunderdoge
22 sep 2015, 19:03

¿Lo dejaste porque te hacía pagar cosas?

A favor En contra 12(26 votos)
#2 por tophluna
22 sep 2015, 19:03

¿y no viste que precios tenían al ver el tipo de hotel que era? si no tenías para esos lujos le hubieras dicho que fueran a otro lado

A favor En contra 38(38 votos)
#3 por bizkor69
22 sep 2015, 19:03

Por mucho hotel de lujo que sea, dudo que un coctel te cueste eso. Flipada.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por comeflores
22 sep 2015, 19:03

¿Y él sabía que no tenías ni un duro? Porque en ese caso tu ex es un poco *******...

A favor En contra 25(27 votos)
#7 por astulili
22 sep 2015, 19:08

Y tú seguiste con él

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por paqueteparlante
22 sep 2015, 19:09

Muchas veces la gente que tiene pasta olvida que lo que para ellos no es mucho para otras personas puede suponer un gran gasto. Él quería impresionarte con un gran sitio y te llevó allí, lo que demuestra poca empatía por su parte.

A favor En contra 18(20 votos)
#9 por ortiztorrox
22 sep 2015, 19:10

Normal que sea tu Ex, ¡vaya tio rata!

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por el_cachondo_con_ruedas
22 sep 2015, 19:23

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter El problema es que debes de tener la gracia metida en el *******. Seguro que eres marica.

A favor En contra 14(20 votos)
#12 por daluca
22 sep 2015, 19:23

Pues te podría haber invitado a una mariscada o un buen chuletón, así por lo menos se compensa la cosa. También podrías haberle dicho antes de entrar que ese sitio era muy caro, yo desde luego se lo hubiera dicho.

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por miramonte
22 sep 2015, 19:29

Eso no te hubiera pasado si te hubieras ido con un rico como yo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por danoyama
22 sep 2015, 19:34

Pero no queríais igualdad? O es solo cosa mía?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por ortiztorrox
22 sep 2015, 19:38

#14 #14 danoyama dijo: Pero no queríais igualdad? O es solo cosa mía?@danoyama pero que igualdad es esa ,yo pago una pizza y mi pareja los cubatas

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por eljejesus
22 sep 2015, 20:02

te la hizo bien

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por delusion
22 sep 2015, 20:06

Pones que era la segunda cita, dudo que el chaval supiese que estabas pelada cuando te llevó ahí. Seguramente tú te callaste por vergüenza, entrasteis y pagaste, así que no creo que él tenga la culpa. Yo es que de normal suelo pagar a medias, sobretodo al principio, llámalo manía tonta, pero no me gusta que me anden pagando las cosas, por mucha pasta que tengan.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por ortiztorrox
22 sep 2015, 20:09

amigo #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko creo que esa pregunta es para Iker Jimenez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por martinettifrushiante
22 sep 2015, 20:12

Después reclaman igualdad

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por peppercat
22 sep 2015, 20:17

Hombre, lo decente hubiera sido que si tú pagaste tu parte de pizza, él pagara sus propias bebidas. ¿Cómo es que no te echó para atrás eso? La gente que abusa de la confianza tan pronto a mi me quita las ganas de todo (sea hombre o mujer).

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por mia89
22 sep 2015, 20:29

Pues en todo caso haber pagado cada uno lo suyo, ni para ti ni para él.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pacopablo
22 sep 2015, 20:39

pues en la segunda cita comprate un plato carito ... asi estan a mano....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por queenk
22 sep 2015, 22:38

¿Qué carajo te pusieron en ese cóctel? ¿Oro líquido?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por amomino
23 sep 2015, 00:41

#3 #3 bizkor69 dijo: Por mucho hotel de lujo que sea, dudo que un coctel te cueste eso. Flipada. @bizkor69 si existen esos precios, si xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mi_habitacion_huele_a_limon
23 sep 2015, 00:55

¿Y no se te ocurrió mirar las carta antes para conocer los precios? O tal vez haber sido sincera con el chaval y haberle dicho que bajara el ritmo... Digo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por budgerigar
23 sep 2015, 01:04

¿Y tú no tienes boca para decir que no tienes dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tincho_
23 sep 2015, 01:45

Pero sos boluda, pudiste sugerir ir a un lugar mas económico y ya. No habia necesidad de pagar tanto por unos tragos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xdurgax
23 sep 2015, 06:02

#17 #17 delusion dijo: Pones que era la segunda cita, dudo que el chaval supiese que estabas pelada cuando te llevó ahí. Seguramente tú te callaste por vergüenza, entrasteis y pagaste, así que no creo que él tenga la culpa. Yo es que de normal suelo pagar a medias, sobretodo al principio, llámalo manía tonta, pero no me gusta que me anden pagando las cosas, por mucha pasta que tengan. @delusion Sigue siendo un tio rata, el paga lo barato y hace que ella pague los tragos caros, eso no es equitativo, es abusar del otro, bien pudieron compartir las cuentas a la mitad y eso aunque no supiera que ella iba rayada, si encima sabia, pues que bueno que es el ex.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por maximus_md
23 sep 2015, 13:06

Un maquna el tio, dijo que lo pagarias, i lo pagaste. Si no cumple su palabra es malo, i si la cumple tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por opin
23 sep 2015, 17:46

Pues vaya manera de comenzar una relación si no eres capaz de decirle que estas pelada

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!