Asco de Vida / Hoy, paseando por la calle, me he encontrado un billete de 5 euros. Hubiera sido genial si justo después no se me hubiera tirado encima un chaval cual jugador de Rugby para sacármelo y, ya puestos, el bolso también. Muchas gracias por el esguince de tibia, "noble caballero". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por tiadeloscereales el 5 abr 2014, 21:39 / dinero

Hoy, paseando por la calle, me he encontrado un billete de 5 euros. Hubiera sido genial si justo después no se me hubiera tirado encima un chaval cual jugador de Rugby para sacármelo y, ya puestos, el bolso también. Muchas gracias por el esguince de tibia, "noble caballero". ADV

#2 por nizmo
14 abr 2014, 23:02

tenias que haber contraatacado con un mordisco en la oreja seguido de una buena patada en los pendientes reales, y haberle sacado tu hasta los calzoncillos y dejarlo desnudo en mitad de la calle.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por Lobillo81
14 abr 2014, 23:02

Pues sí que está necesitada la gente que va a saco por 5€...

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por psigma
14 abr 2014, 23:04

No, si al final no se va a poder salir a la calle si no tienes un cinturón negro por lo menos.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por trucutru
14 abr 2014, 23:08

Los esguinces son en los ligamentos, no en los huesos. Los desgarres son en los músculos, en los huesos solo fracturas.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por astordeathly
14 abr 2014, 23:14

Una buen par de puñetazos,unos cuantos mordiscos y una buena patada en las pelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mantis_marina
14 abr 2014, 23:14

¿Cómo se hace uno un esguince en una tibia? ¿No será una fisura? ¿O un esguince en el tobillo? ¿O un fake?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por naruba
14 abr 2014, 23:36

Esguince en la tibia... Okey, vale.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por laquecomenta
14 abr 2014, 23:37

hombre.. estando en crisis.....
hasta por 20 céntimos se tiran así para atraparlos primero...
recuperate pronto

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nollohy
14 abr 2014, 23:47

Muevo la pierna, muevo el pie,
muevo la tibia y el peroné;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión (8)

Ahora en serio, es una putada, a ver si cura rápido.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por yugiohman
14 abr 2014, 23:52

Me e quedado en esguince en la tibia.. el resto he pasado de leerlo... que complicado oye

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por Turururu91
15 abr 2014, 00:00

Pues si que te a salido caro el cojer un billete de 5 euros... Para despues que te lo quiten joder

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por gabannabel
15 abr 2014, 00:13

la tibia es un hueso

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daluca
15 abr 2014, 00:30

Suerte que no era de 50€ sino te parte la pierna en 3 partes!! Te toca pasar semana Santa con la pata en alto, ya lo siento!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por incomprendidaaa
15 abr 2014, 00:54

Que animal...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por grand_guignol
15 abr 2014, 00:55

justo empezando semana santa

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por shameless
15 abr 2014, 01:10

Esguince en la tibia de grado 2. Le ha atracado un niño de 13 años y lo ha exagerado un poco. Se llamaba Jony

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por femfiltun
15 abr 2014, 01:33

Pff que bien. Que simpatico el tio.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ergos
15 abr 2014, 02:02

¿Para "sacármelo"???? o.O sacártelo??? será quitártelo, digo yo... no entiendo la frase...
Por otro lado los esguinces se producen en los músculos sobre todo en articulaciones tipo los tobillos o muñecas, no puedes tener nunca en la vida de dios un esguince en un hueso, así que eso "sácatelo" de la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ascodena
15 abr 2014, 02:42

Esguince de tibia

No ase falta disir nada mas

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por gatsu01
15 abr 2014, 03:33

faaaaaaaake , un esguince de tibia? puedo aceptar un esguinse de tobillo , pero siempre es una contusión muy fuerte o un mal movimiento acelerado . osea FAKE

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por carmanste
15 abr 2014, 06:53

lo que mas me gusta de semana santa es el logro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mala_hierba
15 abr 2014, 07:30

