Asco de Vida / Hoy, por la tele, ha salido una familia de gitanos quejándose de su situación y poniendo a los bancos de ladrones para arriba. En su casa había teles y ordenadores último modelo, que reconocían haber pagado del robo del cobre y la droga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Enviado por y vosotros qué? el 26 ene 2015, 09:01 / dinero

Hoy, por la tele, ha salido una familia de gitanos quejándose de su situación y poniendo a los bancos de ladrones para arriba. En su casa había teles y ordenadores último modelo, que reconocían haber pagado del robo del cobre y la droga. ADV

#51 por jordimas96
30 ene 2015, 01:10

#50 #50 kimi_mh dijo: me encanta la gente de los comentarios somos moralistas y esta mal generalizar EH PERO LLAMADME RACISTA SI QUEREIS SON UNOS LADRONES y vosotros unos hipocritas de mierrrrrrda que luego bien que vais de respeta y mierdas... ADG.@kimi_mh Sí, la gente de aquí respeta a los gays/lesbianas/bisexuales, extranjeros, etc... Pero es que lo de los gitanos es verdad, al igual que muchos (no todos, pero muchos) rumaneses son ladrones (no es un prejuicio, mi madre trabaja en un juzgado y constantemente le llegan denuncias para rumaneses ladrones), como MUY bien ha dicho #47 #47 delusion dijo: #45 @rosamj ¿cuatro gitanos energúmenos? Una mierda. Muchos gitanos se han adaptado a la sociedad, pero no la gran mayoría, se rigen por sus normas y se les consiente que sea así. Si eres andaluza por ejemplo me supongo que es más habitual ver a gitanos que actúan como personas civilizadas, ya que hay muchos. La gran mayoría de gitanos de Valencia, por ejemplo, viven en sus barrios, por donde hay que tener huevos para pasar. Si te viene uno a pedirte un cigarro, ten cojones y niégate, siembran el miedo y la policía se hace la sueca con ellos, incluso pasándoles por los morros tres a caballo en una moto (por cierto, aquí JAMAS verás a uno en una autoescuela). Y un largo etc de basura por la cual opino lo que opino. @delusion , la mayoría (la MAYORÍA, siempre hay excepciones) viven en sus barrios y se rigen por sus reglas.

La gente de aquí suele ser muy tolerante, así que viendo todo el odio de los comentarios de esta publicación se puede deducir que por algo será.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por trollingandyaoming
30 ene 2015, 09:52

#51 #51 jordimas96 dijo: #50 @kimi_mh Sí, la gente de aquí respeta a los gays/lesbianas/bisexuales, extranjeros, etc... Pero es que lo de los gitanos es verdad, al igual que muchos (no todos, pero muchos) rumaneses son ladrones (no es un prejuicio, mi madre trabaja en un juzgado y constantemente le llegan denuncias para rumaneses ladrones), como MUY bien ha dicho #47 #47 delusion dijo: #45 @rosamj ¿cuatro gitanos energúmenos? Una mierda. Muchos gitanos se han adaptado a la sociedad, pero no la gran mayoría, se rigen por sus normas y se les consiente que sea así. Si eres andaluza por ejemplo me supongo que es más habitual ver a gitanos que actúan como personas civilizadas, ya que hay muchos. La gran mayoría de gitanos de Valencia, por ejemplo, viven en sus barrios, por donde hay que tener huevos para pasar. Si te viene uno a pedirte un cigarro, ten cojones y niégate, siembran el miedo y la policía se hace la sueca con ellos, incluso pasándoles por los morros tres a caballo en una moto (por cierto, aquí JAMAS verás a uno en una autoescuela). Y un largo etc de basura por la cual opino lo que opino. @delusion , la mayoría (la MAYORÍA, siempre hay excepciones) viven en sus barrios y se rigen por sus reglas.

