Asco de Vida / Hoy, lo que gasto en transporte hasta mi trabajo es casi lo mismo que gano yendo a trabajar, aparte de perder 2 horas diarias viajando. No puedo dejarlo porque necesito esa otra miseria para vivir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






20
Enviado por luzbelitarock el 8 jun 2015, 15:27 / dinero

Hoy, lo que gasto en transporte hasta mi trabajo es casi lo mismo que gano yendo a trabajar, aparte de perder 2 horas diarias viajando. No puedo dejarlo porque necesito esa otra miseria para vivir. ADV

#1 por hugoam
15 jun 2015, 07:02

De verdad me parece triste esto... Espero que pronto puedas encontrar un mejor empleo.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por janna_windforce
15 jun 2015, 07:02

puedes irte caminando (si es que no vives muy lejos) o tratar de ahorrar para comprarte una bicicleta

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por rocketeer17
15 jun 2015, 07:03

Hay que ver lo que nos ha hecho la crisis...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por janna_windforce
15 jun 2015, 07:03

#2 #2 janna_windforce dijo: puedes irte caminando (si es que no vives muy lejos) o tratar de ahorrar para comprarte una bicicleta@janna_windforce olvida lo primero, mejor ahorra para comprar una bicicleta o busca otro trabajo

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por tophluna
15 jun 2015, 07:04

Creo que ganando tan poquito te convendrá vender por catálogo o algo así,hay quien lo hace dentro de su propio trabajo, no lo creo muy ético por robar tiempo a tu horario, pero a veces la necesidad es muchay si lo haces enntus descansos o así no habría problema. Claro, depende de en qué y donde trabajas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por daz08
15 jun 2015, 07:14

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otro u otra que quiere hacerse pasar por toll y lo unico que tiene de troll es lo feo o fea.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bnb525
15 jun 2015, 07:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De seguro así piensan algunos jefes y políticos...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por guis_
15 jun 2015, 09:37

Te entiendo perfectamente en eso de el transporte..
Y a los de "Compra una bici", cuando vives a las afueras y muy afueras de una ciudad, no creo que sea suficiente comprando una bici.!
Paciencia, busca otro trabajo o ve a vivir mas cerca..

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por er_banana
15 jun 2015, 11:27

¿No podrías explicar tu situación a la empresa para que sopesen darte un aumento o ayuda?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por noemiiiiiii
15 jun 2015, 12:11

el empleo es la esclavizacion del siglo XXI.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por carlosjfort
15 jun 2015, 12:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vivoenmesopotamia Si tarda una hora en transporte público, a lo mejor ir andando no es una opción. Por ejemplo, yo vivo en Elche, ir a Alicante me supondría cerca de una hora (20 minutos para llegar a la estación, 10 minutos de margen para asegurarme de que me dé tiempo de sacar el billete, y media hora de trayecto), si fuese andando tardaría cerca de 5 horas y llegaría muy cansado y sudado. También es verdad que difícilmente me gastaría casi todo el sueldo en ir a trabajar a menos que sólo trabajase un máximo de 2 horas diarias y además estuviesen mal pagadas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por victor82
15 jun 2015, 13:21

ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por noaptebuna
15 jun 2015, 16:36

Te comprendo muy bien, yo estoy buscando trabajo para poder vivir porque no tengo donde estar, pero no me contratan

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por luzbelitarock
16 jun 2015, 05:12

#2 #2 janna_windforce dijo: puedes irte caminando (si es que no vives muy lejos) o tratar de ahorrar para comprarte una bicicleta@janna_windforce Lamentablemente vivo a una hora de viaje de mi lugar de trabajo, asi que la bicicleta no es una opcion pero espero conseguir pronto otro trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por luzbelitarock
16 jun 2015, 05:15

#6 #6 tophluna dijo: Creo que ganando tan poquito te convendrá vender por catálogo o algo así,hay quien lo hace dentro de su propio trabajo, no lo creo muy ético por robar tiempo a tu horario, pero a veces la necesidad es muchay si lo haces enntus descansos o así no habría problema. Claro, depende de en qué y donde trabajas@tophluna Si vendo por catalogo tambien! trato de hacer lo mas posible para hacer alcanzar el dinero (y ganarlo) porque tengo un bebe de un año y los gastos son tremendos!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por luzbelitarock
16 jun 2015, 05:20