#22 #22 carmanste dijo: lo que mas me gusta de semana santa es el logro
a mi los buñuelos y las torrijas

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pidgemaddox
15 abr 2014, 08:54

Aaaaaah esguince de tibia! Pero que médico te ha visto a ti? Nick Riviera de Los simpsons?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pidgemaddox
15 abr 2014, 08:57

#19 #19 ergos dijo: ¿Para "sacármelo"???? o.O sacártelo??? será quitártelo, digo yo... no entiendo la frase...
Por otro lado los esguinces se producen en los músculos sobre todo en articulaciones tipo los tobillos o muñecas, no puedes tener nunca en la vida de dios un esguince en un hueso, así que eso "sácatelo" de la cabeza.
corazón, los esguinces se dan en los ligamentos, no en los músculos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wasabidenaranja
15 abr 2014, 09:31

Has dejado en muy mal lugar a los jugadores de rugby. No me compadezco de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por noemiiiiiii
15 abr 2014, 09:32

esguince de tibia? jajajajajajaja, y yo tuve una fisura de higado, y ahora se me esta fracturando el hueso de la risa jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ergos
15 abr 2014, 13:43

#25 #25 pidgemaddox dijo: #19 corazón, los esguinces se dan en los ligamentos, no en los músculos.barkatu, es cierto, en los ligamentos, bueno quería decir que no en un hueso coñe! jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jordytor
15 abr 2014, 15:59

Ese truco de tirar el billete al suelo para robarte... Es más viejo que la tos...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tiadeloscereales
15 abr 2014, 17:12

#5 #5 trucutru dijo: Los esguinces son en los ligamentos, no en los huesos. Los desgarres son en los músculos, en los huesos solo fracturas.
#7 #7 mantis_marina dijo: ¿Cómo se hace uno un esguince en una tibia? ¿No será una fisura? ¿O un esguince en el tobillo? ¿O un fake?#8 #8 naruba dijo: Esguince en la tibia... Okey, vale.Ostras, ni lo pensé... pues la verdad es que no ha sido un lapsus al escribirlo ni nada, yo estaba convencida de que era un esguince en la tibia xDDD.

Para los que decís que es un fake por lo del "esguince de tibia"... no, no es un fake (ya me gustaría que nunca hubiera pasado, no fue muy agradable que digamos xD) lo que pasa es que creía recordar que el médico me dijo eso, no sé, estaba totalmente convencida de hecho, y mira que soy de ciencias xD. En cualquier caso, tengo la pierna escayolada y de que es en la tibia estoy segurísima porque me lo dijeron. No sé que será pero duele mucho D:.

¡Gracias!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pidgemaddox
15 abr 2014, 20:25

#28 #28 ergos dijo: #25 barkatu, es cierto, en los ligamentos, bueno quería decir que no en un hueso coñe! jajajabarkatuta zaude. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nitroman
16 abr 2014, 02:33

#30 #30 tiadeloscereales dijo: #5 #7 #8 Ostras, ni lo pensé... pues la verdad es que no ha sido un lapsus al escribirlo ni nada, yo estaba convencida de que era un esguince en la tibia xDDD.

Para los que decís que es un fake por lo del "esguince de tibia"... no, no es un fake (ya me gustaría que nunca hubiera pasado, no fue muy agradable que digamos xD) lo que pasa es que creía recordar que el médico me dijo eso, no sé, estaba totalmente convencida de hecho, y mira que soy de ciencias xD. En cualquier caso, tengo la pierna escayolada y de que es en la tibia estoy segurísima porque me lo dijeron. No sé que será pero duele mucho D:.

¡Gracias!
tibia ... entonces lo tendras roto, digo yo, porque si tienes la pierna escayolada ... y la proxima vez pillale de los huevos ... por lo del bolso y la pierna.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hosala
16 abr 2014, 15:25

¿Esguince de tibia? En fin.......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tiadeloscereales
16 abr 2014, 21:22

#33 #33 hosala dijo: ¿Esguince de tibia? En fin.......Jo, que ya lo he aclarado... #30

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!