La gente de aquí suele ser muy tolerante, así que viendo todo el odio de los comentarios de esta publicación se puede deducir que por algo será.
Se dice rumanos no rumanenses :) #47 #47 delusion dijo: #45 @rosamj ¿cuatro gitanos energúmenos? Una mierda. Muchos gitanos se han adaptado a la sociedad, pero no la gran mayoría, se rigen por sus normas y se les consiente que sea así. Si eres andaluza por ejemplo me supongo que es más habitual ver a gitanos que actúan como personas civilizadas, ya que hay muchos. La gran mayoría de gitanos de Valencia, por ejemplo, viven en sus barrios, por donde hay que tener huevos para pasar. Si te viene uno a pedirte un cigarro, ten cojones y niégate, siembran el miedo y la policía se hace la sueca con ellos, incluso pasándoles por los morros tres a caballo en una moto (por cierto, aquí JAMAS verás a uno en una autoescuela). Y un largo etc de basura por la cual opino lo que opino. Los gitanos civilizados en andalucia JAJA, tu no sabes lo de las tres mil viviendas? Es el punto donde mas crack se vende en españa y la mayoria, el 76% haciendo redondeo malo son gitanos, asi es, luego tambien paso lo de la niña gitana que murio por un disparo porque dos clanes se estaban matando mutuamente.
Yo vivo en mostoles y aqui los gitanos que tengo algunos son majos y otros son repugnantes, pero segun los que encuentres, se que todos los.gitanos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por comanchero
30 ene 2015, 09:52

el buen gitano es el que vive del payo.Ese es el primer mandamiento gitano.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por backast
30 ene 2015, 09:53

No es malo que salgan por la tele haciendo y diciendo esas cosas. Asi ve todo el mundo lo mierdas que son.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por trollingandyaoming
30 ene 2015, 09:58

#52 #52 trollingandyaoming dijo: #51 Se dice rumanos no rumanenses :) #47 Los gitanos civilizados en andalucia JAJA, tu no sabes lo de las tres mil viviendas? Es el punto donde mas crack se vende en españa y la mayoria, el 76% haciendo redondeo malo son gitanos, asi es, luego tambien paso lo de la niña gitana que murio por un disparo porque dos clanes se estaban matando mutuamente.
Yo vivo en mostoles y aqui los gitanos que tengo algunos son majos y otros son repugnantes, pero segun los que encuentres, se que todos los.gitanos
Sigo mi comentario.
Se que todos los gitanos no son malos ni mala gente ni sucios ni hipocritas pero yo se como son muchos porque fui de vacaciones a benidorm, y fui al edificio F de la avenida de portugal, solo habia gitanos, musulmanes y negros, y españoles habia una pareja de viejitos y dos mas, solo digo que estuve mas de 1 mes alli y ya sabes mas o menos como son muchos, la de enfrente era gitana y era obsesiinada a la limpieza, dejaba pasar, educada y sus hijos.y marido igual,.mientras tanto un dia vi que por la ventana vi que empezaron a tirar basura... Si si basura, la piscina cuando llegamos estaba bien, pues se quedo verde.... Pero es segu

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por peroquedicestronco
30 ene 2015, 09:58

vale que lo que hacen no esta bien , pero a ti te aparecen unos gitanos con un rollo de cobre y no sospechas que es robado? quien se lo compra? la policía sabe se sobra donde ocurren los trapicheos y no se hace nada... para mi tanto pecado tiene el que roba como el que lo permite

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por trollingandyaoming
30 ene 2015, 10:00

#55 #55 trollingandyaoming dijo: #52 Sigo mi comentario.
Se que todos los gitanos no son malos ni mala gente ni sucios ni hipocritas pero yo se como son muchos porque fui de vacaciones a benidorm, y fui al edificio F de la avenida de portugal, solo habia gitanos, musulmanes y negros, y españoles habia una pareja de viejitos y dos mas, solo digo que estuve mas de 1 mes alli y ya sabes mas o menos como son muchos, la de enfrente era gitana y era obsesiinada a la limpieza, dejaba pasar, educada y sus hijos.y marido igual,.mientras tanto un dia vi que por la ventana vi que empezaron a tirar basura... Si si basura, la piscina cuando llegamos estaba bien, pues se quedo verde.... Pero es segu
sigo mi comentario.
Es segun al gitano con el que encontreis yo solo digo que no cririquemos tan a la liguera porque no les conocemos a todos, y yo tambien pienso que viven de la droga la mayoria pero yo me callo porque mirad, han comentado 2 gitanos y se ofenden y yo lo veo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por m93black
30 ene 2015, 14:06