#10 #10 er_banana dijo: ¿No podrías explicar tu situación a la empresa para que sopesen darte un aumento o ayuda?@er_banana No trabajo en una empresa, doy clases de yoga de manera independiente (debo dejar en el lugar una parte de las ganancias en concepto de alquiler del espacio)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luzbelitarock
16 jun 2015, 05:21

#12 #12 carlosjfort dijo: #5 @vivoenmesopotamia Si tarda una hora en transporte público, a lo mejor ir andando no es una opción. Por ejemplo, yo vivo en Elche, ir a Alicante me supondría cerca de una hora (20 minutos para llegar a la estación, 10 minutos de margen para asegurarme de que me dé tiempo de sacar el billete, y media hora de trayecto), si fuese andando tardaría cerca de 5 horas y llegaría muy cansado y sudado. También es verdad que difícilmente me gastaría casi todo el sueldo en ir a trabajar a menos que sólo trabajase un máximo de 2 horas diarias y además estuviesen mal pagadas.@carlosjfort #12 #12 carlosjfort dijo: #5 @vivoenmesopotamia Si tarda una hora en transporte público, a lo mejor ir andando no es una opción. Por ejemplo, yo vivo en Elche, ir a Alicante me supondría cerca de una hora (20 minutos para llegar a la estación, 10 minutos de margen para asegurarme de que me dé tiempo de sacar el billete, y media hora de trayecto), si fuese andando tardaría cerca de 5 horas y llegaría muy cansado y sudado. También es verdad que difícilmente me gastaría casi todo el sueldo en ir a trabajar a menos que sólo trabajase un máximo de 2 horas diarias y además estuviesen mal pagadas.@carlosjfort Por ahora solo trabajo una hora semanal, si el espacio donde trabajo consigue llamar mas la atencion me van a dar mas horas, es decir dependiendo de la gente que traiga (y que esa gente se inscriba a otras actividades del lugar) me permitirian dar mas horarios. Es lo unico que pude conseguir, a pesar de tener otros estudios (soy esteticista, masajista, depiladora, manicura, maquilladora, peluquera, e instructora de gimnacia, pero no me toman en otros lugares por estar "sobrecalificada", ademas soy diseñadora grafica pero en mi ciudad prefieren tomar gente que solo tiene cursos de diseño y no la carrera completa porque pueden pagarle muchisimo menos dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por luzbelitarock
16 jun 2015, 05:24

#12 #12 carlosjfort dijo: #5 @vivoenmesopotamia Si tarda una hora en transporte público, a lo mejor ir andando no es una opción. Por ejemplo, yo vivo en Elche, ir a Alicante me supondría cerca de una hora (20 minutos para llegar a la estación, 10 minutos de margen para asegurarme de que me dé tiempo de sacar el billete, y media hora de trayecto), si fuese andando tardaría cerca de 5 horas y llegaría muy cansado y sudado. También es verdad que difícilmente me gastaría casi todo el sueldo en ir a trabajar a menos que sólo trabajase un máximo de 2 horas diarias y además estuviesen mal pagadas.@carlosjfort cabe aclarar que cuando tuve la brillante idea de pasarme años estudiando diseño era un trabajo por el cual se pagaba bien y habia mucha demanda, cosa que cambio practicamente al mismo tiempo que recibi mi diploma.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hunter003g
16 jun 2015, 09:57

Para vivir... Con internet

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por carlosjfort
16 jun 2015, 13:28

#18 #18 luzbelitarock dijo: #12 @carlosjfort #12 @carlosjfort Por ahora solo trabajo una hora semanal, si el espacio donde trabajo consigue llamar mas la atencion me van a dar mas horas, es decir dependiendo de la gente que traiga (y que esa gente se inscriba a otras actividades del lugar) me permitirian dar mas horarios. Es lo unico que pude conseguir, a pesar de tener otros estudios (soy esteticista, masajista, depiladora, manicura, maquilladora, peluquera, e instructora de gimnacia, pero no me toman en otros lugares por estar "sobrecalificada", ademas soy diseñadora grafica pero en mi ciudad prefieren tomar gente que solo tiene cursos de diseño y no la carrera completa porque pueden pagarle muchisimo menos dinero.@luzbelitarock Para evitar la "sobrecalificación", un truco que puedes emplear en, para cada puesto, poner en el currículum sólo los títulos que sean necesarios para ese puesto. Y por supuesto, no nombrar en la entrevista ningún título que sea superior al que requieren. Ellos podrían comprobar si es cierto que tienes un título que pone en el currículum, pero no sé hasta qué punto pueden comprobar si tienes títulos que no nombras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!