Siento que el estereotipo esté tan generalizado. Sé que la mayoría son así pero no todos. Si, soy gitana. Ala , ya podéis avasallarme a negativos v:

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por esentor
30 ene 2015, 15:23

Nunca somos culpables de nuestra situacion cuando es mala. Pero joder si estamos orgullosos de lo que hemos hecho cuando es buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por myotherhalf
30 ene 2015, 15:49

#47 #47 delusion dijo: #45 @rosamj ¿cuatro gitanos energúmenos? Una mierda. Muchos gitanos se han adaptado a la sociedad, pero no la gran mayoría, se rigen por sus normas y se les consiente que sea así. Si eres andaluza por ejemplo me supongo que es más habitual ver a gitanos que actúan como personas civilizadas, ya que hay muchos. La gran mayoría de gitanos de Valencia, por ejemplo, viven en sus barrios, por donde hay que tener huevos para pasar. Si te viene uno a pedirte un cigarro, ten cojones y niégate, siembran el miedo y la policía se hace la sueca con ellos, incluso pasándoles por los morros tres a caballo en una moto (por cierto, aquí JAMAS verás a uno en una autoescuela). Y un largo etc de basura por la cual opino lo que opino. @delusion Pues yo vivo en un barrio de gitanos, y sigo vivo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por myotherhalf
30 ene 2015, 15:55

#60 #60 myotherhalf dijo: #47 @delusion Pues yo vivo en un barrio de gitanos, y sigo vivo.@myotherhalf http://i61.tinypic.com/1tamba.jpg

¿Enserio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por delusion
30 ene 2015, 16:38

#60 #60 myotherhalf dijo: #47 @delusion Pues yo vivo en un barrio de gitanos, y sigo vivo.¿Y? No he dicho que vayan matando gente, yo también he vivido en un barrio de gitanos y por eso sé como son. ¿O me vas a soltar que se comportan como la gente normal? Solo por decir que es un barrio de gitanos ya estás reconociendo que son diferentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por rosamj
30 ene 2015, 17:41

#47 #47 delusion dijo: #45 @rosamj ¿cuatro gitanos energúmenos? Una mierda. Muchos gitanos se han adaptado a la sociedad, pero no la gran mayoría, se rigen por sus normas y se les consiente que sea así. Si eres andaluza por ejemplo me supongo que es más habitual ver a gitanos que actúan como personas civilizadas, ya que hay muchos. La gran mayoría de gitanos de Valencia, por ejemplo, viven en sus barrios, por donde hay que tener huevos para pasar. Si te viene uno a pedirte un cigarro, ten cojones y niégate, siembran el miedo y la policía se hace la sueca con ellos, incluso pasándoles por los morros tres a caballo en una moto (por cierto, aquí JAMAS verás a uno en una autoescuela). Y un largo etc de basura por la cual opino lo que opino. @delusion siento tener que decirte que no soy andaluza sino que soy catalana.
Decirte que gran parte de mi familia tiene carnet de conducir ya que se apuntaron a una autoescuela igual que cualquier otra persona.
Se lo q es un gitano malo porque por desgracia el primer marido de mi abuela fue asesinado a tiros por culpa de otro gitano y todo por ser un gitano honrrado y con el segundo marido tampoco tuvo suerte pq era un maltratador y una "vividor follador", la pobre no tenía ni para dar de comer a mis tíos pero ella se encargó de vender aunque fueran 4 cabezas de ajos para poder darles alimento y educación a sus hijos de una manera humilde y honrada y eso que eran otros tiempos. Gracias a lo q hizo mi abuela puedo decir con orgullo que soy GITANA.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por rosamj
30 ene 2015, 17:44

Quizás si dierais con una familia gitana como la mía no generalizarías tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por julietaladeromeo
30 ene 2015, 21:09

Mala ruina te caiga!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por delusion
30 ene 2015, 22:06

#63 #63 rosamj dijo: #47 @delusion siento tener que decirte que no soy andaluza sino que soy catalana.
Decirte que gran parte de mi familia tiene carnet de conducir ya que se apuntaron a una autoescuela igual que cualquier otra persona.
Se lo q es un gitano malo porque por desgracia el primer marido de mi abuela fue asesinado a tiros por culpa de otro gitano y todo por ser un gitano honrrado y con el segundo marido tampoco tuvo suerte pq era un maltratador y una "vividor follador", la pobre no tenía ni para dar de comer a mis tíos pero ella se encargó de vender aunque fueran 4 cabezas de ajos para poder darles alimento y educación a sus hijos de una manera humilde y honrada y eso que eran otros tiempos. Gracias a lo q hizo mi abuela puedo decir con orgullo que soy GITANA.
@rosamj Mira, la verdad es que el tema ya me está empezando a aburrir. Yo no estoy hablando de un gitano malo como tú dices, estoy hablando de un gitano medio, y de su forma de vida. Que tu familia y tú seáis de esas personas que no siguen su forma de vida no quita que la mayoría sí lo hagan. Yo ya he escrito que he vivido entre gitanos, aquí hay muchos, que trabajen hay bien pocos, algunos trabajan en el mercado vendiendo ropa o ajos o recogiendo chatarra, supongo que alguno habrá que haya acabado estudiando, pero no es algo de lo que yo tenga conocimiento. Sí conozco a una chica gitana que es barrendera y es la alegría del pueblo. Pero la gran mayoría no son así, yo he ido con ellos al colegio e instituto, ellas muy arregladas, su aspiración? casarse y tener hijos.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por delusion
30 ene 2015, 22:11

#63 #63 rosamj dijo: #47 @delusion siento tener que decirte que no soy andaluza sino que soy catalana.
Decirte que gran parte de mi familia tiene carnet de conducir ya que se apuntaron a una autoescuela igual que cualquier otra persona.
Se lo q es un gitano malo porque por desgracia el primer marido de mi abuela fue asesinado a tiros por culpa de otro gitano y todo por ser un gitano honrrado y con el segundo marido tampoco tuvo suerte pq era un maltratador y una "vividor follador", la pobre no tenía ni para dar de comer a mis tíos pero ella se encargó de vender aunque fueran 4 cabezas de ajos para poder darles alimento y educación a sus hijos de una manera humilde y honrada y eso que eran otros tiempos. Gracias a lo q hizo mi abuela puedo decir con orgullo que soy GITANA.
@rosamj Quizá deberías pasarte por algún barrio de gitanos y negármelo. Aquí aún hacen lo del pañuelo, les mola un chico y se escapan con él si su familia no lo acepta y vuelven con las sábanas. Bodas de tres días. Descalzos y en pijama por la calle, ¿que si són limpias? las que más. En sus casas puedes comer en el suelo, es a lo único que se dedican y comida no les falta. Son escandalosos, celebraciones, música, con sus caballos y carros por la calle... Los que se dedican a las drogas todo el mundo lo sabe, por fuera casas normales y por dentro son mansiones. No puedes negarme que esto existe solo porque tu familia no es así.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por hawks
30 ene 2015, 22:38

Luego la RAE los pone de mentirosos/timadores y se quejan. Telota.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rosamj
30 ene 2015, 23:55

@delusion no te niego q no aya gente así, es mas yo e visto gente de esa y e sentido vergüenzamal. A mi gitanas me han querido pegar. E sufrido desprecios tanto de mi etnia como de los payos y eso da mucha pena. Conozco muchas mas familias gitanas como la mía Q como las Q describes tu, quizás la gente nos los conozca pq de los "normales" no se habla y de los salvajes si. Mi familia tambien tiene caballos y no son de los q los dejan la mierda en el suelo pq eso ya no es de gitano eso es de guarros.
Tbn conozco familias Q no son gitanos y se aguantan perfectamente a la descripción de tus gitanos. No todo el mundo es igual y no deberíamos generalizar tampo porque aveces eso hace daño a terceras personas.Mi suegra no me quería por culpa de otros gitanos. Tenemos toros la culpa?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por rosamj
31 ene 2015, 00:02

Y sincera mentre si yo veo un gitano asi soy la primera en canviarem de acera però igual lo ago con un payo que tenia pintats raras. Entiendo que puedas pensar asi de cierra gitanos en concreto però me duele como persona ser rechazada por la gènere son q ni se molesten en conocerme por el simple hecho de ser gitana. Gracias a dios amo familia la haceptaron todos los vecinos y eso ayuda mucho a que no tengamos esas ideas tan cerradas si no fuera así mi madre no estaría con un pato y yo no tendría ni novio. No tengo la obligación de sacarme el pañuelo porque entienden que lo vea un gentío machista y algo denigrante para la mujer. Esto no lo digo para crear discusiones ni nada solo para que veáis q no solo hay un tipo de gitano.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por asathor
31 ene 2015, 14:59

#33 #33 suprnovo dijo: Pues no sé vosotros, pero a mí en el fondo me dan lástima los gitanos....debe de ser muy triste pertenecer a una étnia que es casi universalmente vista como poco más que una peste.

Lo dicho, muy triste.
@suprnovo se los ve asi porque se lo han ganado a pulso,son lo peor de lo peor, el mundo no lloraria su extincion

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rosamj
31 ene 2015, 15:33

Se les ve así porque solo le dais bombo a los buenos ni nos mencionan.
Entonces vosotros tambien os ganáis apulso ser repudiados porque tenéis en vuestra etnia *******, asesino y pederastas?
De verdad q la sociedad es bastante hipócrita ya que hablamos y criticamos de cosas que desconocemos al completo solo por el simple hecho de tener miedo a conocer. No todos somos como en palabra de gitano. La mayoría somos gente honrada y decente y no nos reconocen en ningún sitio.
Soy de tez blanca y con ojos azules los gitanos no me reconocen como suyo y vosotro me repudias per ser diferente. Bastante jodido esta ya el mundo como para encima jodernos entre nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kimi_mh
31 ene 2015, 19:36

#51 #51 jordimas96 dijo: #50 @kimi_mh Sí, la gente de aquí respeta a los gays/lesbianas/bisexuales, extranjeros, etc... Pero es que lo de los gitanos es verdad, al igual que muchos (no todos, pero muchos) rumaneses son ladrones (no es un prejuicio, mi madre trabaja en un juzgado y constantemente le llegan denuncias para rumaneses ladrones), como MUY bien ha dicho #47 @delusion , la mayoría (la MAYORÍA, siempre hay excepciones) viven en sus barrios y se rigen por sus reglas.

La gente de aquí suele ser muy tolerante, así que viendo todo el odio de los comentarios de esta publicación se puede deducir que por algo será.
@jordimasparramon vale igual yo también la he cagado generalizando y diciendo que todos se hayan comportado de esta manera, pido perdón, por otra parte si que ha habido gente en los comentarios que madre mía... hipocresía? donde? ayer respetaba pero hoy ya no hoy son una panda de ladrones XDDDD. y en lo referente a lo de la mayoría de los casos de los juzgados, aunque sea verdad no creo que este bien decir lo que son, estadisticamente los chinos la tienen corta, es cierto, pero a ningún chino le mola que se lo digan, y al que se salga de la estadística seguramente le ofenderá, considero que es mejor tener respeto pero es mi opinión haced y decid lo que queras que para algo tenemos libertad :D

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rosamj
1 feb 2015, 02:28

Que haya libertad de expresión no quiere decir quedas ir ofendiendo a la gente y haciendo daño cuando te de la gana porque eso esta mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por elpatriota
1 feb 2015, 16:20

#33 #33 suprnovo dijo: Pues no sé vosotros, pero a mí en el fondo me dan lástima los gitanos....debe de ser muy triste pertenecer a una étnia que es casi universalmente vista como poco más que una peste.

Lo dicho, muy triste.
@suprnovo Lo es, pero es demasiado cómodo criticarles y apoyar en ellos nuestra mediocridad (quienes más se meten con ellos suelen ser los que peor gestionan sus propias vidas), culpándoles de ser el agujero de nuestra prosperidad.

Y como ejemplo de ello tienes la mayoría de los mensajes de este mismo ADV, de gente que, basándose en experiencias puntuales o incluso en rumores (que se retroalimentan meteóricamente) afirman con vehemencia no sólo que una raza entera es mierd@ (pero eh, no son racistas) si no que quien opine lo contrario es que no tiene ni puta idea, como #21 #21 jmtl00 dijo: #19 Sarcasman is here!#26 #26 noemiiiiiii dijo: #19 @elpatriota gitanos = shit. Y no, no es sarcasmo esta vez.#28 #28 delusion dijo: #19 @elpatriota Los gitanos se lo han ganado a pulso, y quien no los critique es porque vive en una puta urbanización alejada de esa escoria. Y no me valen las excusas de "pues yo conozco a uno que es profesor y es muy majo". De cada uno así, mil de los demás.#5 #5 disabled_user dijo: Claro, si ven a los políticos... ¡Ellos más que los payos-corbata!#6

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por gitanoyhonrrado
4 feb 2015, 00:19

SI SEÑOR A SI SE HABLA ROSAMJ...QUE GRANDE ERES.
SALUDOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por suprnovo
4 feb 2015, 09:14

#75 #75 elpatriota dijo: #33 @suprnovo Lo es, pero es demasiado cómodo criticarles y apoyar en ellos nuestra mediocridad (quienes más se meten con ellos suelen ser los que peor gestionan sus propias vidas), culpándoles de ser el agujero de nuestra prosperidad.

Y como ejemplo de ello tienes la mayoría de los mensajes de este mismo ADV, de gente que, basándose en experiencias puntuales o incluso en rumores (que se retroalimentan meteóricamente) afirman con vehemencia no sólo que una raza entera es mierd@ (pero eh, no son racistas) si no que quien opine lo contrario es que no tiene ni puta idea, como #21 #26 #28 #5 #6
@elpatriota Je, ¿un patriota español razonable y que no es un nazimalote? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un político honrado? xD

Aunque tienes razón, en el caso de los gitanos por desgracia difiero de tus palabras. El poco contacto que he tenido con ellos ha sido eso, desagradable, y llámame pesimista si quieres, pero dudo que una mayor exposición a su "cultura" hiciera nada más que corroborar lo que pienso sobre ellos. Pero al menos creo que al fin y al cabo es culpa suya, y que no es nada inherente a su raza. Y no dudo ni por un segundo que habrán gitanos cultos y educados por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por suprnovo
4 feb 2015, 09:14

#75 #75 elpatriota dijo: #33 @suprnovo Lo es, pero es demasiado cómodo criticarles y apoyar en ellos nuestra mediocridad (quienes más se meten con ellos suelen ser los que peor gestionan sus propias vidas), culpándoles de ser el agujero de nuestra prosperidad.

Y como ejemplo de ello tienes la mayoría de los mensajes de este mismo ADV, de gente que, basándose en experiencias puntuales o incluso en rumores (que se retroalimentan meteóricamente) afirman con vehemencia no sólo que una raza entera es mierd@ (pero eh, no son racistas) si no que quien opine lo contrario es que no tiene ni puta idea, como #21 #26 #28 #5 #6
@elpatriota Je, ¿un patriota español razonable y que no es un nazimalote? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un político honrado? xD

Aunque tienes razón, en el caso de los gitanos por desgracia difiero de tus palabras. El poco contacto que he tenido con ellos ha sido eso, desagradable, y llámame pesimista si quieres, pero dudo que una mayor exposición a su "cultura" hiciera nada más que corroborar lo que pienso sobre ellos. Pero al menos creo que al fin y al cabo es culpa suya, y que no es nada inherente a su raza. Y no dudo ni por un segundo que habrán gitanos cultos y educados por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por suprnovo
4 feb 2015, 09:15

Bueno, pos noo le da la gana de añadir comentarios....&%$#@ de web...

En resumen: +1 a #75

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lordfriendzone
26 feb 2015, 21:09

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #4 @lordfriendzone Chorrada estúpida etnófoba. Gitanos hay en todos los países de europa. @sectarismo_social Soy español, y he vivido toda mi vida en España. No he visto demasiado mundo, y como solo tengo la información que he recibido de mi vida en España, digo "Welcome to Spain", no digo que solo ocurra en España. Obviamente gente así hay en todos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por g4tmer
1 sep 2015, 01:03

Dan asco >:(

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!